Bonos de los conjuntos de armadura de JcE de World of Warcraft: Legion del Tier 20 en español. Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2.5 incluido las correcciones previstas.
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Conjunto de JcE
- Cazador de Demonios T20 Devastación 2P Bonus: Danza de hojas devuelve 40 p. de furia si alcanza, al menos, un enemigo.
- Cazador de Demonios T20 Devastación 4P Bonus: La probabilidad de golpe crítico de Danza de hojas aumenta un 50%.
- Cazador de Demonios T20 Venganza 2P Bonus: Cuanto consumes un trozo de alma, todos los enemigos en un radio de 10 m a tu alrededor te infligen un 5% menos de daño durante 6 s.
- Cazador de Demonios T20 Venganza 4P Bonus: Tras usar Rajar alma, obtienes 20.000 p. de versatilidad durante 8 s.
Conjunto de JcE
- Brujo T20 Aflicción 2P Bonus: Corrupción tiene una probabilidad de generar un fragmento de alma cuando inflige daño.
- Brujo T20 Aflicción 4P Bonus: Gastar un fragmento de alma tiene un 25% de probabilidad de otorgarte un 15% de celeridad durante 8 s.
- Brujo T20 Demonología 2P Bonus: Descarga de las Sombras y Cólera demoníaca tienen un 20% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Llamar a terracechadores.
- Brujo T20 Demonología 4P Bonus: Cuando lanzas Llamar a terracechadores, obtienes un 10% de celeridad durante 5 s.
- Brujo T20 Destrucción 2P Bonus: Incinerar tiene una probabilidad del 100% de generar 1 trozo más de fragmento de alma.
- Brujo T20 Destrucción 4P Bonus: Descarga de caos siempre obtiene el máximo beneficio de tu Maestría: Energías caóticas.
Conjunto de JcE
- Caballero de la Muerte T20 Sangre 2P Bonus: Hervor de sangre te otorga Guardián de tumbas durante 10 s. lo que aumenta 2.500 p. tu versatilidad.
- Caballero de la Muerte T20 Sangre 4P Bonus: Mientras Guardián de tumbas está activo, el coste de tu Golpe letal se reduce 5 p. de poder rúnica.
- Caballero de la Muerte T20 Escarcha 2P Bonus: Por cada 60 p. de poder rúnico que gastes mientras Pilar de Escarcha esté activo, la duración de Pilar de Escarcha aumentará 1 s.
- Caballero de la Muerte T20 Escarcha 4P Bonus: Por cada 3 runas que gastes, el bonus de fuerza de tu siguiente Pilar de Escarcha aumentará un 1%.
- Caballero de la Muerte T20 Profano 2P Bonus: Cada necrófago que invoca Ejército de muertos aumenta un 15% el daño que infliges durante 3 s. El efecto se prolonga y no se acumula.
- Caballero de la Muerte T20 Profano 4P Bonus: Cada runa que gastas reduce 6.0 s el tiempo de reutilización de Ejército de muertos.
Conjunto de JcE
- Cazador T20 Bestias 2P Bonus: Disparo de cobra, Multidisparo y Matar aumentan un 1.5% el bonus de daño de Cólera de las bestias en su duración restante.
- Cazador T20 Bestias 4P Bonus: Disparo de cobra, Multidisparo y Matar infligen un 15% más de daño mientras Cólera de las bestias está activa.
- Cazador T20 Puntería 2P Bonus: Disparo de puntería reduce un 20% el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Disparo de puntería y reduce un 20% su coste de enfoque.
- Cazador T20 Puntería 4P Bonus: Lanzar dos Disparos de puntería seguidos aumenta tu daño de golpe crítico un 8% durante 6 s.
- Cazador T20 Supervivencia 2P Bonus: Lacerar inflige un 15% más de daño y dura 6.0 s más.
- Cazador T20 Supervivencia 4P Bonus: Mordisco de mangosta inflige un 10% más de daño a los objetivos que sangran a causa de tu Lacerar.
Conjunto de JcE
- Chamán T20 Restauración 2P Bonus: Tus hechizos de sanación tienen una probabilidad de aumentar un 100% la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente Mareas vivas.
- Chamán T20 Restauración 4P Bonus: Cuando la sanación inicial de Mareas vivas asesta un golpe crítico, la sanación de tu siguiente Lluvia de sanación aumenta un 50%.
