in , , , ,

Guía de la montura Bufónido paciente en el Parche 9.2

En esta guía te contamos cómo conseguir la montura Bufónido paciente en el Parche 9.2 de Shadowlands.

El Parche 9.2 ha añadido nuevas monturas para conseguir, muchas con el Síntesis de protoformas, puedes leer aquí la guía, o que pueden caer en jefes o conseguir con algunas de las actividades de la zona.

 

Guía de la montura Bufónido paciente en el Parche 9.2

Esta montura se consigue realizando una misión diaria que nos da Avna en el Refuguio. 

Durante 7 días tendremos que coger una misión y entregarle una serie de materiales que nos vaya requiriendo, te contamos dónde esta Avna con la primera misión y los diferentes materiales así como dónde encontrarlos. 

¿Dónde está Avna?

Se encuentra en las coordenadas 34.3 65.8 en el Refugio, en Zereth Mortis. Es muy fácil de localizar, está sentado junto al estanque central junto a Colegui.

Avna no dará todos los días una misión y empezará con El bufónido enterrado. Si no lo haces algún día, no pasa nada, te irán apareciendo las misiones al día siguiente de cuando hayas entregado la última. 

Materiales que tendrás que conseguir para obtener la montura Bufónido paciente: 

Cada día tendrás que ir entregando uno, pero puedes ir recolectando los diferentes materiales para que solo sea entregar cada día y sea más rápido:

Te contamos los materiales que se entregan por día y cómo poder conseguirlos:

 

Día 1 La primera misión es El bufónido enterrado, en el que tendrás que entregar 15 de Miel de vespoide. Esta miel nos la dará los Vespoides  (abejas) que encontremos por Zereth Mortis. Por Gracia del peregrino podrás encontrar bastante para farmear.
Día 2 Tendrás que entregar 30x Costillas tenebrosas, puede ser que ya tengas en tus bolsas porque es un material que se consigue al matar bestias en todo Shadowlands. Si no quieres farmear, podrás comprarlo en la subasta.
Día 3 Para el tercer día, tendrás que reunir 200 de Tela velada, también es un material que se ha podido ir consiguiendo durante toda la expansión así que revisa bancos y bolsas por si tienes alguno. Lo puedes conseguir de los enemigos humanoides de todo Shadowlands o comprar en la subasta.
Día 4 El cuarto día nos pedirá 10x Thade eliseo, también un objeto que hemos estado pescando durante toda la expansión, pero que si no tienes, puedes pescar en las zona de agua de Shadwlands o comprar en subasta.
Día 5 Para el 5º día tendremos que tener 5xProtocarne para entregar a Avne. Este material solo se consigue en Zereth Mortis y lo podremos farmear matando protobestias.
Día 6

El sexto día se entren 5 de Tarta de manzana catalizada. La tarta se compra a Mai Toa en las coordenadas 58.5 49.82 en Gracia del peregrino.

Guía de la montura Bufónido paciente

Día 7

Para el último día nos pedirá 1x Melón orgánico. Se compra al Vendedor de frutas en Tazavesh. El vendedor está nada más entrar en la mazmorra, en la parte izquierda debajo de una tienda y antes de encontrarnos con los primeros enemigos.

Guía de la montura Bufónido paciente

Para llegar hasta allí recuerda que tienes que hacer una cadena de misiones que puedes ver aquí

 

Tras completar la última, tendrás otra misión donde ya te entregará la montura Bufónido paciente.

Guía de la montura Bufónido paciente

 

 

Escrito por Dru

Deja una respuesta

Guía de Halondrus en la Banda de Sepulcro de los Primeros

Anuncio de la nueva Expansión de World of Warcraft

Anuncio de la nueva Expansión de World of Warcraft