in ,

Blizzard ha actualizado el contrato de licencia de usuario final

Blizzard a actualizado el contrato de licencia de usuario final

Blizzard ha actualizado el contrato de licencia de usuario final y vamos a ver algunos cambios relevantes.

La actualización es del 17 de Septiembre del 2021.

Un punto en el que ahora están trabajando mucho en el juego es el de la toxicidad, y han añadido un apartado en el que habla de todos esos tipos de conductas y las sanciones que podría tener. En anteriores contratos también se hablaba del acoso pero en este se especifica mucho más para este tipo de conducta:

  1. Toxicidad, quebranto o acoso: Participar en cualquier comportamiento tóxico o conducta que interrumpa o menoscabe la experiencia de juego de otros jugadores, interrumpir el funcionamiento de la Plataforma de Blizzard de cualquier manera o acosar al personal de Blizzard, en particular:
    1. Interrumpir o ayudar en i) la interrupción de cualquier ordenador utilizado para dar soporte a la Plataforma o cualquier entorno de Juego; o ii) la experiencia de juego de cualquier otro jugador. CUALQUIER INTENTO DE INTERRUMPIR LA PLATAFORMA O PERJUDICAR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DE CUALQUIER JUEGO PUEDE CONSTITUIR UNA INFRACCIÓN DE LA LEGISLACIÓN PENAL Y CIVIL.
    2. Acoso, comportamiento o conversación tóxica o abusiva, conducta destinada a socavar o perturbar de forma no razonable las experiencias en el Juego de otras personas, como, entre otros, matar intencionalmente o repetidamente al personaje propio en el juego, dejar intencionalmente o repetidamente que un jugador contrario mate al personaje propio en el juego, obstaculizar intencionalmente o repetidamente al equipo propio de cualquier manera, o inactividad o desconexión deliberada.
    3. Comportamiento abusivo, agresivo, degradante u ofensivo hacia el servicio al cliente de Blizzard, en particular, entre otros, mediante chat, correo electrónico, carta, teléfono o cualquier otro medio de comunicación.

 

Blizzard ha actualizado el contrato de licencia de usuario final

AVISO IMPORTANTE:

DEBE LEER DETENIDAMENTE ESTE CONTRATO (EL “CONTRATO”) ANTES DE INSTALAR O UTILIZAR LA PLATAFORMA DE JUEGOS EN LÍNEA DE BLIZZARD. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTE CONTRATO, NO PUEDE INSTALAR NI ACCEDER A LA PLATAFORMA.

Usted debe ser adulto que haya alcanzado la mayoría de edad legal en su país y estado de residencia y por el presente confirma que cumple este requisito. Si no ha alcanzado la mayoría de edad legal, su padre, madre o tutor legal debe dar su consentimiento al presente Contrato.

Gracias por su interés en los servicios de juegos en línea y los juegos interactivos de Blizzard, así como los juegos interactivos de otros desarrolladores (“Licenciantes”) que ofrecen sus juegos para estén disponibles a través de la Plataforma del servicio de juegos Battle.net. (Los juegos de Blizzard y de los Licenciantes se denominan colectivamente en el presente documento como los “Juegos”). El presente Contrato establece los términos y condiciones bajo los cuales tiene licencia para instalar y usar la Plataforma y, además, rige otros aspectos de la relación entre usted y Blizzard expuestos a continuación. Tal como se utiliza en este Contrato, el término “Plataforma” se refiere colectivamente, y en ocasiones individualmente, a 1) el software de la aplicación de escritorio Battle.net, 2) el servicio de juegos Battle.net, 3) cada uno de los Juegos, 4) Aplicaciones móviles autorizadas relacionadas con los Juegos y el servicio de juegos Battle.net, y 5) todas las funciones y componentes de cada uno de ellos, independientemente de que estén instalados o se usen en un ordenador, consola o dispositivo móvil.

Se le concede licencia para la utilización de la Plataforma, en ningún caso se le vende, y por la presente reconoce que no se transfiere ni cede ningún título ni propiedad con respecto a la Plataforma o los Juegos y que el presente Contrato no debe interpretarse como venta de ningún derecho. Todo acceso y uso de la Plataforma y los Juegos está sujeto a lo estipulado en el presente Contrato, la documentación del software aplicable y nuestra Política de privacidad; así como, cuando corresponda, las condiciones del Licenciante (colectivamente, las “Condiciones completas”). Las Condiciones completas se dan por reproducidas en el presente Contrato (siendo este el que prevalece en caso de condiciones contradictorias) y representan la totalidad de lo acordado entre usted y nosotros en relación con el uso de la Plataforma, los Juegos y los servicios y productos relacionados, reemplazando cualquier otro Contrato anterior otorgado entre usted y nosotros, ya sea escrito o verbal.

Salvo que se indique lo contrario a continuación, si reside en un estado miembro de la Unión Europea o el Reino Unido y está accediendo a la Plataforma, la entidad que le concede licencia para la utilización de la Plataforma es Blizzard Entertainment S.A.S., sociedad francesa con domicilio social en 145 rue Yves Le Coz, 78000 Versalles (Francia). En todas las demás circunstancias, la licencia para la utilización de la Plataforma le es concedida por Activision Blizzard International B.V., nombre comercial de Activision Blizzard International B.V., con sede social en Stroombaan 16, 1181 VX Amstelveen (Países Bajos) (en el presente documento se hace referencia tanto a Blizzard Entertainment S.A.S. como a Activision Blizzard International B.V. con los términos “Blizzard” o “nosotros”).

