Notas oficiales de la Beta de Legion 7.0.3 al 12 de Mayo en español e inglés.
¡Bienvenidos a la Beta de World of Warcraft Legion! Este es un primer vistazo a las notas del parche de la próxima expansión de World of Warcraft: Legion. Si te gustaría participar en el proceso de pruebas, asegúrate de optar a las futuras pruebas beta desde nuestra página de perfil Beta; marca la casilla al lado de los juegos que estás interesado en probar.
Recordatorio de la Beta: El contenido de las pruebas Beta de Legion aún está en desarrollo y los detalles pueden estar sujetos a cambios antes del lanzamiento del juego en vivo. No todo el contenido listado puede estar disponible para sus pruebas o puede que esté disponible tan sólo durante un tiempo concreto en la Beta. Mantén un ojo en los foros de la Beta para más información sobre cuando algunas pruebas específicas tengan lugar.
Tabla de Contenidos
Notas del parche de la Beta de World of Warcraft: Legion
Actualizado: 12 de Mayo, 2016.
Nueva clase Héroe: Cazador de Demonios
Domina a tus enemigos como un Cazador de Demonios, un elfo paria rechazado por blandir el terrible poder de los demonios en aras a vencer a la Legion. Mostrando una movilidad superior, grandes habilidades marciales y una habilidad sobrenatural para detectar demonios. Los Cazadores de Demonios pueden aprovecharse de poderes prohibidos en tiempos de necesidad, transformándose en terribles formas demoníacas. Los Cazadores de Demonios pueden elegir entre dos especializaciones:
- Caos: Esta especialización de daño te permite demoler a cualquiera que se interponga en tu camino con fieros ataques demoníacos que enfatizan rápidos ataques cuerpo a cuerpo y movilidad en el campo de batalla.
- Venganza: Esta habilidad de tanqueo te permite ir mano a mano con incluso los más poderosos demonios, resistiendo una masiva cantidad de daño canalizando el dolor de la batalla y las almas de tus enemigos.
Nueva experiencia de inicio para los Cazadores de Demonios
- Empieza tu aventura como un discípulo de élite de Illidan, un Illidari. Aventúrate fuera del Templo Oscuro para liderar un asalto en Mardum, un mundo de la Legión, en un desesperado intento de recuperar la llave para derrotar a la Legión a la vez que los héroes de Azeroth marchan contra el Templo Oscuro e Illidan.
Nivel máximo aumentado a 110
- El nivel máximo para los personajes se ha aumentado hasta 110
Nuevo Continente: Las Islas Abruptas
Desafía el epicentro de la invasión demoníaca-las Islas Abruptas, una tierra rica de maravillas antiguas. Explora frondosos bosques, sierras colosales, acantilados tormentosos, y ciudades de los elfos de la noche más antiguas que la civilización humana. Pero, más allá de los ejércitos de la Legión, otros peligros nativos acechan también: retorcidos sátiros, drogbar salvajes y Kvaldir malditos son unos de los pocos peligros que han surgido por el regreso de la Legión Ardiente.
Explora las Islas Abruptas en áreas tales como:
Porta poderosos Artefactos
Blande armas de leyenda contra la Legión Ardiente. Aventúrate en misiones para reclamar las míticas armas artefacto para tu clase, luego incrementa su poder a medida que continuas su leyenda. Tus elecciones cambiarán sus habilidades y aspectos, y las llevarán a nuevos niveles de poder. Moldea tus artefactos en un instrumento perfecto de combate para tu especialización y guía a tu facción en su hora más oscura.
- Gana Poder de Artefacto completando casi cualquier contenido, que va desde contenido del mundo abierto a JcJ.
- Gasta el Poder de Artefacto para desbloquear poderosos rasgos y personaliza las capacidades de tu arma.
- Encuentra antiguas reliquias, encajándolas en tu artefacto para potenciarlo todavía más y personalizar sus rasgos.
Sedes de clase y Campeones
Reclama una Sede de Clase único para tu clase. Recluta campeones y ejércitos bajo tu mando para enviarlos en misiones y hacerles luchar junto a ti en las Islas Abruptas.
