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Recopilación de ajustes a las clases en el preparche de Dragonflight

ajustes a las clases en el preparche

Os mostramos la recopilación de todos los ajustes a las clases que habrá en la Fase 2 del preparche de Dragonflight.

 

 

Recopilación de ajustes a las clases

Estos son los ajustes a las clases que se han documentado para la Fase 2 del preparche de Dragonflight que comienza el 15/16 de Noviembre.

Brujo

Destrucción
    • Se ha corregido un error que provocaba que se aplicase Caos a objetivos que no estaban en combate.

 

Caballero de la Muerte

Sangre

 

Cazador de Demonios

Venganza
    • Se ha corregido un error que permitía aumentar la sanación de Bomba de espíritu mediante modificadores que afectaban a la sanación recibida (como Espíritu guardián).

 

 

Cazador

  • Ahora, las descripciones de las facultades de ataque básico de la mascota del cazador incluyen la interacción con los talentos Maestro de bestias, Ferocidad y Experto en entrenamiento del cazador Bestias.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Viento rejuvenecedor sanase una cantidad incorrecta.
Puntería
    • Ahora, la probabilidad de obtener flechas de viento extra del talento Legado de los Brisaveloz se equiparará mejor a los valores del talento.
    • Se ha corregido un error que provocaba que el Disparo certero que se obtiene de Guía de Brisaveloz no activase como es debido la reducción del coste de enfoque del talento Enfoque auténtico de Garra de Águila.
    • Se ha corregido un error que provocaba que solo el primer evento periódico de Salva pudiese activar el talento Gran salva.
    • Se ha corregido un error que provocaba que Salva dejase de infligir daño si el cazador moría antes de que acabase la facultad.
Supervivencia
    • Hemos rediseñado Dúo mortal. Mientras Punta de lanza esté activa, Mordisco de mangosta aumenta el daño de tu siguiente Matar un 40 % y la probabilidad de que se reinicie un 25 %. Se acumula hasta 3 veces. Los reinicios del tiempo de reutilización de Matar prolongan la duración de Punta de lanza en 1,5 s.
    • Se ha corregido un error que provocaba que Bomba de fuego salvaje y las variantes de Infusión de fuego salvaje no transfiriesen de forma adecuada la amenaza que genera el daño infligido mientras Redirección estaba activa.
    • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, Ataque coordinado no activase el ataque correspondiente de la mascota del cazador si esta se encontraba fuera de alcance.
    • Se ha corregido un error que impedía que se redujese el tiempo de reutilización de Redirección cuando Bomba de fuego salvaje infligía daño.

 

Chamán 

Elemental
Mejora
Restauración

 

Druida

  • Ahora, la forma de lechúcico lunar aumenta el daño con hechizos de los druidas Feral, Guardián y Restauración un 10 %, como debe ser.
  • Se ha corregido un error que evitaba que Enjambre adaptable saltase a objetivos nuevos si desaparecía el objetivo actual.
Equilibrio
Feral
    • Ahora, Tajo brutal sustituye a Flagelo en forma de oso. La facultad no cuesta energía ni genera puntos de combo en esa forma.
    • Se ha corregido un error que permitía que Rasgadura se beneficiase de eventos periódicos acelerados cuando el talento Destripar y desgarrar estaba seleccionado.
Guardián

 

Guerrero

Armas
      • Ahora, la probabilidad de que se active Chorro de sangre es de un 10 % (en lugar de un 15 %).
      • Ahora, el efecto de sangrado de Desgarrar se activa con Golpes de barrido, como debe ser.
      • Táctico otorga un 1,3 % de probabilidad por punto de ira gastado de reiniciar Abrumar (en lugar de un 1,4 %).
      • Experiencia del hábil otorga un aumento del 0,5 % a Táctico por cada rango (en lugar de un 0,45 %).
      • Ahora, Máquina de guerra otorga 5 p. de ira por cada enemigo asesinado (en lugar de 10 p. de ira).
      • Ahora, Filotormenta genera 20 p. de ira.
      • Ahora, Precisión de verdugo provoca que Ejecutar aumente el daño de tu siguiente Golpe mortal un 30 % (en lugar de un 25 %).
      • Ahora, Huracán provoca que desates una Filotormenta imparable. Hemos actualizado el icono de Huracán.
      • Torbellino ya no muestra un alcance incorrecto en la descripción.
      • Se ha corregido un error que provocaba que se pudiera parar Marca letal.
Furia

Protección

      • Ahora, la probabilidad de que se active Chorro de sangre es de un 10 % (en lugar de un 15 %).
      • Nuevo talento: Égida del defensor – Muro de escudo obtiene 1 carga adicional y su tiempo de reutilización se reduce 30 s.
      • Se ha eliminado el talento Voluntad inquebrantable.
      • Ahora, Ariete aumenta el daño de los ataques automáticos un 20 %.
      • Impulsado por la violencia vuelve a activarse correctamente.
      • Torbellino ya no muestra un alcance incorrecto en la descripción.
      • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, Ejecutar entrase en tiempo de reutilización si tenías el talento Ejecutar mejorado en una especialización distinta.

 

Paladín

  • Se ha corregido un error que, en ocasiones, provocaba que Resonancia divina iniciase un combate JcJ.
  • Ahora Recompensa limita el daño máximo a un 30 % de la salud máxima del paladín y la sanación a un 100 % de esta.
  • Se ha corregido un error que permitía lanzar Estrago divino al seleccionar como objetivo a un aliado o enemigo que no estaba en la línea de visión.
Sagrado
Protección
Reprensión

 

Pícaro

Forajido

 

Mago

Arcano

 

Monje

    • El Tigre Blanco ya no deja de infligir daño cuando esté sometido a un efecto de control de masas.
Maestro cervecero
      • Ahora, la descripción de Báculo y yunque especifica la activación del tiempo de reutilización.
Tejedor de niebla

 

Sacerdote

Disciplina
    • Ahora, Pecados de la multitud es una facultad pasiva que se aprende en el nivel 12.
      • Aumenta el daño un 30 % (en lugar de un 12 %).
      • El aumento de daño se reduce cuando hay más de 5 aplicaciones de Expiación (en lugar de 1 aplicación).
    • Hemos sustituido Pecados de la multitud por Fulgor de la Luz en el árbol de talentos.
    • Fulgor de la Luz aumenta el daño de Punición y Penitencia un 8 %/15 % y Penitencia aumenta o reduce la velocidad de movimiento de tu objetivo un 25 %/50 % durante 2 s.
    • Fulgor de la Luz ya no es un talento JcJ.
    • Proselitismo vuelve a tener un tiempo de reutilización de 1,5 min (en lugar de 3 min).
    • El daño con hechizos sana a todos los objetivos afectados por Expiación un 40 % del daño infligido (en lugar de un 50 %).
    • Ahora, Palabra de poder: radiancia aplica Expiación al 60 % de su duración normal (en lugar de al 50 %).
    • Ahora, Cisma aumenta el daño con hechizos contra el objetivo un 15 % (en lugar de un 25 %).
    • Ahora, Intención maliciosa aumenta la duración de Cisma en 6 s (en lugar de en 3 s).
    • Hemos rediseñado Disciplina severa. Cada 10/5 lanzamientos de Punición, tu siguiente Penitencia no tiene coste y lanza 3 descargas adicionales (en lugar de: cuando Expiación ha sanado un total de 200/100 veces, tu siguiente Penitencia no tiene coste y lanza 3 descargas adicionales).
    • Ahora, Cólera de la Luz tiene una variación de daño del 5 %.
Sagrado
Sombra

 

Written by Dru

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