  1. La Plataforma.
    1. La Cuenta de Battle.net. Para usar la Plataforma, es posible que deba registrar, o haber registrado previamente, una Cuenta de Battle.net (una “Cuenta”). Aunque algunos juegos pueden no requerir la creación de una Cuenta. El uso de los Juegos y la creación y uso de Cuentas están sujetos a los siguientes términos y condiciones:
      1. Puede crear una Cuenta únicamente si: i) usted es una “persona física” y adulto en su país y estado de residencia (las sociedades anónimas, sociedades de responsabilidad limitada, asociaciones y otras entidades legales o comerciales no pueden crear una Cuenta); y ii) no es una persona a la que Blizzard prohíba específicamente el uso de la Plataforma.
      2. Cuando cree o actualice una Cuenta, debe:
        1. proporcionar a Blizzard información precisa y actualizada sobre usted, como, entre otros, su nombre y dirección de correo electrónico. Además, para jugar a determinados Juegos o utilizar determinadas funciones que se ofrecen en la Plataforma, es posible que también se le solicite que proporcione a Blizzard información de pago (como los datos de la tarjeta de crédito). La retención o uso de su información personal por parte de Blizzard está sujeto a la Política de privacidad de Blizzard, que puede consultarse en la página web https://www.blizzard.com/en-gb/legal/8c41e7e6-0b61-42c4-a674-c91d8e8d68d3/blizzard-entertainment-privacy-policy. Blizzard también tendrá derecho a obtener datos no personales de su conexión a la Plataforma; y
        2. seleccionar un nombre de usuario y contraseña únicos (denominados colectivamente a continuación como “Información de inicio de sesión”). No puede usar su nombre real como contraseña para la Cuenta y no puede compartir esta con nadie ni facilitar a ninguna otra persona la Información de inicio de sesión, a menos que las condiciones del presente Contrato lo permitan.
      3. Para jugar, es posible que deba añadir una licencia de juego a una Cuenta, para lo que puede ser necesario disponer de un código de autenticación generado por Blizzard. Para las licencias de juegos adquiridas al por menor, el código de autenticación se incluirá en los materiales de embalaje o se le enviará por medios electrónicos. Si compra o descarga un Juego digitalmente de Blizzard o a través de una tienda de aplicaciones móviles autorizada (p. ej., Apple o Google), el código de autenticación se asignará a la Cuenta cuando compre o descargue dicho Juego.
      4. Dedique unos minutos a consultar la información de seguridad de la Cuenta de Blizzard disponible aquí: https://eu.battle.net/support/en/article/14319. Debe mantener la confidencialidad de la Información de inicio de sesión, ya que es responsable de todos los usos que se hagan de esta y de la Cuenta, incluidas las compras, independientemente de que usted lo haya autorizado o no. Si tiene conocimiento o sospechas razonables de una violación de la seguridad, como, entre otras, pérdida, robo o divulgación no autorizada de la Información de inicio de sesión, debe comunicarlo inmediatamente a Blizzard a la dirección https://support.blizzard.com/. Blizzard, a su entera discreción, puede requerir información o documentación adicional para verificar su reclamación. A este respecto, una vez tenga toda la información que considere necesaria, Blizzard procederá a congelar su Cuenta hasta que pueda devolverle a usted el control de la misma. Independientemente de las medidas que pueda adoptar Blizzard en su nombre, usted reconoce y acepta que Blizzard tiene la única y absoluta discreción para determinar si su reclamación es válida o no y, de ser así, la solución adecuada.
      5. Sujeto a las leyes de su país de residencia, los menores de edad pueden utilizar una Cuenta creada o jugar un Juego instalado por sus padres o tutores legales una vez que estos hayan aceptado el presente Contrato. En el caso de que permita que su hijo menor de edad o menor bajo su tutela (en lo sucesivo, de forma colectiva, su “Hijo”) utilice una Cuenta o la Plataforma (incluido cualquier Juego), por la presente acepta el presente Contrato en su nombre y en el de su Hijo, y comprende y acepta que usted será responsable de todos los usos de la Cuenta o la Plataforma por parte de su Hijo, independientemente de que haya autorizado o no algún uso en particular.
      6. Su uso de la Plataforma para interactuar con Blizzard y otros jugadores se rige por el Código de conducta en el juego de Blizzard, que puede consultarse aquí (el “Código de Conducta”). El Código de Conducta no pretende ser exhaustivo. El Código de Conducta se da por reproducido en el presente Contrato y está disponible en el sitio web: https://eu.battle.net/support/en/article/42673 Tenga en cuenta que la violación de cualquiera de los Códigos de conducta de Blizzard (incluso con respecto al uso que usted haga de los Sitios web y foros de Blizzard) puede dar lugar a sanciones contra su Cuenta de Battle.net, incluida la suspensión o rescisión de las licencias del Juego.
      7. Usted acepta pagar todas las tarifas e impuestos aplicables en los que incurra usted o cualquier persona que use su Cuenta. Si elige una suscripción periódica para un Juego, reconoce que los pagos se procesarán automáticamente (p. ej., se descontarán de su Saldo de Blizzard o se cargarán en su tarjeta de crédito) hasta que cancele la suscripción o la Cuenta. Blizzard puede revisar los precios de los bienes y servicios ofrecidos a través de la Plataforma en cualquier momento comunicándolo con una antelación razonable.
    2. Concesión de la licencia. Si usted acepta y cumple las condiciones del Contrato, Blizzard le otorgará una licencia limitada, no sublicenciable y no exclusiva para usar la Plataforma sujeta a las “Limitaciones de la licencia”, establecidas en el apartado 1. C que aparece más adelante, conforme a lo siguiente:
      1. Puede instalar componentes o funciones aplicables de la Plataforma (incluidos los Juegos) en uno o varios ordenadores o dispositivos móviles que estén bajo su control legítimo.
      2. Puede utilizar la Plataforma para fines de entretenimiento personal y no comercial únicamente, a menos que se permita específicamente en virtud de las condiciones del presente Contrato.
      3. No se le permite transferir sus derechos y obligaciones para usar la Plataforma.
      4. Con respecto a los Juegos comprados a minoristas en medios originales (por ejemplo, en CD-ROM, DVD, etc.), puede transferir permanentemente todos sus derechos y obligaciones relacionados con el uso de un Juego en virtud de este Contrato a otra persona que acepte las condiciones del presente mediante la transferencia física de los medios originales, el embalaje original y todos los manuales u otra documentación distribuida con el Juego, siempre que elimine permanentemente todas las copias e instalaciones del Juego que tenga en su poder o estén bajo su control. Usted acepta ser el único responsable de los impuestos, tarifas, cargos, aranceles, retenciones, evaluaciones y similares, junto con los intereses, multas y gastos adicionales que se impongan en relación con dicha transferencia. Aparte de lo establecido anteriormente, Blizzard no reconoce ninguna supuesta transferencia de los Juegos.
      5. Algunos de los Juegos pueden estar sujetos a términos de licencia específicos que pueden incluir lo siguiente:
        1. Las versiones de prueba o “iniciales” de los juegos le permiten jugar una versión limitada de este antes de que se requiera comprar una licencia del Juego. Las licencias para usar la versión completa de estos Juegos se pueden adquirir a través de la Plataforma.
        2. En ciertos casos, solo se puede jugar con la “versión completa” de los Juegos después de adquirir y añadir una licencia de Juego a su Cuenta.
        3. Puede jugar en los Juegos para los que haya obtenido una licencia en la Plataforma a través de una Cuenta registrada a su nombre desde cibercafés o centros de juego autorizados y disponibles públicamente. Se le informará de cualquier requisito de compra de licencia antes de poder usar un Juego y de cualquier limitación de tiempo que pueda afectar a la duración de su participación en un Juego.
