No te pierdas el nuevo sistema de talentos en Dragonflight más amplio para mejorar la flexibilidad del juego.
Nuevo sistema de talentos en Dragonflight
Vuelven los arboles de talentos al wow y con ellos un sistema de dos arboles, uno de general para la clase y otro específico de especialización.
En la presentación de Dragonflight hemos podido ver los cambios que llegarán a los talentos con la nueva expansión, se nos ha mostrado como ejemplo el nuevo sistema de talentos en el Druida Restauración y el Druida Equilibrio y hemos podido ver las características más importantes.
Lo primero que podemos ver es que se vuelve al sistema de arboles, pero tendremos dos arboles distintos con puntos por separado, tendremos un árbol de clase, idéntico independientemente de la especialización en la que nos encontremos y un árbol de especialización con talentos específicos para potenciar nuestra especialización.
A medida que subamos de nivel, en vez de desbloquear hechizos, iremos desbloqueando puntos de talento, ya sean para el árbol de clase o el árbol de especialización, y tendremos que decidir que talentos seleccionar siguiendo las ramas del árbol.
Adicionalmente, una vez seleccionamos una especialización se nos otorgarán unos talentos del árbol de clase de manera gratuita que coinciden con la especialización que hemos seleccionado, para empezar a enfocar nuestra jugabilidad. En el caso del druida restauración obtenemos rejuvenecimiento y alivio presto, pero si nosotros preferimos ir por otra rama después de obtener esos talentos podremos hacerlo.
Existen diferentes tipos de talentos marcados con símbolos alrededor del icono, algunos tienen círculos, otros cuadraros, también tendremos dos hechizos con rombos a la izquierda de cada árbol y algunos tendrán forma octogonal.
Aún no hay una información clara sobre la diferencia de estos talentos, pero si que hemos podido ver que los talentos octogonales, en los que también aparecen dos flechas a los lados, tienen diferentes opciones de selección una vez llegamos a ellos.
En el caso del druida vemos que el último talento en la rama central nos permite seleccionar entre la encarnación y el convoque, que parece que pasa a ser un talento en Dragonflight, tendremos que decidir con cual de los dos hechizos preferimos jugar.
Como ya sucedió entre el cambio de Legión y BfA donde algunos de los poderes más icónicos de las armas artefacto llegaron a la nueva expansión como talentos o hechizos base, vemos que el convoque se recupera para druidas restauración y equilibrios en forma de talento, así que lo más seguro es que ocurra algo similar con la mayoría de hechizos principales de curia para muchas clases.
También hemos podido ver que los talentos separados de los arboles en la izquierda están bloqueados por un número, es posible que esto indique que necesitamos desbloquear un cierto numero de talentos del árbol para poder desbloquearlo, aunque aún no hay nada confirmado.
El sistema de talentos de jugador contra jugador se mantiene idéntico al actual, podremos seleccionar 3 talentos entre diferentes opciones y activar o desactivar el modo de guerra desde la pestaña de talentos.
Como añadido adicional a la interfaz de talentos tenemos una opción para reiniciar todos los talentos de manera rápida y, lo más importante, la opción de crear y guardar conjuntos de talentos para poder cambiar rápidamente entre diferentes configuraciones, por ejemplo guardando una para JcJ, otra para raid, otra para mazmorras y así cambiar entre ellas sin tener que cambiar los talentos de uno en uno a mano, algo que nos dará muchísima comodidad para hacer diferentes actividades.
Esto ha sido todo lo que hemos podido ver relacionado con los talentos en la presentación de Dragonflight, en cuanto aparezca información adicional os mantendremos informados.
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