in , ,

Todos los cambios a las Clases en el RPP del Parche 9.1.5

Todos los cambios a las Clases en el RPP del Parche 9.1.5

Os mostramos todos los cambios a las Clases en el RPP del Parche 9.1.5.

Actualizado a 13/09

 

Todos los cambios a las Clases en el RPP del Parche 9.1.5

Estos son los cambios a las clases que ya se han podido ver en el RPP del Parche 9.1.5 y que iremos actualizando en cada actualización.

 

Brujo
DK
Cazador
DH
Chamán
Druida
Guerrero
Monje
Mago
Paladín
Pícaro
Sacerdote
Cambios a la Clase

Demonología

  • Portal abisal: Abre un portal al Vacío Abisal durante 15 sec. Cada vez que gastes fragmentos de alma, también ordenarás a los demonios que emerjan del Vacío y luchen a tu lado. 3 min 2.5 min de reutilización.
Habilidades de las Curias
  • Descarga exterminadora: Hechizo de 2.5 s 2 s.
  • Diezmo asolador: Inflige (54% 65% de Poder de Hechizo) p. de daño Arcano al instante y (90% 108% de Poder de Hechizo) p. durante 18 sec. Hechizo de 2 s 1.5 s
Legendarios
  • Detritus del alma languideciente: Cuando Diezmo asolador genera fragmentos de alma, tu velocidad de movimiento aumenta un 100% y tu probabilidad de golpe crítico, un 40% 45% durante 8 sec. Cuando expira el Diezmo asolador, obtienes un 33% más de velocidad de movimiento y un 15% más de probabilidad de golpe crítico.
Cambios a la clase

General

  • Sacrificio pactado: Sacrifica a tu necrófago para infligir (75% de Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras a 8 todos los enemigos cercanos y sanarte un 25% de tu salud máxima. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Sangre

  • Tormenta de huesos: (Talento) Un torbellino de huesos y sangre aporrea a un máximo de 8 todos los enemigos cercanos, lo que inflige (19.65% de Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras cada 1 s y te sana un 3% de tu salud máxima cada vez que inflige daño (hasta un 15%). Dura 1 s por cada 10 p. de poder rúnico gastado. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Consumo: (Talento)  Golpea a un máximo de 8 todos los enemigos situados frente a ti con un ataque hambriento que inflige (40% 65.52% de Poder de Ataque) % p. de daño físico y te sana un 150% de ese daño. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Escarcha

  • Guadaña de Escarcha: (Talento) Un ataque de barrido que golpea a un máximo de 5 todos los enemigos situados frente a ti e inflige (14.98% de poder de ataque) p. de daño de Escarcha. Este ataque se beneficia de Máquina de matar. Los golpes críticos con Guadaña de Escarcha infligen un daño 4 veces superior al normal. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Profano

  • Llagas rebosantes: Hacer estallar una Herida degenerativa inflige un 25% más de daño e inflige (20% de Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras a 8 objetivos todos los objetivos cercanos. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
Habilidades de las Curias
  • Encadenar a los indignos: Amonestas a tu objetivo por sus transgresiones pasadas, lo que reduce un 8% el daño que te inflige y además inflige (205.275% 186.578% de Poder de Ataque) p. de daño Arcano durante 14 sec. Mientras Encadenar a los indignos esté activo sobre un enemigo, tus ataques de daño directo que gastan runas tienen un 50% 100% de probabilidad de propagar Encadenar a los indignos a un enemigo cercano
  • Extremidad abominable: 
    • Sangre
      Te crece otra extremidad que inflige [(23.67% de Poder de Ataque) * 13] p. de daño de las Sombras durante 12 sec a 5  todos los enemigos cercanos. Cada 1 s, si un enemigo está a más de 8 m de tu ubicación, lo atrae hasta ti. Solo se puede atraer al mismo enemigo una vez cada 4 sec. Obtienes 3 cargas de Escudo óseo al instante y de nuevo cada 6 s. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
    • Profano
      Te crece otra extremidad que inflige [(23.67% de Poder de Ataque) * 13] p. de daño de las Sombras durante 12 sec a 5  todos los enemigos cercanos. Cada 1 s, si un enemigo está a más de 8 m de tu ubicación, lo atrae hasta ti. Solo se puede atraer al mismo enemigo una vez cada 4 sec. Obtienes Corrupción rúnica al instante y de nuevo cada 6 s. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
    • Escarcha
      Te crece otra extremidad que inflige [(23.67% de Poder de Ataque) * 13] p. de daño de las Sombras durante 12 sec a 5 todos los enemigos cercanos. Cada 1 s, si un enemigo está a más de 8 m de tu ubicación, lo atrae hasta ti. Solo se puede atraer al mismo enemigo una vez cada 4 sec. Obtienes Helada blanca al instante y de nuevo cada 6 s. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
Nexo de Alma y Conductos
  • Mal debilitador: Hervor de sangre aumenta un 10% 7% el daño que reciben los enemigos de tu Peste de sangre durante 6 sec. Se acumula hasta 3 veces.
  • Penumbra impenetrable: La probabilidad de esquivar de Niebla enjambradora aumenta un 3% y su daño, un 12.5% 18.8%.
  • Suelo debilitador: Cuota de la muerte inflige un 50% 75% más de daño.
Poderes Legendarios
  • Arrastrapiés reanimado: Tus ataques tienen una probabilidad de invocar un superzombi que avanza poco a poco y explota, lo que inflige Profano [(114.4 / 100 * (157.5% de Poder de Ataque)] /Sangre, Escarcha (157.5% de Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras y aplica Herida degenerativa a 8 todos los enemigos cercanos. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
Cambios a la Clase

