Bonos de los conjuntos de armadura de JcE de World of Warcraft: Legion del Tier 21 en español. Actualizado build 25163.
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Conjunto de JcE
- Cazador de Demonios T21 Devastación 2P Bonus: Daño de Haz ocular aumentado un 30%.
- Cazador de Demonios T21 Devastación 4P Bonus: Cuando Haz ocular termina de canalizarse por completo, tu celeridad aumenta un 15% durante 8 s.
- Cazador de Demonios T21 Venganza 2P Bonus: Mientras Púas de demonio está activo, tu probabilidad de parar aumenta un 5% extra.
- Cazador de Demonios T21 Venganza 4P Bonus: Cuando paras un ataque, el tiempo de reutilización de Metamorfosis se reduce 5 s. Esto solo puede ocurrir una vez cada 1 s.
Conjunto de JcE
- Brujo T21 Aflicción 2P Bonus: Cuando Drenar alma Agonía inflige daño, hay un 8% 15% de probabilidad de que la duración de Aflicción inestable aumente 2 1 s sobre el objetivo.
- Brujo T21 Aflicción 4P Bonus: Cuando lanzas Aflicción inestable o Semilla de corrupción, todos los objetivos en un radio de 60 m afectados por tu Agonía reciben un 10% más de daño de tu Corrupción/Succionar vida, y Agonía durante 6 s. Cuando Corrupción inflige daño, tienes un 2% de probabilidad de aumentar la velocidad con la que Drenar alma inflige daño un 100% durante los próximos 10 s.
- Brujo T21 Demonología 2P Bonus: Cada fragmento de alma gastado en Mano de Gul’dan aumenta un 4% el daño infligido por tu siguiente Llamar a terracechadores. Aumenta el daño de tu Llamar a terracechadores un 25%.
- Brujo T21 Demonología 4P Bonus: Cuando lanzas Potenciación demoníaca, tus Terracechadores utilizarán inmediatamente de nuevo Mordisco de terror con un 50% de daño aumentado. Esto tan sólo puede ocurrir una vez por lanzamiento de Llamar a terracechadores.
- Brujo T21 Destrucción 2P Bonus: Descarga de caos aumenta la probabilidad de Golpe crítico de Incinerar en el objetivo un 20% durante 8 s.
- Brujo T21 Destrucción 4P Bonus: Descarga de caos infligirá un 12% 10% adicional de su daño directo sobre el objetivo durante 4 s.
Conjunto de JcE
- Caballero de la Muerte T21 Sangre 2P Bonus: Cuando se consume una carga de Escudo óseo, el tiempo de reutilización de Arma de runa danzante se reduce 3 s. Los enemigos que permanecen en tu Muerte y descomposición te infligen un 0% menos de daño.
- Caballero de la Muerte T21 Sangre 4P Bonus: Cuando Arma de runa danzante se desvanece, tu velocidad de regeneración rúnica aumenta un 15% durante 10 s. Mientras Sangre vampírica está activa, tus runas se regeneran un 15% más rápido.
- Caballero de la Muerte T21 Escarcha 2P Bonus: El daño de Explosión aullante aumenta un 15% y el daño de Asolar/Guadaña de Escarcha aumenta un 15%.
- Caballero de la Muerte T21 Escarcha 4P Bonus: Cuando infliges daño de Escarcha, tienes una probabilidad de lanzar una tromba de púas heladas sobre tu objetivo, lo que inflige (280% *3) p. de daño de Escarcha.
- Caballero de la Muerte T21 Profano 2P Bonus: Espiral de la muerte provoca que el objetivo reciba un 25% adicional del daño directo infligido a lo largo de 4 s.
- Caballero de la Muerte T21 Profano 4P Bonus: Espiral de la muerte tiene un 20% de probabilidad de infligir daño una segunda vez.
Conjunto de JcE
- Cazador T21 Bestias 2P Bonus: Daño de Matar aumentado un 10%.
- Cazador T21 Bestias 4P Bonus: Cuando usas Matar, el tiempo de reutilización de Aspecto de lo Salvaje se reduce en 2.0 s.
- Cazador T21 Puntería 2P Bonus: Tus ataques que generan Enfoque infligen un 30% más de daño y generan un 25% más de Enfoque.
- Cazador T21 Puntería 4P Bonus: Disparo marcado tiene un 30% 15% de probabilidad de disparar una vez más a un máximo de 3 objetivos extras golpeados por Disparo marcado.
- Cazador T21 Supervivencia 2P Bonus: Golpe de flanco tiene un 50% 10% de probabilidad de aumentar un 100% la probabilidad de golpe crítico y un 50% el daño de golpe crítico del siguiente Golpe de raptor que lances en menos de 20 s.
- Cazador T21 Supervivencia 4P Bonus: Cada lanzamiento de Mordisco de mangosta aumenta un 20% 10% el daño de tu siguiente Golpe de raptor. Se acumula hasta 6 veces.
Conjunto de JcE
- Chamán T21 Restauración 2P Bonus: Cuando lanzas Lluvia de sanación, hasta un máximo de 6 aliados dentro de su área se sanan (50% de Poder con hechizos) p. inmediatamente.
