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Noticias Chamy/Monje/Cazador, Torneo de Arenas y más

  1. Otras noticias
  2. Ronda de Tweets
  3. Estado de los Cazadores en los RPP
  4. Actualización estado de Chamanes Restauración
  5. Resultados dispares en los números del Monje DPS
  6. Lag al inicio de combates
  7. Torneo de Arenas en BlizzCon
  8. Limpieza en la página de Blizzard
  9. Mascotas Fieras del Mayor Payne: Val’kyr nonata
  10. Actualización galería de arte
  11. El Juego de Cartas del WoW cierra sus puertas

Otras noticias

  • Se va a aumentar el tiempo del último proc de los abalorios para cuando se empiezan los Jefes a 120 segundos.
  • Si los objetos de la Tienda dentro del Juego como el bonus de experiencia o monedas no es popular en Europa/EEUU no se añadirán.
  • La misión ‘La senda del último emperador’ no va a desaparecer con el Parche 5.4.

Ronda de Tweets

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Varios
¿Algo que decir sobre el debate abierto por la marca The Dark Below?
Los jugadres tienen la habilidad de ¡CONFIRMAR! en estos tiempos… (Half Life 3 – ¡CONFIRMADO!)

Se que te gustan los buenos argumenots, pero es difícil saber con qué se cuenta. A veces no se hace caso de buenos argumentos y no se «pueden» dar explicaciones en público.
Pues sí. Algunas veces estoy de acuerdo con algunos argumentos pero no se hacen cambios por otras razones.
No vamos a contestar a la pregunta «¿Qué puedo hacer para que un argumento sea bueno al 100% para hacer un cambio?
Además es imposible refutar cada argumento que aparezca o que sea popular.

¿Alguna posibilidad de disponer de la herramienta que haceis servir para las simulaciones internas (en caso de que tengáis una) para poder equipararnos?
No. La gente gastaría demasiado tiempo y energía en probar que la herramienta es errónea. Así es como funcionan las cosas.

Es la primera vez que visito tu twitter. Por curiosidad, ¿están en alguna hermandad de banda?
Sí. Estoy en una heroica de 25. He estado haciendo bandas desde que subí a nivel 60.
¿Tus compañeros de Hermandad saben quién eres? ¿Cómo respondes a sus críticas?
Algunos lo saben. Les dejo que se desahoguen. No es justo que no se lo permita porque haya entrado en su hermandad.
Diría que juega un Brujo. A los magos Fuego se les ha reducido un 60% el daño y a aflicción/destrucción les han mejorado. #numbersshowlockswerealreadyahead
¿Sois conscientes de que me podrían despedir por mejorar constantemente las clases que juego?
En mi opinión los creadores no deberían jugar a su propio juego, y sí yo creo que favoreces las clases a las que juegas.
En mi opinión estaría algo desorientado si no jugara a mi propio juego. ¿Cómo podría saber qué tengo que arreglar? ¿Viendo quién grita más fuerte?

He oído que estás en una hermandad de 25 HC. ¿Cuánto tiempo le dedicas al WoW al día/semana contando trabajo y placer?
La verdad es que juego demasiado al WoW cuando no trabajo, pero creo que tengo que hacerlo para estar al día.

Ola, Mr. Street. sólo una cosa; ¿Trabajas SÓLO en el WoW? si es así, ¿alguna otra cosa de Blizzard donde quisieras hacerlo?
Gasto el 90% de mi tiempo en el WoW. Ayudo en otros juegos, normalmente dando ideas u opiniones, cuando el equipo lo pide.
Trabajé en juegos de estrategia en tiempo real durante muchos años así que me llama SC y siempre he sido un fan del Diablo.

Estado de los Cazadores en los RPP

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1. Habrá algún tipo de compensación por la pérdida de Disposición; ¿Puedes explicarlo un poco más?
Ya hemos hecho todos los ajustes que habíamos planeado por culpa del cambio en Disposición. Sí, eso quiere decir que en algunas situaciones serás menos efetivos (como el daño inicial de Bestias en Arena). Pero ese era el objetivo.

2. Se sabía que el DPS de los Cazadores era bajo y se iba a mirar.
Aún estamos observando con lupa los números de las clases, para así poder ajustarlas, y lo seguiremos haciendo. Es importante recordar que los cambios que se introducen en otras clases afectan a la posición en la que vas a estar finalmente. Comprar el DPS de un Cazador en estos momentos en los RPP con, por ejemplo, un Mago Fuego del 5.3 sería una locura, ya que el DPS del Mago en el 5.4 se ha bajado.

