in ,

Resultados financieros de Activision-Blizzard en el 3T del 2021

Resultados financieros de Activision-Blizzard en el primer trimestre del 2021vvv

Os mostramos los resultados financieros de Activision-Blizzard en el primer segundo (3T) del 2021.

Esta conferencia sigue marcada por los últimos acontecimientos en los que se ha visto envuelta la empresa en relación a la demanda sobre acoso y discriminación.

 

Resultados financieros de Activision-Blizzard en el 3T del 2021

Estos son los resultados financieros de la empresa compuesta por Activision, Blizzard y King y la información más importante de la conferencia.

Compromiso
  • Estamos añadiendo personal y recursos a nuestros equipos de ética y cumplimiento y de relaciones con los empleados. Seguimos investigando a fondo todas todas las reclamaciones y quejas que recibimos.
Activision-Blizzard
  • Nuestros usuarios activos mensuales y el tiempo de permanencia en nuestros contenidos se mantuvieron en el nivel del año anterior.
  • A medida que ampliamos nuestras mayores franquicias a través de nuevas plataformas y modelos de negocio, podemos ampliar nuestras comunidades, involucrar a los jugadores en geografías fuera de nuestras regiones tradicionales y crear más oportunidades de inversión para los jugadores.
  • Seguimos aumentando la inversión en talento creativo para que cada una de nuestras franquicias clave pueda cumplir las expectativas de sus fans.
Blizzard
  • Algunos de los contenidos de Blizzard previstos para el próximo año se necesitarán más tiempo de desarrollo para alcanzar todo su potencial.
  • Aunque seguimos planeando lanzar una cantidad sustancial de contenido de Blizzard el próximo año, ahora estamos programando un lanzamiento de Overwatch® 2 y Diablo® IV más tarde de lo previsto inicialmente.
  • Los ingresos de Blizzard, de 493 millones de dólares, crecieron un 20% interanual, impulsados por el exitoso lanzamiento de Diablo II: Resurrected.
  • En lo que va de año, las ganancias netas de Blizzard y para World of Warcraft, su mayor franquicia, fueron mayores con respecto al año anterior.
Diablo
  • En el caso de Diablo, nuestro plan para entrar en una era de contenidos sin precedentes para la franquicia ha experimentado un fuerte comienzo con el lanzamiento en septiembre de Diablo II: Resurrected, el regreso de uno de los títulos más aclamados de la historia de los juegos de PC. Las ventas de la primera semana del título fueron las más altas registradas para un remaster de la compañía.
  • En el caso de los móviles, Diablo Immortal está en fase de pruebas públicas y su lanzamiento está previsto para la primera mitad del próximo año.
  • Con Diablo IV como piedra angular de grandes experiencias para los fans de PC y consola por muchos años, creemos que las piezas están en su sitio para ampliar y servir a la comunidad de Diablo mejor que nunca.
World of Warcraft
  • El alcance y el compromiso de World of Warcraft® sigue beneficiándose de la combinación del juego moderno y classic bajo una única suscripción.
  • World of Warcraft está en camino de ofrecer su mayor compromiso y reservas netas fuera de un año de expansión en una década.
Hearthstone
  • Las ganancias netas de Hearthstone® se mantuvieron estables de un año a otro en el tercer trimestre.
  • En octubre, el equipo lanzó MercenariosTM, un innovador modo de juego de rol que ofrece a los jugadores actuales, a los que regresan y a los nuevos jugadores de Hearthstone una forma totalmente nueva de jugar.

 

Si quieres más información y detalles: Activision-Blizzard

 

Written by Dru

Deja una respuesta

Cambios al Sacerdote en el Parche 9.1.5 de Shadowlands

Cambios al Sacerdote en el Parche 9.1.5 de Shadowlands (Actualizado 2 de Noviembre)

Jen Oneal abandona su puesto de Codirectora en Blizzard

Jen Oneal abandona su puesto de Codirectora en Blizzard