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Notas finales del Parche 6.2 – 22 de Junio

Notas oficiales del Parche 6.2, actualizadas al 22 de Junio.

Fuente

Furia Infernal -- Notas del parche 6.2

Después de ganarse a los antiguos tenientes de Grommash Grito Infernal con promesas de un poder inenarrable, Gul’dan ha entregado la Horda de Hierro a la Legión Ardiente. Ahora inunda la Selva de Tanaan con las energías del caído señor del foso Mannoroth y crea un ejército de orcos viles rebosantes de fuerza demoníaca y una insaciable sed de sangre. Incluso las poderosas máquinas de guerra de la Horda de Hierro han sido imbuidas de energía vil, mientras el Consejo de la Sombra recluta arakkoa fanáticos para ayudar a aplastar a cualquiera que se oponga a la Legión.

Da igual si sois de la Horda o de la Alianza, como comandantes de la ciudadela de vuestro bando en Draenor deberéis supervisar la construcción de naves de guerra para atacar Tanaan y desbaratar las frenéticas preparaciones de la Horda de Hierro. Y, después, deberéis detener a Gul’dan antes de que sus viles amos aseguren sus posiciones en Draenor. Si falláis, no se podrá hacer nada para evitar que la Legión Ardiente aniquile Azeroth.


Índice de contenidos

Nuevo contenido

Cambios generales

Clases

 

Parche 6.2.0 de World of Warcraft, versión XXXX

Actualizado el 22 de junio de 2015

Nuevo contenido

Zona desbloqueada: La invasión de la Selva de Tanaan

  • Héroes de la Horda y de la Alianza, volved a la Selva de Tanaan y desbaratad el plan de Gul’dan para sumir todo Draenor en el caos mientras intenta reabrir el portal para que se produzca una invasión total de Azeroth. Embarcaos en una serie de misiones por capítulos en la que tendréis que poner a prueba todo lo que habéis aprendido sobre Draenor.
  • No se entra así como así en la Selva de Tanaan. Avanzaréis por una serie de misiones en las que tendréis que construir un astillero, comenzar el ataque a Tanaan por mar y terminar con la creación de una nueva avanzada. Desde este nuevo asentamiento tendréis que pasar a la ofensiva y lanzar ataques que desbaraten el plan de Gul’dan de sumir Draenor en el caos.
  • La zona incluye misiones en los exteriores del mundo con extrañas criaturas y tesoros ocultos desperdigados por todas partes.
  • Para aprender más sobre la nueva zona, podéis consultar el artículo «Avance de zona del parche 6.2 – Selva de Tanaan».

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Nueva característica de la ciudadela: Astillero y misiones navales

  • Poneos al mando de vuestras fuerzas en un nuevo frente de guerra, luchad por el control de los mares rojos de Draenor y haced retroceder a los retorcidos restos de la Horda de Hierro.
  • Si queréis saber más sobre el nuevo astillero, naves y misiones navales, echad un vistazo al artículo «Avance del parche 6.2: ¡Al astillero!»
  • Astillero

    • Ahora los personajes con una ciudadela de nivel 3 pueden construir un astillero para hacerse con el dominio de los mares. Id a vuestra ciudadela y aceptad la misión «Consejo de guerra».
    • Comandad una flota y enviad vuestras naves a completar las nuevas misiones navales.
    • Construid destructores, submarinos, portanaves, buques de combate y transportadores en el nuevo astillero.
    • Mejorad el astillero para aumentar el tamaño máximo de vuestra flota.
  • Misiones navales

    • Las misiones navales requieren un nuevo recurso: petróleo. El petróleo se puede obtener de diferentes fuentes, pero los exploradores informan de que la Horda de Hierro tiene almacenes llenos alrededor de Tanaan.
    • Los mares de Draenor son traicioneros. Las naves que fracasen en una misión naval tendrán una probabilidad de hundirse y perderse para siempre en las profundidades del mar.

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Nueva banda: Ciudadela del Fuego Infernal

  • Asaltad la Ciudadela del Fuego Infernal, fortaleza de la Horda de Hierro hecha pedazos por la energía vil liberada por Gul’dan, y poned freno a su plan de invadir de nuevo Azeroth.
  • La Ciudadela del Fuego Infernal se alza en el corazón de la Selva de Tanaan, donde os esperan 13 jefes letales, como Kilrogg Mortojo, el monstruoso Sanguino, un Mannoroth que ha vuelto a la vida y el mismísimo Archimonde.
  • Los jugadores podrán conseguir poderosos objetos de nivel 675 a 685 en buscador de bandas, y hasta de nivel 735 en dificultad mítica.
  • Si queréis conocer más detalles de los jefes, echad un vistazo a nuestro artículo: «Avance de banda: Ciudadela del Fuego Infernal».

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Nueva dificultad de mazmorra: Mítica

  • Ahora las mazmorras de Draenor tienen un nuevo nivel de dificultad diseñado para ofrecer un desafío mayor a los aventureros más aguerridos, con el correspondiente aumento de la recompensa. La dificultad mítica se orienta a jugadores que disfrutan de la cooperación en pequeños grupos para superar desafíos, y su diseño proporciona una alternativa para progresar hasta las bandas de dificultad normal.
  • Cada mazmorra mítica tiene un registro de banda semanal y otorga equipo con nivel de objeto 685, además de tener una probabilidad de otorgar botín de forjas de la guerra con nivel de objeto 705.
  • Todos los jefes de mazmorras míticas dan la oportunidad de usar una tirada adicional con el sello de destino inevitable (la nueva moneda de tiradas adicionales).

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Eventos de bonificación

  • El sistema de eventos de bonificación consiste en una agenda rotatoria de siete actividades diferentes que proporcionan una bonificación pasiva a una actividad concreta del juego.
  • Cada evento de bonificación ofrece una misión (una por evento solamente) con una recompensa nada desdeñable si se completa el objetivo relacionado con el evento.
  • El calendario del juego (que está en la esquina superior derecha del minimapa) os informará del tipo de evento de bonificación y cuándo tendrá lugar.

Paseo en el tiempo: The Burning Crusade y Wrath of the Lich King

  • Hay dos eventos de bonificación de Paseo en el tiempo, cada uno centrado en torno a la temática de una expansión (The Burning Crusade o Wrath of the Lich King).
  • Los personajes podrán ponerse en una cola para entrar en una mazmorra clásica aleatoria, pero el evento «tiene truco»: el poder del personaje y el nivel de su equipo disminuirán para adaptarse al nivel de la mazmorra en dificultad heroica. No obstante, el personaje conservará todas las habilidades y talentos aprendidos. Salid victoriosos y conseguiréis botín antiguo… ¡que mejorará para adaptarse al verdadero nivel de vuestro personaje!
  • Completar varias mazmorras de Paseo en el tiempo como parte de una misión durante el evento otorgará un sello de destino inevitable para una tirada adicional que no se tendrá en cuenta para el límite máximo semanal de tres sellos.
  • Durante el evento de bonificación de Paseo en el tiempo de The Burning Crusade, los personajes de nivel 71 y superior tendrán disponibles las siguientes mazmorras.
  • Durante el evento de bonificación de Paseo en el tiempo de Wrath of the Lich King los personajes de nivel 81 y superior tendrán disponibles las siguientes mazmorras.
  • Encontraréis más información sobre esta nueva característica en nuestro artículo «Avance del parche 6.2 – Paseo en el tiempo».

Mazmorras de Draenor

  • Mientras el evento está activo, derrotar enemigos en cualquier mazmorra de Draenor otorgará reputación con la facción adecuada. Si completáis varias mazmorras de Warlords en dificultad mítica como parte de una misión del evento, conseguiréis un alijo de la banda Ciudadela del Fuego Infernal heroica.

Campos de batalla

  • Durante el evento de campo de batalla, los personajes conseguirán el triple de puntos de honor en campos de batalla aleatorios. Completar la misión del evento ganando una serie de campos de batalla aleatorios otorgará 500 puntos de conquista, que no se tendrán en cuenta para el límite máximo semanal de conquista.

Escaramuzas en las arenas

  • Durante este evento los personajes ganarán el triple de puntos de honor en partidas de escaramuza en arenas aleatorias. Una misión para ganar varias partidas de escaramuza en arenas aleatorias otorgará 500 puntos de conquista, que no se tendrán en cuenta para el límite máximo semanal de conquista.

Apexis

  • Las criaturas que sueltan apexis dejarán caer hasta el triple de la cantidad acostumbrada durante este evento de bonificación. Completar varios objetivos de asalto de área durante el evento otorgará una cantidad considerable de petróleo, que pordéis usar como combustible para las nuevas misiones navales que ofrecerá el astillero.

Duelos de mascotas

  • Durante los eventos de bonificación de duelo de mascotas podréis llevar a vuestras mascotas a hacer algo de ejercicio y a que ganen el triple de experiencia en sus duelos. Ganar varios duelos de mascota JcJ como parte de una misión durante el evento otorgará una piedra de entrenamiento de duelo definitiva, que sube el nivel de una mascota de duelo a nivel 25 al instante.

