in ,

Microsoft adquiere Activision Blizzard

Hoy ha saltado esta noticia que quizá, tras todo lo ocurrido últimamente en la compañía, no sorprenda tanto y es que Microsoft adquiere Activision Blizzard.

 

Microsoft adquiere Activision Blizzard

Esta noticia se ha conocido tras un comunicado oficial de Microsoft que habla de la unión del ABK al equipo de Microsoft.

Puedes leer aquí el inicio de este comunicado en español:

Como equipo, tenemos la misión de hacer llegar la alegría y la comunidad de los juegos a todos los habitantes del planeta. Todos sabemos que los juegos son la forma de entretenimiento más vibrante y dinámica del mundo y hemos experimentado el poder de la conexión social y la amistad que los juegos hacen posible.

Mientras perseguimos esa misión, es increíblemente emocionante anunciar que Microsoft ha acordado adquirir Activision Blizzard.

A lo largo de muchas décadas, los estudios y equipos que conforman Activision Blizzard se han ganado un enorme caudal de alegría y respeto por parte de miles de millones de personas en todo el mundo. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de trabajar con la gente increíble, talentosa y dedicada de Activision Publishing, Blizzard Entertainment, Beenox, Demonware, Digital Legends, High Moon Studios, Infinity Ward, King, Major League Gaming, Radical Entertainment, Raven Software, Sledgehammer Games, Toys for Bob, Treyarch y todos los equipos de Activision Blizzard.

Hasta que se cierre esta transacción, Activision Blizzard y Microsoft Gaming seguirán operando de forma independiente. Una vez completado el acuerdo, el negocio de Activision Blizzard dependerá de mí como director general de Microsoft Gaming.

Tras el cierre, ofreceremos tantos juegos de Activision Blizzard como podamos dentro de Xbox Game Pass y PC Game Pass, tanto títulos nuevos como juegos del increíble catálogo de Activision Blizzard. También hemos anunciado hoy que Game Pass cuenta ya con más de 25 millones de suscriptores. Como siempre, esperamos seguir añadiendo más valor y más grandes juegos a Game Pass.

Las fantásticas franquicias de Activision Blizzard también acelerarán nuestros planes de juego en la nube, permitiendo que más personas en más lugares del mundo participen en la comunidad Xbox utilizando teléfonos, tabletas, portátiles y otros dispositivos que ya posean. Los juegos de Activision Blizzard se disfrutan en una gran variedad de plataformas y pensamos seguir apoyando a esas comunidades en el futuro.

Como empresa, Microsoft está comprometida con nuestro camino hacia la inclusión en todos los aspectos del juego, tanto entre los empleados como entre los jugadores. Valoramos profundamente las culturas individuales de los estudios. También creemos que el éxito creativo y la autonomía van de la mano con el tratamiento de cada persona con dignidad y respeto. Este es el compromiso de todos los equipos y de todos los directivos. Estamos deseando extender nuestra cultura de inclusión proactiva a los grandes equipos de Activision Blizzard.

En todo el mundo, no hay lugar más emocionante para la diversión y la conexión que los videojuegos. Y nunca ha habido un mejor momento para jugar que ahora. Mientras extendemos la alegría y la comunidad de los juegos a todo el mundo, esperamos dar la bienvenida a todos nuestros amigos de Activision Blizzard a Microsoft Gaming.

 

Comunicado en inglés.

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Resumen de noticias sobre Activision Blizzard

Resumen de noticias sobre Activision Blizzard

Evento de bonificación semanal: Paseo en el Tiempo WotLK y Ulduar

Evento de bonificación semanal: Paseo en el Tiempo WotLK