General

  • Chakram de muerte: Lanzas un chakram mortal a tu objetivo actual que inflige rápidamente (31.6% de Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras 7 veces y rebota a otros objetivos si están cerca. Los enemigos golpeados por tu Chakram de la Muerte reciben un 3% 10% más de daño físico tuyo y de tu mascota durante 10 seg. hasta que se cancele. Cada vez que el chakram inflige daño, su daño aumenta un 15% y tú generas 3 p. de enfoque.

Bestias

  • Tajo de la bestia: Tras usar Multidisparo, los ataques cuerpo a cuerpo de tu mascota también golpean a un máximo de 5 todos los objetivos enemigos cercanos y les infligen un 90% del daño durante 4 s. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Multidisparo: Dispara varios misiles que alcanzan a un máximo de 5 todos los objetivos en un radio de 8 m de tu objetivo actual, lo que inflige (12.6% de Poder de Ataque) p. de daño físico. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Tromba: (Talento) Lanza rápidamente una lluvia de disparos durante 3 sec, lo que inflige una media de [(14.196% de Poder de Ataque)% * 11] p. de daño físico a un máximo de 8 todos los enemigos frente a ti. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Puntería

  • Multidisparo: Dispara varios misiles que alcanzan a tu objetivo actual y a un máximo de 5 todos los enemigos en un radio de 10 m, lo que inflige (41.2% de Poder de Ataque) p. de daño físico. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Disparo explosivo: (Talento) Dispara munición explosiva al objetivo. Tras 3 s, el disparo explota e inflige (188.5% de Poder de Ataque) p. de daño de Fuego a un máximo de 6 todos los enemigos en un radio de 8 m. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Supervivencia

  • Trinchar: Un ataque de barrido que golpea a un máximo de 5 todos los enemigos situados frente a ti e inflige (28% de Poder de Ataque) p. de daño físico. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos. Reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Bomba de fuego salvaje por cada objetivo golpeado, hasta 5 s.
  • Carnicería: (Talento) Atacas a un máximo de 5 todos los enemigos cercanos con un aluvión de golpes, lo que inflige (88% de Poder de Ataque) p. de daño físico a cada uno. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos. Reduce el tiempo de reutilización restante de Bomba de fuego salvaje 1 s por cada objetivo golpeado, hasta 5 s.

Mascotas

  • Nuevas mascotas para domesticar: Aquilones, los Grómits y las moscadáveres.
Habilidades de las Curias
  • Disparo despellejador: Dispara un tiro a tu enemigo, infligiendo (50% del Poder de Ataque) de daño de las Sombras y que sangra y recibe (112.5% de Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras durante 18 sec. Cada vez que Disparo despellejador inflige daño, tienes un 15% de probabilidad de obtener Marca del despellejador, que provoca que tu siguiente Disparo mortal se pueda usar con cualquier objetivo independientemente de su salud y que inflija un 25% más de daño.
Poderes de ánima
  • Comida para mascotas petrificada: Las filacterias cinéreas tienen un 10% de probabilidad de contener comida para mascotas petrificada al destruirse. Consumir comida para mascotas petrificada aumenta un 100% el tamaño de tu mascota y un 20% 100% su daño durante 30 s.
  • Glándula secretora de rata de Las Fauces: Cuando tu mascota esté en un radio de 10 m de una rata de Las Fauces, la matará inmediatamente y aumentará un 100% el daño que inflige durante 10 sec. Esto solo puede ocurrir una vez cada 30 sec.
  • Atiborrado de ratas de Las Fauces: Cuando tu mascota esté en un radio de 10 m de una rata de Las Fauces, la matará inmediatamente y aumentará un 100% el daño que inflige durante 10 sec. Esto solo puede ocurrir una vez cada 30 sec.
  • Botín de cazador ahora se llama Piel Cinérea. El daño de tu siguiente aumenta un 20% cuando rompes una filacteria cinérea. Se acumula hasta 100 veces. Tu mascota principal recibe un 50% menos de daño de todas las fuentes.
Cambios a la clase

