Dentro de poco tiempo, los jugadores podremos ver e inspeccionar detalladamente las novedades que traerá el parche 6.1 a los Reinos oficiales una vez sea lanzado. En este artículo os vamos a hablar de una de esas novedades y que es bastante curiosa en mi opinión, aunque acorde con los tiempos que vivimos.
No es nada menos que la Cámara S.E.L.F.I . Este aparato nos permitirá hacernos «selfies» de la misma manera que los hacemos en la vida real. Para poneros un poco en situación, empezamos con la manera de obtenerla.
Para conseguirla, tendremos que dirigirnos a nuestra ciudadela y esperar hasta tener la suerte de que aparezca una misión para nuestros seguidores llamada Fotografía de Campo y enviar a cualquier de nuestros seguidores a completarla (tiene un 100% de probabilidades de éxito). Una vez lo hayamos hecho, ya tendremos nuestra cámara lista para usarse.
Solamente tendremos que hacer clic derecho sobre el objeto en cuestión y nos aparecerá una nueva barra con una serie de opciones:
- Hacerse una foto
- Hacerse una foto con un filtro distinto
- Salir del modo selfi
Con la primera opción, nuestro personaje irá cambiándose de pose aleatoriamente y cuando queramos hacerle una foto simplemente le damos y listo. Para tener habilitada la segunda opción, necesitaremos que nos aparezca otra misión en nuestra ciudadela que tiene también un 100% de probabilidad y que nos recompensará con Kit de actualización de lentes S.E.L.F.I que habilitará tres filtros distintos para nuestra cámara: Uno en blanco y negro, otro con tonos marrones y otro semejante al que vemos cuando nuestro personaje está muerto.
También hay un logro relacionado con esta cámara que es: Fotógrafo de campo que requerirá que nos hagamos diversos selfies en lugares emblemáticos de Azeroth y de Draenor y que nos recompensará con el título de «Fotógrafo«.
¿Qué opináis de esta nueva característica que nos trae a Azeroth las modas más actuales de nuestra «real life»? ¡Queremos saber vuestra opiniones!