in ,

¿Cuándo dejará Bobby Kotick su cargo?

Bobby Kotick estaría replanteándose irse de Activision Blizzard

Ayer conocíamos el notición de que Microsoft adquirirá Activision Blizzard y ahora la pregunta es ¿Cuándo dejará Bobby Kotick su cargo?.

Desde hace ya bastante tiempo que el CEO de la compañía no es mirado por buenos ojos por la comunidad de jugadores pero desde que salió la demanda por acoso y discriminación y todas las supuestas acusaciones que van dirigidas a él particularmente, la imagen del CEO ha ido en decadencia.

 

¿Cuándo dejará Bobby Kotick su cargo?

Algunos de los trabajadores de la empresa y accionistas llevan ya unos meses pidiendo que el CEO sea destituido de su cargo pero por ahora, estas protestas parecían que caían en saco roto porque desde la Directiva siempre lo han estado respaldado de forma oficial.

Cuando se ha conocido la noticia de que Activision Blizzard pasará a manos de Microsoft, todo el mundo ha pensado en Bobby Kotick y si abandonará por fin el barco.

No hay información oficial sobre lo que ocurrirá pero parece que, según fuentes de The Wall Street Journal, Bobby Kotick dejaría su cargo al cerrarse completamente la adquisición.

“Se espera que Bobby Kotick, CEO de Activision desde hace mucho tiempo, se vaya tras el cierre del acuerdo, según personas familiarizadas con estos planes.”

Según un correo electrónico que ha sido enviado por el propio CEO, este cambio no sucederá hasta 2023 y que hasta entonces Activision Blizzard se mantendrá de manera autónoma con él al cargo, por lo que, si no hay ninguna sorpresa que cambien estas líneas, Bobby Kotick se mantendría en su puesto hasta junio de 2023.

A continuación, podéis leer el correo que envío Bobby Kotick y que ha sido compartido por Jason Schreier, reportero de Bloomberg:

Lo que nos depara el futuro

Las transacciones de este tipo tardan mucho tiempo en completarse. Hasta que recibamos todas las aprobaciones reglamentarias necesarias y se cumplan otras condiciones de cierre habituales, lo que esperamos que ocurra en algún momento del año fiscal 2023 de Microsoft que finaliza el 30 de junio de 2023, hasta entonces, seguiremos operando de forma completamente autónoma. Continuaré como CEO con la misma pasión y entusiasmo que tenía cuando comencé este increíble viaje en 1991.

Por supuesto, este anuncio dará lugar a muchas preguntas. Organizaremos numerosos foros y eventos para asegurarnos de responder a sus inquietudes.

Estoy increíblemente orgulloso de esta empresa, de ustedes y del trabajo que hemos hecho juntos. Ahora nos dirigimos a nuestro próximo capítulo y a las infinitas posibilidades que esta transacción representa para nosotros. No podría estar más agradecido por sus esfuerzos, su enfoque y la dedicación a conectar el mundo a través de la alegría y la diversión.

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Cómo completar el logro Conquistar Korthia en Cadenas de Dominación

Qué hacer en Shadowlands: Checklist de la Semana del 19 de Enero

Recopilación de todos los cambios a las clases en el Parche 9.2

Recopilación de todos los cambios a las clases en el Parche 9.2