in , , , ,

Guía del logro Gloria del asaltante del Sepulcro

Bienvenidos a la guía del logro Gloria del asaltante del Sepulcro, donde voy a explicar cómo se consiguen todos y cada uno de los logros de la banda sepulcro de los primeros.

Completa los logros de banda del Sepulcro de los Primeros listados a continuación:

 

Al completar el logro podrás tendrás como recompensa la montura Aurélido fulgurante.

La guía del logro Gloria del asaltante del Sepulcro tendrás dos partes, una en la que se explicará todo en vídeo pero también estará en texto en este artículo para que puedas utilizar el formato que te sea más cómodo.

 

Video guía del logro

Aquí puedes ver el vídeo de la Guía del logro Gloria del asaltante del Sepulcro, con los logros de cada jefe de la banda.

 

 

 

Guía del logro Gloria del asaltante del Sepulcro

Aconsejo la instalación del addon Instance Achievement Tracker para saber si se ha fallado o si ya podemos completar el logro, aunque tengo que decir que en esta ocasión nos ha ayudado más bien poco, pero bueno siempre es bueno tenerlo.

Guardián vigilante – Poder activado

Este logro consistirá en acabar con un Guardián Vigilante en el primer encuentro de la raid.

Este add estará en la zona derecha de la sala en una plataforma flotante. Deberemos traerlo hasta el boss, puedes usar Atracción letal de un Caballero de la muerte, Tifón de Druida, etc. pero para sacarlo de la plataforma flotante nosotros usamos Atracción letal del DK.

Guía del logro Gloria del asaltante del Sepulcro

Lleva entonces al add dormido junto a los adds de la mecánica del boss y simplemente mata los adds del boss a su lado para que se cargue, una vez cargado se le podrá pegar y matar, aconsejo hacerlo al lado del que tenemos que cargar para la mecánica del boss ya que cuando el del logro se cargue quedará poco para la mecánica del escudo del jefe y si no lo hemos cargado al mismo tiempo, nos matará a todos.

En conclusión, carga al add, mátalo cuando se le pueda pegar y luego mata al boss de manera normal.

 

Guía del logro Gloria del asaltante del SepulcroSkolex – La sabiduría viene del desierto

Para este logro tendremos que destruir los cuatro pilares de la zona del jefe para completarlo.

Pero estos pilares deberán destruirse en un orden, ya que al destruir uno dirá una parte de una frase y básicamente hay que completar la frase entera.

Guía del logro Gloria del asaltante del Sepulcro

¿Cómo destruimos los pilares? Cuando el jefe vaya hacer el aliento, si todos los jugadores están juntos en el mismo sitio, el jefe en lugar de hacer el aliento se meterá bajo el suelo y vendrá hacia nosotros, esa es la habilidad que debemos forzar para que rompa los pilares.

Es importante que estén todos los jugadores juntos si no, no hará la habilidad. Podéis usar portales de brujo para que los meles lleguen rápido y aconsejo bajar primero al jefe al 40% o 30% y luego hacer el logro, ya que cada vez que hace la habilidad de meterse bajo el suelo su daño aumenta.

El pilar tarda un poco en romperse pero se rompe, el addon de Instance Achievement Tracker te avisará si se ha hecho bien, porque parece ser que el último pilar no se llega a destruir pero si el addon te dice que está hecho, lo está.

 

 

Guía del logro Gloria del asaltante del SepulcroArtificiero xy’mox – El Xy nunca marca el lugar

Para hacer este logro deberemos coger tres reliquias que saldrán aleatoriamente en una de las plataformas del jefe.

La primera sale nada más empezar el combate, la segunda sale en la interfase de los primeros adds y la tercera al acabar la interfase de los primeros adds.

Guía del logro Gloria del asaltante del Sepulcro
Cada reliquia nos pondrá un debuffo negativo, uno de ellos es de reducción de velocidad de movimiento, es importante no quitárselo, ni con cambio de forma de druida, cualquier cosa que nos quite la ralentización nos hará fallar el logro para todos.

