Chamanes Oscuros Kor’kron será el séptimo jefe de la nueva banda Asedio de Orgrimmar y hemos podido probarlo brevemente en los reinos de prueba del parche 5.4 en el modo de 10 jugadores normal. A continuación os dejamos sus habilidades y varios videos de lo que podremos encontrar al enfrentarnos a estos dos temibles chamanes de la horda de Garrosh.
El encuentro consta de los 2 chamanes y de sus 2 monturas, las cuales serán fácil eliminar inicialmente. Una vez estén muertas cada uno de los chamanes comnezará a hacer una serie de habilidades y conforme les baja la vida (compartida) adquirirán nuevas. Habrá que lidiar con las habilidades de cada uno con respecto a la banda y a los tanques así como las combinadas entre uno y otro para conseguir sobrevivir en este encuentro.
Dada la forma en que está creado el encuentro, tendrá una dificultad creciente siendo muy duro a partir del 30% del combate.
Flexible 25
La versión del encuentro en modo flexible resultó más asequible que la versión normal, aunque pudimos hacer las pruebas con una banda montada de hermandad y no como en las pruebas normales que fueron aleatorios. En este caso la dinámica es similar con muy poca salud de las 2 mascotas y teniendo que separar a los 2 Chamanes para poder lidiar mejor con sus habilidades.
El Chamán hombre pondrá un perjuicio sobre el tanque que se va acumulando, llegado un punto se hace insostenible el daño que recibe y salvo que sea un paladín que puede quitare el perjuicio los dos tanques tendrán que ir alternándose el Chamán que tanquean.
Uno de los principales problemas del encuentro es que la zona de combate se queda pequeña muy deprisa, dada la cantidad de habilidades lanzadas por los Chamanes y que permanecerán el resto del combate y más aún teniendo en cuenta que hay que ubicar 25 personas. No obstante, el posicionamiento inicial de los 2 chamanes bien separados y ubicados en los recovecos más alejados dará cierta ventaja a este aspecto del combate.
Conforme pase el tiempo el encuentro irá aumentando en dificultad, habrá oleadas de babosas que habrá que conseguir mantenerles la amenaza de inmediato y eleminar rápidamente con AoE así como muros de aire que nos mandarán por los aires si nos topamos con ellos, rectas de fuego que harán daño a su paso y varias habilidades más. Con una buena composición de banda no deberá suponer demasiado problema para ser derrotado.
10 Heroico
Bueno parece que el combate ha recibido algunos cambios con respecto a las pruebas anteriores. Los jefes ya no se encuentran dentro del edificio sino justo en la entrada, tras el primer intento. En versión heroica los 2 lobos tendrán una alta cantidad de vida y no será tan simple como en normal derrotarlos.
Por otra parte los Chamanes usarán constantemente una habilidad que creará muros alrededor de los jugadores que impedirán la línea de visión y pueden dejarnos encerrados con el resto de habilidades de los jefes por lo que habrá que tener mucho cuidado.
Dado esto y las muchas habilidades zonales como los remolinos, que son más anchos en esta nueva versión, tendremos que aprovechar todos los pasillos y calles de la zona del encuentro para que realmente no nos veamos sobrepasados de forma rápida y abrumadora por las habilidades que no desaparecerán con el tiempo de ambos chamanes a la vez.
El combate será bastante más duro que su versión normal, pero de una dinámica similar. Os dejamos también un video previo del encuentro en heroico.
Videos preliminares
Menëhilde y Zieprakis participaron en las pruebas como parte de nuestro equipo y junto a su hermandad Insomnio lo derrotaron en modo Flexible con 25 jugadores.
Yumy participó en las pruebas de la versión 10 heroica.
Yumy y Kyó participaron en las pruebas como parte de nuestro equipo y nos traen la primera visión del combate.
Diario de Mazmorras
Chamanes oscuros Kor’kronEnlace de espíritu
Ansia de sangre
Colmillo Umbrío y Garrasangre
Flagelo
Desgarrar
Tótems
Tótem Neblina de veneno
Tótem Corriente hedionda
Tótem Llama de ceniza
Tótem Hierro oxidado
Rompesuelos HarommGolpe de tormenta de Escarcha
Niebla tóxica
Corriente hedionda
Muro cinéreo
Tumba de hierro
Vinculaolas KardrisDescarga de tormenta de Escarcha
Tormenta tóxica
Géiser hediondo
Caída de ceniza
Prisión de hierro
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Chamanes oscuros Kor’kronEnlace de espíritu
Ansia de sangre
Colmillo Umbrío y Garrasangre
Flagelo
Desgarrar
Tótems
Tótem Neblina de veneno
Tótem Corriente hedionda
Tótem Llama de ceniza
Tótem Hierro oxidado
Rompesuelos HarommGolpe de tormenta de Escarcha
Niebla tóxica
Corriente hedionda
Muro cinéreo
Tumba de hierro
Vinculaolas KardrisDescarga de tormenta de Escarcha
Tormenta tóxica
Géiser hediondo
Caída de ceniza
Prisión de hierro
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nota: las pruebas de jefes de bandas están entre 1:30 h y 2:00 h activas solamente por cada encuentro por lo que es dificil poder conseguir una muerte completa. En muchas ocasiones hay diversos «bugs» en la zona o el encuentro que se van solucionando sobre la marcha por el equipo de desarrollo de Blizzard en los RPP.