- Chamán T21 Restauración 4P Bonus: Los lanzamientos de Ola de sanación y Oleada de sanación tienen un 100% de probabilidad de sanar un 30% de la cantidad sanada a un jugador que se encuentre en tu Lluvia de sanación.
- Chamán T21 Elemental 2P Bonus: Ráfaga de lava aumenta el daño de tu siguiente Choque de tierra o Terremoto/Choque de Escarcha un 20%. Cada lanzamiento de Ráfaga de lava aumenta el daño de tu siguiente Choque de tierra un 10%. Se acumula hasta 3 veces.
- Chamán T21 Elemental 4P Bonus: Choque de tierra y Choque de Escarcha tienen un 15% 30% de probabilidad de provocar Sobrecarga elemental.
- Chamán T21 Mejora 4P Bonus: Lanzar Golpe de tormenta tiene un 15% de probabilidad de aumentar el daño de tu siguiente Muerdepiedras un 100%.
- Chamán T21 Mejora 2P Bonus: Muerdepiedras provoca que el objetivo reciba un 10% más de daño de Fuego, de Escarcha y de Naturaleza de tus ataques durante 4.5 s.
Conjunto de JcE
- Druida T21 Guardián 2P Bonus: Cuando se consume Cornada, el tiempo de reutilización de Piel de corteza se reduce 1 0.5 s.
- Druida T21 Guardián 4P Bonus: Cuando Piel de corteza se desvanece, toda la sanación que recibes aumenta un 10% 5% durante 20 s.
- Druida T21 Feral 2P Bonus: Cuando Destripar inflige daño, hay un 10% 20% de probabilidad de que vuelva a infligir daño.
- Druida T21 Feral 4P Bonus: Cuando Destripar inflige daño, tienes un 4% de probabilidad de provocar que tu siguiente Mordedura feroz sea gratis y cuente como si gastaras la cantidad de energía máxima.
- Druida T21 Equilibrio 2P Bonus: Aumenta el daño de Lluvia de estrellas un 10% y el de Oleada de estrellas un 10%. Aumenta el daño de Cólera solar un 15% y el de Golpe lunar un 10%.
- Druida T21 Equilibrio 4P Bonus: Cuando lanzas Oleada de estrellas o Lluvia de estrellas, el daño de tus hechizos Fuego lunar y Fuego solar aumenta un 10% durante 6 4 s.
- Druida T21 Restauración 2P Bonus: Ahora Don de Ysera aplica Soñador al objetivo, lo que lo sana (100% 240% de Poder con hechizos) p. durante 8 s.
- Druida T21 Restauración 4P Bonus: Cuando lanzas Crecimiento salvaje, tienes un 100% 50% de probabilidad de provocar que Don de Ysera sane a un objetivo con un 400% más de frecuencia durante 5 10 s.
Conjunto de JcE
- Guerrero T21 Armas 2P Bonus: Cuando usas Machaque colosal, tu daño crítico es aumentado un 15% durante 8 s.
- Guerrero T21 Armas 4P Bonus: Golpe mortal aumenta un 15% el daño y la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente Torbellino o Embate. Se acumula hasta 3 veces.
- Guerrero T21 Furia 2P Bonus: Desenfreno provoca que el objetivo sangre y reciba un 30% extra del daño directo infligido al objetivo durante 4 s.
- Guerrero T21 Furia 4P Bonus: Cuando activas Grito de batalla, el daño de Desenfreno aumenta un 75% durante 8 s.
- Guerrero T21 Protección 2P Bonus: Cuando Grito de batalla está activo, el tiempo de reutilización de Embate con escudo se reduce un 100%. Cuando lanzas Grito desmoralizador, la duración de tu siguiente Bloquear con escudo aumenta 6 s.
- Guerrero T21 Protección 4P Bonus: Bloquear un ataque aumenta (Poder de ataque *4 1) p. el valor de un efecto de Ignorar dolor. Solo puede ocurrir una vez cada 1 s.
Conjunto de JcE
- Mago T21 Fuego 2P Bonus: Aumenta la duración de Combustión 2 s.
- Mago T21 Fuego 4P Bonus: Combustión también aumenta tu daño de golpe crítico un 12% 50% durante 14 s.
- Mago T21 Escarcha 2P Bonus: Cada descarga de hielo sucesiva de un lanzamiento de Aluvión inflige un 25% más de daño.
- Mago T21 Escarcha 4P Bonus: Cuando consumes Congelación cerebral, el daño de tu siguiente Lanza de hielo Descarga de Escarcha aumenta un 25% 75%.
- Mago T21 Arcano 2P Bonus: Cada Carga arcana que gastas aumenta tu daño infligido un 2% durante 8 s.
- Mago T21 Arcano 4P Bonus: Cuando generas una Carga arcana, tienes un 4% de probabilidad de aumentar tu celeridad un 20% durante 6 s.
Conjunto de JcE
- Monje T21 Maestro Cervecero 2P Bonus: Aliento de Fuego tiene un 100% de probabilidad de generar una acumulación extra de Púgil esquivo por cada objetivo golpeado.
