Bonos de los conjuntos de armadura de JcE de World of Warcraft: Legion del Tier 19 en español. Esta es la versión final de los bonificadores de conjunto. Actualizado al 17 de Enero 2017.
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Actualizado a la Build 23360
Conjunto de JcE
- Cazador de Demonios Devastación Bono 2P: Tu generación de Furia de todas tus habilidades se incrementa un 10%
- Cazador de Demonios Devastación Bono 4P: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu Golpe de Caos un 10%.
- Cazador de Demonios Venganza Bono 2P: Rajar Alma devuelve 5 p. de dolor.
- Cazador de Demonios Venganza Bono 4P: Rajar Alma reduce el tiempo de reutilización restante de Puas de demonio hasta en 3 s, basado en el Dolor gastado.
Conjunto de JcE
- Brujo Aflicción Bono 2P: Aflicción inestable inflige un 10% más de daño en el tiempo.
- Brujo Aflicción Bono 4P: Agonía tiene una probabilidad 1.15 veces superior a la normal de generar un fragmento de alma.
- Brujo Demonología Bono 2P: Fatalidad tiene un 50% de probabilidad de generar un fragmento de alma adicional.
- Brujo Demonología Bono 4P: Los terracechadores duran 4 s más.
- Brujo Destrucción Bono 2P: Lanzar Descarga del Caos reduce el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Descarga del Caos un 40% durante 4 s.
- Brujo Destrucción Bono 4P: Conflagrar obtiene una carga extra y 3 s de tiempo de reutilización reducido.
Conjunto de JcE
- Caballero de la Muerte Sangre Bono 2P: Golpe sangriento y Rasgamédulas generan un 10% más de Poder Rúnico.
- Caballero de la Muerte Sangre Bono 4P: Golpe letal tiene un 25% de probabilidad de generar una runa.
- Caballero de la Muerte Escarcha Bono 2P: Asolar tiene un 20% más de probabilidad de activar Helada blanca.
- Caballero de la Muerte Escarcha Bono 4P: Ahora Explosión aullante genera 8 p. de poder rúnico mientras Helada blanca está activa.
- Caballero de la Muerte Profano Bono 2P: Provocar que una Herida degenerativa estalle tiene un 10% de probabilidad de activar Corrupción rúnica.
- Caballero de la Muerte Profano Bono 4P: Espiral de la muerte tiene un 50% de probabilidad de infectar al objetivo con una Herida degenerativa.
Conjunto de JcE
- Cazador Bestias Bono 2P: Bestia Temible reduce 8 s más el tiempo de reutilización de Cólera de las bestias.
- Cazador Bestias Bono 4P: Cuándo usas Cólera de las béstias, todos tus Bestias temibles invocadas ganan un 50% más de daño durante 15 s.
- Cazador Puntería Bono 2P: Cada 35 p. de Enfoque gastado reducen el tiempo de reutilización de Disparo certero en 1 segundo.
- CazadorPuntería Bono 4P: Disparo certero también reduce el coste de todos los consumidores de enfoque un 15%.
- Cazador Supervivencia Bono 2P: Ahora Golpe de flanco tiene una probabilidad 3 veces superior a la normal de activar Compañero de caza.
- CazadorSupervivencia Bono 4P: Cuando Furia de mangosta alcanza las 6 acumulaciones, ganas un 20% más de daño en todas las habilidades durante 10 s.
Conjunto de JcE
- Chamán Restauración Bono 2P: Maremotos también aumenta la sanación que realiza Ola de sanación y Oleada de sanación un 15%.
- Chamán Restauración Bono 4P : Cada vez que activas Maremotos, el tiempo de reutilización del Tótem Corriente de sanación se reduce en 3 s.
- Chamán Elemental Bono 2P: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu Descarga de relámpagos un 10%.
- Chamán Elemental Bono 4P: Enfoque elemental aumenta el daño y sanación un 10% extra.
- Chamán Mejora Bono 2P: Invocatormentas también aumenta la probabilidad de golpe crítico de Golpe de tormenta un 40%.
- Chamán Mejora Bono 4P : Latigazo de lava tiene un 20% de probabilidad de activar Invocatormentas.
Conjunto de JcE
- Druida Guardián Bono 2P : Tus habilidades tienen un 10% de probabilidad adicional de activar Cornada.
- Druida Guardián Bono 4P : Destrozar reduce el coste de tu siguiente Pelaje férreo, Marca de Ursol o Regeneración frenética 5 p. de ira. Se acumula hasta 2 veces.
- Druida Feral Bono 2P : Ahora Vapulear genera 1 punto de combo si golpea al menos a 1 objetivo.
- Druida Feral Bono 4P : Triturar y Flagelo infligen un 15% de daño aumentado por cada efecto de sangrado que tengas en tu objetivo.
- Druida Equilibrio Bono 2P : Las Potenciaciones solares y lunares también aumentan la probabilidad de golpe crítico de sus correspondientes hechizos un 15%.
- Druida Equilibrio Bono 4P : Oleada de estrellas inflige un 15% de daño aumentado a objetivos afectados tanto por Fuego Solar como Fuego Lunar.
- Druida Restauración Bono 2P : Crecimiento salvaje te otorga 4000 p. de maestría durante 7 seg.