Misiones y Campeones
- Campañas de Clase: Desbloquea una historia épica específica para tu clase que llevará a tu personaje a través de una gran variedad de contenido dentro de la expansión mientras buscas nuevos campeones que se unan a tu cruzada contra la Legión.
- Aliados de combate: Llama a poderosos campeones para ayudarte en combate ya sea como guardaespaldas o como poderosas habilidades de «invocación».
- Progreso de Orden: Investiga mejoras para tus ejércitos y campeones así como bonificaciones personalizadas de tu clase.
Nuevas Mazmorras
Hay diez nuevas mazmorras disponibles en dificultad Normal, Heroica y Mitica.
- Asalto al Bastión Violeta
- Torreón Grajo Negro
- Corte de las estrellas
- Arboleda Corazón Oscuro
- Ojo de Azshara
- Cámaras del Valor
- Fauce de Almas
- Guarida de Neltharion
- La Arquería
- Cámara de las Celadoras
Nuevas Bandas
Dos nuevas bandas para desafiar a los mayores campeones de Azeroth mientras tratáis de combatir la invasión de la Legión y los efectos que ha tenido en los habitantes nativos de las Islas Abruptas.
- La Pesadilla Esmeralda
- El Bastión Nocturno
Nuevos Jefes de Mundo
- Pruébate a ti mismo contra diez nuevos y mortales jefes del mundo repartidos por las Islas Abruptas.
Escalado del Mundo
- Forja tu propio camino a través de las Islas Abruptas. Las zonas para subir de nivel ya no tienen rangos de nivel, en su lugar las criaturas, enemigos, y recompensas escalan con el nivel de tu personaje permitiéndote jugar a través de esas zonas y sus mazmorras a cualquier nivel. Las zonas y el contenido de las mazmorras seguirá siendo provechoso y desafiante a cualquier nivel y os permitirá jugar con amigos en igualdad aunque vuestros niveles sean muy distantes entre ellos. La zona de máximo nivel, Suramar, espera a los aventureros al final de su viaje.
Misiones de Mundo
- Las Misiones de Mundo envían a jugadores a una variedad de misiones como derrotar a jefes del mundo, JcJ en mundo abierto, actividades concretas dentro de mazmorras, crear objetos para una profesión, contenido guiado por la historia del juego y muchas mas cosas.
- Las Misiones de Mundo están disponibles para personajes que alcancen el nivel 110 y se muestran en el mapa para ver qué está disponible en cada zona.
- Las Misiones de Mundo se van turnando a lo largo del día y también a lo largo de periodos de tiempo mas amplios.
- Las misiones de emisario se desbloquean también al nivel 110. Las misiones de emisario son llamadas de ayuda de facciones especificas en Legion.
- Completar misiones para ayudar a una facción de la cual tienes una misión de emisario recompensa con una caja de botín bastante lucrativa.
Sistema de Honor y Progresión JcJ renovados
- Los puntos de Honor y Conquista han sido eliminados como moneda. Al alcanzar el nivel 110 los juegadores recibirán Honor por completar objetivos JcJ o cometer Muertes Honorables. Adicionalmente, los jugadores de cualquier nivel que completen campos de batalla JcJ serán recompensados con una caja de botín que puede contener equipo, oro o fichas de transfiguración apropiadas para su nivel, además de experiencia de artefacto una vez hayan obtenido sus armas artefacto.
- Conseguir Honor aumenta tu nivel de Honor. Aumentar tu nivel de Honor desbloquea Talentos de Honor que proveen de bonus pasivos y nuevas habilidades que son activadas cuando los jugadores entran en combate Jcj (incluyendo en el mundo exterior).
- Los jugadores que alcancen el nivel de Honor 50 pueden recibir una recompensa especial (Montura, título, mascota o juguete) y pueden elegir obtener un nivel de Prestigio. Elegir Prestigio aumentara su nivel de Prestigio en 1, desbloqueará una cinta especial de JcJ, y reiniciara que nivel de Honor.
- Los objetos que fuesen comprados anteriormente por Honor o Conquista ahora estarán disponibles por Marcas de Honor que pueden ser obtenidas en Campos de Batalla, Arenas o Escaramuzas.