- Chamán T20 Elemental 2P Bonus: Reduce el tiempo de reutilización de Elemental de tormenta 1.5 s / Elemental de Fuego 3 s cuando el daño periódico de Choque de llamas asesta un golpe crítico. Este efecto puede ocurrir una vez cada 1 s
- Chamán T20 Elemental 4P Bonus: Mientras Elemental de tormenta/Elemental de Fuego está activo, tu Choque de llamas inflige un 40% más de daño en el tiempo y siempre asesta golpes críticos.
- Chamán T20 Mejora 2P Bonus: Estallido de relámpagos aumenta tu probabilidad de golpe crítico un 5% durante 16 s.
- Chamán T20 Mejora 4P Bonus: Golpe de tormenta aumenta el daño inicial de tu siguiente Estallido de relámpagos un 35%. Se acumula hasta 15 veces.
Conjunto de JcE
- Druida T20 Guardián 2P Bonus: El tiempo de reutilización de Regeneración frenética se reduce hasta un 40%, según la salud que tengas en el momento de lanzar la facultad. El tiempo de reutilización se reduce más cuanta menos salud tengas al lanzarla.
- Druida T20 Guardián 4P Bonus: El tiempo de reutilización de Regeneración frenética se reduce 1 s por cada 20 p. de ira que gastas.
- Druida T20 Feral 2P Bonus: Obtienes 1 p. de energía cada vez que Destripar inflige daño.
- Druida T20 Feral 4P Bonus: Destripar inflige un 10% más de daño y dura 4 s más.
- Druida T20 Equilibrio 2P Bonus: Aumenta 30 p. tu poder astral máximo y un 30% el daño de golpe crítico de tu Oleada de estrellas.
- Druida T20 Equilibrio 4P Bonus: Oleada de estrellas y Lluvia de estrellas aumentan un 3% tu celeridad durante 20 s. Se acumula hasta 5 veces, pero obtener una acumulación no reinicia la duración.
- Druida T20 Restauración 2P Bonus: El tiempo de reutilización de Alivio presto se reduce hasta un 40%, según la salud actual del objetivo. El tiempo de reutilización se reduce cuanta menos salud tenga el objetivo.
- Druida T20 Restauración 4P Bonus: Alivio presto aumenta un 200% la sanación de tu Floración durante 10 s.
Conjunto de JcE
- Guerrero T20 Armas 2P Bonus: Machaque colosal reduce el tiempo de reutilización de Devastador 2.0 s / Filotormenta 3.0 s.
- Guerrero T20 Armas 4P Bonus: Mientras Devastador/Filotormenta está activo, lanzas automáticamente un total de 2/3 Golpes mortales a enemigos cercanos aleatorios.
- Guerrero T20 Furia 2P Bonus: Los golpes críticos de Sed de sangre tienen un 50% de probabilidad de otorgarte Sed enfurecida, lo que aumenta el daño de tu Arremetida enfurecida un 50% durante 8 s.
- Guerrero T20 Furia 4P Bonus: Arremetida enfurecida aumenta el daño y la sanación de tu siguiente Sed de sangre un 20%. Se acumula hasta 10 veces.
- Guerrero T20 Protección 2P Bonus: Ira rabiosa genera 20 p. de ira al instante y 10 p. de ira extras cada 1 segundo durante 6 s.
- Guerrero T20 Protección 4P Bonus: Embate con escudo reduce 3.0 s el tiempo de reutilización de Ira rabiosa.
Conjunto de JcE
- Mago T20 Fuego 2P Bonus: Bola de Fuego tiene un probabilidad del 15% de provocar que tu siguiente Piroexplosión o Fogonazo aseste un golpe crítico garantizado.
- Mago T20 Fuego 4P Bonus: Los golpes críticos de Piroexplosión y Fogonazo aumentan el daño de tu siguiente Piroexplosión o Fogonazo un 10% durante 8 s.
- Mago T20 Escarcha 2P Bonus: Orbe congelado aumenta el daño de tus golpes críticos un 20% durante 10 s.
- Mago T20 Escarcha 4P Bonus: El tiempo de reutilización de Orbe congelado se reduce 5.0 s cada vez que obtienes Congelación cerebral.
- Mago T20 Arcano 2P Bonus: Activar Presencia mental genera 4 cargas Arcanas y aumenta el daño que infliges un 10% durante 6 s.
