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Recopilación de todos los cambios a las clases en el Parche 9.2

Recopilación de todos los cambios a las clases en el Parche 9.2

Os mostramos la recopilación de todos los cambios a las clases en el Parche 9.2 de Shadowlands, Fin de la Eternidad.

Actualizado 19.01.2022

 

Recopilación de todos los cambios a las clases en el Parche 9.2

Estos son los cambios a las clases que ya se han podido ver en el RPP del Parche 9.2 y que iremos actualizando en cada actualización.

Brujo

General

  • Dominar demonio: Ordena a tu demonio que ejecute su facultad más poderosa. Este hechizo se transformará en función de la mascota que tengas activa. Demonología- Guardia vil: Lanzamiento de hachas
    Manáfago: Bloqueo de hechizo
    Abisario: Baluarte de las Sombras
    Súcubo/Incubo: Seducción
    Diablillo: Magia de carbonización
Cambios JcJ

Aflicción

  • Descarga de muerte: Lanza una descarga de muerte contra el objetivo, lo que inflige un 50% del total de daño restante de tus efectos de daño en el tiempo sobre el objetivo. acumulando el 50% del daño restante de tus hechizos sobre el objetivo y lo reparte durante 3 segundos.

 

Caballero de la Muerte

Habilidades de las Curias
  • Extremidad abominable:  
    Sangre
    Te crece otra extremidad que inflige [(23.67% 28.4% de Poder de Ataque) * 13] p. de daño de las Sombras durante 12 sec a todos los enemigos cercanos. Inflige daño reducido si golpea a más de 5 objetivos. Cada 1 s, si un enemigo está a más de 8 m de tu ubicación, lo atrae hasta ti. Solo se puede atraer al mismo enemigo una vez cada 4 sec.

    Obtienes 3 cargas de Escudo óseo al instante y de nuevo cada 6 s.

     Profano
    Te crece otra extremidad que inflige [(23.67% 28.4% de Poder de Ataque) * 13] p. de daño de las Sombras durante 12 sec a todos los enemigos cercanos. Inflige daño reducido si golpea a más de 5 objetivos. Cada 1 s, si un enemigo está a más de 8 m de tu ubicación, lo atrae hasta ti. Solo se puede atraer al mismo enemigo una vez cada 4 sec.

    Obtienes Corrupción rúnica al instante y de nuevo cada 6 s.

     Escarcha
    Te crece otra extremidad que inflige [(23.67% 28.4% de Poder de Ataque) * 13] p. de daño de las Sombras durante 12 sec a todos los enemigos cercanos. Inflige daño reducido si golpea a más de 5 objetivos. Cada 1 s, si un enemigo está a más de 8 m de tu ubicación, lo atrae hasta ti. Solo se puede atraer al mismo enemigo una vez cada 4 sec.

    Obtienes Helada blanca al instante y de nuevo cada 6 s.

Nexo de Alma y Conductos

General

  • Agarre brutal: Extremidad abominable inflige un 15% 30% más de daño.

Profano

  • Convocación de los muertos: Cuando estalla una herida degenerativa, el tiempo de reutilización de Apocalipsis se reduce 0.5 s 1 s. El daño de Herida degenerativa se incrementa en un 15,0%.
  • Abrazar la muerte: Fatalidad súbita aumenta un 35% 40%  el daño de tu siguiente Espiral de la muerte.
  • Hambre eterna: La duración de Transformación oscura aumenta 3 s y el daño de tu esbirro aumenta un 3% 6%.
Legendarios

General

  • Sentencia irrevocable: Cuando se propaga se aplica a un enemigo Encadenar a los indignos, obtienes una runa y tu daño aumenta un 3% 4%. Se acumula hasta un 15% durante 18 seg 20% durante 15 seg.
  • Transferencia desenfrenada: La fuerza que se obtiene de Cuota de la muerte aumenta un 2% 3% y dura 2 s más. Mientras estás en la zona de acción de Cuota de la muerte, la generación de poder rúnico aumenta un 20%.
  • Frenesí de abominación: La duración de Extremidad abominable aumenta 4 s y la frecuencia con la que otorga

    Sangre
    Escudo óseo

    Escarcha
    Helada blanca

    Profano
    Corrupción rúnica

    aumenta 2 s. La primera vez que Extremidad abominable daña a un enemigo, este recibe un 10% 20% más de daño de ti durante 12 sec.

Poderes de ánima
  • Extremidad abominable: Te crece otra extremidad durante 12 sec. Cada 1 s, inflige (23.67% 28.4% of Attack power) p. de daño de las Sombras a todos los enemigos cercanos y si un enemigo está a más de 8 m de tu ubicación, lo atrae hasta ti.

 

Cazador

Poderes de Ánima

 

Chamán 

Cambios a la clase

General

  • Cadena de relámpagos: Lanza una descarga de relámpagos al enemigo, lo que le inflige (63.5% of Spell power) p. de daño de Naturaleza y salta a otros enemigos cercanos. Afecta a 3 objetivos en total.
    Mejora (Level 38)
    Si Cadena de relámpagos golpea a más de un objetivo, cada objetivo golpeado por tu Cadena de relámpagos aumenta un 20% el daño de tu siguiente Estallido de relámpagos
    Mejora (Nivel 52)
    Cada objetivo alcanzado por Cadena de relámpagos reduce el tiempo de reutilización de Estallido de relámpagos en 1,0 seg.
    Elemental
    Genera 4 p. de vorágine por objetivo golpeado.
  • Choque de llamas: Abrasa al objetivo, lo que inflige (19.5% de Poder de Hechizos) p. de daño de Fuego y (104.4% de Poder de Hechizos) p. de daño de Fuego extras durante 18 seg. Choque de llamas puede aplicarse a un máximo de 6 objetivos.
  • Choque de Escarcha: Enfría al objetivo con escarcha, lo que inflige (45% de Poder de Hechizo) p. de daño de Escarcha y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50% 63% durante 6 sec.

