in ,

Parche 5.3: La Rebelión de los Lanza Negra

Índice

Las acciones del Jefe de Guerra Garrosh están evocadas a un final inevitable. Los Trols Lanza Negra, liderados por Vol’jin, preparan una rebelión en el seno de la Horda. Los Tambores de Guerra resuenan en el viejo continente de Kalimdor y las noticias han llegado hasta los oídos de Thrall, que decide intervenir. Aunque no es del agrado de nadie, es necesario, y Vol’jin acepta la ayuda de la Alianza para el asalto final a Orgrimmar.

La llamada del Eremita Cho

El inicio de la cadena de misiones es exactamente el mismo tanto para la Horda como para la Alianza, y empieza con una llamada inesperada del Eremita Cho en la terraza superior del Palacio Mogu’shan. Cuando nos encontremos en el santuario se nos aparecerá una nueva misión de forma automática para ir a verle:  La guerra se avecina. Una vez en su presencia te cuenta que ha utilizado su brebaje de ensueño para experimentar varias de las experiencias acontecidas en el mundo.

La primera es  El Rey y el Consejo, y el Eremita Cho muestra los acontecimientos acaecidos en imágenes, sobre un tiempo en el que los Zandalari amenazaban la capital de Forjaz, y la disputa entre los tres clanes enanos. Esta misión nos introduce en una de las nuevas Gestas del Parche 5.3: Sangre en la nieve (Youtube logo). Al completarla además obtendremos  Alijo de tesoros superior y 50x  Puntos de Valor.

La segunda es  El Jefe de Guerra y la oscuridad, y el Eremita Cho nos cuenta que Garrosh ha contratado a un Goblin que ha empezado a excavar en el Valle de la Flor Eterna de Pandaria buscando algo, y ha encontrado los restos de un antiguo Dios. Esta misión nos introduce en una de las nuevas Gestas del Parche 5.3: Corazón Oscuro de Pandaria (Youtube logo). Al completarla además obtendremos  Alijo de tesoros superior y 50x  Puntos de Valor.

Una vez acabadas las dos primeras misiones, el Eremita Cho nos envía hacia Orgrimmar ya que es allí donde transcurrirán los siguiente acontecimientos.

 

El Rey y el Consejo
El jefe de Guerra y la oscuridad

Vol’jin y la Horda

Si perteneces a la Horda, el Eremita Cho te revelará que Vol’jin está en Durotar acompañado de Chen Cerveza de Trueno y que los Trol Lanza Negra van a rebelarse. Por lo que tendrás una misión disponible:  La rebelión de los Lanza Negra, que te envía al Poblado de Sen’jin a hablar con Ki’ta Flechacerada. Una vez en el Poblado  Vol’jin de los Lanza Negra te envia hasta la presencia de Vol’jin. Éste al mismo tiempo te revela qué sucedió con Garrosh, su intento de asesinato fallido y la asistencia de Chen Cerveza de Trueno salvándole la vida.

Cuando Vol’jin acabe de explicarte toda la historia será hora de pasar a la acción con la nueva misión  Campo de Batalla: Los Baldíos. Se ha habilitado una nueva zona JcJ a partir de nivel 85 en los Baldíos del norte, ocupada por los Kor’kron (Youtube logo) de Garrosh. Está dividida en cuatro campos repleta de enemigos, y donde se pueden despojar todo tipo de botín de Pandaria como los Talismanes inferiores de buena fortuna. Nuestro objetivo será conseguir 15 objetos de cada una de las cuatro materias primas que se pueden encontrar en cada uno de los campos: Piedra Kor’kron, Aceite Kor’kron, Carne Kor’kron, Madera Kor’kron.

Si aún no lo sabía, con tus últimas acciones Garrosh ya se ha enterado de que Vol’jin sigue vivo por lo que seguramente atacará el Poblado, y hay que estar preparados. La nueva misión  Batalla en el Poblado Sen’jin nos enfrentará a los Kor’kron de Garrosh. Una vez acabados con ellos el siguiente paso de Vol’jin es la  Batalla por Cerrotajo para controlar todos los accesos a Durotar y preparar así el asedio final. Mientras tanto Thrall aparece ante Vol’jin para decirle que irá a buscar apoyo dentro de Orgrimmar, aunque eso le cueste la vida.