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Guía de aventuras

  • La Guía de aventuras, evolución de la Guía de mazmorras, es donde se concentrarán el resto de guías del juego para que sea más sencillo encontrar contenido y actividades relevantes para vuestro personaje.
  • Las sugerencias de la Guía de aventuras se basan en una serie de variables, como el nivel del personaje, el nivel de objeto, el progreso en las misiones, los logros, etc. La guía es totalmente interactiva y permite a los jugadores aceptar misiones recomendadas o buscar un grupo a través del buscador de grupos con un solo clic.

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Cadena de misiones del anillo legendario

  • Los jugadores que hayan completado el «Capítulo III: La caída de la Fundición» comenzarán al final del capítulo de la cadena de misiones del anillo legendario. Khadgar os enviará en una serie de misiones a la Selva de Tanaan para descubrir la naturaleza de la amenaza y poner fin a las siniestras maquinaciones de Gul’dan.
  • En nuestro blog podréis encontrar un resumen del último capítulo (cuidado con los spoilers), así como un recopilatorio de los tres capítulos anteriores, El camino que nos espera: Cadena de misiones del anillo legendario

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Cambios generales

Ciudadelas, seguidores y avanzadas

  • Ahora los cronistas de la ciudadela permiten que los jugadores que hayan completado «Infiltrados» puedan volver a ver el video.

Edificios de la ciudadela

Nuevo edificio de la ciudadela: Astillero

Mina

  • Ahora los nodos de minerales solo deberían aparecer en el minimapa cuando los personajes estén en la mina. Los personajes que tengan activo «Buscar minerales» seguirán viendo los nodos de minerales desde fuera de la mina.

Desguace

  • Ahora los objetos grises recuperados en misiones de seguidores podrían generar un objeto gris acumulable en lugar de una variedad de diferentes objetos grises que ocupen mucho espacio en el inventario. El valor medio en oro es más o menos el mismo.
  • Ya no se garantizan cajones grandes de objetos recuperados al completar misiones de seguidores de nivel 100.

Misiones de seguidores

  • Se ha aumentado la frecuencia de aparición de las misiones que otorgan piedras de abolición o runas elementales para la cadena de misiones del anillo legendario.
  • La cámara secreta de Joyatrón se ha movido a una ubicación áun más secreta. Debido al cambio, se ha reducido el número de incursiones de bandas, de modo que su alijo ha aumentado considerablemente.
  • Se ha reducido la frecuencia de aparición de misiones de un alto valor de oro entre todos los personajes ligados a una misma liciencia de juego (por contraposición a los ligados a una cuenta de Battle.net).
  • El alijo de tesoros de Ogrópolis (mítica) y el botín de la Fundición Roca Negra (mítica) ya no contendrán oro.

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Criaturas y PNJ

  • Los vendedores de espíritu de armonía ya no venden artefactos restaurados.

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Entorno del mundo y eventos

Nueva zona disponible: Selva de Tanaan

Feria de la Luna Negra

  • Nuevas pociones de la Luna Negra: Se puede comprar un nuevo conjunto de pociones de la Luna Negra por un vale de la Luna Negra al vendedor de filtros y tinturas, Faldar Saucesombra, en la mesa de refrigerios.
  • Pesca de la Luna Negra: Ahora los escurridizos faucedaga de la Luna Negra se pueden pescar en las costas de la Isla Luna Negra. Llevádselos a Galissa Solrocío en los muelles para obtener diversos premios a cambio.
  • Nuevo logro: «¡Golpea al gnoll!» tiene un nuevo logro que otorga una mascota de duelo: Hoggito.

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Bandas y mazmorras

Buscador de mazmorras

  • Ahora los jugadores pueden entrar en la cola del Buscador de mazmorras mientras están en combate JcJ.

Botín personal

Mejoras en el modo de botín personal

  • Se ha aumentado de forma general el índice de caída al usar el modo de botín personal. 
  • Ahora el derrotar a un jefe con modo de botín personal dejará caer un número más consistente de objetos basado en el tamaño del grupo.
    • Ejemplo: Para un grupo de cinco jugadores, los jefes de mazmorra soltarán al menos 1 objeto garantizado, con una probabilidad de llegar hasta a 2. El jefe final de una mazmorra soltará al menos 2 objetos, con la posibilidad de llegar hasta a 3.
  • Ahora la banda o grupo puede ver cuando alguien del grupo gana un objeto con botín personal.
  • El último jefe de mazmorra en los modos de botín no personal ha sido ajustado y ahora dejará caer 2 objetos (en lugar de 3).
  • Para descubrir más sobre las mejoras en el modo de botín personal y otros cambios en las estadísticas de objetos, podéis consultar el blog Un café con los diseñadores: «Estadísticas de objetos en 6.2».

Bandas

Nueva banda: Ciudadela del Fuego Infernal

Cambios en las tiradas adicionales

  • El sello del destino inevitable es la nueva moneda para tiradas adicionales, para los jefes de las mazmorras míticas y para la banda Ciudadela del Fuego Infernal. El sello se puede comprar al tuercedestinos Seress (Alianza) y al tuercedestinos Tiklal (Horda).
    • Se ha aumentado el precio del sello de 300/600/1200 recursos de la ciudadela a 1000/2000/4000.
    • Se ha reducido el precio del sello de 1000/2000/4000 cistales apexis a 500/1000/2000.
  • Ahora el sello de destino templado se puede comprar a los tuercedestinos a cambio de oro, y ya no hay un límite en los que se pueden conseguir semanalmente. Además, ahora los personajes pueden acumular hasta un máximo de 20 sellos de destino templado (en vez de 10).

Cambios en Ogrópolis y Fundición Roca Negra

  • Debido a las derrotas en cadena sufridas por la Horda de Hierro, todos los enemigos de Ogrópolis y Fundición Roca Negra en las dificultades normal, heroica y mítica se encuentran desmoralizados, y su salud y daño se han reducido un 20%.
  • Los logros «Aventajado: La caída del Imperador», «Innovador: La caída del Imperador», «Aventajado: Crisol de Puño Negro» e «Innovador: Crisol de Puño Negro» ya no se pueden conseguir.

Mazmorras

Nueva dificultad de mazmorra: Mítica

Nueva característica de mazmorra: Paseo en el tiempo

Modo desafío

 

  • Las cajas fuertes de contendiente obtenidas antes del parche 6.2 se oxidarán. Las cajas fuertes oxidadas no se podrán abrir, pero pueden vendersepor de 50 de oro.

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JcJ

Final de temporada 1 de Warlords

  • La primera temporada de arena y campos de batalla puntuados de Warlords terminará pronto. Una vez publicado el parche, comenzaremos un proceso de dos semanas aproximadamente para seleccionar a los candidatos aptos para recibir las recompensas de fin de temporada.
  • Si queréis más detalles sobre la transición a la temporada 2 de Warlords, consultad el blog «La temporada 1 de Warlords llega a su fin».

Ajuste de equipo de nivel 100 para el combate JcJ

  • Ahora los personajes de nivel 100 que entren en combate JcJ experimentarán los siguientes cambios de equipo:
    • Ahora todo el equipo en el intervalo de nivel de objeto 560 y 690 aumentará hasta el nivel 690 en combate JcJ.
    • Ahora el equipo que no sea de JcJ que sea superior al nivel de objeto 715 se reducirá hasta el nivel 715 en combate JcJ.
    • El equipo JcJ superior al nivel de objeto 715 no se verá afectado y no tendrá límite máximo en combate JcJ.

Coliseo de Ogrópolis

  • Ahora el ganador del Coliseo de Ogrópolis recibirá 1500 puntos de conquista en lugar de una pieza del equipo de conquista JcJ.

Ashran

Nueva área: Excavación de Ashran y nuevo evento: Marcas apexis

  • En determinados momentos, los espíritus de los arakkoa caídos acecharán la Excavación de Ashran. Derrotadlos y llevad las pruebas de su fin a Rukmaz, el fantasmal custodio de la cámara apexis. El primer equipo que lleve 50 marcas a Rukmaz será el ganador.

Cambios en recompensas

  • Ahora ganar un evento proporciona honor en lugar de conquista.
  • Derrotar al gran mariscal Tremblade o al gran señor de la guerra Volrath ya no otorgará una caja fuerte Machacabrasas reluciente.

Nueva misión semanal: «¡Mátalos a todos!»

  • Derrota a 200 jugadores enemigos. Otorga puntos de conquista.

Nueva misión semanal: «Dominio de Ashran»

  • Gana 5 eventos en Ashran y derrota al líder de la facción enemiga. Otorga puntos de conquista y una caja fuerte Machacabrasas reluciente que tiene la posibilidad de contener equipo de conquista.