- Aprende mas sobre los cambios venideros sobre JcJ en nuestro Preview JcJ de Legion.
Equipo JcJ normalizado
- El equipo ha sido normalizado en combate JcJ. Los personajes que accedan a una Escaramuza de Arena, Campo de Batalla, Arena Puntuada, Campo de Batalla Puntuado o Ashran ahora recibirán un aura llamada Principios en la Guerra.
- Principios en la Guerra elimina todas las estadísticas obtenidas a través de equipo (Fuerza, Aguante, Celeridad, etc.), y desactiva los bonos relacionados con el equipo (como efectos de abalorios y bonos de conjunto de equipo), y otorga al personaje estadísticas basadas en su especialización, la cual aumenta en base al nivel de objeto total. El objetivo es proporcionar un sistema mucho mas ajustado y equilibrado para la experiencia JcJ.
Arenas
- El confalón adherido en la espalda de los jugadores ahora cambia su apariencia basado en el mejor rating que tenga el jugador en ese grupo de Arena.
Campos de Batalla
- Los personajes por debajo de nivel 110 que ganen un campo de batalla recibirán Cajones de bienes de batalla. El cajón contiene una pieza de armadura apropiada para el nivel del personaje y su especialización con una probabilidad de contener recompensas adicionales como armas o reliquias.
Nuevo sistema de Colecciones de Transfiguraciones: Apariencias
- Nueva pestaña de Colecciones: Apariencias
- Desbloquea nuevas apariencias coleccionando armas y armaduras ligadas que tu personaje pueda equipar.
- Las apariencias desbloqueadas son a través de toda la cuenta y utilizables para transfiguración por otros personajes que puedan equipar los objetos.
- Cuando inicieis sesión por primera vez con un personaje después del parche 7.0, las apariencias de los objetos apropiados en vuestras bolsas, banco y depósito del vacío serán aprendidas automáticamente. Apariencias adicionales serán desbloqueadas basándose en misiones previamente completadas.
- Los transfiguradores ubicados en la mayoría de ciudades importantes han sido rediseñados con mejoras adicionales.
- ¿Tienes un aspecto que te gusta? Guarda el conjunto de transfiguración entero como un atuendo. Crea e intercambia entre los atuendos en el Transfigurador.
- Además, las transfiguraciones podrán ser asociadas a tus especializaciones. Tu apariencia cambiará automáticamente cuando cambies entre especializaciones si así lo deseas.
- Añadida una nueva opción para ocultar las hombreras.
- La opción de ocultar casco, capa y hombreras ha sido reubicada al sistema de transfiguración.
Nueva experiencia de Aumento de personaje
- Los personajes nuevos creados directamente al nivel 100 recibirán unas breves lecciones sobre las bases de cómo jugar su clase, mientras se embarcan en una aeronave que se dirige a la Costa Abrupta.
Pruebas de clases
- ¡Prueba un personaje a nivel 100 antes de consumir la subida a nivel 100 con las Pruebas de Clase! Las Pruebas de Clase permiten a un jugador crear un personaje nuevo al nivel 100, aprender cómo jugar la clase y obtener una experiencia de cómo se siente jugar la clase y su arma artefacto.
- Al final de la prueba el personaje se guardará pero quedará bloqueado. Los jugadores pueden usar la subida de nivel para desbloquear el personaje y mantenerlo permanentemente.
Bandas y Mazmorras
Mazmorras Míticas y Piedras angulares
- La dificultad Mítica está disponible para todas las mazmorras de Legion. Los jugadores que completen una mazmorra Mítica pueden ganar una Piedra Angular Mítica para una mazmorra aleatoria, abriendo el acceso a niveles de dificultad mayores con recompensas acordes.
- Completar una mazmorra Mítica con una Piedra Angular dentro del tiempo límite recompensará con una Piedra Angular de nivel mayor, la cual dará acceso a otra mazmorra aleatoria de Legion más difícil y con mayor botín.
- En niveles Míticos más altos, se introducen modificadores aleatorios, cambiando las reglas de la mazmorra y la forma en la que juegas para proporcionar una experiencia dinámica.