Lo mejor para hacerlo es que un Cazador de demonios vaya saltando a las plataformas cogiendo las reliquias y los demás hacer piñata al jefe con todo el daño que podáis, ya que Xy’mox al fasear por vida os da la posibilidad de saltar las mecánicas de los anillos que es lo que puede hacer fallar el logro, ya que, si muere alguien, el logro se falla para todos. Este es tal vez el logro más difícil.

 

 

Guía del logro Gloria del asaltante del SepulcroDausegne – Circo de cuatro pistas

  
Para este logro tenemos que derrotar al jefe mientras un jugador lleva un núcleo del más allá.

Este núcleo está en una plataforma antes del jefe, para que caiga el núcleo deberemos matar al add llamado Crearreinos colosal, una vez muera, dejará caer un orbe dorado que un jugador deberá coger, se puede pasar a otro.

Guía del logro Gloria del asaltante del Sepulcro

La mecánica del logro consistirá en que el jugador con el orbe dorado no reciba daño evitable del jefe, incluyendo los aros que salen o la habilidad Tromba abrumadora, si falláis el logro el orbe dorado estará en el mismo lugar y lo podréis volver a intentar.

Aconsejo que lo haga un mago ya que con su habilidad de teletransportarse es la clase que lo tiene más fácil. No se ha dado el caso de que la habilidad Tromba abrumadora se la ponga justo al que tiene el orbe, entiendo que si esto pasa y la persona no suelta el orbe, el logro se falla.

 

Guía del logro Gloria del asaltante del SepulcroPanteón de prototipos – Donde viven los corgis salvajes

Para completar este logro tendrás que derrotar al panteón de prototipos después de que todos los jugadores hayan acariciado a 5 corgis durante Estampida salvaje.

Para llevar el progreso de este logro aconsejo usar el addon Instance Achievement Tracker, que nos dirá las cargas de todos los integrantes de la banda.

Antes de empezar el combate debemos hacer click en la pata verde que está a la izquierda de la sala.

Guía del logro Gloria del asaltante del Sepulcro

Entonces empezaremos el encuentro y fasearemos rápidamente al prelado y la arconte para pasar a la fase de la Reina de invierno y Denathius.

En esta fase esperaremos a que la Reina del invierno haga la estampida de las sílfides, en estas estampidas empezarán a salir corgis, debemos acariciarlos, haciéndoles click encima, hasta conseguir 5 cargas, una vez todos tengáis las 5 cargas ya podréis matar al jefe, si alguien muere o hay alguien sin las 5 cargas, el logro se fallará para todos.

Guía del logro Gloria del asaltante del SepulcroGuía del logro Gloria del asaltante del Sepulcro

 

Lihuvim – La matriz de protoformas

Para hacer este logro necesitaremos que alguien de la banda sea ingeniero y tenga el objeto Batería de Atraquito.

Antes de iniciar el combate contra el jefe usa el objeto cerca de una de las zonas dónde salen los adds de la interfase, verás que le add cambia por uno más tocho y grande. Entonces empezaremos el combate, es importante no ir a la zona de este add, ya que para el logro el add debe activarse y salir a pegarnos, iremos a cualquiera de las otras zonas y haremos la mecánica normal.

 

Una vez el add se active, lo llevaréis al centro junto al jefe y tiraréis bl y full daño, el add tiene sus propias mecánicas pero solo molestará a los meles.

Después de matarlo, matad al jefe y ya tendréis el logro.

 

Halondrus – Secretos fulgurantes

Para hacer el logro de este jefe 6 jugadores asignados deberán coger 6 artefactos que estarán durante el encuentro, una vez todos tengan el suyo deberán juntarse a mele del boss en la fase final y esto invocará seis adds que deberemos matar rápido o curarán al jefe.

En la imagen  puedes ver las diferentes ubicaciones de estos artefactos. Mi consejo es dar un primer intento para que pongáis marcas a las ubicaciones y los asignados vean claramente dónde están.

