in , , , , , ,

Guía de Pesca de Shadowlands del 1 al 200

Guía de Pesca de Shadowlands del 1 al 200

Guía de Pesca de Shadowlands del 1 al 200. Os mostramos cómo subir la profesión de la forma más rápida y fácil posible así como todas sus novedades.

La profesión de Pesca llegará hasta nivel 200 en Shadowlands y aquí te mostramos todo lo que necesitas saber sobre ella.

            

 

Índice

Índice de contenidos de la guía de Pesca de Shadowlands.

    1. Novedades
    2. Nuevos peces
    3. Subir Pesca del 1 al 200
    4. Instructor en Shadowlands

 

Novedades en Shadowlands

La profesión de Pesca ha recibido una serie de novedades en Shadowlands.

  • Hay cuatro peces específicos de las cuatro zonas de las Tierras Sombrías.
  • Hay dos peces comunes a las cuatro zonas.
  • No hay peces en Oribos ni en las Fauces.
  • Dado que las Islas son flotantes no existe “costa” y todos los peces son de interior, sin distinción.
  • Junto a los peces encontraremos nuevos cebos para facilitar encontrar ciertos tipos de peces.

 

Nuevos peces

Os dejamos un listado de todos los nuevos peces que obtendremos para la profesión de Pesca y al lado su procedencia en nuestra guía de Pesca de Shadowlands.

Peces

 

Cómo subir Pesca del 1 al 200

Os mostramos la forma más fácil y rápida de subir del 1 al 200 la profesión en nuestra guía de Pesca de Shadowlands.

Consejos generales

Pesca es vital para subir la profesión de Cocina y para crear todo tipo de comidas que usarán los jugadores, es por tanto muy importante comenzar a subir pesca cuanto antes mejor en tus ratos libres dentro de Shadowlands ya que te llevará un tiempo.

Mientras pescamos no solo obtendremos peces, también objetos grises y algunos verdes, aunque lo más importante será que podremos conseguir cebos que nos permitirán obtener con mayor probabilidad el pez que buscamos.

Cuando pescamos en una zona puede salir el pez de la zona (mirar arriba en peces), los dos peces que pueden salir en cualquier zona, objetos grises o verdes. A veces junto a nuestro pez conseguiremos un cebo que felicitará conseguir ese pez en concreto.

Otro objeto que podemos obtener pescando en las Tierras Sombrías es el Oricorcho Oricorcho que nos aumentará el tamaño del anzuelo y ambientada en Oribos.

Oricorcho

Cebos

Estos cebos tan sólo saldrán del tipo del pez que sale en la zona o de los peces generales y nos aumenta las probabilidades durante 30 minutos. También puedes comprar los cebos directamente al Distribuidor Au’nagl en las coordenadas 46.8, 22.6 de la Sala de las Formas de Oribos.

Los cebos, una vez utilizados, solo funcionan en las mismas zonas donde aparecen y no en el resto. Es decir no podrás obtener peces de otras zonas aunque utilices los cebos.

Subiendo de nivel

Subir 200 puntos de Pesca no será una tarea rápida, nos llevará unas buenas horas donde te aconsejamos ponerte una buena música y un aperitivo para disfrutar del placer de pescar.

No hay mucho misterio para subir Pesca en las Tierras Sombrías, tan sólo elegir la zona, buscar agua y a pescar. Os aconsejo volar hacia un sitio con agua cerca y en cuestión de segundos estarás ya pescando tras bajar del vuelo. Si es importante tener en cuenta buscar una zona de agua que no tenga enemigos cerca para evitar tener que pararte a matarlos.

Puedes subir del 1 al 200 en el mismo punto si así lo deseas, aunque recomendamos pescar en las cuatro zonas para así reunir materiales para poder fabricar luego comidas o subir Cocina.

Inicialmente subiremos muy rápido de nivel, ralentizándose con el paso del tiempo, por lo que a la hora de escoger tus zonas de pesca calcula del 1-90 primera zona, 91 al 150 segunda zona, 151 al 180 tercera zona y del 181 al 200 en la última zona. Esto debería dar una cantidad aproximada similar de todos los peces mientras subes a nivel 200.

Para facilitar tu subida puedes comprar Oricorcho Caña de especulador al Distribuidor Au’nagl en las coordenadas 46.8, 22.6 de la Sala de las Formas de Oribos y nos aportará +15 a la Pesca además de tener un bonito diseño.

Pesca en Shadowlands

Pesca en Shadowlands

Guía de Pesca de Shadowlands original de WowChakra

Misiones de Mundo

Si eres Pescador podrás encontrar misiones de mundo de Pesca que te ayudarán a subir un punto de habilidad por cada una que completes y ganar algo de reputación extra con las facciones de la expansión.

Hay una misión de mundo por cada una de las zonas principales de las Tierras Sombrías:

 

Dónde encontrar al instructor de Pesca

Lo primero que tendremos que hacer para empezar con la Pesca de Shadowlands será ir al instructor para desbloquear este nuevo nivel de la profesión.

Lo podremos encontrar en la Oribos, la Ciudad Eterna, en el anillo inferior, el Círculo de los Destinos, en la parte de la Sala de las Formas. Ahí es donde estarán todos los instructores de profesión de la expansión.

El instructor de Pesca es el Recuperador Au’prim, lo podéis encontrar en las coordenadas 47.5, 23.6, y a su lado encontramos al Distribuidor Au’nagl que nos venderá cebos y cañas de pescar.

Necesitaremos nivel 48 y Pesca a nivel 1 para poder aprender Pesca de Shadowlands.

Instructor de Pesca

Haz clic para ampliar las imágenes

 

Gracias por seguir nuestra Guía de Pesca de Shadowlands. ¡Suerte en las Tierras Sombrías!

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Espectaculares Cosplays de Sylvanas y Bolvar

Jugando al WoW con un piano o una batería eléctrica

Jugando al WoW con un piano o una batería eléctrica