- Monje T21 Maestro Cervecero 4P Bonus: Cuando esquivas un ataque, tienes un 25% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Aliento de Fuego.
- Monje T21 Viajero del Viento 2P Bonus: Cuando ganas el efecto ¡Patada oscura!, el daño de tu siguiente Patada oscura aumenta un 150%
- Monje T21 Viajero del Viento 4P Bonus: Cuando consumes ¡Patada oscura!, tienes un 100% de probabilidad de generar 1 p. de chi.
- Monje T21 Tejedor de Niebla 2P Bonus: Cuando Racha de niebla sana a un objetivo, este tiene un 100% de probabilidad de obtener Niebla de serenidad, lo que le sana (228% 160% de Poder con hechizos) p. de salud durante 12 8 s.
- Monje T21 Tejedor de Niebla 4P Bonus: Cuando lanzas Niebla renovadora, tienes un 100% 15% de probabilidad de lanzar una descarga de chi sanador a todos los objetivos con Niebla de serenidad, lo que les sana (300% 25% de Poder con hechizos) p. de salud.
Conjunto de JcE
- Paladín T21 Sagrado 2P Bonus: Destello de Luz y Luz Sagrada transfieren un 40% de sanación extra a tu objetivo de Señal de la Luz.
- Paladín T21 Sagrado 4P Bonus: Choque Sagrado tiene un 30% de probabilidad de aumentar la sanación crítica de tu Destello de Luz, Luz Sagrada y Luz del alba un 100% durante 10 s. Cuando un objetivo con tu Señal de la Luz cae por debajo del 50% de salud, el tiempo de reutilización de Bendición de Sacrificio se reduce 20 s. Esto solo puede ocurrir una vez cada 10 s.
- Paladín T21 Reprensión 2P Bonus: Daño de Sentencia aumentado un 60%.
- Paladín T21 Reprensión 4P Bonus: Cuando utilizas Sentencia, el coste de la siguiente facultad que consume poder sagrado se reduce 1 p.
- Paladín T21 Protección 2P Bonus: Obtienes Escudo de vindicador, lo que aumenta tu probabilidad de bloqueo un 10%. Sanas un 40% de la cantidad de daño que inflige Sentencia.
- Paladín T21 Protección 4P Bonus: Mientras no te afecta Escudo del honrado, el efecto de Escudo de vindicador aumenta un 100%. Cada ataque bloqueado aumenta un 15% el daño de tu siguiente Sentencia. Se acumula hasta 5 veces. Esto solo puede ocurrir una vez cada 1 s.
Conjunto de JcE
- Pícaro T21 Assassination 2P Bonus: Cuando utilizas Envenenar, tu Veneno mortal y tu Veneno hiriente tienen un 15% más de probabilidad de asestar un golpe crítico durante 6 s.
- Pícaro T21 Assassination 4P Bonus: Cuando tu Veneno mortal o tu Veneno hiriente asestan un golpe crítico al objetivo, tienes un 100% de probabilidad de obtener 4 1 p. de energía.
- Pícaro T21 Forajido 2P Bonus: Los ataques extras de Tajo de sable aumentan un 5% el daño de tu siguiente Atravesar. Se acumula hasta 4 veces.
- Pícaro T21 Forajido 4P Bonus: Atravesar tiene un 8% de probabilidad de otorgarte un beneficio de mejora de combate de A suertes que aún no tengas durante 10 s.
- Pícaro T21 Sutileza 2P Bonus: Cada punto de combo gastado reduce 0.2 s el tiempo de reutilización de Símbolos de la Muerte. Daño de Puñalada aumentado un 30%.
- Pícaro T21 Sutileza 4P Bonus: Hoja de la penumbra/Puñalada y Embate de las Sombras tienen un 5% de otorgarte Gestos de las Sombras, lo que provoca que tu siguiente remate te devuelva un 100% de los puntos de combo gastados cuando se utilizan. Hoja de la noche y Eviscerar tienen un 10% de probabilidad de devolver un 100% de los puntos de combo gastados cuando se utilizan.
Conjunto de JcE
- Sacerdote T21 Disciplina 2P Bonus: Reduce 3 2 s el tiempo de recarga de Palabra de poder: radiancia.
- Sacerdote T21 Disciplina 4P Bonus: Cuando lanzas Palabra de poder: radiancia, el daño de tu siguiente Penitencia aumenta un 65% 30%.
- Sacerdote T21 Sagrado 2P Bonus: Rezo de sanación aumenta la sanación de tu siguiente Sanación relámpago, Sanación conjunta o Sanar un 30%.
- Sacerdote T21 Sagrado 4P Bonus: Tus hechizos Sanación relámpago, Sanación conjunta o Sanar aumentan un 30% la cantidad de sanación de tu siguiente Rezo de sanación.
- Sacerdote T21 Sombras 2P Bonus: Bonus de daño de golpe crítico de Tortura mental y Explosión mental aumentado un 50%.
- Sacerdote T21 Sombras 4P Bonus: Cada acumulación de Forma del vacío aumenta tu probabilidad de golpe crítico de Tortura mental, Descarga del Vacío y Explosión mental un 1%.