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Guía Pícaro Forajido 8.1 Battle for Azeroth

Guía de Pícaro Forajido Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Pícaro Forajido Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr).

Actualizada al Parche 8.1

Para los Pícaros el único código es el contrato y su honor se compra con oro. Libres de las limitaciones de una conciencia, estos mercenarios se apoyan en tácticas brutales y eficientes. Asesinos letales y maestros del sigilo, se acercan a sus objetivos por detrás, perforando un órgano vital y desapareciendo entre las sombras antes de que la víctima caíga al suelo. Los Pícaros Forajidos son despiadados fugitivos que usan su agilidad y astucia para enfrentarse mano a mano a los enemigos. Arma preferida: Hachas, mazas, espadas, armas de puño.


 

5. Rotación o Prioridades

5.1 Un sólo objetivo

5.1.1 Rotación básica

Generar hasta 4-5 puntos de combo, usar remates según la prioridad.

Debido a las distintas combinaciones de talentos, tenemos varias aperturas (openers) posibles:

5.1.2 Apertura con Carga de Hojas y Marcado para Morir:

Pre Pull:

Pull:

5.1.3 Apertura con Asesinato Múltiple y Marcado para Morir:

Pre Pull:

Pull:

5.1.4 Opener con Carga de Hojas y Vigor:

Pre Pull:

Sigilo Sigilo > Pre Poti

Pull:

NOTA: Utilizamos Carga de hojas Carga de hojas y Subidón de adrenalina Subidón de adrenalina antes de utilizar un remate para que les afecte la pasiva de reducción de enfriamiento.

5.1.5 Opener con Asesinato Múltiple y Vigor:

Pre Pull:

Pull:

NOTA: Utilizaremos A suertes A suertes ANTES de utilizar Asesinato múltiple Asesinato múltiple ya que ésta habilidad se beneficiará en gran medida en caso de obtener Precisión implacable Precisión implacable o Gran refriega Gran refriega.

5.2 Daño para AoE

Pre-pull:

Apertura (Opener):

Rotación:

Exactamente igual que la de un único objetivo, pero teniendo en cuenta la duración de Aluvión de acero Aluvión de acero, así como las cargas que te quedan, y tus cooldowns.

Gastar una carga de Aluvión de acero Aluvión de acero (tu última carga) y que se te acabe justo antes de que te vuelva tu cd de daño (Carga de hojas Carga de hojas o Asesinato múltiple Asesinato múltiple) nos causará una pérdida de dps importante, porque tendremos que esperar a la siguiente carga o utilizar el CD a un sólo objetivo.

También tendremos en cuenta la vida restante de los enemigos a los que nos enfrentemos, no sirve de nada gastarte una carga para 3 enemigos al 5% de vida y luego no tener nada o empezar con 1 carga menos.

Utilizaremos v teniendo en cuenta los posibles momentos futuros de áreas, el estado de nuestros CDs y la necesidad o no de hacer áreas en el momento en el que tengamos una carga disponible.

No es recomendable retrasar demasiado los CDs en momentos de AoE sólo porque no tengamos el bufo deseado de A suertes A suertes, tiraremos dados como mucho 2 veces antes de empezar a hacer daño.

 5.3 Míticas Plus

Acerca de Marcado para morir en M+ (o cualquier escenario que lo permita)

Marcado para morir Marcado para morir es un talento extremadamente fuerte para míticas+ y ciertos escenarios de áreas en Forajido. Esto se debe a su interacción con Aluvión de acero Aluvión de acero, la pasiva Hojas inquietas Hojas inquietas (a más reinicios, más reducción de CD) y el hecho de que la spec es capaz de infligir daño directo en el momento sin necesidad de preparación alguna.

El uso correcto de este talento nos permitirá causar una enorme cantidad de daño en single y área debido a la posibilidad de abusar de los reinicios al morir el enemigo marcado.

Generalmente, al empezar la mítica+ nuestro primer objetivo será usar A suertes A suertes para obtener el beneficio. Usando Marcado para morir Marcado para morir podremos tenerlo activo desde antes de que empiece el pull, y con su duración máxima (sin contar con pandemia).

Una vez tengamos A suertes A suertes, redirigimos la amenaza al tank con Secretos del oficio y activamos, desde sigilo, Aluvión de acero Aluvión de acero

Apertura (Opener):

A partir de aquí sigue la rotación normal, renovando Aluvión de acero Aluvión de acero según sea necesario.

