in

Aclaraciones a los cambios en Ashran en el Parche 6.1

Los cambios en Ashran en el Parche 6.1 han generado bastante controversia y los desarrolladores de Blizzard han decidio dar una explicación al porqué de estos cambios para que podamos ver el punto de vista que los ha llevado a este cambio.

Fuente

Entendemos que haya mucha confusión por la retirada de los puntos de conquista del gran mariscal Tremblade y el gran señor de la guerra Volrath, así que queremos explicar la razón.

Nuestro principal objetivo en Ashran era crear un área donde compitieran entre sí dos facciones por toda la zona. Los visitantes de Ashran tienen dos motivaciones: conseguir 200 puntos de conquista para completar el bonus de Ashran para el máximo de puntos y matar al jefe de facción para obtener su probabilidad diaria de saquear la caja fuerte Machacabrasas reluciente. Antes de 6.1, los jugadores podían obtener puntos de conquista tanto matando al jefe de facción como completando eventos. Estábamos permitiendo que se ganara la misma recompensa en dos lugares distintos al mismo tiempo.

Esta configuración no animaba a la competición, sino a los pactos ilícitos, es decir, a una tregua entre las dos facciones: la Alianza se alzaba con la victoria en el Camino de la Gloria mientras la Horda deambulaba por las zonas con eventos sin que nadie se opusiera a sus conquistas. Ambos bandos conseguían su recompensa de forma eficiente y sin luchar. Pero Ashran no es lugar para treguas. Retiramos los puntos de conquista de los jefes a sabiendas de que esto obligaría a la Alianza a competir con la Horda en eventos de conquista. Es más, sabíamos que al tener oponentes en los eventos la Horda tendría que adentrarse de nuevo en el camino central.

Desde luego somos conscientes de que matar a un jefe de facción y recibir solo equipo de Aspirante no resulta muy motivador. Por eso vamos a eliminar el equipo de Aspirante de la caja fuerte Machacabrasas reluciente. Esto quiere decir que siempre otorgará equipo de Combatiente (nivel de objeto 620/675) o de Gladiador (nivel de objeto 660/690).

Ya estamos viendo cómo aumenta la competición entre las dos facciones tanto en los eventos como en el camino principal. En todas las estancias de Ashran se controla cuidadosamente la población de ambas facciones para mantener los números equilibrados. Vuestra facción tiene la oportunidad de competir, pero la victoria depende de vosotros. ¡Buena suerte y pasadlo bien! 

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Guía Brujo Aflicción 6.1

Preguntas y Respuestas sobre Bandas y Mazmorras el 27Feb