Nueva misión repetible: «Continúa la dominación»

  • Gana 5 eventos en Ashran y derrota al líder de la facción enemiga. Otorga puntos de conquista.

Cambios generales en Ashran

  • Ahora los jugadores ya no podrán hacer cola para Ashran mientras estén en una banda. Serán asignados automáticamente a una banda al entrar.
  • Ahora los eventos ocurren con más frecuencia.
  • Ahora el evento «Consigue mena potenciada» requiere 20 menas para conseguir la victoria (en lugar de 10).
  • Ahora el evento «Espíritus resucitados» requiere 20 espíritus capturados para conseguir la victoria (en lugar de 10).
  • Ahora el evento «Carrera en El Estadium» requiere 5 vueltas para ganar la carrera (en lugar de 3) y la velocidad máxima que puede alcanzar un corredor es de 300% (en lugar de 500%).

Campos de batalla y arenas

Campos de batalla

  • Ahora capturar un punto en los siguientes campos de batalla requerirá 6 s (en lugar de 7 s).
    • Cuenca de Arathi
    • La Batalla por Gilneas
    • Cañón del Céfiro
    • El Ojo de la Tormenta puntuado
  • Ahora capturar una bandera en El Ojo de la Tormenta puntuado requerirá 6 s (en lugar de 7 s).

Arenas

  • Ahora las partidas en las arenas terminan después de 25 minutos (en lugar de 20). La cantidad de tiempo antes de aplicar Atenuación no cambia.

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Colecciones

Reliquias

  • Se han añadido nuevas reliquias Forjaluz  para yelmo, pecho y piernas, para completar el conjunto de placas de intelecto.
  • Se han añadido dos nuevas reliquias centradas en JcJ a los cofres de arenas en Arena Gurubashi de Vega de Tuercespina y el Pabellón de combate a muerte de la Isla Luna Negra. Si sois maestros luchadores de fosa o grandes maestros de arena, entrad en la arena y defended vuestro título para poder haceros con estos nuevos premios.

Monturas

  • Ahora el caballo de guerra Argenta debería aparecer correctamente en la Guía de monturas.

Caja de juguetes

  • Incienso de salviargenta ahora solo aplica sus efectos al personaje que ha colocado el objeto.

Duelos de mascotas

  • ¡Preparad vuestras trampas y sombreros de safari, porque se han avistado nuevas mascotas salvajes en la Selva de Tanaan y en otros lugares!
  • ¡Se han avistado mascotas legendarias corruptas por energía vil en la Selva de Tanaan! Se puede derrotar a cada mascota una vez al día para obtener una bolsa de suministros para mascotas vilificados que pueden contener talismanes de mascotas, piedras de entrenamiento de duelo para aumentar el nivel de la mascota de duelo e incluso mascotas raras.
  • Los expertos tramperos de mascotas Giada Cintadorada y Riña Saltatrampa han aparecido en el corral de mascotas con una serie de mascotas y juguetes para vender a cambio de talismanes de mascotas.
  • Echad un vistazo al artículo «Avance 6.2: Mascotas en abundancia» para obtener más información acerca de las nuevas mascotas de duelo.

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Profesiones

General

Nuevos niveles para objetos creados en Warlords

  • Hay dos nuevos niveles de mejora que se pueden añadir a los objetos creados en Warlords, «poderoso» para rango 5 en nivel de objeto 700 y «salvaje» para rango 6 en nivel de objeto 715.
  • La creación de nuevos objetos de mejora requiere añublovil, un nuevo componente que se puede conseguir con pesca, herboristería, minería o desuello en la Selva de Tanaan.
  • Las nuevas recetas se pueden comprar a comerciantes que visiten la ciudadela.

Unificación de objetos de mejora

  • Las mejoras «superior», de nivel 3, y «poderoso», de nivel 4, se han unificado. Un objeto de mejora de nivel 2 ahora se puede usar para mejorar un objeto creado en Warlords hasta el nivel 4.
    • Por ejemplo, esencia bruñida puede mejorar un objeto de peletería de nivel a nivel 2, un objeto de nivel 2 a nivel 3, o un objeto de nivel 3 a nivel 4.
  • Los objetos de mejora de nivel 3 y 4 ya no se pueden crear y los objetos existentes se volverán inestables. Estos objetos inestables se podrán usar para crear los objetos de mejora apropiados de nivel 2 y recuperar los materiales usados en su creación.
    • Por ejemplo, ahora se puede hacer clic sobre la esencia bruñida superior para crear esencia bruñida, 50 de cuero bruñido y 10 de agua hechicera.

Cambios en materiales de artesano en Warlords

  • Se ha aumentado en gran medida la generación de los siguientes materiales de artesano con reutilización diaria:
    • Catalizador alquímico
    • Cuero bruñido
    • Partes de amortiguador
    • Paño de tejido de maleficio
    • Cristal de taladita
    • Cristal temporal
    • Lingote de veracero
    • Pinturas de guerra
    • Aire hechicero
    • Tierra hechicera
    • Fuego hechicero
    • Agua hechicera
    • Sangre salvaje
  • Ahora varias recetas que usan materiales de artesano con tiempo de reutilización diario requerirán menos materiales.

Mayor velicidad de subida de profesiones

  • Muchas recetas de subida de nivel que no requieren materiales con reutilización diaria han sido ajustadas para otorgar más puntos de habilidad.

Alquimia

  • Se ha reducido el coste de materiales de piedra de la Tierra, piedra de las aguas y piedra del fuego.

Pesca

  • El frenesí bocavil, un nuevo tipo de pez, ha sido avistado en aguas de la Selva de Tanaan.
  • Los jugadores que pesquen en bancos de frenesís bocaviles también tendrán la oportunidad de pescar añublovil.
  • Los maestros pescadores con una cabaña de pesca de nivel 3 tendrán la posibilidad de pescar frenesís bocaviles morrocotudos. Nat Pagle, en tu ciudadela, estará interesado en ellos.

Herboristería

  • Las hierbas marchitas cosechadas en la Selva de Tanaan tienen un posibilidad de generar cualquier hierba de Draenor, incluso añublovil.

Inscripción

  • Se han añadido nuevas recetas para moler hierbas de Draenor en masa, de manera que se podrán moler 20 hierbas al mismo tiempo.

Joyería

  • Se ha añadido un nuevo nivel, «inmaculado», de gemas de calidad épica que proporcionará una bonificación de +75 a una estadística concreta.
  • Los jugadores pueden desbloquear la capacidad de crear nuevas gemas si completan una pequeña cadena de misiones que comienza en un campamento arakkoa, nada más entrar en la Selva de Tanaan.
  • Después de completar la cadena de misiones, los joyeros podrán crear gemas de versatilidad. Para desbloquear más recetas de gemas, los jugadores deberán encontrar o comprar módulos de tallador de gemas, que podrán proceder de diferentes fuentes.
  • Los joyeros también tienen una posibilidad de aprender una de las nuevas recetas cada vez que el ensamblaje tallador de gemas apexis talle una nueva.

Minería

  • Los jugadores podrán encontrar añublovil mientras minan nodos en la Selva de Tanaan.

Desuello

  • Los jugadores podrán encontrar añublovil mientras desuellan criaturas en la Selva de Tanaan.

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Objetos

Cristales apexis

  • Los cristales apexis ya no tienen límite máximo.
  • Los primeros cuatro niveles de equipo apexis (cristal, excepcional, impecable y etéreo) ya no cuestan cristales apexis y se pueden comprar con oro.

Cambios generales en objetos

  • La nueva regularización de zona impide que se coloquen tiendas provisionales creadas mediante peletería en las capitales.
  • Ahora la espada magna del almirante Taylor se puede transfigurar. Si el objeto se ha extraviado, la espada podrá comprarse de nuevo en el juego. También hay un equivalente para la Horda, en otro color, que se puede encontrar como tesoro en algún lugar de la Selva de Tanaan.
  • «Nitrocombustible» de Silbapellizco ya no se activa en combate.
  • Ahora Esporas siniestras reduce un 50% la sanación recibida (en lugar de un 90%).
  • Ahora el efecto de Bomba de purpurina superpegajosa se puede disipar y dura 15 s (en lugar de 30 s).

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Interfaz de usuario

  • Notificaciones mejoradas cuando el jugador recibe un objeto con la bonificación «forjado por la guerra», una estadística terciaria o una ranura adicional.

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Logros

  • Ahora el crédito de haber completado «Champiñones infinitos» se concede a toda la banda.
  • Ahora el logro «Maestro de misiones de exploración» no requiere completar misiones de la ciudadela de mapa del tesoro.

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Clases

Caballero de la Muerte

General

  • Ahora Caparazón antimagia absorbe el 100% de todo el daño mágico (en lugar del 75%). No obstante, el daño absorbido ya no contribuye a Resolución.

Sangre

  • Ahora la absorción de daño físico de Maestría: Escudo de sangre de Golpe letal cuenta como si se tuviera un efecto de mitigación activa.

