in

Noticias #75: Paseo en el Tiempo, cambio en objetos y Ashran y +

  1. Paseos en el Tiempo
  2. Próximos cambios a la calidad/probabilidad de objetos
  3. Cambios en Ashran
  4. Aclaración sobre las cajas fuertes
  5. Rebaja en el Desguace
  6. Reducción de oro en misiones

Noticias destacadas de la semana 

Paseos en el Tiempo

Ya están activos por primera vez los paseos en el tiempo y en los foros oficiales nos aclaran algunas de las dudas que pudiéramos tener.

Fuente (traducido por Menehildë)

Arreglad Furia Recta para que no se vaya al entrar a una mazmorra ya existente.
La mayoría de mejoras se limpian cuando entras a una mazmorra de Paseo en el Tiempo, similar a lo que pasa en Arena. Esto es así para asegurar que el escalado que hay al entrar a la mazmorra sea correcto.

Arreglad la opción del Buscador de Mazmorras «Buscar nuevos jugadores» para que no te quedes colgado cuando la gente se marche
Esto es un error en el que estamos trabajando. El Buscador de Mazmorras debería de completar el grupo por ti automáticamente.

¿Alguna forma de cambiar Tromba? Por ejemplo, reemplazarlo a como funcionaba antes Salva en vez de hacer que pegue a todo lo que hay en frente del cazador.
De forma ideal la gente entiende como funcionan sus hechizos en área antes de usarlo. Aunque siempre estamos atentos.

Añadid una bolsa que te den por completar la primera mazmorra aleatoria del día que tire una pieza 660 y una probabilidad de mascota y montura.
Al menos estamos aumentando la probabilidad de que caigan objetos Forjados. ¿Algo mejor así?

Las opiniones siempre son bienvenidas y siempre estamos contentos de clarificar cómo funcionan las cosas, sean o no intencionadas, cuando podemos. Estaría bien, sin embargo, que a veces no se tengan que leer opiniones tan incendiarias como «fracaso total» o «a prueba de tontos».

Desde mi punto de vista este tipo de cosas solo hace más difícil filtrar las opiniones constructivas. En general hay más cosas que atender, por lo que intento buscar un equilibrio entre las opiniones legítimas y las que no.

Eres un apasionado del juego y vienes aquí a informarnos de las cosas que te gustan y las que no con este nuevo sistema. Lo entiendo. Es fantástico. Solo quisiera que fuera tan simple como eso, con menos énfasis y menos dramatismo.

En cualquier caso, este hilo es sobre los Paseos en el tiempo, y hay varias mejoras a punto de llegar. Espero que ayuden. 😉

Próximos cambios a la calidad/probabilidad de objetos

Hay en camino una serie de cambios que afectará directamente a los objetos y que llegarán para la próxima semana, en concreto más probabilidad de caer objetos forjados, más probabilidad de conseguir objetos al utilizar moneda y aumento de las piezas de set que tira un jefe.

Fuente (traducido por Ravena)

Estamos preparando unas correcciones en vivo que serán implementadas durante el reinicio de la siguiente semana, lo que supondrá algunos cambios a tiempo para el comienzo de la nueva semana de banda.

Estas correcciones son:

  • Triplicar la posibilidad de que un objeto de las Mazmorras Míticas sea Forjas de la Guerra. Como recordatorio, cuando un objeto de estas Mazmorras es Forjas de la Guerra (que pueden caer en cualquier Jefe), el nivel de objeto se ve incrementado de 685 a 705.
  • Incremento del número de piezas de tier que caen en los Jefes que lo sueltan en CIudadela del Fuego Infernal Normal y Heroico. Esto afectará tanto al botín personal como en grupo.
  • Incremento de la posibilidad de conseguir un objeto al utilizar el Sello del destino Templado.

También tendremos una corrección en vivo hoy con la cual doblareos las posibilidades de que un objeto Distorsionado en el Tiempo sea Forjas de la Guerra, lo que incrementa su nivel de objeto a nivel 100 de 660 a 675.

Cambios en Ashran

Para mejorar la experiencia en Ashran los desarrolladores nos traen preparado un carro con varios cambios en la zona.