        4. Ciertos Juegos se pueden obtener a través de la Plataforma, pero es posible que no se puedan reproducir en ella. En tal caso, el Juego se proporcionará con un Contrato de licencia de usuario final por separado que regirá la instalación y el uso del Juego después de la compra.
        5. Para los Juegos que estén producidos por los Licenciantes de Blizzard y distribuidos a través de la Plataforma, o reproducidos en ella, puede ser necesario que usted acepte el Contrato de licencia de usuario final del Licenciante y que reconozca otras condiciones, como la política de privacidad y los términos de uso del Licenciante, antes de poder participar en el Juego en la Plataforma. Se informa de que las condiciones del Contrato de licencia de usuario final del Licenciante quedan incorporadas al presente Contrato. En el caso de conflicto entre las condiciones del presente Contrato y el Contrato de licencia de usuario final del Licenciante relacionado con el uso del Juego del Licenciante, el Contrato de licencia de usuario final del Licenciante prevalecerá y regirá el uso que usted haga del Juego del Licenciante. Sin embargo, en caso de conflicto entre las condiciones del presente Contrato y el Contrato de licencia de usuario final del Licenciante relacionado con cualquier otro aspecto de la Plataforma, será el presente Contrato el que prevalezca y rija el uso por su parte de la Plataforma.
    3. Limitaciones de licencia. Blizzard puede suspender o rescindir su licencia para usar la Plataforma, o partes, componentes o características individuales de la misma, como se menciona en el apartado 10.B que aparece más adelante, si no cumple con el Contrato, el Código de Conducta y otras Condiciones aplicables mencionadas en el presente Contrato, o si infringe, o ayuda a otros a infringir, las limitaciones específicas de la licencia que se establecen a continuación. En caso de dicha suspensión o terminación de la licencia, no tendrá derecho a ninguna compensación con respecto a dicha licencia suspendida o terminada, entre lo que cabe destacar, sin carácter exhaustivo, las suscripciones a juegos, elementos del juego, monedas y servicios, fichas, etc. Usted acepta que no hará, en su totalidad o en parte y bajo ninguna circunstancia, lo siguiente:
      1. Trabajos derivados: Copiar o reproducir (excepto según lo dispuesto en el apartado 1.B.), traducir, realizar ingeniería inversa, derivar código fuente de, modificar, desensamblar, descompilar o crear trabajos derivados basados en la Plataforma o relacionados con ella.
      2. Hacer trampas: Crear, usar, ofrecer, promocionar, publicitar, poner a disposición o distribuir lo siguiente o colaborar en ello:
        1. trampas; es decir, métodos no autorizados expresamente por Blizzard (ya sea mediante hardware, software, una combinación de los mismos o de otro modo), que influyan o faciliten el juego, incluidas las vulnerabilidades de cualquier error en el juego y, por lo tanto, le otorguen a usted o a cualquier otro usuario una ventaja sobre otros jugadores que no utilizan tales métodos;
        2. bots; es decir, cualquier código o software, no autorizado expresamente por Blizzard, que permita el control automatizado de un Juego o parte de un Juego, o cualquier otra característica de la Plataforma, por ejemplo, el control automatizado de un personaje en un Juego;
        3. acto de piratería; es decir, acceder o modificar el software de la Plataforma de cualquier manera que no esté expresamente autorizada por Blizzard;
        4. cualquier código o software, no autorizado expresamente por Blizzard, que pueda usarse en conexión con la Plataforma o cualquier componente o característica de la misma que cambie o facilite el juego u otra funcionalidad;
      3. Usos comerciales prohibidos: Explotar, en su totalidad o componentes individuales, la Plataforma para cualquier propósito no autorizado expresamente por Blizzard, en particular, sin limitación, i) participar en el o los Juegos en establecimientos comerciales (sujeto a el apartado 1.B.iv.3.); ii) reunir monedas, artículos o recursos del juego para venderlos o intercambiarlos fuera de la Plataforma o de los Juegos; iii) realizar servicios en el juego, como, entre otros, mejora de cuenta o nivelación de poder, a cambio de un pago; iv) comunicar o facilitar (por texto, comunicaciones de audio en vivo o de otro modo) cualquier anuncio comercial, solicitud u oferta a través o dentro de la Plataforma; o v) organizar, promover, facilitar o participar en cualquier evento que implique apuestas sobre el resultado o cualquier otro aspecto de los Juegos de Blizzard, independientemente de que dicha conducta constituya o no una apuesta según las leyes de cualquier jurisdicción aplicable, sin autorización.
      4. Esports: Usar la Plataforma para cualquier esports o competición en grupo patrocinada, promovida o facilitada por cualquier entidad comercial o sin fines de lucro sin obtener una autorización adicional de Blizzard o el consentimiento previo por escrito de esta. Para obtener más información sobre cómo obtener la autorización correspondiente, visite el sitio web de Blizzard.
      5. Computación en la nube: Usar la Plataforma, incluido un Juego, en relación con cualquier servicio de “computación en la nube” no autorizado de terceros, servicios de “juegos en la nube” o cualquier software o servicio diseñado para permitir la transmisión o streaming no autorizado del contenido del Juego desde un servidor de terceros a cualquier dispositivo.
      6. Extracción de datos: Usar cualquier proceso o software no autorizado que intercepte, recopile, lea o “extraiga” información generada o almacenada por la Plataforma; siempre que, sin embargo, Blizzard pueda, a su entera y absoluta discreción, permitir el uso de ciertas interfaces de usuario de terceros.
      7. Elementos duplicados: Crear, utilizar o realizar transacciones en cualquier elemento del juego creado o copiado aprovechando un defecto de diseño, un problema indocumentado o un error de programa en la Plataforma.
      8. Matchmaking: Alojar, proporcionar o desarrollar servicios de matchmaking para el o los Juegos, o interceptar, emular o redirigir los protocolos de comunicación utilizados por Blizzard de cualquier manera, para cualquier propósito, como, entre otros, el juego no autorizado a través de Internet, el juego en red (excepto según lo expresamente autorizado por Blizzard) o como parte de redes de agregación de contenido.
      9. Conexiones no autorizadas: Facilitar, crear o mantener cualquier conexión no autorizada a la Plataforma, entre lo que cabe destacar, sin limitación i) cualquier conexión a cualquier servidor no autorizado que emule, o intente emular, la Plataforma; y ii) cualquier conexión que utilice programas o herramientas de terceros no autorizados expresamente por Blizzard.
      10. Transferencias: Intentar vender, sublicenciar, alquilar, arrendar, otorgar una garantía real o transferir cualquier copia de la Plataforma o componente de la misma, o sus derechos sobre la Plataforma a otra parte de cualquier manera que no esté expresamente autorizada en este documento.
      11. Toxicidad, quebranto o acoso: Participar en cualquier comportamiento tóxico o conducta que interrumpa o menoscabe la experiencia de juego de otros jugadores, interrumpir el funcionamiento de la Plataforma de Blizzard de cualquier manera o acosar al personal de Blizzard, en particular:
        1. Interrumpir o ayudar en i) la interrupción de cualquier ordenador utilizado para dar soporte a la Plataforma o cualquier entorno de Juego; o ii) la experiencia de juego de cualquier otro jugador. CUALQUIER INTENTO DE INTERRUMPIR LA PLATAFORMA O PERJUDICAR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DE CUALQUIER JUEGO PUEDE CONSTITUIR UNA INFRACCIÓN DE LA LEGISLACIÓN PENAL Y CIVIL.