Escarcha

  • Ahora Golpe de Escarcha inflige un 20% más de daño.
  • Ahora Explosión aullante inflige un 25% más de daño y causa daño completo a otros enemigos que estén dentro del alcance.
  • Ahora Poder de los Baldíos Helados aumenta el daño de Golpe de Escarcha en un 100% (en lugar de 50%) mientras se usa doble empuñadura.
  • El daño de Asolar ha aumentado un 20%, pero inflige solo un 80% del daño normal contra objetivos controlados por otros jugadores.

Profano

  • Ahora Necrosis inflige un 8% menos de daño.

Talentos

  • Ahora Aliento de Sindragosa cuesta 20 de poder rúnico por segundo para los caballeros de la Muerte Sangre.

Glifos

  • Se ha eliminado el Glifo de Runas heladas.

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Druida

General

  • Ahora Vapulear inflige un 10% más de daño.

Equilibrio

  • Ahora Maestría: Eclipse proporciona un aumento del 2,5% a la bonificación máxima de daño de Eclipse por maestría (en lugar de un 1,9%). Este beneficio se equilibra al reducir el daño de Fuego lunar, Lluvia de estrellas, Fuego estelar, Oleada de estrellas, Fuego solar y Cólera.
    • Ahora Fuego lunar (todas las especializaciones) inflige un 4% menos de daño.
    • Ahora Lluvia de estrellas inflige un 4% menos de daño.
    • Ahora Fuego estelar inflige un 4% menos de daño.
    • Ahora Oleada de estrellas inflige un 4% menos de daño.
    • Ahora Fuego solar inflige un 4% menos de daño.
    • Ahora Cólera (todas las especializaciones) inflige un 4% menos de daño.

Feral

  • Ahora Arañazo inflige un 10% más de daño.
  • Ahora Destripar inflige un 10% más de daño.

Guardián

  • Ahora Forma de oso aumenta la armadura de los druidas Guardián un 285% (en lugar de un 250%).
  • Ahora Toque de sanación ya no cancela Forma de oso en los druidas Guardián.
  • Ahora Defensa salvaje también reduce un 25% el daño físico sufrido.

Talentos

  • Ahora los druidas Guardián pueden almacenar el efecto de Sueño de Cenarius durante 40 s (en lugar de 20 s).
  • Ahora el antárbol invocado por Fuerza de la Naturaleza inflige un 100% más de daño.
  • Ahora Guardián de Elune (Guardián) también aumenta un 10% de manera pasiva la probabilidad de esquivar del druida.

Glifos

  • Ahora Glifo de Estrellas indomadas se aprende automáticamente en el nivel 75.

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Cazador

General

  • Se ha eliminado Aspecto del zorro.
  • Se ha intercambiado la funcionalidad de Disparo tranquilizante con Glifo de Disparo tranquilizante. Disparo tranquilizante ya no cuesta enfoque pero tiene una reutilización de 10 s.

Puntería

  • Ahora Disparo de puntería inflige un 15% más de daño.

Supervivencia

  • Se ha aumentado la eficacia de Maestría: Esencia de la víbora un 19%. Este beneficio se equilibra al reducir el daño de Picadura de serpiente.
    • Picadura de serpiente ya no inflige un «pulso» inicial de daño cuando se aplica por primera vez el efecto periódico.
  • Ahora Disparo explosivo inflige un 15% menos de daño.

Talentos

  • Ahora Bandada de cuervos inflige solo un 75% del daño normal contra objetivos controlados por jugadores, en el caso de cazadores con maestría de bestias.
  • Ahora Tromba inflige solo un 80% del daño normal contra objetivos controlados por jugadores. Además, esta habilidad ya no golpea a los objetivos invisibles o que estén en modo sigilo.

Glifos

  • Se ha intercambiado la funcionalidad de Glifo de Disparo tranquilizante con Disparo tranquilizante. Glifo de Disparo tranquilizante hace que Disparo tranquilizante cueste 40 de enfoque en lugar de tener una reutilización de 10 segundos.

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Mago

General

  • Se ha eliminado Amplificar magia.
  • Ahora Descarga de Pirofrío inflige un 20% más de daño.

Arcano

  • Se ha reducido la eficacia de Maestría: Adepto de maná un 6%.
  • Ahora Misiles Arcanos inflige un 10% más de daño.

Escarcha

  • Maestría: Carámbanos es un 13% más efectivo.
  • Ahora Congelación cerebral tiene un 15% más de probabilidades de activarse con cada multigolpe (en lugar de un 25%).
  • Ahora Dedos de Escarcha aumenta un 120% el daño que inflige Lanza de hielo (en lugar de un 100%).
  • Ahora Descarga de Escarcha inflige un 20% más de daño.

Talentos

  • Ahora Brillo de llamas absorbe hasta un máximo del 20% de daño de cada ataque (en lugar de 30%).
  • Ahora Cristal prismático también puede ser atacado por las mascotas o guardianes del mago.

Conjuntos de armaduras

  • Se ha rediseñado el bonus de 2 piezas del conjunto de nivel 17 del mago Fuego. Ahora reduce la reutilización de Explosión infernal en 2 s.

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Monje

General

  • Ahora Burla tiene un alcance de 30 m (en lugar de 40 m).
  • Golpes de tigre ya no se activa con multigolpes, pero ahora proporciona un 35% de aumento de probabilidad de multigolpe mientras está activa (en lugar de un 25%).

Maestro cervecero

  • Patada oscura ya no aumenta la cantidad de Aplazar de los monjes Maestro cervecero.
  • Ahora Estilo del buey robusto aumenta la armadura un 125% (en lugar de un 75%) y proporciona un porcentaje base a Aplazar del 20%. Además, el efecto de Aplazar ya no funciona contra ataques que ignoran la armadura.

Viajero del viento

  • Ahora Trance de batalla aumenta las acumulaciones de la estadística multigolpe de cualquier fuente en un 15% (en lugar de un 5%). Este beneficio se equilibra al reducir el daño de Patada oscura, Explosión de chi, Puños de furia, Ataque huracanado, Patada del sol naciente y Palma del tigre.
    • Ahora Patada oscura (todas las especializaciones) inflige un 5% menos de daño.
    • Ahora Puños de furia inflige un 5% menos de daño.
    • Ahora Ataque huracanado inflige un 5% menos de daño.
    • Ahora Patada del sol naciente (Viajero del viento, Tejedor de niebla) inflige un 5% menos de daño.
    • Ahora Palma del tigre (todas las especializaciones) inflige un 5% menos de daño.
    • Ahora Explosión de chi (Talento) inflige un 5% menos de daño para el monje Viajero del viento.

Talentos

  • Ahora Serenidad dura 5 s para los monjes Maestro cervecero (en lugar de 10 s).

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Paladín

Sagrado

  • Ahora Aura de devoción reduce todo el daño recibido, no solo el daño mágico.

Reprensión

  • Se ha reducido la eficacia de Maestría: Mano de luz un 6%.

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Sacerdote

Sombras

  • Ahora Peste devoradora inflige un 12% menos de daño.
  • Forma de las Sombras ya no aplica su efecto visual a la montura del sacerdote.

Talentos

  • Ahora Oleada de luz (Disciplina, Sagrado) también puede activarse con Palabra de poder: escudo y Claridad de voluntad.

Glifos

  • Ahora Glifo de Amigos sombríos también otorga el efecto visual de Forma de las Sombras a la montura del sacerdote, además de a las mascotas que no sean de combate.

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Pícaro

General

  • Ahora Capa de sombras tiene un tiempo de reutilización de 90 s (en lugar de 60 s).
  • Ahora Eviscerar inflige un 10% más de daño.
  • Ahora Golpe siniestro inflige un 10% más de daño.

Hurto

  • Se han añadido nuevos objetos para robar a los humanoides de la Selva de Tanaan.
  • Se ha añadido una nueva misión semanal: «Ladrón de guante blanco».
  • Ahora las monedas de hierro deslucidas tienen un límite máximo de 20 000 (en lugar de 10 000).
  • Ahora el silbato sigiloso tiene un tiempo de reutilización de 15 s (en lugar de 1 hora).
  • Se han actualizado las descripciones de los objetos robados valiosos para distinguirlos de otros objetos.

Asesinato

  • Ahora Envenenar inflige un 30% más de daño.
  • Ahora Mutilar inflige un 30 % más de daño.

Combate

  • Se ha reducido la eficacia de Maestría: Daga de guardamano un 10%.
  • Ahora Asesinato múltiple solo otorga inmunidad a efectos de enraizamiento y ralentización, y el efecto se cancela si el pícaro es afectado por otros efectos de control de masas.

Sutileza

  • Se ha reducido la eficacia de Maestría: Verdugo un 8%.
  • Ahora Puñalada inflige un 20% más de daño.
  • Ahora Vena sangrienta provoca que el pícaro inflija un 30% más de daño (en lugar de un 25%) a los objetivos afectados por Ruptura.