Devastación

  • Danza de hojas: Golpea a 5 todos los enemigos cercanos y les inflige [3 * (11% de Poder de Ataque)% + (33% de Poder de Ataque)%] p. de daño físico. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Tromba vil: (Talento) Se desata un torrente de energía vil durante 3 s, lo que inflige [(13) * (24.2% de Poder de Ataque)] p. de daño de Caos a 8 todos los enemigos en un radio de 8 m. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Venganza

  • Rajar alma: Golpeas con saña a 5 todos los enemigos frente a ti, lo que les inflige (70.2% de Poder de Ataque) p. de daño físico y te sana (50% de Poder de Ataque) p. Consume hasta 2 trozos de alma en un radio de 25 m. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Bomba de espíritu: (Talento) Consume un máximo de 5 trozos de alma en un radio de 25 m y luego explota, lo que inflige a los enemigos cercanos Flaqueza durante 20 s y, además, (22.113% de Poder de Ataque) p. de daño de Fuego por trozo. Te sanas un 10% de todo el daño que infliges a los enemigos con Flaqueza. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
Habilidades de las Curias
  • Marca pecaminosa: Deja en un enemigo la marca de los venthyr, lo que reduce un 30% su velocidad de ataque cuerpo a cuerpo y un 30% su velocidad de lanzamiento, e inflige (338% de Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras durante 8 s. Activar Metamorfosis aplica Marca pecaminosa a todos los enemigos cercanos. 1 min 45 s de reutilización
Nexos de Alma y Conductos

Devastación

Legendarios
  • Fe ciega: Decreto elisio destruye 2 trozos de alma inferior extras y te otorga Fe ciega durante 20 sec. Por cada trozo de alma inferior que consumas mientras Fe ciega esté activa, obtienes un 1% de maestría versatilidad y 10 p. de furia.
Nexo de Alma y Conductos
  • Réquiem elisio: Tótem de campana de vísperas es un 40% 60% más eficaz contra el objetivo más cercano.
Cambios a la clase

Feral

  • Tajo brutal: Golpea a un máximo de 5 todos los enemigos cercanos con un tajo monumental, lo que inflige (69% de Poder de Ataque) p. de daño físico.  Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
Cambios PvP

Guardián

  • Arboleda protectora: Invocas una arboleda para proteger a los aliados de la zona durante 10 s, lo que reduce un 40% el daño que reciben de los jugadores enemigos enemigos del exterior de la arboleda.
Nexos de Alma y Conductos
Habilidades de las Curias

Cambios

  • Enjambre adaptable: Diriges un enjambre que sana (157.5% de poder de hechizo) p. de salud o inflige (150% de poder de hechizo) p. de daño de las Sombras a un objetivo durante 12 sec, y que aumenta un 25% la efectividad de tus efectos periódicos en dicho objetivo. Al agotarse, salta a un objetivo en un radio de 25 m, encuentra un nuevo objetivo y alterna entre amigo y enemigo hasta 3 veces.
Glifos
  • Wild Mushroom: Cada vez que cambies a una forma de vuelo, tu forma se selecciona al azar.
Cambios a la clase

General

  •  Torbellino: Desata un torbellino de acero que Fervor de la batalla golpea a tu objetivo principal con Embate. Además golpea a un máximo de 5 todos los objetivos cercanos e inflige [3 * (18.2% de Poder de Ataque)] p. de daño físico. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Armas