- Al inicio de cada reinicio de semanal, los jugadores reciben una recompensa especial equivalente al nivel Mítico más alto completado la semana anterior.
Legado
- Las Ruinas de Ahn’Qiraj ahora se reinician cada día en lugar de cada 3 días.
Objetos e itemización
Itemización
- En un esfuerzo para reducir la cantidad de equipo que se intercambia entre las diferentes especializaciones, se han realizado los siguientes cambios.
- Las capas, anillos y objetos equipados en el cuello ya no cuentan con una estadística primaria específica, y permanecerán pertinentes entre las especializaciones.
- Se ha eliminado el Espíritu y el Bono de Armadura.
- Se ha eliminado el Multigolpe. Los objetos que tuvieran multigolpe lo han reemplazado con otra estadística secundaria.
- Los abalorios obtenidos de Bandas, JcJ y del mundo en Warlords of Draenor eran demasiado fuertes y han sido devueltos a unos niveles de poder intencionados.
- Los bonos de los conjuntos de armaduras de expansiones anteriores a Warlords of Draenor han sido desactivados, aunque el texto describiendo su antigua función todavía persiste.
Objetos Legendarios
- Los objetos legendarios son botín por todo Legion. Además de estadísticas, estos objetos confieren poderosos efectos y modifican habilidades. Sólo un número ilimitado de éstos puede ser equipado al mismo tiempo.
- ¡Revisa la nueva Tabla de Botín en la Guía de aventuras para ver qué objetos Legendarios hay ahí fuera para ti!
Cambios en los Personajes
Cambios al sistema de especialización
- Los personajes ahora pueden cambiar entre cualquiera de sus especializaciones en casi cualquier momento por un coste en oro progresivo. Las configuraciones en las barras de acción quedan guardadas para cada especialización. Como resultado, la Doble Especialización ha sido eliminada.
- Los personajes pueden ponerse en cola con cualquier rol disponible para su clase y automáticamente cambiarán su especialización al entrar a la Mazmorra, Banda, Campo de Batalla o Arena. Por ejemplo, un paladín podría estar haciendo misiones como Reprensión pero ponerse en cola como Tanque. Cuando el paladín entre a la mazmorra, automáticamente se cambiará a Protección.
Actualizaciones al Audio y a los efectos visuales de combate.
- Actualizaciones y mejoras en las animaciones, efectos visuales, y el audio en las interacciones de combate como ataques automáticos así como muchas otras habilidades cuerpo a cuerpo.
Cambios al sistema de Talentos
- Los jugadores ahora pueden cambiar los talentos fuera de combate sin necesidad de componentes.
Cambios al sistema de Glifos
- El panel de Glifos ha sido suprimido del juego. Algunos Glifos menores que tenían efectos cosméticos que no se aplicaban a un hechizo específico se han convertido ahora en objetos cosméticos que proporcionan el mismo efecto que antes.
- Algunos Glifos menores que alteraban cosméticamente un hechizo en concreto han sido añadidos en el libro de hechizos.
Ventajas de Draenor eliminadas
- Las Ventajas de Draenor han sido eliminadas del juego.
Cambios a las Armaduras
- Los Cazadores y Chamanes ahora pueden equipar armadura de Malla desde el nivel 1 (antes nivel 40).
- Los Guerreros y Paladines ahora pueden equipar armadura de Placas desde el nivel 1 (antes nivel 40).
- Se han añadido nuevas recompensas de Malla y Placas en las misiones de niveles bajos.
Facultades raciales
Humano
- Sálvese quien pueda ahora elimina todos los efectos de Aturdimiento y comparte 30 segundos de tiempo de reutilización con otros objetos o habilidades que tienen un efecto similar.
Cambios en las Clases
Todas las clases y especializaciones han sufrido cambios en sus habilidades y mecánicas. Revisa nuestros avances de clase para un mejor entendimiento de la idea detrás de los cambios.
General.
Colecciones
- ¡Un montón de monturas y mascotas de batalla nuevas para coleccionar!
Caja de Juguetes
- Un número de objetos con efectos insólitos han sido convertidos para ser incluidos en la Caja de Juguetes.