Talentos

  • Ahora Lanzamiento mortal reduce la velocidad de movimiento del objetivo en un 70% (en lugar de un 50%) pero ya no interrumpe el lanzamiento de hechizos cuando se usa con 5 puntos de combo.
  • Ahora Lanzamiento de shuriken inflige un 53% más de daño de ataque automático. Además, se ha corregido un error que provocaba que los impactos realizados con armas de mano izquierda infligieran un 15% más de daño del esperado.

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Chamán

Elemental

  • Ahora Sobrecarga elemental aumenta el daño de multigolpes en un 20% (en lugar de un 35%) pero aumenta la estadística multigolpe proveniente de cualquier fuente en un 10% (en lugar de un 5%).
  • Ahora Oleada de lava dura 10 s. (en lugar de 6).

Restauración

  • Ahora Sanación en cadena sana un 25% más.
  • Mareas Vivas ya no aumenta la eficacia de Sanación en cadena un 25% sobre el objetivo principal.

Conjuntos de armaduras

  • Ahora el bonus de 4 piezas del conjunto de nivel 17 del chamán Restauración reduce el coste de maná de Sanación en cadena en un 50% durante 8 s (en lugar de 75% durante 10 s).
  • Ahora el bonus de 2 piezas del conjunto de JcJ del chamán Elemental es un bonus de conjunto de 4 piezas y ha sido reemplazado. Nuevo bonus de 2 piezas JcJ: Reduce el tiempo de reutilización de Maleficio en 15 s.
  • Se ha sustituido el bonus de 4 piezas del conjunto de JcJ del chamán Elemental por el antiguo bonus de 2 piezas. Mientras Ascensión esté activa, el chamán será inmune al silencio y los efectos de interrupción.

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Brujo

General

  • Ahora Corrupción inflige un 12% más de daño.
  • Ahora Alma oscura debería restablecer de forma correcta su tiempo de reutilización al finalizar un encuentro de banda para todas las especializaciones de brujo.
  • Ahora Descarga de las Sombras inflige un 25% menos de daño.
  • Ahora los guardias apocalípticos tendrán un menor tamaño para los demás personajes que no sean el brujo que los ha invocado.
  • Las siguientes mascotas del brujo han sido mejoradas visualmente y ahora usan modelos de más fidelidad:
    • Diablillo
    • Guardia vil (Demonología)
    • Señor del vacío (Grimorio de supremacía)
    • Guardia de cólera (brujos de Demonología con Grimorio de supremacía).

Aflicción

  • Ahora Agonía inflige un 12% más de daño.
  • Ahora Aflicción inestable inflige un 12% más de daño.

Demonología

  • Ahora Maestría: Maestro demonólogo aumenta el daño infligido por el brujo y sus sirvientes demoníacos en un 1,25% por maestría (en lugar de un 0,96%) y aumenta más el daño infligido por Toque de caos, Ola de caos, Fatalidad, Aura de inmolación y Fuego de alma mientras se esté en Metamorfosis en un 2,5% por maestría (en lugar de un 1,92%).
  • Ahora Ola de caos inflige un 25% menos de daño.
  • Ahora Fatalidad inflige un 25% menos de daño.
  • Ahora Mano de Gul’dan inflige un 25% menos de daño.
  • Ahora Fuego de alma inflige un 25% menos de daño.
  • Ahora Toque de caos inflige un 25% menos de daño.

Conjuntos de armaduras

  • Se ha rediseñado el bonus de 2 piezas del conjunto de JcJ del brujo Destrucción. Ahora ser aturdido, silenciado, interrumpido o atemorizado genera 1 ascua ardiente. Solo puede ocurrir una vez cada 15 s.
  • Se ha rediseñado el bonus de 4 piezas del conjunto de JcJ del brujo Destrucción. Ahora Incinerar inflige un 50% más de daño a los objetivos afectados por el Inmolar del brujo.

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Guerrero

Armas

  • Ahora Maestría: Maestro de armas aumenta el daño de las habilidades Golpe mortal, Machaque colosal y Ejecutar en un 5,2% por maestría (en lugar de un 4,5%). Este beneficio se equilibra al reducir el daño de Golpe mortal.
    • Ahora Golpe mortal inflige un 6% menos de daño.

Protección

  • Ahora Actitud defensiva mejorada reduce el daño recibido en un 5%.

Talentos

  • Resolución de gladiador (protección): Ahora Actitud de gladiador también aumenta la maestría del guerrero en un 50% mientras está activa.

Conjuntos de armaduras

  • Se ha rediseñado el bonus de 4 piezas del conjunto de nivel 17 del guerrero Armas. Ahora reduce en 5 de ira el coste de Golpe mortal.

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Fuente

Fury of Hellfire: 6.2 Patch Notes

   Having lured Grommash Hellscream’s former lieutenants with promises of untold power, Gul’dan has delivered the Iron Horde to the Burning Legion.  Now, he floods the jungles of Tanaan with energies from the fallen pit lord Mannoroth, creating an army of fel orcs brimming with demonic strength and insatiable bloodlust. Even the Iron Horde’s mighty war machines have been infused with fel energy, while the Shadow Council recruits fanatical arakkoa to help crush all who oppose the Legion.

Whether Horde or Alliance, as commander of your side’s garrison in Draenor you must oversee the construction of warships to assault Tanaan and disrupt the Iron Horde’s frenzied preparations — then stop Gul’dan before his fel masters can gain a foothold on Draenor. If you fail, there will be nothing left to prevent the Burning Legion’s obliteration of Azeroth.


Table of Contents

New Content

General Changes

Class

 

World of Warcraft Patch 6.2.0

Updated: June 22, 2015

New Content

Zone Unlocked: The Invasion of Tanaan Jungle

  • Heroes of the Horde and the Alliance, return to Tanaan Jungle and stop Gul’dan’s plan to drag the whole of Draenor into chaos while plotting to reopen the portal for a massive invasion of Azeroth. Embark on a new series of chapter-based quests putting everything you’ve learned on Draenor to the test.
  • One does not merely stroll into Tanaan Jungle. You’ll progress through a series of quests in which you’ll be asked to build a Shipyard and begin an assault on Tanaan by sea, culminating in the creation of a new forward base of operations. From this new outpost, you’ll go on the offense and launch assaults to undermine Gul’dan’s plan to drag all of Draenor into chaos.
  • Tanaan Jungle has open-world questing with rare creatures and hidden treasures scattered throughout the zone.
  • Learn more about the new zone in the Patch 6.2 Zone Preview: Tanaan Jungle.

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New Garrison Feature: Shipyard and Naval Missions

  • Take command of your forces in a whole new theater of war, fighting to control the red seas of Draenor and push back the twisted remnants of the Iron Horde.
  • Check out ‘Preview – To the Shipyard!’ for a closer look at the new Shipyard, ships, and Naval Missions.
  • Shipyard

    • Characters with a level 3 garrison can now construct a Shipyard to take the fight to the seas. Report to your Garrison and accept the “War Council” quest.
    • Command an armada and dispatch your ships on new Naval Missions.
    • Build destroyers, submarines, carriers, battleships, and transports at your Shipyard.
    • Upgrade the Shipyard to increase your maximum fleet size.
  • Naval Missions

    • Naval Missions require Oil, a new resource. Oil can be found from various sources but scouts report that the Iron Horde has stockpiles of it around Tanaan.
    • The seas around Draenor are treacherous. Ships that fail a Naval Mission have a chance to be sunk, lost forever at sea.

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New Raid: Hellfire Citadel

  • Assault the Hellfire Citadel, mighty fortress of the Iron Horde, torn asunder by fel energies unleashed by Gul’dan, and put a stop on his plans to launch a new invasion on Azeroth!
  • Hellfire Citadel stands at the heart of Tanaan Jungle, where 13 deadly bosses await you, including Kilrogg Deadeye, the monstrous Gorefiend, a reanimated Mannoroth, and Archimonde himself.
  • Players can earn items ranging in power from item level 675-685 in Raid Finder up to item level 735 in Mythic difficulty.
  • For an in-depth preview of the bosses, check out our blog titled: Raid Preview: Hellfire Citadel.

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New Dungeon Difficulty: Mythic

  • Draenor Dungeons now have a new difficulty level designed to challenge seasoned adventurers with a befitting increase in reward. Mythic difficulty is geared towards players that enjoy working together in smaller groups to overcome challenges, and is designed to provide an alternate progression path to Normal raiding.
  • Each Mythic Dungeons has a weekly lockout, and drops gear that’s item level 685 with a chance for Warforged loot that is item level 705.
  • All Mythic dungeon bosses offer a chance to use a bonus roll using a Seal of Inevitable Fate (the new bonus roll currency).

