Con la salida del Parche 7.2.5 en los reinos en vivo, justo antes de la apertura de la nueva banda, la Tumba de Sargeras, muchos de los bonos actuales del Tier19 serán cambiados. Aquí os dejamos estos cambios. Actualizado al 17 de Mayo 2017.
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Cambios en amarillo. Actualizado a la build 24218 del RPP del Parche 7.2.5.
Cambios en naranja. Actualizado a la build 24116 del RPP del Parche 7.2.5.
Cambios en verde. Actualizado a la build 24076 del RPP del Parche 7.2.5.
Conjunto de JcE
- Cazador de Demonios Devastación Bono 2P: Tu generación de Furia de todas tus habilidades se incrementa un 10%
- Cazador de Demonios Devastación Bono 4P: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu Golpe de Caos un 8% 10%.
- Cazador de Demonios Venganza Bono 2P: Rajar Alma devuelve 5 p. de dolor.
- Cazador de Demonios Venganza Bono 4P: Rajar Alma reduce el tiempo de reutilización restante de Puas de demonio hasta en 3 s, basado en el Dolor gastado.
Conjunto de JcE
- Brujo Aflicción Bono 2P: Aflicción inestable inflige un 10% más de daño en el tiempo.
- Brujo Aflicción Bono 4P: Agonía tiene una probabilidad 1.10 1.15 veces superior a la normal de generar un fragmento de alma.
- Brujo Demonología Bono 2P: Fatalidad tiene un 50% de probabilidad de generar un fragmento de alma adicional.
- Brujo Demonología Bono 4P: Los terracechadores duran 2.5 4 s más.
- Brujo Destrucción Bono 2P: Lanzar Descarga del Caos reduce el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Descarga del Caos un 40% durante 4 s.
- Brujo Destrucción Bono 4P: Conflagrar obtiene una carga extra y 2 3 s de tiempo de reutilización reducido.
Conjunto de JcE
- Caballero de la Muerte Sangre Bono 2P: Golpe sangriento y Rasgamédulas generan un 10% más de Poder Rúnico.
- Caballero de la Muerte Sangre Bono 4P: Golpe letal tiene un 25% de probabilidad de generar una runa.
- Caballero de la Muerte Escarcha Bono 2P: Asolar tiene un 20% más de probabilidad de activar Helada blanca.
- Caballero de la Muerte Escarcha Bono 4P: Ahora Explosión aullante genera 6 8 p. de poder rúnico mientras Helada blanca está activa.
- Caballero de la Muerte Profano Bono 2P: Provocar que una Herida degenerativa estalle tiene un 10% de probabilidad de activar Corrupción rúnica.
- Caballero de la Muerte Profano Bono 4P: Espiral de la muerte tiene un 50% de probabilidad de infectar al objetivo con una Herida degenerativa.
Conjunto de JcE
- Cazador Bestias Bono 2P: Bestia Temible reduce 4 8 s más el tiempo de reutilización de Cólera de las bestias.
- Cazador Bestias Bono 4P: Cuándo usas Cólera de las béstias, todos tus Bestias temibles invocadas ganan un 50% más de daño durante 15 s.
- Cazador Puntería Bono 2P: Cada 45 35 p. de Enfoque gastado reducen el tiempo de reutilización de Disparo certero en 1 segundo.
- CazadorPuntería Bono 4P: Disparo certero también reduce el coste de todos los consumidores de enfoque un 15%.
- Cazador Supervivencia Bono 2P: Ahora Golpe de flanco tiene una probabilidad 23 veces superior a la normal de activar Compañero de caza.
- CazadorSupervivencia Bono 4P: Cuando Furia de mangosta alcanza las 6 acumulaciones, ganas un 15% 20% más de daño en todas las habilidades durante 10 s.
Conjunto de JcE
- Chamán Restauración Bono 2P: Maremotos también aumenta la sanación que realiza Ola de sanación y Oleada de sanación un 15%.
- Chamán Restauración Bono 4P : Cada vez que activas Maremotos, el tiempo de reutilización del Tótem Corriente de sanación se reduce en 3 s.
- Chamán Elemental Bono 2P: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu Descarga de relámpagos un 10%.
- Chamán Elemental Bono 4P: Enfoque elemental aumenta el daño y sanación un 7% 10% extra.
- Chamán Mejora Bono 2P: El daño de Golpe de Tormenta es aumentado un 10% Invocatormentas también aumenta la probabilidad de golpe crítico de Golpe de tormenta un 40%.
- Chamán Mejora Bono 4P : Invocatormentas tiene un 2% adicional de probabilidad de activarse. Latigazo de lava tiene un 10% de probabilidad de activar Invocatormentas.
Conjunto de JcE
- Druida Guardián Bono 2P : Tus habilidades tienen un 10% de probabilidad adicional de activar Cornada.
- Druida Guardián Bono 4P : Destrozar reduce el coste de tu siguiente Pelaje férreo, Marca de Ursol o Regeneración frenética 5 p. de ira. Se acumula hasta 2 veces.
- Druida Feral Bono 2P : Ahora Vapulear genera 1 punto de combo si golpea al menos a 1 objetivo.
- Druida Feral Bono 4P : Triturar y Flagelo infligen un 15% de daño aumentado por cada efecto de sangrado que tengas en tu objetivo.
- Druida Equilibrio Bono 2P : Las Potenciaciones solares y lunares también aumentan la probabilidad de golpe crítico de sus correspondientes hechizos un 15%.
- Druida Equilibrio Bono 4P : Oleada de estrellas inflige un 15% de daño aumentado a objetivos afectados tanto por Fuego Solar como Fuego Lunar.
