Nuevas correcciones en vivo del Parche 6.2 del 1 de Julio traducidas por nuestro equipo.
Fuente
1 de Julio
Ciudadelas
- Los pedidos para el Nivel 2 y 3 de los edificios de parcelas pequeñas ahora funcionan de forma normal si el jugador se saltó el completar las misiones del tutorial de nivel 1.
Astillero
- La mayoría de las misiones navales largas han sido reducidas a un tiempo de 18 horas o menos.
- Para las misiones navales en curso, el tiempo de la misión no cambiará.
- La duración de las misiones navales de tipo: banda han sido reducidas de 2 días a 4 horas. Seguirán reapareciendo inmediatamente si no están completadas.
- Se ha aumentado el Oro y los Cristales apexis recompensados por las Misiones navales que recompensan estas monedas.
- Para las Misiones navales en curso, el oro y los cristales apexis recompensados serán mayores cuando la misión se complete.
- Los costes de Petróleo de la mayoría de misiones han sido aumentados.
- Para las Misiones navales en curso, el coste de Petróleo no cambiará.
- La cantidad de Petróleo que recibes de la Torre petrolífera ha sido doblada.
- Mientras que estás en un grupo de banda, ahora los jugadores pueden progresar a través de «Mejoras en la flota» y «Dominación naval» y el crédito de la misión incrementa así como entregar la misión una vez completada.
- Ahora Plano de barco: Buque de combate requiere ‘amistoso’ con la facción correspondiente para ser obtenida.
- Cotinuamos insistiendo en que el Astillero otrogar a los jugadores descansados PE.
Misiones
- Ahora Lobo vínculo vil cuenta para el contador de matar demonios de la misión «Matademonios de Tanaan».
- Corregido un error que podía evitar que los Pilones viles aparecieran siempre durante la misión «Asalto al Templo de Sha’naar».
- Ahora los jugadores de la Alianza que aceptan la misión introductoria a Gorgrond desde la Guía de Aventuras reciben el punto de vuelo a Gorgrond.
- Ahora completar la misión «El rugido de la selva» debería otorgar el beneficio Rey de la selva, como era intencionado.
Objetos
- Ahora Condensador de almas inflige el 50% del daño contra jugadores y criaturas controladas por jugadores.
- Cristal de búsqueda del cazador ya no debería llevarte a enemigos raros que ya han sido asesinados.
- Ahora Fragmento apexis potenciado está ligado a la cuenta Battle.net, permitiendoos mandarlo por correo a otros personajes.
Mazmorras y Bandas
- Entrar o salir de una mazmorra Paseo en el tiempo ya no elimina las auras de seguimiento.
Ciudadela del Fuego Infernal
Socrethar el Eterno
- Ahora los Dominadores Sargerei siempre ponen escudo al Alma de Socrethar apropiadamente tras volverse activo.
Archimonde
- Ahora Archimonde se sanará un 5% de su salud máxima si Destierro abisal golpea menos de 3 jugadores.
Logros
- Ahora los jugadores pueden ganar el logro de hermandad «Hermandad contra Kazzak».
Criaturas y PNJ’s
- Un Grom’kar Mortojo en Fang’rila que estaba reapareciendo demasiado rápido ha sido enseñado a descansar un buen tiempo tras ser asesinado.
- Ahora la opción de la tirada de bonificación para el Señor Supremo Kazzak se reinicia semanalmente.
- Corregido un error que evitaba a los jugadores despojar tanto a Rebanaalmas como El Colmillo Negro en el mismo día.
- Los PNJ’s de Llamamiento a las Armas ya no provocan jefes tales como Señor Supremo Kazzak. Ellos aún tendrán y usarán Provocar en otro tipo de criaturas.
Corrección de errores
- Corregido un problema donde el correo con adjuntos no se podía devolver a su remitente original.
- Corregido un problema donde los correos dentro del juego del Equipo de Ayuda de Blizzard no podían ser borrados.