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Bonus Events

  • The Bonus Events system consists of a rotating schedule of seven different activities granting a passive bonus to a particular game activity.
  • Each Bonus Event offers a once-per-event quest with a noteworthy reward for accomplishing a goal related to the bonus activity.
  • The in-game calendar (located in the upper right-hand corner of the mini-map) will inform you of the type of Bonus Event and when it takes place

Timewalking – The Burning Crusade and Wrath of the Lich King

  • There are two Timewalking Bonus Events, each centered around an expansion: The Burning Crusade or Wrath of the Lich King.
  • Characters can queue up for a randomly selected old-school dungeon with a twist: your character’s power and gear scales down to the dungeon’s level on Heroic difficulty. However, your character retains all of your skills and talents. Emerge victorious, and you will walk away with old loot that is scaled back up to your character’s true level!
  • Completing several Timewalking dungeons as a part of a quest during the event awards a Seal of Inevitable Fate for an extra bonus roll, which does not count toward the weekly cap of three Seals.
  • During The Burning Crusade Timewalking Bonus Event, the following dungeons are available for characters level 71 and up.
  • During Wrath of the Lich King Timewalking Bonus Event, the following dungeons are available for characters level 81 and up.
  • Learn more about this new feature in our blog: Patch 6.2 Preview – Timewalking.

Draenor Dungeons

  • While this Bonus Event is active, defeating enemies in any Draenor dungeon will award reputation with an appropriate faction. Completing several Mythic-difficulty Warlords dungeons as a part of a quest during the event awards a Heroic Hellfire Citadel Raid cache.

Battlegrounds

  • During the Battlegrounds Bonus Event, characters will earn triple Honor points from random Battlegrounds. Completing the event quest by winning a few random Battlegrounds awards 500 Conquest Points, which do not count toward the weekly Conquest cap.

Arena Skirmishes

  • Characters will earn triple Honor points from random Arena Skirmish matches during this event. A quest to win several random Arena Skirmish matches will award 500 Conquest Points, which do not count toward the weekly Conquest cap.

Apexis

  • Apexis-dropping creatures in the world will drop up to triple the usual quantity of Crystals during this Bonus Event. Completing several area assault objectives during the event awards a sizable amount of Oil to fuel new Naval Missions as a part of the Shipyard.

Pet Battles

  • During Pet Battle Bonus Events, you’ll be able to take your pets out for a little exercise and earn triple pet experience from battles. Winning several PvP Pet Battles as a part of a quest during the event awards the player with an Ultimate Battle-Training Stone that instantly levels a pet to 25.

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Adventure Guide

  • An evolution of the Dungeon Journal, the Adventure Guide acts as a landing page for other in-game Journals to make it easier than ever to find content and activities that are relevant to your character.
  • The Adventure Guide suggests content based on a number of factors, such as character level, item level, quest progress, achievements, and more. The Guide is fully interactive, allowing players to accept relevant quests or search for a group via Group Finder with a single click.

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Legendary Ring Quest Line

  • Players that have completed Chapter III: The Foundry Falls will begin the final chapter to the Legendary Ring Quest Line. Khadgar sends you on a series of quests into Tanaan Jungle to discern the nature of the threat and put an end to Gul’dan’s nefarious machinations.
  • A summary of the final chapter (spoiler alert) as well as an overview of the previous three chapters are available in our blog, The Road Ahead: Legendary Ring Quest Line.
  • Check out The Road Ahead: Legendary Ring Questline for a preview of the final chapter and a summary of the quest line so far.

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General Changes

Garrisons, Followers, and Outposts

  • Chroniclers in the Garrison now allow players that have completed An Inside Job to watch the cinematic again.

Garrison Buildings

New Garrison Building: Shipyard

Mine

  • Mineral nodes should now only be displayed on the mini-map when a character is inside the mine. Characters with Track Minerals active will continue to see mineral nodes from outside the Mine.

Salvage Yard

  • Gray items obtained from salvage recovered from Follower missions may now sometimes drop a stackable gray item instead of a range of various gray items taking up lots of inventory space. The average gold value should remain roughly the same.
  • Big Crates of Salvage are no longer guaranteed from successfully completing level 100 Follower Missions.

Follower Missions

  • Increased the frequency for missions that award Abrogator Stones or Elemental Runes for the Legendary Ring Quest Line to appear.
  • Blingtron’s Secret Vault has moved to a new, even more secret location. But, his stash of riches has grown considerably because of the decreased number of raids on his vault.
  • Reduced the frequency of high-value gold missions appearing across multiple characters.
  • As Highmaul and Blackrock Foundry are no longer the latest tier of raid content, Mythic garrison missions for each zone no longer award bonus gold.

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Creatures and NPCs

  • Spirit of Harmony Vendors no longer offer Restored Artifacts for sale.

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World Environment and Events

New Zone Available: Tanaan Jungle

Darkmoon Faire

  • New Darkmoon Potions: A new set of Darkmoon potions can be purchased for one Darkmoon Prize Ticket from the Draughts and Tinctures vendor, Faldar Willowshade at the refreshments table.
  • Darkmoon Fishing: The elusive Darkmoon Daggermaw can now be caught off of the shores of Darkmoon Island. Return them to Galissa Sundew at the docks for a variety of prizes.
  • New Achievement: Whack-a-Gnoll has a new achievement that awards a battle pet, Hogs.

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Raids and Dungeons

Dungeon Finder

  • Players may now queue up in the Dungeon Finder while engaged in PvP combat.

Personal Loot

Personal Loot Mode Improvements

  • Overall drop rates when using Personal Loot mode have been increased.
  • Defeating a boss when using Personal Loot now awards a more consistent number of items based on eligible group size.
    • Example: For a party of five players, Dungeon bosses are now guaranteed to drop at least 1 item with a chance for 2 items to drop. The final boss of the Dungeon will now drop at least 2 items, with a chance for 3 items to drop.
  • The raid or party now sees when someone in the group wins an item on Personal Loot.
  • The last Dungeon boss on non-Personal Loot modes received an adjustment and now drops 2 items (down from 3 items).
  • Learn more about Personal Loot mode improvements and other changes to itemization in the blog: Dev Watercooler – Itemization in 6.2.

Raids

New Raid: Hellfire Citadel

  • A brand new raid, the Hellfire Citadel, awaits you with 13 new bosses. More information about the new raid can be found under New Raid: Hellfire Citadel.

Bonus Roll Changes

  • Seal of Inevitable Fate is a new Bonus Roll currency used for Hellfire Citadel and Mythic dungeon bosses. The seal can be purchased from Fate-Twister Seress (Alliance) and Fate-Twister Tiklal (Horde).
    • Garrison Resource cost for purchasing the Seal has increased from 300/600/1200 to 1000/2000/4000.
    • Apexis Crystal cost for purchasing the Seal has decreased from 1000/2000/4000 to 500/1000/2000.
  • Seal of Tempered Fate can now be purchased from the Fate-Twisters for gold and no longer has a cap on how many can be obtained per week. Additionally, characters can now hold up to a maximum of 20 Seals of Tempered Fate (up from 10).

Highmaul and Blackrock Foundry Changes

  • In the wake of the string of defeats suffered by the Iron Horde, all enemies in Highmaul and Blackrock Foundry on Normal, Heroic, and Mythic difficulties are Demoralized, reducing their health and damage by 20%.
  • The achievements, Ahead of the Curve: Imperator’s Fall, Cutting Edge: Imperator’s Fall, Ahead of the Curve: Blackhand’s Crucible, and Cutting Edge: Blackhand’s Crucible are no longer obtainable.

Dungeons

New Dungeon Difficulty: Mythic

New Dungeon Feature: Timewalking

Challenge Mode

  • Challenger’s Strongbox obtained before Patch 6.2 will all become rusted. Rusted strongboxes can no longer be opened and may be sold to a vendor for 50 gold.

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PvP

Warlords Season 1 Ending

  • Arena and Rated Battlegrounds Warlords Season 1 will be ending soon. Once the patch is live, we’ll begin a roughly two-week process to determine end-of-season reward eligibility.
  • For additional details on the transition into Warlords Season 2, please check out the blog Warlords Season 1 Ending Soon.

Level 100 Gear Scaling in PvP Combat

  • Level 100 characters engaging in PvP combat now have the following gear changes.
    • All gear between item levels 560 and 690 will now scale up to 690 in PvP combat.
    • Non-PvP gear above item level 715 will scale down to 715 in PvP combat.
    • PvP gear above item level 715 will not be capped in PvP combat.

Highmaul Coliseum

  • Winner of the Highmaul Coliseum will now receive 1500 Conquest Points instead of a piece of PvP Conquest gear.

Ashran

New Area: Ashran Excavation and New Event: Apexis Marks

  • At certain times, spirits of fallen arakkoa haunt the Ashran Excavation. Defeat them and bring proof of their demise to Rukmaz, the ghostly caretaker of the Apexis vault. First team to show Rukmaz 50 marks wins.