Coger el artefacto tiene un casteo, que se interrumpirá con cualquier daño, mucho cuidado con el empujón y las áreas del suelo que ponemos, si tardáis mucho en cogerlas el pasillo se cerrará y fallaréis el logro, mi consejo es que los asignados estén cerca de su artefacto y justo cuando haga el empujón cogerla, mucho cuidado porque algunas están en zonas peligrosas y el empujón os puede tirar.

Os aconsejo que guardéis habilidades de aumento de movimiento o grips de sacer para ayudar a los asignados a pasar por el pasillo rápido. Luego juntaros todos en el centro, saldrán los adds, los matáis rápido, luego matáis al jefe y ya tendréis vuestro logro.

 

Anduin – Momento de aceptación

Para hacer este logro un único jugador deberá coger tres recuerdos que están repartidos por la banda, en la imagen podéis comprobar cómo se ve este orbe y las tres ubicaciones de dónde están cada uno.

Guía del logro Gloria del asaltante del Sepulcro

Uno está en la sala de Xy’mox justo en la primera plataforma a la izquierda, otro antes de entrar en la sala de Halondrus y el último en una plataforma cerca del jefe Daugsegne.

Tener estos tres recuerdos hará que Varian salga en la primera interfase de Anduin y solo deberemos matarlo, luego acabaremos con Anduin y ya tendremos el logro.

 

Señores del terror – Entre nosotros

Para hacer este logro solo deberemos encender todas las luces de un puzzle que saldrá únicamente durante la fase del infiltrado. Si haces click en uno de los huecos la luz se apagará o encenderá también junto a la luz que tenga justo a su lado.

Guía del logro Gloria del asaltante del Sepulcro

Un único jugador puede hacerlo, en uno de las edificaciones saldrá el puzzle que estás viendo en pantalla.

Gracias a Jose, un compañero que hizo los logros con nosotros, os dejo por aquí un patrón para hacerlo muy rápido, ya que esta mecánica tiene un tiempo límite y el puzzle hay que hacerlo muy rápido o moriremos todos.

Según la combinación que os salga, seguid este patrón y lo haréis en segundos. Mientras el resto de la banda deberá ir encontrando al infiltrado pero no hagáis la mecánica hasta que el del puzzle lo haya terminado. Una vez estén todas las luces encendidas ya podrás matar al jefe y conseguir vuestro logro.

 

Rygelon – Estamos hechos de estrellas

Para completar este logro todos los jugadores deberán iniciar el combate en las zonas que ves marcada en la imagen, dentro justo, si alguien está fuera no se transformará y fallará el logro para todos.

Guía del logro Gloria del asaltante del Sepulcro

Una vez transformados ya podéis moveros a placer, matad al jefe y ya tendréis el logro. Si alguien es muere el logro se fallará para todos, por lo que hacer correctamente la mecánica del jefe será muy importante.

El carcelero – Aviación de condenación

Para completar este logro deberemos coger 6 orbes dorados que están flotando en el aire, solo se puede coger en la primera fase, ya que serán las bombas lo que usemos para lograr alcanzarlos, los orbes dorados solo aparecen en el momento de las bombas.

Guía del logro Gloria del asaltante del Sepulcro

Mi consejo es marcar las 6 zonas e ir moviendo al jefe mientras se van cogiendo, siempre salen en los mismos puntos, los jugadores con mucha movilidad como Druidas, Cazadores de Demonios, Magos, etc. si les pone la bomba deberán intentar llegar a los orbes más lejanos para no tener que ir más tarde a por esos.

Para coger el orbe, cuando te ponga la bomba simplemente pon tu espalda hacia el orbe que quieres alcanzar.

 

 

Al completar el logro Gloria del asaltante del Sepulcro tendrás como recompensa Aurélido fulgurante.

 

Espero que te haya servido la Guía del logro Gloria del asaltante del Sepulcro y puedes seguirme por @PhoebinaYagami para que estés al día de todas las guías e información que voy publicando. 

Escrito por Phoebina

Deja una respuesta

Novedades de Shadowlands no conocidas hasta ahora con el inicio de la Alfa

Noticias de World of Wacraft y actualizaciones de desarrollo

Directo #84: Cosméticos y cambios de clase en Immortal + filtración de Diablo IV