3. Se dijo que se trabajaría para diferenciar las tres especializaciones de Cazador.
Y así será, es algo que estamos planendo; y como ya he mencionado anteriormente, es algo que no iba a pasar hasta después el 5.4.

4. Puntería iba a ser viable otra vez, o al menos se iba a poner a la par que el resto de especializaciones.
No he dicho nada de eso antes, excepto que mantener igualadas todas las especializaciones es nuestra meta final. Dicho esto, los jugadores siempre se inclinarán por la especialización que sea «mejor» en el parche en el que estemos, aunque las diferencias entre ellas sean mínimas. Si Supervivencia hace algo tan insignificante como un 2% más de DPS que Puntería, estoy seguro que veríamos muchos hilos diciendo que Puntería «no es viable».

5. Nuestras mecánicas (como el problema de las mascotas y su camino) se iban a mirar.
Pensaba que había quedado claro cuando lo comenté: No hay una única forma general para todo para arreglar el camino de las mascotas. La mayor parte del tiempo, el problema está en cómo funciona el encuentro y sus mecánicas, además de las construcciones, y no tiene nada que ver con la IA de las mascotas. Está claro que se pueden arreglar, pero habría que hacerlo específicamente una a una por cada encuentro. Además, decir simplemente «arreglad el camino de las mascotas» no es algo que nos ayude (o a vosotros).

Actualización estado de Chamanes Restauración

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Primero, estos cambios se hacen para ayudar a mejorar el problema de lag existente actualmente. Reconocemos que son cambios importantes y estamos a la espera de ir afinando con los números poco a poco (y esto va para todos, no sólo para chamanes).

Si hablamos específicamente de los chamanes tenemos que:

Arma de Vida Terrestre: Reconocemos que los cambios harán que haya menos oportunidades para que salte este proc, pero no estamos seguros que eso suponga un gran cambio en el cómputo global. Contando que se le va a dar una duración, y sumándole que Lluvia de Sanación tendrá un componente de sanación inteligente, haciendo que cure a un número determinado de jugadores (no simplemente a todos), esperamos que toda esa gente que esté dentro de Lluvia de Sanación provoque que Arma de Vida Terrestre valga la pena. Si encontramos algún problema, no creemos que sea tan grave. Estaremos atentos.

Vigor Ancestral: Creemos que es bueno, y que mantener Vigor Ancestral en el máximo de jugadores posible es un punto fuerte de los Chamanes Restauración (y nos parece razonable en su kit de herramientas). Por eso creemos que perder Vigor Ancestral tendría un impacto mayor que Arma de Vida Terrestre. Aún no estamos seguros de que hacer, pero estamos pensando en extender la duración de Vigor Ancestral, pero veremos que pasa de aquí a la salida del parche.

Guía Ancestral/Ascensión: No estamos seguros de que haya ningún problema actualmente. Ahora mismo, después de 6 objetivos, Lluvia Sanación se ve reducida por cada jugador que se vea afectado. El resultado final es que se hará el mismo número de sanación si sólo afecta a 6 jugadores a como si afectara a un grupo de 25. De hecho, en muchos casos, tal vez sea algo mayor. Si alguno de esos jugadores tiene la vida al máximo (porque tienen varias abosrciones por ejemplo, o han usado Escudo Divino), toda esa sanación que se hubiera perdido se redirige hacia aquellos que realmente la necesitan.

De nuevo, reconocemos que estos cambios van a necesitar de varios ajustes, por lo que vamos a estar observando atentamente como evoluciona la cosa.

Normalmente esa sanación que se pierde no cuenta. Sin embargo, la cantidad de sanación base que se cuenta para Guía Ancestral y la copia de Ascensión se basa en el total de sanación (efectiva + perdida). Como resultado, no tener esa sanación «inútil» en Lluvia de Sanación en los PNJ va a resultar en una reducción de nuestra sanación y CD’s de aproximadamente un 25-35%.
Lo he comprobado antes de daros una respuesta; actualmente preferimos que Guía Ancestral y Ascensión no sean más efectivas si hay mascotas inútiles de por medio. Preferimos que la efectividad de estas habilidades no dependan de las habilidades o procs de abalorios de otras jugadores.