Reward Changes

  • Winning an event now awards Honor instead of Conquest.
  • Defeating Grand Marshal Tremblade or High Warlord Volrath no longer awards a Gleaming Ashmaul Strongbox.

New Weekly Quest: Slay them All!

  • Defeat 200 enemy players. Awards Conquest.

New Weekly Quest: Ashran Dominance

  • Win 5 events in Ashran and defeat the enemy faction leader. Awards Conquest and a Gleaming Ashmaul Strongbox with a chance to contain Conquest gear.

New Repeatable Quest: Continue the Dominance

  • Win 5 events in Ashran and defeat the enemy faction leader. Awards Conquest.

General Ashran Changes

  • Players can no longer queue for Ashran while in a raid and are now automatically placed into a raid after entering.
  • Events now occur more frequently.
  • Event: Collect Empowered Ore now requires 20 ore to win (up from 10).
  • Event: Risen Spirits now requires 20 captured spirits to win (up from 10).
  • Event: Stadium Racing now requires 5 laps to win the race (up from 3) and the maximum speed a racer can reach is 300% (down from 500%).

Battlegrounds and Arenas

Battlegrounds

  • Capturing a point in the following Battlegrounds now takes 6 seconds (down from 7 seconds).
    • Arathi Basin
    • The Battle for Gilneas
    • Deepwind Gorge
    • Rated Eye of the Storm
  • Picking up the flag in Rated Eye of the Storm now takes 6 seconds (down from 7 seconds).

Arenas

  • Arena matches now end after 25 minutes (up from 20 minutes). The amount of time before Dampening is applied remains unchanged.

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Collections

Heirlooms

  • New Lightforge Heirloom plate armor pieces have been added for helm, chest, and legs to complete the Intellect plate set.
  • Two new PvP-centered heirlooms have been added to the arena chests in Gurubashi Arena in Stranglethorn Vale and the Deathmatch Pavilion on Darkmoon Island. Master Pit Fighters or Arena Grand Masters, hop into the arena and defend your title for a chance to loot these new prizes!

Mounts

  • Argent Warhorse should now display correctly in the Mount Journal.

Toy Box

  • Silversage Incense now only applies its effect to the character that placed the item.

Pet Battles

  • Break out your traps and Safari Hat, new wild pets have been spotted in Tanaan Jungle and a few other places!
  • Fel-corrupted legendary pets have been spotted in Tanaan Jungle! Each pet can be defeated once per day for a bag of Fel-Touched Pet Supplies, which can contain pet charms, Battle-Training stones to increase a battle pet’s level, and even rare pets.
  • Expert Pet Trappers Giada Goldleash and Tiffy Trapspring have shown up at the Pet Menagerie with a variety of pets and toys for sale for Pet Charms.
  • Check out our Preview 6.2 – Pets Galore for a more detailed look at the new Battle Pets.

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Professions

General

New Ranks for Warlords Crafted Items

  • Two new ranks of upgrades have been added to Warlords Crafted items, «Mighty» for rank 5 at item level 700, and «Savage» for rank 6 at item level 715.
  • Crafting the new upgrade items requires Felblight, a new reagent that can be obtained from Fishing, Herbalism, Mining, or Skinning in Tanaan Jungle.
  • The new recipes can be purchased from visiting Garrison traders.

Upgrade Item Consolidation

  • “Greater” rank 3 and “Powerful” rank 4 upgrade items have been consolidated together. A rank 2 upgrade item can now be used to upgrade a Warlords Crafted item to rank 4.
    • For example, Burnished Essence can now upgrade a rank 1 leatherworking item to rank 2, a rank 2 item to rank 3, or a rank 3 item to rank 4.
  • Rank 3 and 4 upgrade items can no longer be crafted and existing items have become unstable. These unstable items can be used to create the appropriate rank 2 upgrade item and refund the materials used to craft it.
    • For example, Greater Burnished Essence can now be clicked to create a Burnished Essence, 50 Burnished Leather, and 10 Sorcerous Water.

Warlords Crafting Material Changes

  • Greatly increased the output of the following crafting materials created through a daily cooldown.
    • Alchemical Catalyst
    • Burnished Leather
    • Gearspring Parts
    • Hexweave Cloth
    • Taladite Crystal
    • Temporal Crystal
    • Truesteel Ingot
    • War Paints
    • Sorcerous Air
    • Sorcerous Earth
    • Sorcerous Fire
    • Sorcerous Water
    • Savage Blood
  • A number of recipes that use crafting materials created through a daily cooldown now require fewer materials.

Faster Profession Leveling

  • Many level-up crafting recipes that do not require materials created through a daily cooldown have been adjusted to give more skill points.

Alchemy

  • Reduced the material costs for Stone of the Earth, Stone of the Waters, and Stone of Fire.

Fishing

  • Felmouth Frenzy, a new type of fish, has been spotted in the waters around Tanaan Jungle.
  • Players fishing from Felmouth Frenzy Schools also have a chance to fish up Felblight.
  • Masterful anglers with a Level 3 Fishing Shack have a chance to catch Felmouth Frenzy Lunkers. Nat Pagle in your Garrison will have an interest in these.

Herbalism

  • Withered Herbs harvested in Tanaan Jungle have a chance to drop any Draenor herb, including Felblight.

Inscription

  • New recipes for mass milling of Draenor herbs have been added, allowing 20 herbs to be milled at once.

Jewelcrafting

  • Added a new Immaculate tier of gems of epic quality that provides +75 bonus to a given stat.
  • Players can unlock the ability to craft the new gems by completing a short questline that starts at an Arakkoa encampment as soon as they enter Tanaan Jungle.
  • After completing the questline, Jewelcrafters can craft Versatility gems. To unlock additional gem recipes, players must find or purchase Gemcutter Modules from various sources.
  • Jewelcrafters also have a chance to learn one of the new recipes each time the Gemcutting Construct crafts a gem.

Mining

  • Players have a chance to find Felblight while mining from nodes in Tanaan Jungle.

Skinning

  • Players have a chance to find Felblight while skinning creatures in Tanaan Jungle.

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Items

Apexis Crystals

  • Apexis Crystals no longer have a cap.
  • The first four tiers of Apexis gear (Crystal, Exceptional, Flawless, and Ethereal) no longer cost Apexis Crystals and can now be purchased with gold.

General Item Changes

  • New zoning laws prevent the placement of temporary tents created via Leatherworking in capital cities.
  • Admiral Taylor’s Greatsword is now eligible for transmogrification. If the item has been misplaced, the sword can be repurchased in-game. There is also a Horde equivalent in a different color that could be found somewhere Tanaan Jungle as a treasure.
  • Pinchwhistle «Nitro Fuel» no longer triggers its effect in combat.
  • Sinister Spores now reduces healing taken by 50% (down from 90%).
  • Super Sticky Glitter Bomb‘s effect can now be dispelled and lasts for 15 seconds (down from 30 seconds).

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UI

  • Improved banner notifications when the player receives an item with a Warforged, tertiary stat, or bonus socket.

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Achievements

  • A Fungus Among Us completion credit is now awarded to the entire raid.
  • Exploration Mission Master achievement no longer requires completing treasure map Garrison Missions.

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Class

Death Knight

General

  • Anti-Magic Shell now absorbs 100% of all magical damage (up from 75%). However, damage absorbed no longer contributes to Resolve.

Blood

  • Mastery: Blood Shield‘s Physical damage absorption shield from Death Strike now also counts as having an Active Mitigation effect active.

Frost

  • Frost Strike now deals 20% more damage.
  • Howling Blast now deals 25% more damage and deals full damage to other enemies within range.
  • Might of the Frozen Wastes now increases Frost Strike’s damage by 100% (up from 50%) while dual-wielding.
  • Obliterate damage has increased by 20%, but deals only 80% of normal damage against player-controlled targets.

Unholy

  • Necrosis now deals 8% less damage.

Talents

  • Breath of Sindragosa now costs 20 Runic Power per second for Blood Death Knights.

Glyphs

  • Glyph of Icy Runes has been removed.

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Druid

General

  • Thrash now deals 10% more damage.

Balance

  • Mastery: Total Eclipse now provides a 2.5% increase to the maximum damage bonus from Eclipse per mastery (up from 1.9%). This buff is counter-balanced by reducing the damage of Moonfire, Starfall, Starfire, Starsurge, Sunfire, and Wrath.
    • Moonfire (all-specializations) now deals 4% less damage.
    • Starfall now deals 4% less damage.
    • Starfire now deals 4% less damage.
    • Starsurge now deals 4% less damage.
    • Sunfire now deals 4% less damage.
    • Wrath (all-specializations) now deals 4% less damage.

Feral

  • Rake now deals 10% more damage.
  • Rip now deals 10% more damage.

Guardian

  • Bear Form now increases armor by 285% (up from 250%) for Guardian Druids.
  • Healing Touch no longer cancels Bear Form for Guardian Druids.
  • Savage Defense now also reduces physical damage taken by 25%.

