Fuente
Buenas a todos.
10 años, 10 meses y un par de días. Se dice rápido, pero es un montón de tiempo viajando y hoy llega el fin de ese viaje. Ha sido un largo y raro viaje pero ha llegado la hora de recoger y dejar atrás al pandaren que aplaude. Ser parte de Blizzard durante todo este tiempo ha sido un sueño de infancia hecho realidad, pero es mi momento de tomar un nuevo camino y dejar el azul atrás.
Estos últimos 5 años como Community Manager de World of Warcraft (y durante un tiempo de Hearthstone) me han permitido conocer nuevos puntos de vista sobre el juego más importante de mi vida y ser parte de la comunidad de una forma diferente, siendo el puente entre jugadores y Blizzard pero sin dejar de ser parte de ambos grupos. Toda una experiencia que a veces no ha sido fácil, pero que no cambiaría y que estoy seguro echaré de menos. Una experiencia por la que no puedo sino estar agradecido.
Quiero dar las gracias ante todo, a vosotros, la comunidad española de World of Warcraft. Tanto jugadores como creadores de contenido habéis estado ahí y me habéis ayudado (muchas veces sin saberlo o incluso sin quererlo) a cumplir mis objetivos y mostrar el valor de la comunidad española en foros, redes sociales, eventos y el propio juego. Gracias por tantos momentos que siempre atesoraré en mi memoria.
¡Gracias de corazón! también a mis compañeros (que leerán esto usando algún traductor online ). No habría sido lo mismo sin vuestro apoyo y estoy orgulloso de haber sido parte de un equipo increíble y ser no sólo compañeros sino amigos.
Antes de despedirme hay una cosa más…, algo que lleva pendiente mucho tiempo. Hace más de un año anuncié que se estaban monitorizando los reinos españoles para estudiar posibles conexiones de reino adicionales. A día de hoy, siendo mañana mi último día en la empresa, sólo os puedo decir que por ahora esas conexiones no van a llevarse a cabo. La monitorización continúa, por lo que si en algún momento hay algún cambio al respecto algún otro azul os lo hará saber.
Hasta aquí mis pensamientos de despedida¡Nos vemos al otro lado!
Un abrazo pandaren para todos