Fuente

Tenemos en mente un par de correcciones en vivo que servirán para mejorar la experiencia del jugador en Ashran, y sobre ellas queríamos hablaros.

En primer lugar, hemos reducido el número de jugadores por bando a 40. También hemos aumentado el número de estancias disponibles de Ashran para compensar que haya menos espacio en cada una de ellas. Pensamos que desde de que Ashran se modificó en el parche 6.2 para colocar automáticamente a los jugadores en un grupo de banda al entrar, es más lógico tener 40 jugadores en cada bando en lugar de dividir a los jugadores en dos grupos de banda separados. Esta corrección en vivo se implementó ayer.

Con la segunda corrección en vivo pretendemos limitar las situaciones en las que una facción no consigue ganar eventos durante períodos prolongados de tiempo aumentando su daño o su sanación. Cuando esta corrección se implemente, se otorgará una bonificación a la facción que haya perdido más eventos en una estancia determinada de Ashran. Por ejemplo, si la Alianza gana más eventos, la Horda recibirá una bonificación, y viceversa. La bonificación aumentará o se reducirá un 5% por cada evento que una facción gane o pierda, hasta un aumento máximo del 50% al daño y a la sanación en casos muy extremos.

En otras palabras, cada vez que vuestra facción pierda un evento, será un 5% más fácil que gane el siguiente. Si vuestra facción tiene en ese momento el beneficio de daño y curación, subirá otro 5%. Si la facción contraria tiene el beneficio, se reducirá un 5%.

Tened en cuenta que, debido a la naturaleza de esta corrección, no existe ningún indicador visual en el jugador que indique qué beneficio está activo. Quizá podamos añadir un beneficio visible en el futuro, pero eso requeriría un parche y no queríamos retrasar la publicación de esta corrección. Se implementará la próxima vez que se reinicien los reinos.

Aclaración sobre las cajas fuertes

Para los Sacerdotes Sombra, si habéis leído las notas de parche ya sabréis que Forma de las Sombras ya no afectará a la montura.

Fuente (traducido por Menehildë)

Hemos visto mucha confusión sobre las Cajas Fuertes que se dan en un Campo de Batalla aleatorio, y queríamos clarificar un poco el tema.

En los Campos de Batalla basados en puntos (Cuenca de Arathi, Ojo de la Tormenta, La Batalla por Gilneas, Templo de Kotmogu, Minas Lonjaplata y Cañón del Céfiro), las Cajas fuertes se dan en función del número de puntos que haya conseguido el equipo perdedor antes de acabar. Si consigue 500 puntos dará una Caja Fuerte de Bronce, conseguir 1000 dará una Caja Fuerte de Plata.

En los Campos de Batalla basados en la captura de banderas (Garganta Grito de Guerra y Cumbres Gemelas), las Cajas Fuertes se dan en función del número de banderas que consiguió el equipo enemigo. Una bandera da una Caja Fuerte de Bronce, 2 banderas da una Caja Fuerte de Plata.

En el Valle de Alterac y la Isla de la Conquista, las Cajas Fuertes se dan al equipo perdedor en función de cuantos refuerzos ha conseguido el equipo ganador cuando acabó. Si al equipo ganador le quedan 300 o menos refuerzos, el equipo perdedor ganará una Caja Fuerte de Bronce. Si el equipo ganador tiene 100 o menos refuerzos al acabar, el equipo perdedor ganará una Caja Fuerte de Plata.

En la Playa de los Ancestros, las Cajas Fuertes se dan en función de lo lejos que llegó el equipo perdedor antes de acabar el turno. Destruir la puerta azul y verde da una Caja Fuerte de Bronce. Destruir la puerta amarilla da una Caja Fuerte de Plata.

Está claro que ganar cualquier Campo de Batalla te dará una Caja Fuerte de Oro. Además, las Cajas Fuertes las ganan todos los jugadores del equipo si están en la partida cuando acaba el enfrentamiento.

El objetivo de este sistema es asegurarnos de que, incluso cuando creas que tu equipo va a perder, vale la pena poner un poco de tu parte para mantener la lucha y quedarte hasta el final.