        2. Acoso, comportamiento o conversación tóxica o abusiva, conducta destinada a socavar o perturbar de forma no razonable las experiencias en el Juego de otras personas, como, entre otros, matar intencionalmente o repetidamente al personaje propio en el juego, dejar intencionalmente o repetidamente que un jugador contrario mate al personaje propio en el juego, obstaculizar intencionalmente o repetidamente al equipo propio de cualquier manera, o inactividad o desconexión deliberada.
        3. Comportamiento abusivo, agresivo, degradante u ofensivo hacia el servicio al cliente de Blizzard, en particular, entre otros, mediante chat, correo electrónico, carta, teléfono o cualquier otro medio de comunicación.
      12. Infracción de leyes: usar la Plataforma para infringir cualquier ley o reglamento aplicable.
    4. Funciones específicas de la plataforma y el juego.
      1. Características de la plataforma.
        1. Juego global. Algunos Juegos cuentan con “Juego global”, que le permite jugar con jugadores que están fuera de la región asociada con la Cuenta que ha registrado. La función Juego global requiere que parte o toda la información personal que facilitó a Blizzard durante el registro de la Cuenta se ceda a los servidores operados por Blizzard en las regiones donde desea participar en el Juego. Al aceptar participar en el Juego global, acepta que Blizzard pueda ceder sus datos a los servidores de Blizzard en cada una de las regiones que seleccione para participar al utilizar la función Juego global. Puede consultar más información en la Política de privacidad de Blizzard, que se encuentra en la página web https://www.blizzard.com/en-gb/legal/8c41e7e6-0b61-42c4-a674-c91d8e8d68d3/blizzard-entertainment-privacy-policy.
        2. Saldo de Battle.net.
          1. Como titular de una Cuenta activa, puede participar en el servicio de Saldo de Battle.net (“Saldo de Battle.net”). El Saldo de Battle.net solo se puede utilizar para obtener ciertos productos y servicios ofrecidos por Blizzard; no tiene valor en efectivo. Blizzard le otorga una licencia limitada para adquirir, usar y canjear el Saldo de Battle.net de conformidad con las condiciones del presente Contrato. Independientemente de cómo se adquiera, el Saldo de Battle.net no es transferible a ninguna otra persona o Cuenta, no acumula intereses, no está asegurado por ninguna entidad gubernamental y, a menos que la ley lo requiera o lo permita el presente Contrato, no se puede canjear ni reembolsar por ninguna suma de dinero ni valor monetario de Blizzard en ningún momento. El Saldo de Battle.net puede cancelarse de acuerdo con las condiciones del presente Contrato cuando dejamos de proporcionar el software o este Contrato se rescinde de otro modo. El Saldo de Battle.net no constituye ningún derecho de propiedad personal. El saldo de Battle.net no es ninguna cuenta bancaria. Y, aunque puede registrarse y jugar en varias Cuentas de Battle.net, no se le permite tener más de tres (3) Cuentas con Saldo de Battle.net.
          2. Para aumentar el Saldo de Battle.net de su Cuenta, vaya a https://eu.shop.battle.net/en-gb/product/balance y siga las instrucciones que se le proporcionan en la página. Las operaciones para añadir o canjear Saldo de Battle.net se rigen por las Condiciones de venta, las cuales se pueden consultar en el sitio web http://eu.blizzard.com/en-gb/company/about/termsofsale.html. Puede transcurrir un plazo máximo de cinco (5) días antes de que estén disponibles en su Cuenta las compras del Saldo de Battle.net para ser utilizadas. Es posible que se apliquen ciertos mínimos a las compras al añadir Saldo de Battle.net en su Cuenta. Asimismo, está limitado el valor máximo de su Saldo de Battle.net, al igual que el valor máximo de todas las operaciones con Saldo de Battle.net por día. Para consultar los valores máximos aplicables para su moneda, diríjase a https://eu.support.blizzard.com/en-gb/article/battle-net-balance-faq. Blizzard se reserva el derecho a cambiar las cantidades máximas y mínimas en cualquier momento.
          3. Puede optar por añadir Saldo de Battle.net en diferentes monedas que sean aplicables a su país de residencia, a fin de canjear el Saldo de Battle.net por ciertos bienes o servicios ofrecidos en la Plataforma. PARA TENER UN SALDO DE BATTLE.NET SUPERIOR A UN DETERMINADO VALOR, DEBE HABER AÑADIDO UN AUTENTICADOR EN SU CUENTA DE BATTLE.NET. Para verificar el valor aplicable a su moneda, diríjase a https://eu.battle.net/support/en/article/25904. Blizzard se reserva el derecho a cambiar la limitación de valor en cualquier momento. Puede descargar el Autenticador de Blizzard para dispositivos móviles en el sitio web https://battle.net/account/management/authenticator.html. Blizzard no le enviará ninguna información detallada sobre las operaciones realizadas en su Cuenta. Para consultar el Saldo de Battle.net que hay cargado en la Cuenta o las operaciones recientes realizadas en ella, diríjase a https://eu.battle.net/account/management/transaction-history.html
          4. Usted es responsable de todas las operaciones de Saldo de Battle.net, incluidas las no autorizadas.
          5. Usted es responsable de todos los usos que se realicen de su Saldo de Battle.net. Si sospecha que la Cuenta ha podido estar en peligro, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Blizzard inmediatamente en el sitio web http://eu.blizzard.com/support/webform.xml. El Saldo de Battle.net solo estará protegido cuando Blizzard le envíe un mensaje indicándole que ha recibido su aviso de que la Cuenta puede haber estado en peligro. Usted es el único responsable de verificar que se haya añadido o deducido de su Cuenta la cantidad adecuada de Saldo de Battle.net. Puede consultar su Saldo de Battle.net desde la página de administración de su Cuenta. Tenga en cuenta que es posible que necesitemos información o documentación adicional para verificar su reclamación. A partir de ese momento, Blizzard procederá a congelar su saldo de Battle.net, sobre el cual podrá volver a tener control una vez Blizzard lo haya desbloqueado.
          6. Blizzard se reserva el derecho a reducir, liquidar, desactivar, suspender o cancelar cualquier Saldo de Battle.net añadido a la Cuenta, el acceso al Saldo de Battle.net u otras funciones de la Plataforma si determina, tras la correspondiente investigación y de acuerdo con el apartado 10.B.ii. que aparece a continuación, que ha infringido el presente Contrato, incluidas las limitaciones de licencia establecidas en el apartado 1.C., ha hecho un mal uso del Saldo de Battle.net o ha utilizado dicho saldo para realizar cualquier actividad fraudulenta o ilegal.
          7. En caso de que usted sea de alguna manera responsable de poner en peligro Cuentas, Blizzard se reserva el derecho a eliminar el Saldo de Battle.net de la Cuenta obtenida como resultado de poner en riesgo otras Cuentas y bien suspender el acceso a cualquier servicio que le proporcione Blizzard, como el acceso a casas de subastas de juegos, bien cancelar la Cuenta, con sujeción a los términos del apartado 10.B.ii. que aparece más adelante.
        3. Publicidad. La Plataforma puede incorporar tecnología de terceros que permita la publicidad en la Plataforma o en ciertos Juegos que se pueden reproducir en la Plataforma, que sea posible descargar temporalmente a su ordenador personal y reemplazarse durante el juego en línea. Como parte de este proceso, Blizzard o sus terceros anunciantes autorizados pueden recopilar información estándar que se envía cuando su ordenador personal se conecta a Internet, incluida su dirección de protocolo de Internet (IP).