- Mago T20 Arcano 4P Bonus: Presencia mental te otorga al instante 4 cargas Arcanas y aumenta el daño que infliges un 10% durante 15 s.
Conjunto de JcE
- Monje T20 Maestro Cervecero 2P Bonus: Consumir un brebaje tiene una probabilidad del 100% de generar una esfera de sanación de Ofrenda del buey.
- Monje T20 Maestro Cervecero 4P Bonus: Cuando se consume una esfera de sanación de Ofrenda del buey, tu cantidad actual de Aplazar se reduce un 5%.
- Monje T20 Viajero del Viento 2P Bonus: Los golpes críticos de Patada del sol naciente reducen 3 s el tiempo de reutilización de Puños de furia.
- Monje T20 Viajero del Viento 4P Bonus: Cuando Puñas de furia termina, la probabilidad de golpe crítico de Patada del sol naciente aumenta un 65% durante 5 s.
- Monje T20 Tejedor de Niebla 2P Bonus: Fuente de esencia tiene una probabilidad del 40% de otorgar Oleada de niebla, lo que reduce el coste de tu siguiente Niebla envolvente un 75%.
- Monje T20 Tejedor de Niebla 4P Bonus: Cuando consumes Oleada de niebla, la sanación que realizas aumenta un 12% durante 10 s.
Conjunto de JcE
- Paladín T20 Sagrado 2P Bonus: Reduce el tiempo de reutilización de Luz del alba 2.0 s.
- Paladín T20 Sagrado 4P Bonus: Después de lanzar Luz del alba, durante 5 s tus hechizos de sanación transferirán un 40% adicional de sanación al objetivo de tu Señal de la Luz.
- Paladín T20 Reprensión 2P Bonus: Sentencia también aumenta el daño de Martillo divino/Hoja de justicia un 15% durante 8 s.
- Paladín T20 Reprensión 4P Bonus: Martillo divino/Hoja de justicia genera 1 p. de poder sagrado extra.
- Paladín T20 Protección 2P Bonus: Sentencia tiene un 30% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Escudo de vengador.
- Paladín T20 Protección 4P Bonus: Los enemigos alcanzados por Escudo de vengador te infligen un 5% menos de daño durante 10 s.
Conjunto de JcE
- Pícaro T20 Assassination 2P Bonus: Reduce 25 p. de energía el coste de Garrote y el tiempo de reutilización se reduce 12 s.
- Pícaro T20 Assassination 4P Bonus: Garrote inflige un 60% más de daño.
- Pícaro T20 Forajido 2P Bonus: Los Disparos de pistola sin coste aumentan tu probabilidad de golpe crítico un 5% durante 8 s.
- Pícaro T20 Forajido 4P Bonus: Al acabar, Subidón de adrenalina persiste 8 s más con su potencia reducida a la mitad.
- Pícaro T20 Sutileza 2P Bonus: Símbolos de la Muerte tiene 5 s menos de tiempo de reutilización y genera 2 p. de energía por segundo mientras está activo.
- Pícaro T20 Sutileza 4P Bonus: Símbolos de la Muerte aumenta un 10% más el daño que infliges.
Conjunto de JcE
- Sacerdote T20 Disciplina 2P Bonus: La primera descarga de Luz de tu Penitencia inflige un 100% de daño adicional o sana un 100% adicional.
- Sacerdote T20 Disciplina 4P Bonus: Palabra de poder: escudo tiene un 15% de probabilidad de provocar que tu siguiente Penitencia sea gratuita y tenga un 50% menos de tiempo de reutilización.
- Sacerdote T20 Sagrado 2P Bonus: Serendipia reduce el tiempo de reutilización de tus Palabras Sagradas hasta 1.0 s más.
- Sacerdote T20 Sagrado 4P Bonus: Tus Palabras Sagradas tienen un 40% de probabilidad de activar un 50% menos de tiempo de reutilización.
- Sacerdote T20 Sombras 2P Bonus: El daño de Tortura mental aumenta un 3% el daño de tu siguiente Explosión mental y un 1% la generación de demencia. Se acumula hasta 10 veces.
- Sacerdote T20 Sombras 4P Bonus: Mientras estás en Forma del vacío, la demencia se reduce un 10% más lentamente. Si tienes el talento Rendirse a la locura, la demencia se drena un 5% más lentamente mientras estás en Forma del vacío.