Se han podido dataminear los audios que revelan lo que sucederá con Sylvanas en el capítulo 8 de la Campaña.
¡ATENCIÓN SPOILER!
Los audios que se han sacado no se podrán escuchar en el juego hasta la semana que viene así que si no sigas leyendo si no quieres adelantar parte de la historia.
¿Qué sucederá con Sylvanas en el capítulo 8 de la Campaña?
Esta semana Blizzard adelantó que el capítulo final de la campaña estaría disponible la semana del 29 de Marzo, hasta ahora solo estaba reflejado hasta el 7 y no se sabía cuándo íbamos a poder conocer este último capítulo.
Gracias a la Build del parche 9.2.5 se han podido dataminear estos audios (en inglés) donde se conocerá lo que sucederá con Sylvanas tras los últimos acontecimientos.
Según los audios datamineados WowHead podemos escuchar a Pelagos, Tyrande y Sylvanas hablando sobre su destino.
Los audios no están en el orden correcto pero se puede entender el destino que se le encomienda a Sylvanas a partir de ahora:
Pelagos: Sylvanas Brisaveloz. No puede haber verdadera justicia sin compasión y puedo ver que tus actos llevan la marca de la influencia del Carcelero, una influencia que no pudimos contener.
Pelagos: Entonces sabes en tu corazón a quién debes responder, al hacer justicia a tu más ferviente adversario.
Pelagos: ¿Hay alguien reunido aquí que se oponga a este destino?
Pelagos: Que así sea.
Sylvanas: El Carcelero no me controla. La muerte sería un final misericordioso Tyrande. Por mucho que dure.
Tyrande: ¿A qué juego juegas ahora Alma en Pena?
Tyrande: La Sylvanas que perseguí nunca se sometería a la espada de su enemigo. Tu remordimiento recién descubierto podría ser auténtico. No habrá paz para ti, Susurravientos.
Tyrande: El prisionero está a mi cargo ahora.
Tyrande: Abajo se encuentra Las Fauces. Cada alma perdida en sus profundidades, traicionada o condenada, debes encontrarla y enviarla al Enjuiciador. Trabajarás allí bajo la mirada de Dori’thur. Así es como llevarás la recuperación a tus víctimas. <Darnassian>, viejo amigo. Vigílala bien.
Pelagos: Se acerca el momento de su juicio.
Sylvanas: Mis acciones fueron sólo mías y acepto sus consecuencias y no espero tu misericordia.
Tyrande: Pero nunca podrá borrar todo lo que has hecho. Hasta que haya paz para las almas de tus víctimas.
Tyrande: Bring her.
Tyrande: Un destino injusto al que condenaste a tantos. Y será allí donde comience tu penitencia. Para poder ser juzgadas con la compasión que todas las almas merecen. Recorriendo cada uno de los rincones sombríos hasta que la última alma sea libre y sólo quedes tú y mi pueblo.
Tyrande: Así se hará.