        4. Contenido creado o subido por el usuario. La Plataforma puede brindarle la oportunidad de cargar y mostrar contenido en la Plataforma, por ejemplo, en los foros de Blizzard o como parte de un Juego, en particular, la compilación, disposición o visualización de dicho contenido (colectivamente, el “Contenido del usuario” ). El Contenido del usuario no se refiere de forma específica a ningún Juego personalizado, como se define en el apartado 1.D.ii.1. que aparece más adelante. Por la presente, usted otorga a Blizzard un derecho y una licencia perpetuos (o por el período máximo permitido por la ley aplicable), irrevocable, mundial, totalmente pagado, no exclusivo, sublicenciable para explotar el Contenido del usuario y todos sus elementos, en todos y cada uno de los medios, formatos y formas, conocidos ahora o ideados en el futuro. Blizzard tendrá el derecho ilimitado a copiar, reproducir, arreglar, modificar, adaptar, traducir, reformatear, preparar derivados, agregar y eliminar, reorganizar y transponer, fabricar, publicar, distribuir, vender, licenciar, sublicenciar, transferir, alquilar, arrendar, transmitir, poner a disposición del público, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, proporcionar acceso, transmitir y practicar el Contenido del usuario, así como todos los trabajos modificados y derivados del mismo y todos y cada uno de los elementos contenidos en él, y usar o incorporar una parte o partes del Contenido del usuario o los elementos del mismo junto con o en cualquier otro material. Usted declara y garantiza que el Contenido del usuario no infringe ningún derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otra propiedad intelectual o derechos de personalidad de terceros. Asimismo, manifiesta y garantiza que no usará ni aportará Contenido del usuario que sea ilegal, malintencionado, difamatorio, obsceno, que atente contra la intimidad de otra persona, amenazador, acosador, ofensivo, odioso, racista o que pueda ser censurable o inadecuado. Blizzard puede eliminar de la Plataforma a su entera discreción cualquier Contenido de usuario y cualquier contenido o elementos relacionados. Por la presente, acepta no ser identificado como el autor del Contenido del usuario. En el caso de que cargue o transmita a Blizzard cualquier concepto, idea o comentario relacionado con la Plataforma, no tendrá derecho a ninguna compensación por dicho envío, a menos que se acuerde expresamente entre usted y Blizzard, y Blizzard puede usar libremente cualquiera de ellos de la forma que considere apropiada. Cualquier envío de este tipo por su parte no creará ninguna relación contractual entre usted y Blizzard. Excepto en la medida en que dicha renuncia esté prohibida por ley, por la presente renuncia al beneficio de cualquier disposición de la ley conocida como “derechos morales” o “droit moral” o cualquier ley similar en cualquier país del mundo. Dependiendo del contenido, pueden ser aplicables Condiciones adicionales.
        5. Característica de identificación real y divulgación de identidad. La Plataforma le permite revelar su identidad real a otros usuarios de la Plataforma a través de la función “Amigos con ID Real”. Si utiliza la función de identificación real y acepta una solicitud para ser “amigos de identificación real” con otro usuario, dicho usuario podrá ver su nombre real y su estado en línea. Si usted es padre o tutor legal y proporciona su aprobación para permitir que su hijo menor use su Cuenta, tenga en cuenta que su hijo puede optar por participar en la función de identificación real. AL ACEPTAR LA FUNCIÓN DE ID REAL, LAS PERSONAS QUE DESIGNE COMO “AMIGO DE ID REAL” PODRÁN VER LOS NOMBRES DE SUS OTROS “AMIGOS DE ID REAL”, Y SU NOMBRE Y ESTADO EN LÍNEA SERÁN VISIBLES PARA LAS PERSONAS QUE LOS “AMIGOS DE ID REAL” DE USTED HAYAN DESIGNADO EN DICHA FUNCIÓN. Puede optar por no participar en la función de ID real en la configuración de su Cuenta de Batte.net en cualquier momento eliminando todos los amigos de ID real de su Cuenta.
        6. Servicio de televisión de Blizzard: Tras su asociación de una Licencia de Juego World of Warcraft o StarCraft II: Wings of Liberty a su Cuenta, o al solicitar cualquier servicio en línea relacionado con World of Warcraft o StarCraft II: Wings of Liberty, recibirá, como parte de las tarifas pagadas por los servicios en línea, acceso a los juegos en línea y acceso a un servicio de televisión (ESL Turtle TV), que es un servicio de IPTV que ofrece, entre otros contenidos, Juegos de Blizzard, productos de Blizzard y otro contenido relacionado con Blizzard.
      2. Características del juego.
        1. Editores de juegos. Ciertos Juegos incluyen software de edición (en lo sucesivo, “Editor(es) de juegos”) que le permitirá crear juegos, niveles, mapas, escenarios u otro contenido personalizados (“Juegos personalizados”). Para los propósitos de este Contrato y cualquier Contrato mencionado en este documento, “Juegos personalizados” se refiere a todo el contenido creado utilizando el o los Editor(es) del juego, incluidos, entre otros, todos los archivos digitales asociados a dichos Juegos personalizados, así como 1) todo el contenido incluido dentro de dichos archivos, como, entre otros, personajes jugadores y no jugadores, elementos de audio y vídeo, entornos, objetos, elementos, máscaras y texturas, 2) todos los títulos, marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de personajes u otros nombres y frases asociadas o incluidas en el Juego personalizado, y 3) cualquier otro derecho de propiedad intelectual contenido en el Juego personalizado, en particular, todos y cada uno de los contenidos, conceptos, métodos o ideas del juego. Un juego personalizado solo se puede usar con el motor del Juego que está asociado a un editor de juegos en particular. La forma en que los Juegos personalizados se pueden utilizar o explotar se establece en la Política de uso aceptable de juegos personalizados, cuyas condiciones se dan por reproducidas en el presente Contrato, las cuales pueden consultarse en la página web http://eu.blizzard.com/en-gb/company/legal/acceptable-use.html. Blizzard puede modificar, eliminar, deshabilitar o eliminar Juegos personalizados en cualquier momento a su entera y absoluta discreción.
        2. Torneos comunitarios. Para apoyar las actividades de los torneos de deportes electrónicos locales, Blizzard proporciona un programa de licencia para los organizadores de torneos comunitarios bajo su licencia de Competición Comunitaria, la cual puede consultarse en la página web https://eu.blizzard.com/en-gb/company/legal/community-competition-license.html.
        3. Prueba beta de versiones previas al lanzamiento de juegos. Es posible que algunas versiones preliminares de los Juegos estén disponibles para poder ser probadas a través de la Plataforma (“Prueba Beta”). Su participación en una Prueba Beta a través de la Plataforma se regirá por lo siguiente:
          1. Admisión. Para participar en una Prueba Beta, debe cumplir con los siguientes requisitos:
            1. Blizzard debe designarlo para participar en una Prueba Beta (un “Probador Beta”);
            2. La Cuenta que utilizará para participar en la Prueba Beta debe estar en regla;
            3. Si la Prueba Beta es para probar una ampliación de un Juego, la Cuenta debe actualizarse con todas las ampliaciones anteriores para dicho Juego en particular;
            4. Usted acepta permitir que Blizzard obtenga información de hardware y software del sistema informático que utilizará para participar en la Prueba Beta (el “Sistema de Prueba Beta”) antes de registrarse para la participación en esta a fin de que Blizzard pueda determinar si cumple los requisitos correspondientes; y
            5. El Sistema de Prueba Beta debe cumplir las especificaciones que Blizzard determine que son necesarias para dicha prueba.
          2. Confidencialidad. Si Blizzard anuncia que una Prueba Beta es confidencial, la invitación a esta que reciba incluirá un aviso que indique dicho carácter confidencial. Durante una Prueba Beta confidencial, la existencia de la Prueba Beta y todos los elementos de la misma se mantendrán confidenciales, y usted acepta mantener en secreto todo lo relacionado con la Prueba Beta y no revelarlo a nadie que no participe en ella hasta que Blizzard le informe que la Prueba Beta ya no es confidencial. A modo de ejemplo y no de limitación, acepta que no revelará lo siguiente durante una Prueba Beta confidencial:
            1. Información sobre la Prueba Beta, como su función como Probador Beta, la duración de dicha prueba, el número de Probadores Beta, cómo se convirtió en Probador Beta, etc.
            2. Información relacionada con el Juego que está probando en Beta, como la apariencia del Juego, las razas jugables, las clases, el combate, la magia, la comunicación, la agrupación, las misiones, los sistemas monetarios, la interacción de personajes no jugadores, los elementos, la armadura, las armas, la estabilidad. del Juego, etc.
          3. Pruebas beta y funciones de dinero real. Ciertos Juegos pueden tener características que le permitan comprar licencias para usar elementos o servicios digitales a través de la interfaz del Juego. Si adquiere una licencia para usar un artículo o servicio digital a través de la interfaz del Juego durante una Prueba Beta, todas las compras están sujetas a las Condiciones de Venta. Blizzard no le reembolsará la compra de ningún artículo o servicio digital y, en algunos casos, es posible que los artículos o servicios adquiridos durante una Prueba Beta no pasen a la versión comercial de un Juego. En esos casos, Blizzard le proporcionará información que explique qué crédito, si lo hubiera, recibiría por la compra de bienes o servicios digitales con dinero real durante una Prueba Beta una vez que esta haya concluido.
          4. Realimentación. Durante y después de la Prueba Beta, es posible que tenga la oportunidad de proporcionar a Blizzard sus comentarios, sugerencias e impresiones del Juego mediante el uso de herramientas para proporcionar comentarios e informes de errores, sitios web y foros internos y otros métodos. El Juego también puede incluir una herramienta que permita que su sistema informático reenvíe la información del sistema y del controlador a Blizzard en caso de fallo. Esta herramienta recopilará datos de su sistema informático relacionados con el bloqueo y le permitirá enviar un informe a Blizzard por correo electrónico.
          5. Reconocimiento. Usted reconoce que:
            1. el Juego que se está probando en Beta es un trabajo en progreso y puede contener errores que pueden causar pérdida de datos, progresión en el juego, contenido del juego o daños en su sistema informático;
            2. tiene, o hará, una copia de seguridad de su disco duro antes de la instalación de la Prueba Beta;
            3. tiene los recursos necesarios para reinstalar fácilmente el sistema operativo del Sistema de Prueba Beta y restaurar todos y cada uno de los datos que se puedan perder;
            4. Blizzard no es responsable de ninguna manera por la pérdida de datos o daños al Sistema de Prueba Beta, interrupciones del servicio, fallos de software o hardware, pérdida de datos o interrupción del servicio;
            5. Blizzard puede vigilar y registrar todas y cada una de las comunicaciones, electrónicas o de otro tipo, relacionadas con la Prueba Beta, como, entre otros, paquetes, chat en el juego, publicaciones en foros, etc.;
            6. Blizzard puede eliminar o modificar la información almacenada por la Plataforma o el Juego que se está probando en Beta por cualquier motivo y en cualquier momento durante la duración de la Prueba Beta;
            7. Blizzard puede transferir archivos de programas de software al Sistema de Prueba Beta, incluido un programa que recopilará y enviará a Blizzard información de la CPU, RAM, sistema operativo, tarjeta de vídeo y de sonido desde el Sistema de Prueba Beta; y
            8. No puede vender, transferir ni explotar comercialmente el acceso a una Prueba Beta, incluida la distribución de claves Beta sin la autorización expresa de Blizzard.
          6. Rescisión. Blizzard puede finalizar una Prueba Beta en cualquier momento. Cuando Blizzard finalice una Prueba Beta, usted debe eliminar la versión preliminar del Juego que fue objeto de la Prueba Beta, así como todos los documentos y materiales que recibió de Blizzard en relación con dicha prueba, y es posible que Blizzard le pida que elimine cualquier elemento de la Prueba Beta de los discos duros en los que se haya instalado la versión preliminar del Juego que fue objeto de dicha prueba. Usted acepta y reconoce que la terminación de la Prueba Beta por parte de Blizzard no será motivo para recibir ningún tipo de reembolso, como, entre otros, artículos digitales, reembolsos por el tiempo adquirido para acceder a World of Warcraft, etc.
          7. Secciones del acuerdo aplicables a las pruebas beta. Al participar en una Prueba Beta, las condiciones del presente apartado 1.D.ii.3. prevalecerán y regirán sobre cualquier otro apartado del presente Contrato que pueda estar en conflicto con las condiciones aquí establecidas. Además, el apartado 1.B.iv.3. del Contrato queda específicamente excluido del uso de una Prueba Beta.
    5. Alteraciones de la plataforma.
      1. Parches y actualizaciones: Blizzard puede actualizar la Plataforma o parte de esta, en particular los Juegos, de forma remota sin notificarle, siempre que dichas actualizaciones no den lugar a ninguna derogación importante en la funcionalidad de la Plataforma o el Juego, y por la presente usted otorga a Blizzard su consentimiento para ejecutar y aplicar dichos parches, actualizaciones y modificaciones.
      2. Entiende que puede ser necesario algo de espacio de almacenamiento adicional para instalar parches y actualizaciones.
      3. Blizzard puede cambiar, modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de la Plataforma o las Cuentas en cualquier momento, incluida la eliminación de elementos o la revisión de la eficacia de los elementos en un intento por equilibrar, mejorar, actualizar, renovar, etc. un Juego. Blizzard también puede imponer límites a ciertas funciones o restringir su acceso a partes o la totalidad de la Plataforma o Cuentas comunicándolo con una antelación razonable.
      4. Usted es responsable de todas y cada una de las tarifas de acceso y uso de la red o banda ancha necesarias para acceder y utilizar la Plataforma.
  2. Propiedad de Blizzard.
    1. Con la única excepción de los Juegos de los Licenciantes, Blizzard es el propietario o licenciatario de todos los derechos, títulos e intereses en la Plataforma, incluidos los Juegos producidos y desarrollados por Blizzard Entertainment, Inc. (“Juegos de Blizzard”) , Juegos personalizados derivados de un juego de Blizzard, Cuentas y todas las funciones y componentes de los mismos. La Plataforma puede contener material sujeto a licencia de terceros concedida a Blizzard, y estos terceros pueden hacer valer sus derechos de propiedad contra usted en caso de que incumpla el presente Contrato. Los siguientes componentes de la Plataforma (que no incluyen contenido o componentes de los Juegos de los Licenciantes) son propiedad de Blizzard o se conceden bajo licencia de esta:
      1. Todo el contenido virtual que aparece dentro de la Plataforma, incluidos los Juegos de Blizzard, como:
        1. Componentes visuales: Ubicaciones, obras de arte, diseños estructurales o de paisajes, animaciones y efectos audiovisuales;
        2. Narraciones: Temas, conceptos e historias;
        3. Personajes: Los nombres, apariencia, inventarios y frases clave de los personajes del Juego;
        4. Artículos: Bienes virtuales, como tarjetas digitales, moneda, pociones, armas, armaduras, artículos para llevar, máscaras, aerosoles, mascotas, monturas, etc.;
      2. Todos los datos y comunicaciones generados por la Plataforma o que ocurren a través de ella;
      3. Todos los sonidos, composiciones musicales, grabaciones y efectos de sonido que se originen en la Plataforma;
      4. Todas las grabaciones, repeticiones de juegos o recreaciones de partidos, batallas, duelos, etc.;
      5. Código de ordenador, como, entre otros, los “Applets” y el código fuente;