Claro que la sanación de esas habilidades se verá afectada, por eso quiero volverlo a repetir — estaremos muy atentos a los números en los RPP para ajustar los valores en el caso de que sea necesario.

Resultados dispares en los números del Monje DPS

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La verdad es que estamos teniendo resultados muuuuuy diferentes a los vuestros en nuestras preubas. Para dejarlo claro, no hablo sólo de simulaciones – estamos viendo muchos mejores resultados, con equipo de tier 16, y con la forma de jugar actual en los RPP del 5.4. Hemos llegado hasta el punto de copiar muchos de vuestros personajes para estar seguros de que las pruebas se hacen en las mismas condiciones.

Eso nos deja con dos alternativas:

  • Hay algún tipo de error en el juego que no hemos visto y está haciendo que aumente el DPS de manera exagerada de alguna forma cuando no debería (que podría ser, y lo estamos investigando, pero aún no hemos encontrado nada que nos sirva), o
  • Estamos haciendo algo que la comunidad no hace, que podría deberse a simulaciones erróneas (que al final lleva a pruebas incompletas de rotaciones y habilidades)

Una de las cosas que hemos visto en los RPP es que los Monjes están usando más Celeridad que nosotros. Hay también alguna diferencia con la rotación y elección de talentos cuando comparamos nuestros números con los vuestros (la mayoría están relacionados con la Celeridad), pero parece ser que la gran diferencia está en las prioridades de las estadísticas secundarias.

Lo vuelvo a decir, estos resultados los hemos sacado en las mismas condiciones en las que estáis vosotros, usando el mismo equipo, mejoras, etc.

No estamos comparando el daño de los Monjes del 5.4 con el 5.3, estamos comparando el daño de los Monjes del 5.4 con el resto de clases en el 5.4.

Lag al inicio de combates

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¡Muy buenas noticias, gran trabajo! Hemos hecho pruebas parecidas estas últimas semanas y estamos de acuerdo — parece que la sanación es la culpable del «lag de banda» que muchas hermandades experimentaban.

Vamos a añadir varios ajustes para el 5.4 que ayudarán en esto. Estamos cambiando la forma en que funciona la sanación en área para que no afecte más a las mascotas tipo guardianes, como los Gnomos de Vudú o los Diablillos Salvajes. También estamos haciendo varios ajustes en Lluvia de Sanación, Martillo de la Luz, Patada Giratoria de la Grulla y Palabra Sagrada: Santuario que debería ayudar a resolver el problema. Además, ahora que sabemos el origen, será mucho más fácil hacer los ajustes necesarios.

¡Muchas gracias a todos por dedicar vuestro tiempo a probar las cosas!

Torneo de Arenas en BlizzCon

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World of Warcraft Arena Global Invitational en la BlizzCon
¡Vamos a convocar a los mejores equipos de arenas del mundo para que se enfrenten en la BlizzCon 2013! Ocho de los principales equipos de arenas 3c3 de todo el planeta están invitados a competir en el World of Warcraft Arena Global Invitational, que se celebrará el 8 y el 9 de noviembre en Anaheim, California. Aquí tenéis una sucinta información general sobre la procedencia de los finalistas y el proceso de selección:

Norteamérica y Europa
Dos de los equipos mejor clasificados de la región de Norteamérica y dos de los equipos punteros de la región de Europa recibirán la invitación para competir en la BlizzCon.

Corea y Taiwán
Tanto Corea como Taiwán celebrarán su propio torneo regional, y el equipo ganador de cada región obtendrá una invitación para competir en la BlizzCon.

China
Un torneo regional determinará en China qué dos equipos pasarán a representar a su región en la BlizzCon.

En definitiva, ocho de los equipos más hábiles, duros y espabilados del mundo se las verán en la BlizzCon para fanfarronear ante todos y optar a los más de 180 000 dólares en premios.

Si sois competidores de arenas, es hora de afinar vuestras habilidades y prepararos para luchar duro por una plaza en el evento. Si sois espectadores, podréis seguir toda la acción online en directo, aunque no podáis asistir al espectáculo en persona. Visitadnos con frecuencia para estar al día de la información más reciente.

Estad atentos a www.blizzcon.com para conocer a más detalles sobre el World of Warcraft Arena Global Invitational de la BlizzCon, que compartiremos a medida que nos vayan llegando.

