La junta de accionistas con los resultados financieros de Activision-Blizzard para el 2 trimestre del 2019 ha tenido lugar y aquí algunos resultados de los mismos.
Resultados Activision-Blizzard 2T
- Activision-Blizzard obtuve 327 millones de usuarios activos mensuales durante el trimestre.
- Activision-Blizzard habría obtenido unos beneficios de 1.400 millones de dolares en el segundo trimestre.
- En el mismo trimestre del 2018 los beneficios fueron 1.640 millones de dolares.
- La empresa ha superado las expectativas para este segundo trimestre.
- Parte del éxito se la atribuyen a la fuerte ejecución comercial y creativa así como la continuada reposición del negocio para crecimiento futuro.
- El equipo de desarrollo se está expandiendo para Call of Duty, Candy Crush, Warcraft, Hearthstone, Overwatch y Diablo.
- Este aumento acelerará el lanzamiento del contenido, persiguiendo nuevos modelos de negocio. ampliando nuestras comunidades y deleitando a nuestros jugadores.
- King tuvo 258 millones de esos usuarios activos mensuales
- La franquicia Candy Crush creció con respecto al año pasado, crecimiento principal en Candy Crush Saga y Candy Crush Friends Saga.
- King obtuvo 499 millones de dolares de beneficios netos.
- Activision tuvo 37 millones de esos usuarios activos mensuales
- Call of Duty: Black Ops 4 creció con respecto al año pasado a diferencia que Call of Duty: WWII. Además la cantidad de horas jugadas aumentó en más del 50%.
- Crash Team Racing: Nitro-Fueled ha recibido reviews positivos y fuertes ventas, particularmente a través de las ventas digitales.
- Activision obtuvo 268 millones de dolares de beneficios netos.
- Blizzard tuvo 32 millones de esos usuarios activos mensuales
- Los subscriptores de World of Warcraft han aumentado desde mediadios de Mayo, tras el anuncio de la fecha de lanzamiento de Classic y la actualización de contenido del Resurgir de Azshara.
- Hearthstone creció con respecto al último trimestre tras la salida de la expansión Rise of the Shadows y la aventura The Dalaran Heist.
- La cantidad de jugadores activos mensuales de Overwatch se mantuvieron estables a lo largo del último trimestre.
- Blizzard obtuvo 384 millones de beneficios netos.
Si quieres más información y detalles: Activision-Blizzard