- El Orbe de Engaño ahora permite mantener algunas características del personaje como la armadura que se está usando al transformarse.
- Nuevo juguete: Espada de Gomaespuma Suave, vendida por Jepetto Jugarreta. El juguete hiere de muerte (pero no mata) a un enemigo de dificultad trivial.
Profesiones
- Se ha incrementado el límite de incremento de profesión a un máximo de 800
- Centenares de nuevas recetas y patrones han sido añadidos.
- El contenido de profesiones está mucho más ligado al mundo. Muchas de las recetas serán aprendidas completando misiones, encontrando entrenadores ocultos, e yendo de aventuras en las Islas Abruptas.
- Las recetas ahora pueden tener múltiples rangos. Cuanto más experto te vuelves en tu profesión, aprenderás a recolectar o crear con más eficiencia.
- Los límites para el equipo respecto al número de piezas de profesión que se pueden llevar ha sido eliminado.
- La Forja de Obliterum, desbloqueada con una cadena de misiones de nivel 110, permitirá a los jugadores destruir sus objetos creados y conseguir Obliterum. A su vez, el Obliterum puede ser usado para crear equipo más poderoso.
Inscripción
- Los glifos sublimes, junto a los glifos menores, se han convertido o han sido eliminados del juego.
- Los escribas ahora pueden crear Runas Vantus, un objeto consumible que permite a los jugadores rendir más efectivamente contra un jefe de banda en concreto cada semana.
IU
- Las placas de nombre de los personajes han sido retocadas, y mejoradas para mostrar recursos de clase. Los jugadores pueden decidir ver una versión más grande de esas placas desde el menú de Opciones de Interfaz.
- Las placas de nombre de los enemigos ahora nos dan información sobre los efectos de estado.
- Añadidas barras de recurso de clase que se muestran justo debajo de tu personaje.
- El panel del personaje ha sido recortado ligeramente, aunque los estados totalmente detallados aún están disponibles a través de la API.
- Las opciones de interfaz han sido cambiadas y dinamizadas aun más.
- La selección de objetivos vía Tabulador ha sido retocada y ahora debería comportarse de una forma más predecible y consistente.
- Un icono de beneficio ha sido añadido para saber cuando el personaje tiene la ganancia de experiencia desactivada.
Cuenta
- El número máximo de oro que puede tener un personaje ha sido incrementado a 9.999.999 de oro. El máximo para el Banco de Hermandad también ha sido incrementado a 9.999.999 de oro.
- El número máximo de personajes por reino ha incrementado a 12.
Motor gráfico
- La distancia de visión máxima se ha incrementado enormemente para el contenido de Legion.
- 5 niveles adicionales de gráficos predeterminados han sido añadidos, con 3 de ellos por encima del anterior nivel «Ultra».
- Más tecnicas avanzadas para el renderizado de niebla han sido añadidas.
- Técnicas modernas para el renderizado de color y otros post-efectos han sido añadidas.
Welcome to the World of Warcraft Legion Beta! This is an early look at the patch notes for the upcoming World of Warcraft expansion: Legion. If you’d like to participate in the testing process, be sure to opt-in to future beta tests from our Beta Profile page; check the box next to the games you’re interested in testing.
Beta Reminder: Content in the Legion Beta Test are still in-development and details may be subject to change before release of the live game. Not all of the content listed may be available for testing or may only be available during a limited testing windows during the Beta. Keep an eye on the Beta forums for more information when specific tests may be taking place.
Table of Contents
World of Warcraft: Legion Beta Patch Notes
Updated: May 12, 2016.
New Hero Class: Demon Hunter
Dominate your foes as a Demon Hunter, an elven outcast shunned for daring to wield the terrible powers of demons in order to combat the Legion. Exhibiting superior mobility, great martial prowess, and a preternatural ability to detect demons. Demon Hunters can tap into forbidden powers at times of dire need, metamorphosing into terrifying demonic forms. Demon Hunters may choose between two specializations:
- Havoc: This damage-dealing specialization allows you to demolish any who stand in your way with fiery demonic attacks that emphasize rapid melee strikes and battlefield mobility.