 

Elemental

  • Hielofuria: Lanza hielo gélido al objetivo, lo que inflige (82.5% de Poder de Hechizo) p. de daño de Escarcha. Además, provoca que tus 4 siguientes lanzamientos de Choque de Escarcha inflijan un 300% 225% más de daño y generen 8 p. de vorágine.

Mejora

  • Latigazo de lava: Carga tu arma de mano izquierda con lava y quema a tu objetivo, lo que inflige (75.6% of Attack power) p. de daño de Fuego.
    Mejora: Latigazo de lava propagará Choque en llamas de tu objetivo a otros 3 objetivos cercanos.
  • Latigazo de lava (Rango 2): El tiempo de reutilización de Latigazo de lava se reduce 6.0 s y se utiliza Látigo de lava contra un objetivo afectado por tu Choque de llamas, el Choque de llamas se extenderá hasta a 3 enemigos cercanos al objetivo.
  • Tótem Viento furioso: Invoca un tótem Viento Furioso con 5 p. de salud a los pies del taumaturgo durante 2 min. Los ataques automáticos de los miembros del grupo en un radio de 30 m tienen un Mejora (Level 58) 20 – 10% de probabilidad de asestar con la mano principal  un ataque extra.
Nexo de Alma y Conductos
  • Helado hasta la médula: Choque de Escarcha tiene un 21% 30% de probabilidad de otorgar 2 acumulación de Arma vorágine.
  • Relámpago enfocado: Arma vorágine aumenta el daño o la sanación de tu siguiente hechizo un 1.0% 5.0% extra por acumulación.
  • Puño de magma: Latigazo de lava tiene un 15% 12% extra de probabilidad de golpe crítico contra enemigos afectados por tu Choque de llamas.
  • Vientos indisciplinados: Arma Viento furioso tiene un 20% 15% de probabilidad de activar un tercer ataque.
Legendarios
  • Conducto elemental: Hasta un máximo de 5 objetivos amistosos sanados por Cosecha en cadena recibirán un lanzamiento de Mareas vivas. Hasta un máximo de 5 objetivos enemigos dañados por Cosecha en cadena recibirán un lanzamiento de Choque de llamas. Los golpes críticos de Choque de llamas reducen el tiempo de reutilización de Cosecha en cadena en 1,0 s.
Poderes de ánima
  • Consumido por la llama: Secretos de llama viva te impide acceder a la magia de Escarcha. Choque de Escarcha: Enfría al objetivo con escarcha, lo que inflige (45% 63% de Poder de Hechizos) p. de daño de Escarcha y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50% durante 6 sec.
  • Consumido por la llama: Secretos de llama viva te impide acceder a la magia de Escarcha. Hielofuria: Lanza hielo gélido al objetivo, lo que inflige (82.5% de Poder de Hechizos) p. de daño de Escarcha. Además, provoca que tus 4 siguientes lanzamientos de Choque de Escarcha inflijan un 300% 225% más de daño y generen 8 p. de vorágine.
  • Corazón del vidente de la muerte: Mejora – El daño de Latigazo de lava aumenta un 500% y ahora propaga tu Choque de llamas sobre un máximo de 3 objetivos cercanos.
Glifos

 

Druida

Legendarios

General

  • Histeria pecaminosa: Cada vez que se aplica Frenesí voraz, su duración aumenta 0,2 seg 0.1 seg . Además, Frenesí voraz persiste y no te abrumará durante 5 seg 3 seg tras terminar.

 

Paladín

Habilidades de las Curias
  • Santificación cinérea: Santifica la zona seleccionada durante 30 sec. Los enemigos en la zona reciben un máximo de [(55% de Poder de hechizos) * 30 / 2 5.19999981] p. de daño de las Sombras y los aliados se sanan [(42% Poder de hechizos) * 30 / 2 5.19999981] p., que se reduce si hay más de 0 objetivos. Dentro de la zona santificada puedes usar Martillo de cólera contra cualquier objetivo y su daño aumenta un 100%.
Poderes Legendarios
  • Ascuas radiantes: La duración de Santificación cinérea aumenta un 50%. Si abandonas el área santificada, el efecto terminará y su tiempo de reutilización se reducirá, Cancelar tu Santificación cinérea antes de tiempo reducirá su tiempo de reutilización en función de la duración restante, hasta un máximo de un 50%.

 

Mago

Legendarios

General

  • Eco armónico: El daño infligido a los enemigos afectados por la vulnerabilidad de Chispa radiante afecta a tu enemigo actual y a 4 enemigos cercanos, que reciben un 30% 25% de dicho daño.

 

Sacerdote

Poderes de ánima

  • Prisma de inversión: Tus sanaciones infligen como daño Sagrado un 50% 30% de la cantidad sanada a los enemigos cercanos.

 

Según vayan actualizando y habiendo novedades en el PTR, actualizaremos esta Recopilación de todos los cambios a las clases en el Parche 9.2.

 

Cobertura PTR Parche 9.2 – Toda la info

Echa un vistazo al Avance de conocido del Parche 9.2 Fin de la Eternidad.

Web oficial de Shadowlands.

Written by Dru

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