- Druida Restauración Bono 2P : Crecimiento salvaje te otorga 4000 p. de maestría durante 7 seg.
- Druida Restauración Bono 4P : Cada vez que tu Rejuvenecimiento sana a un objetivo, tiene un 1.5% de probabilidad de saltar a un nuevo objetivo con duración completa.
Conjunto de JcE
- Guerrero Armas Bono 2P: Aumenta la duración de Grito de Batalla en 1 2 s.
- Guerrero Armas Bono 4P: Los golpes críticos de Golpe mortal y Ejecutar tienen un 10% más de probabilidad por objetivo golpeado de reiniciar el tiempo de reutilización de Machaque colosal.
- Guerrero Furia Bono 2P: Cada uso de Tajo furioso otorga un 15% más de probabilidad de golpe crítico a Sed de sangre.
- Guerrero Furia Bono 4P: Aumenta la duración de tu Enfurecer en 1.0 1.5 s.
- Guerrero Protección Bono 2P: Obtienes un 20% más de probabilidad de bloqueo crítico mientras Bloquear con escudo está activo.
- Guerrero Protección Bono 4P: Tus bloqueos críticos generan 5 p. de ira.
Conjunto de JcE
- Mago Fuego Bono 2P: Pirotecnia mejorada proporciona un 20% extra de probabilidad de golpe crítico con cada aplicación.
- Mago Fuego Bono 4P: Buena racha tiene un 10% de probabilidad de otorgarte también un 15% 20% de Celeridad durante 10 seg.
- Mago Escarcha Bono 2P: Descarga de Escarcha tiene un 5% 8% 10% más de probabilidad de activar Congelación cerebral.
- Mago Escarcha Bono 4P: Orbe congelado tiene un 5% más de probabilidad de activar Dedos de Escarcha cuando inflige daño.
- Mago Arcano Bono 2P: Tus hechizos tienen un 5% más de probabilidad de activar Misiles Arcanos.
- Mago Arcano Bono 4P: Lanzar Misiles Arcanos reduce el tiempo de reutilización restante de Evocación 2 s.
Conjunto de JcE
- Monje Maestro Cervecero Bono 2P: Brebaje de piel de hierro aumenta tu cantidad de Aplazar un 5% extra.
- Monje Maestro Cervecero Bono 4P: Palma del tigre reduce 1 s más el tiempo de reutilización restante de tus brebajes.
- Monje Viajero del Viento Bono 2P: Reduce el tiempo de reutilización de Patada del sol naciente 3 s.
- Monje Viajero del Viento Bono 4P: Usar una secuencia de 3 habilidades diferentes te orotga 2.000 p. de Maestría durante 10 s.
- Monje Tejedor de Niebla Bono 2P: Niebla Renovadora tiene un 1% 2% más de probabilidad de aumentar la sanación de tu próximo Vivificar.
- Monje Tejedor de Niebla Bono 4P: Vivificar sana a tu objetivo principal un 25% más y la duración de la sanación en el tiempo de Fuente de esencia aumenta 2 s.
Conjunto de JcE
- Paladín Sagrado Bono 2P: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Choque sagrado un 5%.
- Paladín Sagrado Bono 4P : Infusión de Luz tiene 1 carga adicional.
- Paladín Retribución Bono 2P: Tus ataques de Poder Sagrado infligen un 7% 10% más de daño.
- Paladín Retribución Bono 4P: Tus facultades que generan poder sagrado tienen un 20%de probabilidad de generar 1 p. de poder sagrado extras.
- Paladín Protección Bono 2P: Consagración aumenta el efecto de Escudo del honrado y Luz del protector un 10% extra.
- Paladín Protección Bono 4P : Escudo del honrado tiene un 25% 35% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Luz del protector.
Conjunto de JcE
- Pícaro Asesinato Bono 2P: Mutilar también provoca que el objetivo sangre por un 20% 30% de daño adicional durante 8 s.
- Pícaro Asesinato Bono 4P: Envenenar inflige un 7% 10% más de daño por cada sangrado que provoques en el objetivo.
- Pícaro Forajido Bono 2P: Tajo de sable tiene un 30% extra de probabilidad de activar Daga de guardamano.
- Pícaro Forajido Bono 4P: Atravesar tiene un 25% de probabilidad de hacer que tu siguiente Tajo de sable no cueste energía.
- Pícaro Sutileza Bono 2P : Hoja de la noche dura 2 s más por punto de combo gastado.
- Pícaro Sutileza Bono 4P : Embate de las Sombras tiene un 30% de probabilidad de generar un punto de combo extra cuando se usa sobre objetivos afectados por tu Hoja de la noche.
Conjunto de JcE
- Sacerdote Disciplina Bono 2P: Tu sanación sobre los objetivos afectados por tu Palabra de poder: escudo aumenta un 30%.
- Sacerdote Disciplina Bono 4P: Durante Éxtasis, la Expiación aplicada por Palabra de poder: escudo dura 6 s más.
- Sacerdote Sagrado Bono 2P: El Eco de Luz de Palabra Sagrada: Santificar sana un 100% más.
- Sacerdote Sagrado Bono 4P: Palabra Sagrada: Serenidad obtiene un 20% más de probabilidad de golpe crítico si el objetivo está afectado por tu Eco de Luz.
- Sacerdote SombrasBono 2P: Toque vampírico genera 1 p. de locura cada vez que inflige daño.
- Sacertode Sombras Bono 4P: Durante 2.5 4 segundos tras activarse Forma del vacío, el tiempo de reutilización de Descarga del Vacío se reduce un 100%.