- Vengeance: This tanking specialization allows you to go toe-to-toe with even the most powerful demons, withstanding massive punishment by channeling the pain of battle and the souls of your enemies.
New Starting Experience for Demon Hunters
- Start your journey as a member of Illidan’s most elite disciples, an Illidari. Venture out from the Black Temple to lead an assault on the Legion world of Mardum in a desperate attempt to recover the key to defeating the Legion, even as the heroes of Azeroth march against the Black Temple and Illidan.
Level Cap Increased to 110
- Level cap for characters has been increased to 110.
New Continent: The Broken Isles
Brave the epicenter of the demon invasion—the Broken Isles, a land rich with ancient wonders. Explore lush forests, colossal mountain ranges, storm swept cliffs, and night elven cities older than human civilization. But beyond the Legion’s marauding army, native dangers lurk here too: twisted satyrs, savage drogbar, and cursed Kvaldir are but a few of the danger’s awoken by the return of the Burning Legion.
Explore the Broken Isles with areas such as:
- Azsuna
- Val’sharah
- Highmountain
- Stormheim
- Suramar
Wield Powerful Artifacts
Wield weapons of legend against the Burning Legion. Set out on quests to claim the myth-forged artifact weapons for your class, then grow their power as you continue their legend. Your choices will change their abilities, appearances, and carry them to new heights of power. Fashion your artifacts into the perfect instrument of battle for your specialization, and guide your faction in its most desperate hour.
- Earn Artifact Power by completing nearly any type of content, ranging from outdoor world questing to PvP.
- Spend Artifact Power to unlock powerful traits and customize your weapon’s capabilities.
- Find ancient relics, socketing them into your artifact to further augment your artifact and customize its traits.
Class Halls and Champions
Claim a Class Hall unique to your class. Recruit champions and armies into your order to send on missions and fight along your side on the Broken Isles.
Missions and Champions
- Class Campaigns: Unlock an epic class-specific story that takes your character through a variety of content in the expansion as you seek out new champions to join your order in the fight against the Legion.
- Combat Allies: Call upon mighty champions to assist you in combat either as bodyguards or through powerful call-down abilities.
- Order Advancement: Research improvements to your armies and champions as well as personal, class-themed perks.
New Dungeons
Ten new dungeons are available in Normal, Heroic, and Mythic difficulties.
- Assault on Violet Hold
- Black Rook Hold
- Court of Stars
- Darkheart Thicket
- Eye of Azshara
- Halls of Valor
- Maw of Souls
- Neltharion’s Lair
- The Arcway
- Vault of the Wardens
New Raids
Two new raids to challenge the mightiest heroes of Azeroth as you try to combat the Legion invasion and the effects it’s had on the native inhabitants of the Broken Isles.
- The Emerald Nightmare
- The Nighthold
New World Bosses
- Challenge yourself against ten new deadly world bosses located throughout the Broken Isles.
World Scaling
- Forge your own path through The Broken Isles. Level-up zones no longer have level ranges and instead creatures, foes, and rewards scale to your character level allowing you to play through those zones and their dungeons at any level. Zone and dungeon content will still be both challenging and rewarding at any level and allows you to play with friends seamlessly even if your levels are far apart. The max-level zone of Suramar awaits adventurers at the end of their journey.
World Quests
- World Quests send players out on a variety of quests such as defeating world bosses, world PvP, special dungeon activities, crafting for a profession, story-driven content and more.
- World Quests become available for characters that reach level 110 and are displayed on the map to see what’s available in each zone.
- World Quests rotate throughout the day and over longer periods of time as well.
- Emissary quests become available upon reaching level 110 as well. Emissary quests are a daily call for help from a specific faction in Legion.
- Completing missions in support of a faction from which you have an emissary quest awards a lucrative cache of loot.
Revamped PvP Progression and Honor System
- Honor Points and Conquest Points have been removed as a currency. At level 110 players now receive Honor for completing PvP objectives or scoring Honorable Kills. Additionally, players at all levels who complete PvP battlegrounds are awarded a cache that can contain equipment, gold, and transmogrification tokens appropriate for their level along with artifact experience once they’ve obtained their artifact weapon.