Es importante abrir al objetivo al que hayamos marcado para deshacernos de él lo antes posible para obtener un reinicio, aunque también podemos lograrlo mediante la pasiva Hojas inquietas Hojas inquietas (potenciable por A suertes A suertes).

Una vez tengamos un reinicio, es primordial usarlo en el enemigo que menos vida tenga para iniciar una cadena de reinicios y quemar el botón de Despachar Despachar.
 
Una forma relativamente sencilla de ejecutarlo es mediante una macro de mouseover:

#showtooltip Marcado para Morir

/cast [@mouseover,nodead,exists][@target,exists]Marcado para morir

Esta macro lanza Marcado para morir Marcado para morir en el objetivo sobre el cual tengamos el cursor (en caso de haberlo) y si no, en el objetivo actual.

En la siguiente imagen se puede intuir el uso de la macro sobre el dummy de la izquierda mientras que el objetivo actual es el de la derecha. 

Marcado para Morir Pícaro Forajido
De esta manera no tenemos que cambiar de objetivo manualmente cada vez que queramos usar la habilidad, y podemos ganar reinicios en enemigos pequeños que mueren muy rápido. 

Otra cosa importante a tener en cuenta, es que debido a la posibilidad de tener Rumbo verdadero Rumbo verdadero (o si el pull dura mucho), es posible tener varios enemigos distintos marcados al mismo tiempo, lo que implica varios reinicios simultáneos posibles. Jugar alrededor de esto nos dará aún más daño.

5.4 Uso de recursos y Cooldowns

Trataremos de nunca llegar al máximo disponible de energía, puesto que sería energía perdida.

Utilizamos los remates siempre con 4 o 5 puntos de combo (5 o 6 en el caso de usar Estratagema de profundidad Estratagema de profundidad), nunca con menos.

Debido a la pasiva Hojas inquietas Hojas inquietas, utilizaremos los CDs en cuanto nos vuelvan, para evitar perder usos a lo largo del combate. Preferiblemente los usaremos antes de meter un remate para no perder reducción de tiempo de reutilización.

5.4.1 Sobre A suertes

A suertes A suertes nos proporcionará 1, 2 o 5 de los 6 beneficios que existen. Tenemos un 79% de probabilidad de conseguir 1 beneficio, 20% de probabilidad de sacar 2 beneficios y 1% de probabilidad de obtener 5 beneficios.

Los 6 beneficios son:

  • Tesoro enterrado Tesoro enterrado: Aumenta la regeneración de energía en 4 por segundo.
  • Rumbo verdadero Rumbo verdadero: Reduce en 1 segundo extra nuestros CDs por combo gastado, es decir, que un remate de 5cp nos reducirá 10s los cds de las habilidades afectadas por Hojas inquietas Hojas inquietas.
  • Precisión implacable Precisión implacable: Aumenta un 20% nuestra probabilidad de crítico en todas las habilidades, un 60% si se trata de Entre ceja y ceja Entre ceja y ceja.
  • Gran refriega Gran refriega: Aumentará nuestra velocidad de ataque en un 55% y nos proporcionará un 25% de Restitución.
  • Andanada Andanada: Aumentará el daño de nuestros generadores en un 20%, y también aumentará en un 1 la cantidad de puntos generados.
  • Calavera y tibias cruzadas Calavera y tibias cruzadas: Golpe siniestro Golpe siniestro tiene un 30% de probabilidad de volver a golpear.

Como comentado anteriormente, utilizaremos A suertes A suertes hasta obtener Precisión implacable Precisión implacable, Gran refriega Gran refriega, o cualquier combo de 2 o 5 beneficios.

Cada uso de A suertes A suertes tiene un 47,33% de chance de ser uno de los eventos favorables descritos anteriormente, que es mucho más en iteraciones anteriores de Forajido (menor probabilidad media de tener mala suerte).

Probabilidades de Tirada

5.5 Consejos generales

Recuerda la piedra de salud de brujo. Es una herramienta de sanación propia muy importante que te salvará la vida más veces de las que creas. Añádele un atajo de teclado.

Para levear 110-120 puedes usar Marcado para morir Marcado para morir junto con las hombreras legendarias (hasta nivel 115 incluido) para deshacerte muy rápido de los enemigos.

Puedes combinar esto con el talento Abusar de los débilesAbusar de los débiles.

La siguiente rotación debería permitirte acabar enseguida con la mayoría de mobs:

 
 

Written by SlothGC

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