in , ,

Las clases que más pegan y curan en Sagrario de Dominación durante la primera semana

Las clases que más pegan y curan en Sagrario de Dominación durante la primera semana

Analizamos las clases que más pegan y curan en Sagrario de Dominación durante la primera semana de la banda, por lo que el análisis se ha realizado de la dificultad heroica.

Para este análisis utilizaremos la página de logs warcraftlogs.com y la dificultad heroica (única disponible actualmente) de la banda.

 

Las clases que más pegan y curan en Sagrario de Dominación durante la primera semana

Utilizaremos el 95 percentil, es decir de los jugadores que rinden al 95% de los más tops con cada clase.

Ranking DPS Sagrario de Dominación HC (antes de cambios)

Hay que tener en cuenta que esto es una media entre todos los jefes de la banda y en algunos una clase puede ser mucho más top que otra por cómo sea el encuentro.

También recordad que esto es una gráfica de DPS y/o sanación y no tiene en cuenta que una clase se use más o menos que otra en base a los recursos y utilidades que la clase puede ofrecer en diferentes encuentros.

En Sagrario de Dominación las clases que predominan antes de los ajustes de clases son el Brujo Demonología y el Chamán Elemental, muy seguidos de el Sacerdote Sombras.

En el top4 encontramos al Pícaro Asesinato y lo sigue el Guerrero Armas que se coloca por encima del Cazador de Demonios Devastación.

En la parte media de la tabla encontramos a todas las especializaciones y clases más o menos equilibradas menos las últimas 5 que están bastante por debajo.

Lo más destacable es la bajada del Brujo Aflicción, pasando de estar en lo más alto en la banda anterior ser de los últimos junto a los cazadores y el Mago Fuego, otra clase que estuvo muy por encima en Castillo de Nathria.

Ranking Sanación Sagrario de Dominación HC (antes de cambios)

En la sanación se puede ver que encabeza la lista el Monje Tejedor de niebla, actualmente en la cima de la clasificación y siguiéndole por detrás muy seguidamente el Druida Restauración, el Sacerdote Sagrado y el Chamán Restauración.

Al final de la clasificación encontramos al Paladín Sagrado y al Sacerdote Disciplina, que aunque compensan su facilidad para infligir mucho daño con una sanación un poco más justa.

Escrito por Keph

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.1 de WoW – 12 de Julio

Guía de Sylvanas Brisaveloz en la Banda Sagrario de Dominación

Últimas correcciones añadidas al encuentro de Sylvanas Brisaveloz