- Earning Honor increases your Honor Level. Increasing your Honor level unlocks Honor Talents which can provide passive bonuses and new abilities that are enabled whenever players engage in PvP combat (including out in the world).
- Players at Honor Level 50 can receive a special reward (a mount, a title, a pet, or a toy) and can Prestige. Electing to Prestige will increase the player’s Prestige Level by 1, unlock a special PvP badge, and reset their Honor Level.
- Items that were purchased using Honor or Conquest are now available for purchase with Marks of Honor that can be earned from Battlegrounds, Arenas, and Skirmishes.
- Learn more about upcoming PvP changes in our Legion PvP Preview.
Equalized PvP Gear
- Gear has been normalized in PvP combat. Characters entering a Skirmish Arena, Battleground, Rated Arena, Rated Battleground, or Ashran now receive an aura called Principles of War.
- Principles of War removes all stats gained from gear (Strength, Stamina, Haste, etc.), disables gear related bonuses (like trinket effects and set bonuses), and gives the character stats based on their specializations, and increases based on overall item level. The goal is to provide a much more finely tuned and balanced PvP experience.
Arenas
- The pennant attached to the back of characters now changes its appearance based on the player’s best rating in the Arena bracket.
Battlegrounds
- Characters below level 110 winning a Battleground are now awarded Crates of Battlefield Goods. The crate contains a piece of armor appropriate for the character’s level and specialization with a chance for the crate to contain additional rewards such as weapons or relics.
New Transmogrification Collections System: Appearances
- New Collection tab: Appearances
- Unlock new appearances by collecting Soulbound weapons and armor your character can equip.
- Unlocked appearances are account-wide and usable for transmogrification by other characters that can equip the item.
- When first logging into a character after Patch 7.0, the appearances of appropriate items in your bags, bank, and Void Storage are learned automatically. Additional appearances will be unlocked based on previously-completed quests.
- Transmogrifiers located in most major cities have been improved with additional features.
- Got a look that you like? Save the entire transmogrification set as an outfit. Create and swap between outfits at the Transmogrifier.
- Additionally, transmogrifications can now be associated with your current specialization. Your outfit automatically changes when switching specializations if you so desire.
- Added a new option to hide shoulders.
- The option to hide helmets, cloaks, and shoulders has been moved into the transmogrification system.
New Boosted Character Experience
- Newly boosted characters will receive a lesson on the basics of how to play their new class, as they embark on an airship heading towards the Broken Shore.
Class Trials
- Try out a new level 100 character before consuming a Boost with the new Class Trials! Class Trials allows a player to create a new level 100 character, learn how to play the class, and get to experience what it feels like to play the class and their artifact weapon.
- At the end of the trial experience the character is saved but locked. Players can use a character Boost to unlock the character and keep the character permanently.
Raids and Dungeons
Mythic Dungeons and Keystones
- Mythic difficulty is available for all Legion dungeons. Players who complete a Mythic dungeon may earn a Mythic Keystone pointing to a random Legion dungeon, enabling access to progressively more challenging levels of difficulty, with commensurate rewards.
- Completing a Mythic Keystone dungeon within the specified time limit awards a higher-level Keystone, pointing to a new random Legion dungeon, and allowing its holder to access an even higher difficulty and reward level.
- At higher Mythic levels, random modifiers are introduced, transforming the rules of the dungeon and the way you play to provide a dynamic experience.
- At the beginning of each weekly instance reset period, players receive a special reward based on the highest Mythic level completed in the prior week.
Legacy
- Ruins of Ahn’Qiraj now resets daily instead of every 3 days.
Items and Itemization
Itemization
- In an effort to reduce the amount of gear swapping between specializations, the following changes have been made.
- Legion cloaks, rings, and items worn on the neck are no longer tied to a specific primary stat, and will remain relevant between specializations.
- Spirit and Bonus Armor have been removed.
- Multistrike has been removed. Items that had multistrike have had it replaced with another secondary stat.
- Trinkets obtained from Raids, PvP, and world drops in Warlords were overtuned and have been brought back to intended power levels.