Vol’jin y la Alianza

Como miembro de la Alianza, el Eremita Cho te revela que Amber y Sully se encuentran en Kalimdor, cerca de Roca Cráneo, en un lugar llamado El Bloqueo de Dranosh’ar.  Un poco de trabajo de campo te dará acceso al transporte de Briboncio Cotórrez, situado en la terraza del Santuario de las Siete Estrella y que te llevará directamente a los Baldíos del Norte. Una vez allí dirígete a las afueras de Orgrimmar, donde podras encontrar a Sully y Amber en un puesto avanzado oculto. Por lo que puedes saber están en una misión asignada por el propio Rey Wrynn, para detener la locura de Garrosh y a su armada de élite orca: los Kor’kron.

Tu primer pasó será  Reunir información. Con la ayuda del Proyecto C4T, estarás a los mandos de un gato mecánico que te servirá para pasar desaprecibido en el campamento enemigo. Tu misión es recopilar toda la información posible del enemigo, consiguiendo sus Operación: Destrucción de los Lanza Negra, Líneas de suministros Kor’kron y Puesto de mando Kor’kron. Por último tendrás la misión de rescatar a Zen’tabra, un Troll hecho prisionero. Así es como la alianza se entera de la  La rebelión de los Lanza Negra, y cómo tú te conviertes en representante de la Alianza para mantener conversaciones con Vol’jin y tratar de convencerlo para aliarse contra un enemigo común: Garrosh. Puesto que salvaste la vida de Zen’tabra, éste te permitirá tener una audiencia con  Vol’jin de los Lanza Negra en Cerrotajo, ya capturada. La conversación con Vol’jin deja claro que la unión con la Alianza se acepta por conveniencia y no por amistad, y para ganar su confianza tendrás que completar la misión  Campo de Batalla: Los Baldíos. Se ha habilitado una nueva zona JcJ a partir de nivel 85 en los Baldíos del norte, ocupada por los Kor’kron (Youtube logo) de Garrosh. Está dividida en cuatro campos repleta de enemigos, y donde se pueden despojar todo tipo de botín de Pandaria como los Talismanes inferiores de buena fortuna. Nuestro objetivo será conseguir 15 objetos de cada una de las cuatro materias primas que se pueden encontrar en cada uno de los campos: Piedra Kor’kron, Aceite Kor’kron, Carne Kor’kron, Madera Kor’kron.

El Emperador revelado

Una vez acabada con la cadena de misiones referente a Vol’jin y los Trol Lanza Negra, Chen Cerveza de Trueno nos ofrecerá una nueva misión llamada El Viejo Vidente, que nos enviará en busca del vidente Hao Fan Ru, en el Monte Nieverest, en la Cima Kun-Lai. Al llegar hasta él, te ofrecerá la misión La senda del último Emperador, la cual te otorgará como recompensa unas botas épicas con un nivel de 502 a cambio de ayuda para escalar el Monte Nieverest. Además, una vez que llegues a la cima se te aparecerá el Emperador Shaohao.

Recompensa misión
Nombre Nivel Hueco Tipo
 Botines de reticencia 502 Pies Malla
 Botas sin pretensiones 502 Pies Malla
 Botines de respeto 502 Pies Cuero
 Botas de paciencia sin límites 502 Pies Placas
 Escarpes del humilde 502 Pies Placas
 Sandalias modestas 502 Pies Tela
 Grandes botas de subordinado 502 Pies Placas
 Zapatillas parcas 502 Pies Tela
 Botas modestas 502 Pies Cuero

Campo de Batalla: Los Baldíos

Una vez completada la cadena de misiones relacionada con la rebelión de los Trol Lanza Negra, tendrás acceso a una nueva misión semanal  Campo de Batalla: Los Baldíos, la cual te pedirá 150 objetos de cada uno de los recursos que se pueden encontrar en los nuevos campos de los Baldíos del Norte necesarios para el asedio Orgrimmar: Piedra Kor’kron, Aceite Kor’kron, Carne Kor’kron, Madera Kor’kron. Al completar esta misión se te recompensará con un Mojo radical que podrás combinar con una base y conseguir así un objeto épico de nivel 489 con estadísticas aleatorias. La base de estos objetos se consiguen despojando los cuerpos de los PNJ élites de los campos Kor’kron, y también se pueden comprar a Ravika, el Intendente de la Rebelión Lanza Negra a cambio de los recursos primarios que se pueden encontrar en esos mismos campos Kor’kron.

   

Imágenes

Imagen 1Imagen 2Imagen 3

Imagen 4Imagen 5Imagen 6

 

 

Written by Menehilde

Deja una respuesta

Accesorios: Weak Auras

Cómic: The Quest Temp. 2 – Tercer Volumen