Limpieza en la página de Blizzard

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Gracias a todos por enviarnos vuestras opiniones y comentarios sobre nuestra propuesta inicial para limpiar las secciones de la página. Las hemos leido todas y hemos hecho algunos cambios a nuestro plan inicial, basado en lo que nos habéis enviado. Mientras nuestro plan inicial es limpiar el sitio de partes que no se visitan demasiado y necesitan un gran mantenimiento, hemos visto en vuestros razonamientos que hay algunas secciones que deberían mantenerse, y en algunos casos hemos tenido algunas ideas para poder mantenerlas.

Secciones Eliminadas o Cambiadas

Guías del Juego

      • Facciones
        • Se va a cambiar por una vista general de las facciones que existen.
      • Profesiones
        • Las páginas de Profesiones se van a mantener, pero se van a eliminar las listas de objetos.

Perfil de Hermandades

Secciones que se mantendrán

Perfil de Personaje

      • Mascotas de Cazador
        • Aún podréis consultar los establos de los Cazadores.
        • Eliminaremos la información de talentos de las Mascotas de Cazador que muestra cada especialización de mascota.
    • Reputationes
      • La lista de Reputationes de los Personajes se mantendrá.
      • Los enlaces individuales a las facciones harán referencia a Wowhead y Wowpedia.

Una de las cosas más preguntadas después del anuncio de esta limpieza fue cómo ésto afectaría a la API de la página web, y de hecho es como la mayoría de los fansites acceden a los datos del juego y de los personajes para usarlos en sus propias páginas. Estos cambios no van a afectar de ninguna forma ala funcionalidad de la API—sólo afectan a la información que nosotros vamos a mostrar en el sitio oficial. Nos encanta ofrecer a las personas que crean páginas sobre el juego herramientas para mostrar todo tipo de datos de forma fácil y sencilla, y esperamos seguir ofreciendo ese tipo de herramientas, así como la información para usar la API junto a soporte.

Una vez más, gracias a todos por vuestros comentarios, y por ayudarnos a mejorar la página de World of Warcraft, ofreciendo la información necesaria.

Mascotas Fieras del Mayor Payne: Val’kyr nonata

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Unborn_Valkyr_WoW_Facebook_960x960.jpgCrithto: La Val’kyr nonata pertenece a los restos de una de las últimas mujeres Valkyrion que cayeron por el Rey Exánime. Tal vez no tengan el mismo poder y habilidades de levantar a los muertos que sus madres, pero seguro que serán una pesadilla para otras mascotas. Entrenada con habilidades de no-muerto, cada una es capaz de desgarrar a su oponente con hechizos como Maldición de Fatalidad y Poseer. La supervivencia de estas criaturas es relativa, ya que pueden usar Succionar Vida para alargar el tiempo que pueden permanecer en eel campo de batalla o usar Ascensión Impura para otorgar a tu equipo una ventaja. ¿Adorable? Sí. ¿Asesina? ¡Doblemente sí!

Actualización galería de arte

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ACTUALIZACIÓN GALERÍA DE ARTE

  

  

  

NUEVO ARTE DE BLIZZARD

  
 

NUEVO CÓMIC DE WORLD OF WARCRAFT
Por último pero no por ello menos importante, un nuevo cómic de la comunidad en nuestra galería enviado por Syleni  (Probable Cause).

El Juego de Cartas del WoW cierra sus puertas

Así es, parece que el juego de cartas físco existente actualmente va a dejar de producirse.

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World of Warcraft Trading Card Game
Queríamos agredeceros a todos aquellos jugadores del Juego de Cartas Coleccionable de World of Warcraft por estos casi siete años tan increíbles.

Hemos trabajado mucho, y sabíamos que el 21-Sep, Timewalkers: Reign of Fire llamaba la atención de todos. Además de ofrecer una forma original y divertida de todo tipo de mecánicas y dar la oportunidad a los jugadores de explorar la historia de Warcraft III, era excitante poder conseguir una de las cartas de cualquier otro set anterior.

El 21-Sep también representa otra cosa: es el último set para el JCC del WoW. Estamos agradecidos de poder haber participado en la creación del juego durante todos estos años. También estamos agradecidos por todos esos jugadores y vendedores que han creado y participado de esta comunidad. Ha sido una experiencia fabulosa.

Gracias otra vez por vuestro apoyo y por hacer del JCC del WoW la mejor experiencia épica de Juego de Cartas de todos los tiempos.

 

 

Written by Menehilde

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Entrevista con el Director Técnico Marco Koegler

RPP 5.4 Preview Chamanes Oscuros Kor’kron FLEX25