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Noticias destacadas de la Semana
Si para cuando salió no lo compraste ahora tienbes la oportunidad de que te salga muuuucho más barato con este 40% de descuento, ¿a qué estás esperando para conseguir este Rylak «tuneado» por la Horda de Hierro?
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Criado para la guerra por los maestros de la Horda de Hierro y equipado con el acero negro más resistente, el Atracacielos férreo es el híbrido perfecto entre bestia y máquina. Este monstruo volador de dos cabezas domina el cielo e infunde terror a cualquier enemigo que se atreva a desafiarlo. Ahora puedes subirte a lomos de uno de estas bestias con un … pero ten mucho cuidado, el Atracacielos férreo solo puede ser amaestrado por los jinetes más intrépidos.
Ya han sido publicado el formato de esta año para el Campeonato Mundial de Arenas de la Blizzcon 2014. Este año el equipo ganador se llevará 120.000$. No obstante aún no aclara como podremos ver las contiendas si no estamos allí, esperamos que pronto lo anuncien.
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Seas espectador o competidor, tenemos más información que compartir contigo sobre el Campeonato Invitacional Mundial Global de Arenas de World of Warcraft que tendrá lugar del 7 al 8 de noviembre en la BlizzCon 2014, Anaheim, California.
Ocho de los mejores equipo de Arenas 3v3 de todo el globo competirán por una opción de luchar en vivo por una parte de los 250.000$. He aquí el desglose:
Posición WoW Arena
$250,000
1st $120,000
2nd $50,000
3rd-4th $20,000
5th-8th $10,000
El Campeonato Invitacional Mundial Global de Arenas de World of Warcraft se jugará en formato de “el mejor de siete”, empezando con la Arena de Nagrand, el equipo perdedor elegirá el siguiente mapa de la lista disponible. Cada juego dura hasta que un equipo es eliminado o hasta que pasen 15 minutos.
Al final sólo quedará un equipo que reclamará su última victoria como Campeón Mundial y los 120.000$.
Si eres espectador, serás capaz de ver toda la acción en vivo vía online aunque si no puedes hacerlo en persona mantente en contacto para más información.
El juego ha sufrido numerosos cambios a lo largo de estos diez años de vida, la complejidad y jugabilidad heredada de otros juegos ha evolucionado hasta el resultado actual. No obstante, a veces los cambios no son fáciles, e incluso pueden hacernos sentir incómodos, tal y como le ha ocurrido a un jugador que criticaba, no sin razón, la sensación de que el juego ha perdido los alicientas que le hicieron ser jugador de WoW convirtiendose en otra cosa muy diferente. Ante este planteamiento Bashiok, CM de WoW, respondió a este jugador en el hilo del foro.
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¡Es una pregunta interesante!
Si nos mantenemos en un curso firme podríamos ser un juego con cada vez mayor complejidad. Más y más habilidades, sistemas y más y más opciones, todo apilado, unas encima de otras, hasta un punto donde es imposible, realmente, desarrollar el juego. Tenemos que ser constantemente conscientes no sólo en que estamos implementando sino permitiendo sistemas crezcan cada vez más en complejidad con el tiempo. Las expansiones siempre son un buen momento para hacer balance de nuestros sistemas, de la complejidad existente, y ser realmente críticos con nosotros mismos y las elecciones que hemos hecho y que nos han llevado a donde estamos. Dos de nuestras grandes filosofías de diseño como empresa son “genialidad concentrada” y crear un irresistible estilo de juego a través de elecciones interesantes (vs. Muchas opciones por el afán de tener un montón de ellas). Estos tienes a solaparse mucho, sobre todo en el caso de muchas habilidades, algo que estamos intentando corregir específicamente en Warlords.
Tu punto de vista en los árboles de talentos, no están concentrados o geniales. Había un manojo de botones, y la mayoría de ellos eran cosas como un aumento de un 2% a las estadísticas. Se sentían más “de caza”, como si fueras inteligente para averiguar construcciones interesantes, pero al final del día había una o dos respuestas correctas, y averiguar que las construcciones interesantes para la mayoría significaban que actualmente eras sub-óptimo y no lo sabías. Muchas decenas de diseñadores increíblemente inteligentes jugaron/trabajaron/dieron su opinión sobre los viejos árboles de talentos durante años y años, y fuimos a través de muchos cambios e iteraciones, y llegamos a lo largo del tiempo a la conclusión de que esos árboles de talentos no funcionan para nosotros y los tipos de sistemas que presentamos en nuestros juegos. Mantenemos esa experiencia de aprendizaje con nosotros.
De todos modos, volviendo al asunto real, no es error de nadie, pero nuestros propios sistemas han ido aumentando en complejidad a lo largo del tiempo, y entonces es nuestros trabajo ser conscientes de cuando han llegado a ser excesivamente complejos e hinchados con elecciones que no son interesante o divertidas. Es normal y sano parar, tomarse un momento, mirar atentamente lo que estás haciendo, y si son las elecciones acertadas. Ir constantemente a la carga sin introspección hace que la situación sea cada vez menos manejable, y potencialmente peligrosa o dañina.
Un estilo de juego profundo y atrayente no necesita muchas opciones para ser divertido tanto como las opciones sean interesantes, y haya recompensa cuando tomas una
Bashiok desde la ComicCon nos está dejando grandes detalles de su estancia, entre ellas hemos encontrado esta del jueves en la que vemos una nueva carátula para WoD. Parece mucho más una imagen de cinématica que la anterior, pero…si cada personaje que ha salido en la portada de la expansión suele ser el protagonista del video de introducción (desde WotLK) ¿Aparecerá Grom en ella? ¿Será así en el vídeo?
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Umm, para mí luce sospechosamente como el Box Art de Warlords.
«Si te esfuerzas, tendrás tu premio»…y menudos premios, las espadas y escudos uno puede estar acostumbrado a verlo, pero el yelmo/corona de veinte años en Blizzard…eso si que es EPICO.
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Las ceremonias del Servicio de Premios es una importante tradición de Blizzard que empezó en 1996. Estas ceremonias reconocen la dedicación y compromiso demostrado por aquellos que han ayudado a Blizzard a hacer las mas épicas experiencias de entrenamiento jamás creadas. Echa un vistazo a nuestra nueva y recientemente actualizada página del servicio de premios, en la cual parece la nueva jarra de “dos años”, las nuevas espadas de “cinco años”, los anillos de “quince años”, y ¡el yelmo de “veinte años”!
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