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Parche 6.2 Entrevista de Vanion a Ion Hazzikostas

El staff de la web alemana de World of Warcraft Vanion.eu ha podido entrevistar a Ion Hazzikostas sobre el Parche 6.2 y han obtenido alguna información muy interesante. Hemos traducido al español el resumen que los chicos de Mmo-Champion suelen hacer en Inglés. Además podéis ver el vídeo si domináis el Inglés con mucha más información o matices.

Bandas

  • Ciudadela del Fuego Infernal es más lineal que Fundición de Rocanegra, pero todavía hay opciones y variedad. Una vez que llegas a la segunda planta, se puede elegir el orden en el que luchar contra los jefes antes de luchar contra Mannoroth para finalmente enfrentarse a Archimonde.
  • Hay misiones como Pozo de las Almas que permiten saltarte parte de la banda después de haber matado a los jefes un par de veces.
  • Archimonde Mítico puede tener algunas cosas interesantes, algunas cosas inesperadas pasaran cuando esté bajo de vida.
  • No es necesario matar a Archimonde en Heroico antes de entrar en Mítico. Restricciones de este tipo han existido en el pasado, pero se podían saltar fácilmente al invitar a cualquier jugador que ya había matado al último jefe en Heroico.
  • Cuando el equipo estaba planeando WoD, Grommash se estableció como el líder de la Horda del Hierro y el jefe final. A medida que se contaba la historia y comenzaban a trabajar en Ciudadela del Fuego Infernal, decidieron que no sería una buena idea. Los jugadores acababan de terminar una banda llena de orcos y habían matado a otro Grito Infernal. El verdadero mal y más interesante es Gul’dan y la influencia de la Legión.
  • «¿Está Gul’dan vivo o muerto?» – «Buena pregunta»

Objetos legendarios

  • Una vez consigas el anillo legendario, Archimonde soltará Aire cristalizado Crystallized Fel en dificultad normal o superior. Esto mejorará el uso y las estadísticas, lo que permitirá a las bandas conseguir ser un poco más fuerte cada semana.
  • La misión anterior del anillo legendario requería la obtención de 900 objetos, lo que significa que siempre obtenías alguno de cada jefe. Esta vez, sólo 33 objetos son necesarios. Esto significa que no todos los jefes soltarán objetos de misión, puede parecer peor pero está diseñada para ser un poco más rápida que la anterior.
  • La mayoría de los jugadores deben ser capaces de conseguir todos los Escrito sobre el Caos Escrito sobre el Caos en un mes más o menos.
  • Obtener botín de bandas mediante misiones de la Ciudadela fue emocionante, pero devaluó la participación en las bandas reales y socavó la estructura de recompensas. Cuando los clanes finalmente llegaron a Fundición de Rocanegra en Mítico casi al final, ya tenían varios objetos míticos de las misiones de la Ciudadela, así que no fue tan gratificante como debería haber sido.
  • Los jefes que soltaban piezas de tier en las bandas anteriores soltaban demasiados objetos en total, ya que las piezas de tier estaban separados del botín normal. El equipo cambió esto en el Parche 6.2, pero cuando se dieron cuenta de que los jefes no soltaban suficientes piezas de tier, era demasiado tarde. Esto se ha arreglado en las correcciones en vivo.
  • Averiguar cómo los objetos legendarios antiguos podrían tener cabida con las estadísticas actuales, el balance de clases, y como el juego funciona en general hoy en día es un reto. Crear un arma legendaria que sólo funcione para algunas clases y especializaciones no funcionarían bien.

Paseo en el Tiempo

  • Las mazmorras de Paseo en el Tiempo están sintonizadas para ser más faciles a propósito, pero parte del problema es que las clases tienen muchas más capacidades ahora.
  • Los viejos pasillos de Salas Arrasadas podrían hacer que un guerrero protección, que no tenía ninguna habilidad de área, tuviera que espamear hendir armadura en cada enemigo. Situaciones como esa hicieron las mazmorras más difíciles. La mayoría de las clases no tenían áreas, tampoco tenían aggro en área, por lo que los tanques no podían contener el aggro sobre todos los enemigos al mismo tiempo, haciendo el control de masas necesario.
  • Algunas de las mazmorras de Paseo por el Tiempo son demasiado fáciles en este momento, como la Ciénaga Negra. Arcatraz está sintonizada un poco mejor.
  • Al equipo le gustaría ampliar los Paseos por el Tiempo a mazmorras de Cataclismo, así como ampliar el número de mazmorras cubiertas por el sistema en la Burning y WoTLK.
  • Averiguar que bandas se ajustan al sistema de Paseo por el Tiempo es una gran parte de lo que se necesitaría para agregarlas. Si vas a formar un grupo más grande, puedes ir a una banda del contenido actual. Hay un montón de preguntas que responder, como quién es el público, como encajarían las recompensas, si vas a hacer esta banda en lugar de Ciudadela del Fuego Infernal, y si es algo que haces como preparación para bandas actuales.

Misiones Navales

  • Si fallas una Misión Naval, la misión seguirá estando allí para que puedas intentarla de nuevo.
  • No hay planes para reducir el coste del equipo naval en este momento, pero el equipo está observando cómo los jugadores utilizan estos objetos.
  • Los jugadores quieren maximizar sus posibilidades de éxito en cada misión, pero el equipo imaginó que los jugadores contrarrestarían los tipos básicos de barcos y algunas de las amenazas, pero no todas y cada una de ellas.
  • Si los jugadores sienten que 500 recursos valen la pena para un pequeño aumento en la probabilidad de éxito en cada misión y en compran el equipo, el ajuste de los costes es posible.

Retroalimentación

  • El equipo oye los comentarios de personas que disfrutaron jugando en solitario en Pandaria y lo encontró carente en Draenor.
  • Parte del problema es que muchos de los premios que estaban en el mundo fueron trasladados a la ciudadela.
  • En el Parche 6.2 se tomaron medidas para arreglar las cosas añadiendo contenido al mundo en Tanaan y se hará más contenido en el futuro.
  • El equipo ha estado trabajando en la Ciudadela del Fuego Infernal y Tanaan desde noviembre de 2014, por lo que estaban limitados en cómo podrían responder a los comentarios más recientes.
  • El contenido del Parche 6.2 fue diseñado con en el mismo molde que el contenido original de Draenor, por lo que parecía que el equipo no estaba escuchando los comentarios, a pesar de que sí lo hacían.
  • Las cosas en las que se está trabajando ahora serán de mucho más agrado a los jugadores ya que el equipo se ha tomado los comentarios muy en serio.

Misc

  • El Parche 6.2.x con el vuelo debería de estar en el RPP en el próximo par de semanas. Deberá de salir en vivo en semanas en vez de meses.
  • No hay planes actuales para que todos los objetos torvos sean ligados a la cuenta, pero es algo que se discutió. Si estás jugando en Tanaan y ya estás bien equipado ningún objeto torvo será útil para ti, lo cual no sienta muy bien.
 

Written by Ravena

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