in ,

World of Warcraft ocupó el Top5 en el mercado para PC durante Enero 2021

World of Warcraft ocupó el Top7 en el mercado para PC durante Febrero 2020

World of Warcraft ocupó el Top5 en el mercado para PC durante Enero 2021 según el último informa de la empresa SuperData Research, la líder en el sector de información sobre el mercado de los videojuegos.

Aquí podéis ver el Top10 de las ventas digitales de videojuegos para el pasado mes de Enero 2021 donde podemos ver cómo World of Warcraft cede su anterior Top3 y baja al Top5.

 

World of Warcraft ocupó el Top5 en el mercado para PC durante Enero 2021

Según los datos facilitados por SuperData Research los beneficios totales del mercado digital de juegos ha sido de 11.600 millones de dólares en Enero, los ingresos aumentaron un 15% con respecto al año pasado.

El mercado móvil creció un 6%, el de PC un 31% y el de consolas un 24%.

World of Warcraft baja a la quinta posición tras su lanzamiento en Noviembre y vuelve a los valores de Octubre del 2020. Con el anuncio del lanzamiento de Classic TBC en 2021 World of Warcraft es posible que vuelva a tener un pico durante dos años consecutivos y no como suele ser habitual, una vez cada dos años.

Desde Noviembre a Enero los beneficios bajaron un 61% y el número de usuarios un 41% en Occidente, sin contar las cifras de China.

En el Top 10 de Consolas Activision mantiene 2 posiciones con sus Call of Duty y en móvil mantiene el quinto puesto con Candy Crush Saga.

Nota: Recordemos que estos datos de ventas para World of Warcraft son tan sólo de Occidente, el mercado oriental, que puede ser incluso mayor, está gestionado por una empresa asociada con Blizzard, NetEase, y esos datos no llegan a manos de SuperData por lo que a nivel global World of Warcraft estaría aún mejor situado.

 

Aquí puedes ver los datos de Diciembre del 2020.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Vuelven los Señores del Terror en el Parche 9.1 de Shadowlands

Vuelven los Señores del Terror en el Parche 9.1 de Shadowlands

El parche 2.7.0 llega al PTR con cambios grandes en los seguidores