      6. Títulos, métodos de operación, software, documentación relacionada y todos los demás trabajos originales de autoría contenidos en la Plataforma;
      7. Todas las Cuentas, incluido el nombre de la Cuenta y las etiquetas de batalla asociadas a una Cuenta. Todo uso de una Cuenta redundará en beneficio de Blizzard. Blizzard no reconoce la transferencia de Cuentas. Usted no puede comprar, vender, regalar o intercambiar ninguna Cuenta, ni ofrecer comprar, vender, regalar o intercambiar ninguna Cuenta, y cualquier intento de este tipo será nulo y sin efecto y puede dar lugar a la pérdida de la Cuenta;
      8. Todos los derechos morales relacionados con la Plataforma, incluidos los Juegos personalizados derivados de un Juego de Blizzard, como el derecho de atribución y el derecho a la integridad de determinadas obras originales de autoría; y
      9. El derecho a crear trabajos derivados, y como parte del presente Contrato, usted acepta que no creará ningún trabajo basado en la Plataforma, excepto según lo establecido expresamente en este Contrato o de otra manera por Blizzard en ciertas reglas del concurso, los Términos y condiciones de envío de Fan Art a Blizzard Entertainment, la Política de vídeo de Blizzard o apéndices al presente Contrato.
  3. Software precargado. La Plataforma puede contener software adicional que requiere que usted acepte términos adicionales antes de su uso (“Software adicional”).
    1. Instalación. Usted acepta que Blizzard pueda instalar Software adicional en su disco duro como parte de la instalación de la Plataforma y de forma ocasional durante la vigencia del presente Contrato.
    2. Uso. A menos que Blizzard le otorgue una licencia válida y una clave alfanumérica para usar y activar el Software adicional, no puede acceder, usar, distribuir, copiar, mostrar, realizar ingeniería inversa, derivar código fuente, modificar, desensamblar, descompilar ni crear trabajos derivados basados en el Software adicional. En el caso de que Blizzard le otorgue una licencia válida y una clave alfanumérica para usar y activar el Software adicional, todo uso de este estará sujeto a las condiciones del presente Contrato.
    3. Copias. Puede realizar una (1) copia del Software adicional únicamente con fines de archivo.
  4. Consentimiento para seguimiento. MIENTRAS ESTÁ EN EJECUCIÓN, LA PLATAFORMA (INCLUIDO UN JUEGO) PUEDE VIGILAR LA MEMORIA DE SU ORDENADOR, CONSOLA O DISPOSITIVO MÓVIL EN BUSCA DE PROGRAMAS DE TERCEROS NO AUTORIZADOS QUE SE EJECUTEN DE FORMA SIMULTÁNEA A UN JUEGO O FUERA DE PROCESO. UN “PROGRAMA DE TERCEROS NO AUTORIZADO” EN EL SENTIDO QUE AQUÍ SE RECOGE SE REFIERE A CUALQUIER SOFTWARE DE TERCEROS PROHIBIDO POR EL APARTADO 1.C. EN EL CASO DE QUE LA PLATAFORMA DETECTE UN PROGRAMA DE TERCEROS NO AUTORIZADO, a) LA PLATAFORMA PUEDE COMUNICAR INFORMACIÓN A BLIZZARD, TALES COMO, SIN LIMITACIÓN, SU NOMBRE DE CUENTA, DETALLES SOBRE EL PROGRAMA DE TERCEROS NO AUTORIZADO Y LA FECHA Y HORA DETECTADOS Y b) BLIZZARD PUEDE EJERCER CUALQUIERA O TODOS SUS DERECHOS EN VIRTUD DEL PRESENTE CONTRATO, CON O SIN PREVIO AVISO AL USUARIO. Además, ciertos Juegos incluyen una herramienta que permitirá que su sistema informático reenvíe información a Blizzard en caso de que el Juego falle, incluidos los datos del sistema y del controlador, y al aceptar el presente, usted da su consentimiento para que Blizzard reciba o utilice dichos datos.
  5. Garantía limitada. PARA LOS RESIDENTES DE LA UNIÓN EUROPEA Y EL REINO UNIDO, LAS GARANTÍAS SE APLICAN SEGÚN LA LEY ESTATUTARIA APLICABLE. PARA CUALQUIER RESIDENTE FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA Y DEL REINO UNIDO SERÁ APLICABLE LO SIGUIENTE: LA PLATAFORMA SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” PARA SU USO, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, COMO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TITULARIDAD, NO INFRACCIÓN Y LAS QUE SURJAN DEL CURSO DE UNA NEGOCIACIÓN O USO COMERCIAL. BLIZZARD NO GARANTIZA QUE USTED PUEDA ACCEDER O UTILIZAR LA PLATAFORMA EN EL MOMENTO O UBICACIÓN QUE ELIJA; QUE LA PLATAFORMA SEA ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES; QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS; O QUE EL CLIENTE DEL JUEGO O LA PLATAFORMA ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.
  6. Limitación de responsabilidad.
    1. Blizzard puede ser responsable de acuerdo con la ley estatutaria i) en caso de incumplimiento intencional, ii) en caso de negligencia grave, iii) por daños que surjan como resultado de cualquier lesión a la vida, la integridad física o la salud o iv) bajo cualquier ley de responsabilidad del producto aplicable. La negligencia grave se refiere a una acción u omisión de descuido significativo, que demuestra un claro desprecio por los deberes básicos de uno.
    2. Sin limitar lo anterior, usted acepta y reconoce que Blizzard pueda ser responsable por negligencia leve solo en caso de incumplimiento de una obligación contractual material. Obligación contractual material significa cualquier obligación i) que sea necesaria para el cumplimiento del Contrato, ii) cuyo incumplimiento pondría en peligro el propósito del Contrato y iii) el cumplimiento en el que uno puede confiar en general. En tales casos , la responsabilidad se limitará a los daños habituales y previsibles. Por negligencia leve se entiende cualquier negligencia que no sea negligencia grave.
  7. Indemnización. Usted acepta indemnizar, defender y mantener a Blizzard indemne de cualquier reclamación, demanda, daños u otras pérdidas, incluidos los honorarios razonables de abogados, que reivindique cualquier tercero y que resulte o surja de su uso de la Plataforma, o cualquier incumplimiento por su parte del presente Contrato o de las Condiciones de uso específicos del Juego; sin embargo, lo anterior no es aplicable si la infracción de derechos no es atribuible a un comportamiento intencionado o negligente por su parte.
  8. Remedios equitativos. Por la presente, acepta que Blizzard sufriría daños irreparables si las condiciones del presente Contrato no se siguieran y aplicaran específicamente y, por lo tanto, acepta que tendremos derecho, sin fianza, otra garantía o prueba de daños, a los recursos equitativos adecuados con respecto a incumplimientos del Contrato, además de otros recursos que de otro modo podamos tener a nuestra disposición en virtud de las leyes aplicables.
  9. Modificación del Contrato. Blizzard puede, de vez en cuando, cambiar o modificar este Contrato a medida que su negocio y la ley evolucionen. En este caso, Blizzard le notificará dichos cambios o modificaciones mediante un aviso especial. Si no se opone a la modificación del Contrato en un plazo de cuatro (4) semanas tras el aviso especial, su continuación en el uso de la Plataforma implicará su aceptación de dichas modificaciones. Mediante el aviso especial, Blizzard le recordará que la continuación del uso por su parte después del vencimiento de las seis (6) semanas posteriores al aviso especial implica su aceptación de todos y cada uno de los cambios. Dichos cambios o modificaciones no afectarán a características esenciales de la Plataforma. Si desea realizar alguna consulta o plantear alguna preocupación, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de Blizzard.
  10. Vigencia, rescisión y sanciones.
    1. Vigencia. Este Contrato entra en vigor a partir de la creación de una Cuenta y permanecerá vigente hasta que sea cancelado o reemplazado por un Nuevo Contrato o, en caso de que no ocurra nada de lo anterior, siempre que continúe utilizando la Plataforma. En el caso de que Blizzard opte por dejar de proporcionar la Plataforma o parte de esta o por otorgarle a un tercero el derecho a proporcionar la Plataforma, Blizzard hará todos los esfuerzos comerciales razonables para comunicarle tal circunstancia con al menos tres (3) meses de antelación, a menos que la interrupción surja de un asunto ajeno a la voluntad de Blizzard o que haga que la realización de dicho aviso anticipado no sea posible o factible.