  • Filotormenta: Te conviertes en una tormenta imparable con una fuerza destructiva que inflige [(7) * (50% de Poder de Ataque)] p. de daño físico a un máximo de 8 todos los objetivos cercanos durante 6 s. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos. Eres inmune a los efectos de pérdida de movimiento y de control, pero puedes utilizar habilidades defensivas y evitar ataques.
  •  Victoria inminente: (Talento) Ataca instantáneamente al objetivo, lo que le inflige (50% de Poder de Ataque) p. de daño y te sana un 30% 40% de tu salud máxima. Matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Victoria inminente y hace que no cueste ira. 30 s 25 s de reutilización
  •  Rajar: (Talento) Golpea a un máximo de 5 todos los enemigos situados frente a ti, lo que inflige (70% de Poder de Ataque) p. de daño físico y provoca Heridas profundas. Rajar consume tu efecto Abrumar para infligir daño aumentado. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  •  Acorator: (Talento) Abrumar tiene 2 cargas y provoca una ola sísmica que inflige (46% de Poder de Ataque) p. de daño a un máximo de 5 todos los enemigos en una línea de 10 m. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Devastador: (Talento) Lanza a la ubicación seleccionada un arma giratoria que persigue a los enemigos cercanos, inflige [6 * (42.4% de Poder de Ataque)] p. de daño físico y aplica Heridas profundas a un máximo de 8 todos los enemigos durante 12 s. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Furia

  • Torbellino: Libera un torbellino de acero que golpea a un máximo de 5 enemigos todos los cercanos e inflige [(8.3% de Poder de Ataque) + (8.9% de Poder de Ataque) + (2 * ((8.3% de Poder de Ataque + (8.9% de Poder de Ataque)))] p. de daño físico. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  •  Filotormenta: (Talento) Te conviertes en una tormenta imparable de fuerza destructiva que inflige [5 * ((50% de Poder de Ataque)% + (50% de Poder de Ataque)%)] p. de daño físico a un máximo de 8 todos los objetivos cercanos durante 4 s. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Protección

  • Devastador: Lanza a la ubicación seleccionada un arma giratoria que persigue a los enemigos cercanos e inflige [6 * (42.4% de Poder de Ataque)] p. de daño físico a un máximo de 8 todos los enemigos durante 12 sec. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
Conductos

General

  • Castigo angustioso: El daño infligido y evitado por Condenar aumenta un 1.5% 2.3% por cada enemigo cercano hasta un máximo del 8% 12%.

Armas

  • Crujehuesos despiadado: Filotormenta, Torbellino inflige un 50% 100% más de daño durante 7 Devastador  9 s.

Furia

  • Hachazos y cuchillazos: Desenfreno tiene un 16.0% 24.0 % de probabilidad de devolver una carga de Arremetida enfurecida.
Legendarios
  • Oleada pecaminosa: (Protección) Condenar extiende la duración de Última carga 3 s Avatar 2.5s.
Cambios a la Clase

Maestro cervecero

  • Entrega especial: (Talento) inflige un 100% más de daño.
  • Viento de jade impetuoso: (Talento) Invocas un tornado a tu alrededor, lo que inflige [(9) * (10% de Poder de Ataque)] p. de daño físico durante 6 s a un máximo de 6 todos los enemigos en un radio de 8 m. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Viajero del viento

  • Puños de furia: Golpeas a todos los objetivos frente a ti, lo que inflige [5 * (120.75% de Poder de Ataque)] p. de daño físico durante 4 s a tu objetivo principal y [5 * (120.75% de Poder de Ataque) * 70 / 100] p. de daño durante 4 s a un máximo de otros 5 todos los objetivos. Puede canalizarse en movimiento. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
Nexo de Alma y Conductos
  • Senda de las sílfides: Aumenta el daño inicial de Pisotón de silfelino un 10.5% 21% por objetivo golpeado, hasta un máximo de un 52.5% de daño extra.
Cambios a la clase

Arcano

  • Eco Arcano: El daño directo que infliges a los enemigos afectados por Toque de los magi provoca una explosión que inflige (10.92% de Poder de Hechizo) p. de daño Arcano a 8 todos los enemigos cercanos. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Escarcha

  • Orbe congelado: Lanza hacia delante un orbe de hielo hasta un máximo de 40 m, lo que inflige hasta [20 * (16.27% de Poder de Hechizo)] p. de daño de Escarcha a 8 todos los enemigos a los que atraviesa. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos. Otorga 1 carga de Dedos de Escarcha la primera vez que daña a un enemigo. 
Nexo de Alma y Conductos
Poderes Legendarios
  • Fragmentos glaciales: Lanza de hielo tiene un 20% de probabilidad de explotar en esquirlas de hielo al golpear al objetivo, lo que inflige (40% de Poder de Hechizo) p. de daño de Escarcha a un máximo de 5 todos los enemigos cerca de tu objetivo. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos. La probabilidad aumenta a un 100% si el objetivo se encuentra en una Ventisca.
Cambios a la Clase