Hace unos días estaba en Playa de los Ancestros donde mi equipo atacaba primero. Capturamos la reliquia, pero el otro equipo la capturó en un menor tiempo y recibimos una Caja Fuerte de Bronce. ¿Intencionado? Parece que deberíamos haber recibido una Caja Fuerte de Plata visto lo visto.
Hmm. Estás en lo cierto, parece que deberíais haber conseguido una Caja Fuerte de Plata. Lo investigaremos.

¿Podéis mirar de ajustar eso? Tal vez sea una anomalía, pero una pequeña parte de mis partidas que consisten en capturar la bandera acaban al coger 3 banderas, la mayoría son 1-0 o 1-1. No parece justo que una partida que lleva 14 minutos 0-0 y que con una buena jugada acabe 1-0 acabe con una Caja Fuerte de Oro para unos y nada para los otros. Es incluso peor cuando un equipo mantiene el 1-0 durante 10 minutos de partida hasta el final, y consiguen una Caja Fuerte de Bronce por perder 1-1..
Estamos de acuerdo en que este sistema no funciona de forma perfecta co los Campos de Batalla basados en capturar la bandera por el momento. No puedo prometer ningún cambio próximo todavía, pero es algo que estamos intentando mejorar.

¿Pense que la confusión era de por qué estamos recibiendo equipo antiguo (y redundante) en las Cajas Fuertes?
También lo investigaremos.

Rebaja en el Desguace

Con la llegada del 6.2 ha habido cambios en el Desguace y las recompensas que se obtenían. Alguno se pregunta si está o no justificado, y desde los foros oficiales nos lo aclaran

Fuente (traducido por Menehildë)

A menos que lo hicieras mal™ tu Ciudadela tiene/tenía un Desguace. No es una elección de edificio interesante, y está claro que las recompensas que daba eran demasiado buenas para poder valorar otras opciones. Los edificios que dan claros beneficios en diferentes niveles dependiendo del nivel del personaje y la Ciudadela están bien, pero el Desguace era la única opción correcta para todos.

Entiendo que las recompensas eran muy buenas, y ahora no son tan buenas, y… no está bien porque a todos nos gustan las recompensas con el mínimo esfuerzo, pero el objetivo de equilibrar no es tener un camino claro de menor resistencia, especialmente consideranto el estilo de juego que implican las misiones de la Ciudadela. Sabíamos que iba a ser un cambio bastante impactante y por eso hemos esperado hasta el parche 6.2 para haecrlo en vez de utilizar una corrección en vivo.

Reducción de oro en misiones

Se ha reducido la cantidad de oro que dan al completar una misión, ¿vale la pena seguir con alters?

Fuente (traducido por Menehildë)

Hay una reducción de oro para los alters, pero hacer misiones con personajes adicionales (alters) aún te dará más oro que hacerlo simplemente con uno. Aún conseguirás más oro con dos personajes que con uno, y con tres aún conseguirás más oro que con dos. Hay rendimientos decrecientes sí, pero aún conseguirás más.

Por eso estoy confuso. Se suponía que el objetivo era no tener que depender de los alters para maximizar tus necesidades con el personaje principal. Con este sistema se asegura de tener que hacer eso porque ahora mi personaje principal (el único con el que me tomaba en serio la Ciudadela) genera menos oro sin alters.
Bueno, siempre has generado menos oro si no hacías las misiones con tus alters. Haces más oro con múltiples personajes. Sigue siendo verdad.

Pero centrándonos un momento en tu comentarios, ¿quieres decir que no eres capaz de conseguir el oro suficiente para los coste de reparación, etc. a menos que hagas misiones de Ciudadela con múltiples personajes y traspasarlo a tu personaje principal? Estaría interesado en saber tus hábitos de juego, y también cómo conseguías tu dinero antes de la existencia de las Ciudadelas.

 

 

Written by Menehilde

Deja una respuesta

Correcciones en vivo del Parche 6.2 – 26 Junio

!Dark Legacy Comics en español! EP #494 Amigos Para Siempre