    2. Rescisión y sanciones.

       

      Tiene derecho a rescindir este Contrato por cualquier motivo legítimo, conforme a la ley aplicable o una decisión judicial relevante, sujeto a notificación previa por escrito comunicada a Blizzard Entertainment a la dirección https://eu.battle.net/support/

       

      Tenemos derecho a suspender o rescindir este Contrato en las siguientes situaciones:

       

      1. Si no cumple con los términos contenidos en este Contrato o el Código de Conducta, Blizzard le avisará de su incumplimiento. La sanción se graduará en función de la infracción (en particular, suspensión temporal o definitiva del Juego o de la Plataforma o Cuenta, Eliminación de las estadísticas de la Cuenta o clasificación de nivel, silencio). En caso de una infracción grave de este Contrato o del Código de conducta, Blizzard tendrá derecho a rescindir inmediatamente el presente Contrato, el acceso a la Plataforma o cualquier licencia de Juego sin previo aviso tras la recepción de la correspondiente notificación. Las infracciones graves son infracciones de disposiciones importantes, en particular, los apartados 1.A.ii.2, 1.A.iv., 1.B.iii., 1.C., 1.D.i.2.g., 2 y 3.B. de este Contrato o infracciones repetidas de otras disposiciones del presente Contrato, incluido un nuevo incumplimiento una vez haya recibido una advertencia previamente. A su criterio exclusivo, Blizzard puede decidir reemplazar la rescisión inmediata del presente Contrato con una sanción menos severa o una combinación de sanciones que pueden consistir en:
        1. Una suspensión temporal de la Plataforma, Cuenta o el o los Juegos. La duración de la primera suspensión temporal puede variar debido a la gravedad de la infracción y al Juego. Además, la duración de las suspensiones temporales consecutivas puede incrementarse progresivamente (cada plazo anterior se multiplica por dos) en caso de infracciones repetidas del Contrato. Durante la suspensión temporal, no podrá accederse en modo alguno a la Cuenta respectiva o el o los Juegos para su uso. Además, durante la suspensión temporal, cualquier suscripción abonada actual o tiempo de juego no se detendrá, congelará o cancelará y no estará sujeto a ninguna reclamación o reembolso.
        2. Una eliminación o corrección de las estadísticas, niveles o calificaciones de la Cuenta, Juego o logros, títulos o artículos en el juego. Dicha eliminación o corrección puede aplicarse no solo a un elemento o contenido en disputa, sino también a un grupo, tipo de elementos o contenido. Por ejemplo, en caso de infracción en el modo persona contra persona (“PvP”), Blizzard puede eliminar o corregir todas y cualquiera de las estadísticas, niveles, calificaciones, logros o título de PvP del o de los personajes o artículos relacionados con la respectiva temporada PvP.
        3. “Silenciar” la Plataforma, Cuenta o Juego(s). Blizzard puede deshabilitar temporal o permanentemente la posibilidad de usar la(s) herramienta(s) de comunicación de la Plataforma, Cuenta o Juego, como el texto del juego y los chats de voz.
      2. En caso de rescisión del presente Contrato, se revocará su derecho a acceder y jugar a los Juegos.
  11. Marco legal. Este Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Francia. Si reside en un estado miembro de la Unión Europea, también disfruta de la protección de las disposiciones obligatorias de las leyes de protección al consumidor de su estado miembro.
  12. General.
    1. Usted entiende y acepta que no podrá utilizar, acceder, descargar, ni tampoco exportar, reexportar ni transferir de otro modo la Plataforma si infringe las leyes y reglamentos aplicables en materia de control de exportaciones, sanciones económicas e importación como, entre otras, la normativa de Estados Unidos sobre exportaciones (Export Administration Regulations, en adelante, «EAR») y las normas promulgadas por la Oficina de control de activos extranjeros (Office of Foreign Assets Control, en adelante, «OFAC») del Departamento del Tesoro de EE. UU. Usted manifiesta y garantiza (1) que no está sujeto a sanciones ni restricciones de exportación por parte de EE. UU. y que cumple los requisitos para utilizar la Plataforma de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables; (2) que no se encuentra ni tiene su residencia habitual en un país o región sujeto a sanciones o embargos generales o cuasigenerales por parte de EE. UU., a menos que su uso de la Plataforma en dicho país o región esté autorizado por la legislación de EE. UU.; (3) que no es un funcionario, empleado, agente ni contratista de lo siguiente, ni actúa ni pretende actuar directa o indirectamente en nombre de un gobierno (incluidas las subdivisiones políticas, agencias u organismos de estos o cualquier persona jurídica que sea propiedad o esté controlada directa o indirectamente por estos) o un partido político (por ejemplo, el Partido Comunista de Cuba, el Partido de los Trabajadores de Corea) que esté sujeto a sanciones o embargos por parte de EE. UU. o cualquier otra entidad situada en un país o región sancionado o embargado o sujeta a sanciones o embargos por parte de EE. UU.; y (4) que su uso de la Plataforma no estará relacionado con ningún uso final prohibido por la legislación de EE. UU.
    2. Blizzard puede ceder este Contrato, en su totalidad o en parte, a cualquier persona o entidad en cualquier momento con o sin su consentimiento, siempre que la cesión no reduzca derechos que le asisten a usted en virtud de este Contrato. Usted no puede ceder este Contrato sin el consentimiento previo por escrito de Blizzard, y cualquier cesión no autorizada por usted será nula y sin efecto.
    3. El hecho de que Blizzard no haga cumplir una disposición de este Contrato no se interpretará como 1) una renuncia a dicha disposición, o 2) una disminución de cualquier derecho a hacer cumplir dichas disposiciones. Además, Blizzard puede optar por renunciar a la aplicación de una disposición de este Contrato en un caso particular; sin embargo, aún está obligado a cumplir con dicha disposición eximida en el futuro.
    4. Avisos y notificaciones.
      1. Si se realizan a Blizzard. Todas las notificaciones que usted envíe en virtud de este Contrato se enviarán a la dirección https://eu.battle.net/support.
      2. Si se realizan a usted. Todas las notificaciones realizadas por Blizzard en virtud de este Contrato se le enviarán a través de una publicación de blog en el sitio web, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación elegido por Blizzard. Estos formularios e instancias de notificación se especifican en nuestra Política de privacidad, que puede consultar en https://www.blizzard.com/en-gb/legal/8c41e7e6-0b61-42c4-a674-c91d8e8d68d3/blizzard-entertainment-privacy-policy.
    5. Blizzard no será responsable de ningún retraso o incumplimiento que resulte de causas ajenas al control razonable de Blizzard, como desastres naturales, intrusiones imprevistas en nuestro ciberespacio, guerra, terrorismo, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, desastres naturales, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas o escasez de medios de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales.
    6. Si se determina que alguna parte del presente Contrato no es válida o aplicable, dicha parte será separada y el resto de este Contrato mantendrá plena vigencia y efecto.
    7. En caso de conflicto en cuanto a si su licenciante y socio contratante es Blizzard Entertainment S.A.S. o Activision Blizzard International B.V., su licenciante y socio contratante se considerará Activision Blizzard International B.V.
    8. El presente Contrato constituye y contiene la totalidad de lo acordado entre las partes con respecto al tema objeto del mismo y reemplaza cualquier Contrato anterior verbal o escrito.
    9. Las disposiciones de los apartados 1.C, 2, 5, 6, 7, 8, 11 y 12 mantendrán su vigencia tras la terminación de este Contrato por cualquier motivo.   FINAL
 
 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Composiciones más populares para Míticas +

Composiciones más populares para Míticas +

Guía Brujo Aflicción en Shadowlands actualizada

Guía Brujo Aflicción en Shadowlands actualizada al Parche 9.1