Reprensión

  • Tormenta divina: Libera un torbellino de energía divina que inflige (134% de Poder de Ataque) p. de daño Sagrado a un máximo de 5 todos los enemigos cercanos. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
Habilidades de las Curias
  • Bendición de primavera: Bendice a un aliado durante 30 sec, lo que aumenta un 10% 15% la sanación que realiza y un 20% la que recibe.
  • Bendición de invierno: Bendice a un aliado durante 30 sec. Sus ataques hechizos y habilidades infligen [((5 / 100 * max(Poder de ataque, poder de hechizo) * (1 + Versatilidad))) * 1] p. de daño de Escarcha y reducen un 3% 5% la velocidad de movimiento de los enemigos y un 2% su velocidad de ataque. Se acumula 10 veces.
  • Martillo del vencedor:  Lanza un martillo a tu objetivo, lo que le inflige (136% of Spell power) p. de daño de las Sombras y potencia tu próximo
    • Reprensión
      Veredicto del templario para que active Tormenta divina automáticamente con un 25% más de eficacia.
    • Sagrado
      Palabra de gloria para que active Luz del alba automáticamente con un 25% más de eficacia.
    • Protección
      Palabra de gloria para que active Escudo del honrado automáticamente con un 25% más de eficacia.
Nexo de Alma y Conductos
  • Poderío de rectitud: Martillo del vencedor inflige un 20% 100% más de daño y te sana el 50% el daño infligido.
Cambios a las clase

Asesinato

  • Abanico de cuchillos: Lanza cuchillos a un máximo de 8 todos los objetivos en un radio de 10 m, lo que inflige (24.6% de Poder de Ataque) p. de daño físico y aplica tus venenos activos al ritmo normal. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Tempestad carmesí: (Talentos) Remate que desgarra a un máximo de 8 todos los enemigos en un radio de 10 m, lo que inflige daño al instante y provoca que las víctimas sangren y reciban daño extra. Dura más por cada punto de combo. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.

Forajido

  • Hojas Pérfidas: (Talentos) Golpea al enemigo, inflige (95% 120% de Poder de Ataque) p. de daño físico, completando los puntos de combo y potencia tus armas durante 10 s.

Sutileza

  • Pólvora negra: Remate que lanza pólvora negra explosiva a un máximo de 8 todos los objetivos cercanos y les inflige daño físico. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Tormenta de shuriken: Lanza shuriken a un máximo de 8 todos los objetivos en un radio de 10 m. Inflige daño reducido a partir de 5 objetivos.
  • Técnica secreta: (Talentos) Remate con el que te replicas en clones de las Sombras. Tus clones de las Sombras y tú realizáis un ataque penetrante cada uno contra un máximo de 6 todos los enemigos cercanos a tu objetivo, lo que inflige daño físico al objetivo principal y daño reducido a los demás objetivos.
Nexos de Alma y Conductos
  • Choque séptico: El daño en el tiempo de Sepsis aumenta un 80% 120%, que se reduce un 10% cada vez que inflige daño.
Talentos

Disciplina

  • Contrición: Cuando sanas con Penitencia, quien esté bajo el efecto de tu Expiación se sana (12.5% 14.4% de Poder de Hechizo) p.
  • Estrella divina: Lanza una estrella divina 24 m hacia delante que sana (70% de Poder de Hechizo) p. a los aliados a su paso e inflige (40% 56% de Poder de Hechizo) p. de daño Sagrado a los enemigos. Tras alcanzar su destino, la estrella divina vuelve a ti y de nuevo sana a los aliados e inflige daño a los enemigos a su paso.
  • Pacto de las Sombras: Realizas un pacto sombrío que sana al objetivo y a 4 aliados heridos más en un radio de 30 m durante (150% 165%  de Poder de Hechizo). Durante 9 7 sec, el daño y la sanación de tus hechizos de las Sombras aumentan un 25%, pero no puedes lanzar hechizos Sagrados.

 

Sombras

  • Vínculo psíquico: Explosión mental inflige un 50% 60% de su daño a todos los demás objetivos afectados por tu Toque vampírico en un radio de 40 m.
  • Rendirse a la locura: Inflige [(64.6% de Poder de Hechizo) * 2] p. de daño de las Sombras al objetivo y activa Forma del Vacío. Durante los siguientes 25 30 sec, tus facultades que generan demencia generan un 100% más y puedes lanzar hechizos en movimiento. Si el objetivo no muere en el plazo de 25 30 sec tras haber usado Rendirse a la locura, mueres tú.
Nexos de Almas y Conductos

General

 

No te pierdas toda la novedades del Parche 9.1.5 en la Web:

Notas de desarrollo del Parche 9.1.5

Web oficial Wold of Warcraft

 

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Tráiler Cinemático de Diablo II: Resurrected

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.1 de WoW – 13 de Septiembre