- Noticias más destacadas de la semana
- ¿Falta contenido en el 6.1?
- Diarias de Apexis y Bandas
- ¿Afecta la Versatilidad a las absorciones?
- Error con Vena Sangrienta
- Más sobre Ignorar en toda la cuenta
- Actualización Arte de Warcraft
- Avance JcE a nivel Mundial
Noticias destacadas de la semana
¿Falta contenido en el 6.1?
Parece que se han dejado cosas en el tintero para el Parche 6.1. ¿Creéis que hay suficiente contenido como Parche o debería de haber más opciones?
Fuente (traducido por Menehildë)
https://twitter.com/Bashiok/status/568125120562094081
¿Alguna explicación sobre este retraso?
6.2 va sobre el asalto a Tanaan, la Fortaleza de la Horda de Hierro.
¿Por qué debería de ir al Puerto de Hierro en el 6.2, que es lo que haremos después de derrotar a Puño Negro en Fundición Roca Negra?
Además, ¿por qué el tweet lo deja Bashiok como el que no quiere la cosa en vez de @warcraftdevs?
Es una misión que se completa una única vez que te dirige hacia Tanaan. Las especulaciones sobre que era una zona inmensa de misiones, centrada en el contenido de Fundición, o que es una gran parte de contenido que no hemos acabado de sacar, son incorrectas. Es una cadena de misiones para completarlas una única vez que te guían directamente a los eventos del 6.2, y es el Parche que viene.
Diarias de Apexis y Bandas
A partir del Parche 6.1 ya no se podrán hacer las diarias de Apexis en grupos de banda.
Fuente
A partir del parche 6.1 los jugadores que estén en un grupo de banda volverán a no poder completar misiones, excepto aquellas misiones especialmente diseñadas para bandas. Eso si, los enemigos seguirán soltando cristales apexis aunque estéis en grupo de banda.
Continuamos explorando posibles maneras de permitir a los a jugadores que quieren completar misiones sólos o en pequeños grupos mientras están en un grupo de banda (por ejemplo mientras completan un grupo para Ogrópolis o están en cola para un Campo de Batalla puntuado) pero a la vez sin permitir que grupos de banda puedan completar de forma trivial y sin esfuerzo misiones que nunca fueron diseñadas para ser completadas por grupos de ese tamaño.
¿Afecta la Versatilidad a las absorciones?
Por si aún no lo sabíais, la Versatilidad afecta a todos tus hechizos, ya sea de daño, sanación o absorción.
Fuente (traducido por Menehildë)
Y si lo hacen, ¿si lo lanzo en alguien, se ve afectado por mi Versatilidad?
Sol quiero confirmar lo siguiente:
La Versatilidad afecta a la sanación que tú haces, no la sanación que recibas. Por lo tanto, si lanzas Palabra de Poder: Escudo en alguien, le afectará TU Versatilidad.
Sí.
Y sobre que la Versatilidad es mejor que la Maestría para Sombras … en mi opinión, depende. Para Sombras JcJ, o Bandas de Mítico – donde la supervivencia es mucho más importante – puede ser muy útil.
Error con Vena Sangrienta
Se ha arreglado un problema con la habilidad Vena Sangrienta de Pícaro.
Fuente (traducido por Menehildë)
El problema es que si tienes a dos Pícaros Sutileza, solo uno se beneficiará de Vena Sangrienta, ya que ambas aumentan el daño de Ruptura un 10% y el resto de daño un 20% para los enemios afectados por el sangrado del Pícaro. El Pícaro que haya aplicado más recientemente el efecto de sangrado será el beneficiado, mientras el otro no se verá beneficiado hasta que no refresque el efecto de sangrad.
Estamos trabajando en un parche en vivo. No tengo un tiempo estimado de cuando saldrá, pero lo haremos.
Aún me preocupa el problam que apunta Fierydemise al final de su mensaje – a menos que te hagas notar en los foros, o grites diciendo «¡EY, EY, ERROR!» no parece que este tipo de cosas se miren. El hecho de que haya recibido una respuesta tan rápida y se esté buscando un arreglo lo confirma.
Hablando sobre esto, si fue reportado dentro del juego, no se exactamente como se nos podría haber escapado. No gestiono de forma personal los reportes de errores dentro del juego por lo que no te puedo decir directamente cómo podría haber sucedido, pero es un error por nuestra parte si hemos recibido este tipo de reporte sobre el error y nos lo hemos saltado de alguna forma.
Estamos muy agradecidos de contar con gente como Fierydemise que nos indican este tipo de cosas, pero tienes razón en que no debería ser necesario. La mayoría de las veces, no lo es. De hecho, no estoy 100% seguro de que el mensaje de Ravenholdt haya provocado que arreglemos el error (parece que sí, pero no le he preguntado a los desarrolladores que trabajan para arreglarlo de donde sacaron el error porque, bueno, parece que es mejor que gasten su tiempo en arreglar el error).
Pero identificamos y corregimos muchos errores gracias a los reportes de los jugadores — este se nos pasó de alguna forma. No gusta y es culpa nuestra, pero es la excepción a la regla.
Justo ahora se ha aplicado una corrección en vivo. Tal vez tarde unos minutos en completarse, pero debería estar activo en breve.
Más sobre Ignorar en toda la cuenta
La semana pasada hablábamos sobre el efecto que tenía Ignorar a una persona. En esta ocasión, y como la frase era más bien ambigua, se ha aclarado qué y cómo se ignora.
Fuente (traducido por Menehildë)
Aún tengo que ignorar a una persona por cada uno de mis personajes.
Correcto. El cambio es para que ignores toda la cuenta del otro. El ajuste sigue siendo para cada personaje de tu cuenta. Es una limitación basada en cómo funciona el personaje/licencia/nivel de cuenta Battle.net, y cómo están escritos y guardados los ajustes. Podría ser que en el futuro lo ampliáramos.
Actualización Arte de Warcraft
Fuente
NUEVO WARCRAFT FAN ART
La sección World of Warcraft Fan Art se ha actualizado con cuatro nuevas piezas.
Nuevo cómic WORLD OF WARCRAFT
Añadido nuevo cómic de la comunidad a nuestra galería por redik.
Avance JcE a nivel mundial
Llegamos al segundi reinicio de Bandas y con él la primera muerte de Puño Negro, el último Jefe de la Banda Fundición Roca Negra. Si la primera muerte de Imperador Mar’gok se la llevó la Hermandad de Paragon, esta vez ha sido Method (hermandad que dominó prácticamente durante todo MoP) haciendo una muerte cuanto menos bastante rápida. A la hora de escribir estas líneas, Paragon y Midwinter son las únicas Hermandades con un avance de 9/10. Detrás hay un total de 35 Hermandades con una progresión de 8/10. Y entre esas Hermandades se encuentra una española de la que podemos presumir: Herp Derp. La semana pasada ya destacábamos su progreso y lo único que nos queda es felicitarlos por el gran trabajo que han hecho hasta el momento, y les deseamos lo mejor para la finalización de este tier.