Talents

  • Dream of Cenarius effect can now be held for up to 40 seconds (up from 20 seconds) by Guardian Druids.
  • Force of Nature‘s summoned Treant now deals 100% more damage.
  • Guardian of Elune (Guardian) now also passively increases the Druid’s chance to dodge by 10%.

Glyphs

  • Glyph of Untamed Stars is now automatically learned at level 75.

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Hunter

General

  • Aspect of the Fox has been removed.
  • Tranquilizing Shot has switched functionality with Glyph of Tranquilizing Shot. Tranquilizing Shot no longer costs Focus but has a 10-second cooldown.

Marksmanship

  • Aimed Shot now deals 15% more damage.

Survival

  • Mastery: Essence of the Viper has increased in effectiveness by 19%. This buff is counter-balanced by reducing Serpent Sting’s damage.
    • Serpent Sting no longer deals an initial «tick» of damage when the periodic effect is first applied.
  • Explosive Shot now deals 15% less damage.

Talents

  • A Murder of Crows now deals 75% of normal damage against player-controlled targets for Beast Mastery Hunters.
  • Barrage now deals only 80% of normal damage against player-controlled targets. Additionally, the ability no longer hits targets that are invisible or in stealth.

Glyphs

  • Glyph of Tranquilizing Shot has switched functionality with Tranquilizing Shot. Glyph of Tranquilizing Shot causes Tranquilizing Shot to cost 40 Focus instead of a 10-second cooldown.

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Mage

General

  • Amplify Magic has been removed.
  • Frostfire Bolt now deals 20% more damage.

Arcane

  • Mastery: Mana Adept has reduced in effectiveness by 6%.
  • Arcane Missiles now deals 10% more damage.

Frost

  • Mastery: Icicles is now 13% more effective.
  • Brain Freeze now has a 15% increased chance to trigger on each multistrike (down from 25%).
  • Fingers of Frost now increases Ice Lance damage by 120% (up from 100%).
  • Frostbolt now deals 20% more damage.

Talents

  • Flameglow now absorbs up to a maximum of 20% damage from each attack (down from 30%).
  • Prismatic Crystal is now also attackable by the Mage’s pets or guardians.

Armor Sets

  • Tier-17 2-piece set bonus for Fire Mages has been redesigned. It now reduces the cooldown of Inferno Blast by 2 seconds.

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Monk

General

  • Provoke now has a 30 yard range (down from 40 yards).
  • Tiger Strikes no longer triggers from multistrikes, but now provides a 35% increase to Multistrike chance while active (up from 25%).

Brewmaster

  • Blackout Kick no longer increases the Stagger amount for Brewmaster Monks.
  • Stance of the Sturdy Ox now increases armor by 125% (up from 75%) and provides a 20% base Stagger percentage. Additionally, the Stagger effect no longer works against attacks which ignore armor.

Windwalker

  • Battle Trance now increases Multistrike stat gains from all sources by 15% (up from 5%). This buff is counter-balanced by reducing the damage of Blackout Kick, Chi Explosion, Fists of Fury, Hurricane Strike, Rising Sun Kick, and Tiger Palm.
    • Blackout Kick (all-specializations) now deals 5% less damage.
    • Fists of Fury now deals 5% less damage.
    • Hurricane Strike now deals 5% less damage.
    • Rising Sun Kick (Windwalker, Mistweaver) now deals 5% less damage.
    • Tiger Palm (all-specializations) now deals 5% less damage.
    • Chi Explosion (Talent) now deals 5% less damage for Windwalker Monks.

Talents

  • Serenity now lasts 5 seconds for Brewmaster Monks (down from 10 seconds).

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Paladin

Holy

  • Devotion Aura now reduces all damage taken, not just magical damage.

Retribution

  • Mastery: Hand of Light has reduced in effectiveness by 6%.

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Priest

Shadow

  • Devouring Plague now deals 12% less damage.
  • Shadowform no longer applies its visual effect to the Priest’s mount.

Talents

  • Surge of Light (Discipline, Holy) can now also trigger from Power Word: Shield and Clarity of Will.

Glyphs

  • Glyph of Shadowy Friends now extends Shadowform’s visual effect to the Priest’s mount in addition to non-combat pets.

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Rogue

General

  • Cloak of Shadows now has a 90-second cooldown (up from 60 seconds).
  • Eviscerate now deals 10% more damage.
  • Sinister Strike now deals 10% more damage.

Pickpocketing

  • New items have been added to pickpocket from humanoids in Tanaan Jungle.
  • Added a new weekly quest for pickpocketing, Da Even Bigga Score.
  • Dingy Iron Coins now have a cap of 20,000 (up from 10,000).
  • Secretive Whistle now has a 15 minute cooldown (down from 1 hour).
  • Updated tooltip descriptions for pickpocketed items of value to help distinguish them from other items.

Assassination

  • Envenom now deals 30% more damage.
  • Mutilate now deals 30% more damage.

Combat

  • Mastery: Main Gauche has increased in effectiveness by 10%.
  • Killing Spree now only grants immunity to root and snare effects and the effect is now cancelled if the Rogue is affected by other crowd-control effects.

Subtlety

  • Mastery: Executioner has decreased in effectiveness by 8%.
  • Backstab now deals 20% more damage.
  • Sanguinary Vein now causes the Rogue to deal 30% more damage to targets affected by Rupture (up from 25%).

Talents

  • Deadly Throw now reduces the target’s movement speed by 70% (up from 50%) but no longer interrupts spellcasting when used with 5 combo points.
  • Shuriken Toss now deals 53% more autoattack damage. Additionally, fixed a bug that caused hits made with offhand weapons to deal 15% more damage than intended.

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Shaman

Elemental

  • Elemental Overload now increases multistrike damage by 20% (down from 35%), but now increases Multistrike stat gains from all sources by 10% (up from 5%).
  • Lava Surge now lasts for 10 seconds (up from 6 seconds).

Restoration

  • Chain Heal now heals for 25% more.
  • Riptide no longer increases Chain Heal’s effectiveness by 25% on the primary target.

Armor Sets

  • Tier 17 4-piece set bonus for Restoration Shaman now reduces the mana cost of Chain Heal by 50% for 8 seconds (down from 75% reduction for 10 seconds).
  • PvP 2-piece set bonus for Elemental Shaman is now the PvP 4-piece set bonus and has been replaced. New PvP 2-piece set bonus: Reduces the cooldown of Hex by 15 seconds.
  • PvP 4-piece set bonus for Elemental Shaman has been replaced by the old PvP 2-piece set bonus. While Ascendance is active, the Shaman is immune to silence and interrupt effects.

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Warlock

General

  • Corruption now deals 12% more damage.
  • Dark Soul should now have its cooldown reset at the end of a raid encounter for all Warlock specializations.
  • Shadow Bolt now deals 25% less damage.
  • Doomguards now appear smaller to other characters that aren’t the summoning Warlock.
  • The following Warlock pets received a visual upgrade and are now using higher-fidelity models.
    • Imp
    • Felguard (Demonology)
    • Voidlord (Grimoire of Supremacy)
    • Wrathguard (Demonology Warlocks with Grimoire of Supremacy)

Affliction

  • Agony now deals 12% more damage.
  • Unstable Affliction now deals 12% more damage.

Demonology

  • Mastery: Master Demonologist now increases damage dealt by the Warlock and their demon servants by 1.25% per mastery (up from 0.96%), and further increases damage dealt by Touch of Chaos, Chaos Wave, Doom, Immolation Aura, and Soul Fire while in Metamorphosis by 2.5% per mastery (up from 1.92%).
  • Chaos Wave now deals 25% less damage.
  • Doom now deals 25% less damage.
  • Hand of Gul’dan now deals 25% less damage.
  • Soul Fire now deals 25% less damage.
  • Touch of Chaos now deals 25% less damage.

Armor Sets

  • PvP 2-piece set bonus for Destruction Warlocks has been redesigned. Getting stunned, silenced, interrupted, or feared now generates 1 Burning Ember. Can only occur once every 15 seconds.
  • PvP 4-piece set bonus for Destruction Warlocks has been redesigned. It now causes Incinerate to deal 50% more damage on targets affected by the Warlock’s Immolate.

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Warrior

Arms

  • Mastery: Weapons Master now increases the damage of Mortal Strike, Colossus Smash, and Execute abilities by 5.2% per mastery (up from 4.5%). This buff is counter-balanced by reducing Mortal Strike’s damage.
    • Mortal Strike now deals 6% less damage.

Protection

  • Improved Defensive Stance now also decreases damage taken by 5%.

Talents

  • Gladiator’s Resolve (Protection): Gladiator Stance now also increases the Warrior’s Mastery by 50% while active.

Armor Sets

  • Tier-17 4-piece set bonus for Arms Warriors has been redesigned. It now reduces the cost of Mortal Strike by 5 Rage.

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Written by Epsilon

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