- Ahora intentar aplicar Equipamiento Naval a un Barco (por ej. Lanzador de humo vil) mostrará un borde azul alrededor de los huecos válidos donde el equipamiento puede ser aplicado.
- Corregido un problema que podría provocar que el Diario de Aventuras mostrara alertas demasiado frecuentemente.
- Corregido un problema donde algunos objetos que cuestan Monedas alternativas (Runa del destino mogu, Marca Zarpa Férrea, etc) no podían ser comprados de los vendedores.
- Corregido un problema para los usuarios de Mac donde la resolución dentro del juego no se guardaba apropiadamente cuando cambiaba entre Pantalla completa y Modo ventana.
Fuente
July 1
Garrisons
- Work orders for tier-2 and -3 small plot buildings now work as normal if the player skipped completing the tier-1 tutorial quests.
Shipyard
- Most long Naval Missions have been reduced to a time of 18 hours or less.
- For Naval Missions currently underway, mission times will not change.
- The duration of Raid-type Naval Missions has been reduced from 2 days to 4 hours. They will continue to immediately respawn if not completed.
- Gold and Apexis Crystal rewards for Naval Missions that reward those currencies have been increased.
- For Naval Missions currently underway, gold and Apexis Crystal rewards will be larger when the Mission is completed.
- Oil costs for most missions have been increased.
- For Naval Missions currently underway, Oil costs will not change.
- The amount of Oil you receive from the Oil Rig has been doubled.
- While in a raid group, players can now progress through «Upgrading The Fleet» and «Naval Domination» and increment quest credit as well as turn in the quest once completed.
- Ship Blueprint: Battleship now requires ‘friendly’ faction standing to be obtained.
- We continue to insist that the Shipyard grant players resting XP.
Quests
- Felbound Wolf now count towards the demons slain count for the quest «Demonslayer of Tanaan».
- Fixed a bug that was preventing Fel Pylons from always spawning during the quest “Assault on the Temple of Sha’naar”.
- Alliance players who accept the Gorgrond breadcrumb quest from the Adventure Guide are now given the flight point to Gorgrond.
- Completing the quest «Rumble in the Jungle» should now award the King of the Jungle buff, as intended.
Items
- Soul Capacitor now deals 50% damage against players and player controlled creatures.
- Hunter’s Seeking Crystal should no longer take you to rare enemies you’ve already killed.
- Empowered Apexis Fragments are now Bound to Battle.net Account, allowing them to be mailed to other characters.
Dungeons and Raids
- Entering or leaving a Timewalking dungeon no longer removes tracking auras.
Hellfire Citadel
Socrethar the Eternal
- Sargerei Dominator now always properly shields Soul of Socrethar after becoming active.
Archimonde
- Archimonde will now heal for 5% of his maximum health if Nether Banish hits fewer than 3 players.
Achievements
- Players can now earn the guild achievement “Kazzak Guild Run”.
Creatures and NPCs
- A Grom’kar Deadeye in Fang’rila who was respawning too fast has been taught to chill out for a while after being killed.
- The bonus roll option for Supreme Lord Kazzak now resets weekly.
- Fixed a bug that was preventing players from looting both Soulslicer and The Blackfang on the same day.
- Call to Arms NPCs no longer taunt bosses such as Supreme Lord Kazzak. They still have and use Taunt on other types of creatures.
Bug Fixes
- Fixed an issue where mail with attachments could not be returned to original sender.
- Fixed an issue where in-game mail from Blizzard Customer Support could not be deleted.
- Attempting to apply Naval Equipment to a Ship (e.g. Felsmoke Launcher) will now display a blue outline around valid slots where the equipment can be applied.
- Fixed an issue that would cause the Adventure Journal to display alerts too frequently.
- Fixed an issue where some items that cost Alternate Currency (Mogu Rune of Fate, Ironpaw Token, etc) could not be purchased from vendors.
- Fixed an issue for Mac users where in-game resolution would not be saved properly when switching between Fullscreen and Windowed mode.