Analizamos las clases que más pegan y curan en Sagrario de Dominación durante la última semana de la banda en dificultad mítica.
Para este análisis utilizaremos la página de logs warcraftlogs.com y la dificultad mítica.
Las clases que más pegan y curan en Sagrario de Dominación
Utilizaremos el 95 percentil, es decir, de los jugadores que rinden al 95% de los más tops con cada clase.
Desde el 13/14 de Julio está abierta la dificultad Mítica de la segunda Banda de Shadowlands así que vamos a analizar cómo está el Ranking de daño y curación tras 6 semanas de la llegada del Parche 9.1.5.
Recordad que esto es una gráfica de daño y/o sanación y no tiene en cuenta que una clase se use más o menos que otra en base a los recursos y utilidades que la clase puede ofrecer en diferentes encuentros.
Ranking DPS Sagrario de Dominación Mítico
Hay que tener en cuenta que esto es una media entre todos los jefes de la banda y en algunos una clase puede ser mucho más top que otra por cómo sea el encuentro.
En Sagrario de Dominación, las clases que predominan son el Monje Viajero del Viento, Guerrero Furia y Druida Equilibrio que se sitúan en el Top 3.
Desde el último análisis que habíamos realizado, que fue antes del Parche 9.1.5, el Guerrero es el que mejor se ha colocado en estos meses, subiendo a ese Top 2.
El Cazador de Demonios Devastación, que también ha mejorado bastante su puesto, y el Pícaro Sutileza se colocan en el puesto 3º y 4º respectivamente.
Al final de la tabla nos seguimos encontramos a Chamán Mejora y al Brujo Destrucción, los mismo que se encontraban en el anterior análisis.
Ranking Sanación Sagrario de Dominación Mítico
En cuanto a sanación tenemos casi la misma clasificación que en análisis anterior:
En los primeros puestos seguimos teniendo Monje Tejedor de niebla y al Druida Restauración.
El 3er y 4º puesto es el que ha cambiado un poco, adelantándose el Sacerdote Disciplina al Sacerdote Sagrado, aunque la diferencia tampoco es muy grande.
En los últimos puestos tenemos al Chamán Restauración y al Paladín Sagrado.