- Set bonuses for item sets from expansions prior to Warlords of Draenor have been deactivated, though the text describing their former function still remains.
Legendary Items
- Legendary items drop from places all throughout Legion. In addition to stats, these items confer powerful effects and modify abilities. Only a limited number of them can be equipped at a time.
- Check out the new Loot tab in the Dungeon Journal to see which Legendary items are out there for you!
Character Changes
Specialization System Changes
- Characters can now change between any of their specializations at most any time for a progressive gold cost. Action bar configurations are saved for each specialization. As a result, Dual Specialization has been removed.
- Characters can queue up as any role that is available to their class and will automatically switch to the suitable specialization when entering the Dungeon, Raid, Battleground, or Arena without any gold cost. For example, a paladin might be questing as Retribution but queue up in Dungeon Finder as a Tank. When the paladin enters the dungeon, they will automatically switch to Protection.
Updates to Combat Visuals and Audio
- Updated and improved on the animations, visual effects, and audio on core combat interactions like auto-attacks as well as many melee class abilities.
Talent System Changes
- Players are now able to switch talents while out of combat without the need for reagents.
Glyph System Changes
- The Glyph panel has been removed from the game. Some minor glyphs that had a cosmetic effect that does not apply to a specific spell have been converted into cosmetic items that provide the same effects as before.
- Some minor glyphs that made cosmetic alterations to a specific spell have been added to the spell itself in the spellbook.
Draenor Perks Removed
- Draenor Perks have been removed from the game.
Armor Changes
- Hunters and Shaman can now equip Mail armor from level 1 (down from level 40).
- Warriors and Paladins can now equip Plate armor from level 1 (down from level 40).
- New Mail and Plate reward options have been added to low level quests.
Racial Abilities
Human
- Every Man for Himself now removes all Stun effects and shares a 30-second cooldown with other items or abilities that have a similar effect.
Class Changes
All classes and specializations have undergone changes to abilities and mechanics. Check out our class preview logs for a better understanding on the thought process behind these changes.
Collections
- Many new mounts and battle pets to collect!
Toy Box
- A number of items with novel effects have been converted for inclusion in the Toy Box.
- Orb of Deception now lets the character retain features like armor that’s worn when transforming.
- New toy: Soft Foam Sword, sold by Jepetto Joybuzz. The toy mortally wounds (but does not kill) an enemy of trivial difficulty.
Professions
- Increase profession skills to an increased cap of 800.
- Hundreds of new recipes and patterns have been added.
- Profession content is more closely tied to the world. Many of recipes will be learned by completing quests, finding hidden trainers, and going on adventures out in the Broken Isles.
- Recipes can now have multiple ranks. As you become more skilled in your profession, you will learn to craft or gather more efficiently.
- Equipment limits on the amount of crafted gear that can be worn have been removed.
- The Obliterum Forge, unlocked with a questline at level 110, will allow players to destroy their crafted gear and obtain Obliterum. Obliterum, in turn, can be used to make crafted gear more powerful.
Inscription
- Major glyphs, along with many minor glyphs, have been converted or removed from the game.
- Scribes can now craft Vantus Runes, a consumable item that allows a player to perform more effectively against one particular raid boss each week.
UI
- Character nameplates have been reworked and have been upgraded to show class resources. Players may select a larger version of these nameplates from within the Interface Options menu.
- Enemy nameplates now provide additional information on status effects.
- Added class resource bars that display directly underneath your character.
- The character sheet has been trimmed down, though fully verbose stats are still available via the API.
- Interface options have changed and been further streamlined.
- Tab targeting logic has been reworked, and should now behave in a more consistent and predictable manner.
- A buff icon has been added to make it easier to tell when a character has XP gain disabled.
Account
- The maximum amount of gold that can be held at once has been increased to 9,999,999 gold. Guild bank maximum has also been increased to 9,999,999 gold.
- Maximum number of characters on a realm has increased to 12.
Graphics Engine
- Maximum draw distance has been extended greatly for Legion content.
- 5 additional levels of graphics presets have been added with 3 above the previous ‘Ultra’ setting.
- More advanced rendering techniques for fog have been added.
- Modern techniques for rendering color and other post-effects have been added.