- Druida Restauración Bono 4P : Cada vez que tu Rejuvenecimiento sana a un objetivo, tiene un 1.5% de probabilidad de saltar a un nuevo objetivo con duración completa.
Conjunto de JcE
- Guerrero Armas Bono 2P: Aumenta la duración de Grito de Batalla en 2 s.
- Guerrero Armas Bono 4P: Los golpes críticos de Golpe mortal y Ejecutar tienen un 10% más de probabilidad por objetivo golpeado de reiniciar el tiempo de reutilización de Machaque colosal.
- Guerrero Furia Bono 2P: Cada uso de Tajo furioso otorga un 15% más de probabilidad de golpe crítico a Sed de sangre.
- Guerrero Furia Bono 4P: Aumenta la duración de tu Enfurecer en 1.5 s.
- Guerrero Protección Bono 2P: Obtienes un 20% más de probabilidad de bloqueo crítico mientras Bloquear con escudo está activo.
- Guerrero Protección Bono 4P: Tus bloqueos críticos generan 5 p. de ira.
Conjunto de JcE
- Mago Fuego Bono 2P: Pirotecnia mejorada proporciona un 20% extra de probabilidad de golpe crítico con cada aplicación.
- Mago Fuego Bono 4P: Buena racha tiene un 10% de probabilidad de otorgarte también un 20% de Celeridad durante 10 seg.
- Mago Escarcha Bono 2P: Descarga de Escarcha tiene un 10% más de probabilidad de activar Congelación cerebral.
- Mago Escarcha Bono 4P: Orbe congelado tiene un 5% más de probabilidad de activar Dedos de Escarcha cuando inflige daño.
- Mago Arcano Bono 2P: Tus hechizos tienen un 5% más de probabilidad de activar Misiles Arcanos.
- Mago Arcano Bono 4P: Lanzar Misiles Arcanos reduce el tiempo de reutilización restante de Evocación 2 s.
Conjunto de JcE
- Monje Maestro Cervecero Bono 2P: Brebaje de piel de hierro aumenta tu cantidad de Aplazar un 5% extra.
- Monje Maestro Cervecero Bono 4P: Palma del tigre reduce 1 s más el tiempo de reutilización restante de tus brebajes.
- Monje Viajero del Viento Bono 2P: Reduce el tiempo de reutilización de Patada del sol naciente 3 s.
- Monje Viajero del Viento Bono 4P: Usar una secuencia de 3 habilidades diferentes te orotga 2.000 p. de Maestría durante 10 s.
- Monje Tejedor de Niebla Bono 2P: Niebla Renovadora tiene un 2% más de probabilidad de aumentar la sanación de tu próximo Vivificar.
- Monje Tejedor de Niebla Bono 4P: Vivificar sana a tu objetivo principal un 25% más y la duración de la sanación en el tiempo de Fuente de esencia aumenta 2 s.
Conjunto de JcE
- Paladín Sagrado Bono 2P: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Choque sagrado un 5%.
- Paladín Sagrado Bono 4P : Infusión de Luz tiene 1 carga adicional.
- Paladín Retribución Bono 2P: Tus ataques de Poder Sagrado infligen un 10% más de daño.
- Paladín Retribución Bono 4P: Tus facultades que generan poder sagrado tienen un 20%de probabilidad de generar 1 p. de poder sagrado extras.
- Paladín Protección Bono 2P: Consagración aumenta el efecto de Escudo del honrado y Luz del protector un 10% extra.
- Paladín Protección Bono 4P : Escudo del honrado tiene un 35% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Luz del protector.
Conjunto de JcE
- Pícaro Asesinato Bono 2P: Mutilar también provoca que el objetivo sangre por un 30% de daño adicional durante 8 s.
- Pícaro Asesinato Bono 4P: Envenenar inflige un 10% más de daño por cada sangrado que provoques en el objetivo.
- Pícaro Forajido Bono 2P: Tajo de sable tiene un 30% extra de probabilidad de activar Daga de guardamano.
- Pícaro Forajido Bono 4P: Atravesar tiene un 25% de probabilidad de hacer que tu siguiente Tajo de sable no cueste energía.
- Pícaro Sutileza Bono 2P : Hoja de la noche dura 2 s más por punto de combo gastado.
- Pícaro Sutileza Bono 4P : Embate de las Sombras tiene un 30% de probabilidad de generar un punto de combo extra cuando se usa sobre objetivos afectados por tu Hoja de la noche.
Conjunto de JcE
- Sacerdote Disciplina Bono 2P: Tu sanación sobre los objetivos afectados por tu Palabra de poder: escudo aumenta un 30%.
- Sacerdote Disciplina Bono 4P: Durante Éxtasis, la Expiación aplicada por Palabra de poder: escudo dura 6 s más.
- Sacerdote Sagrado Bono 2P: El Eco de Luz de Palabra Sagrada: Santificar sana un 100% más.
- Sacerdote Sagrado Bono 4P: Palabra Sagrada: Serenidad obtiene un 20% más de probabilidad de golpe crítico si el objetivo está afectado por tu Eco de Luz.
- Sacerdote SombrasBono 2P: Toque vampírico genera 1 p. de locura cada vez que inflige daño.
- Sacertode Sombras Bono 4P: Durante 4 segundos tras activarse Forma del vacío, el tiempo de reutilización de Descarga del Vacío se reduce un 100%.