Guía de Alquimia del 1 al 175 de Shadowlands. Os mostramos cómo subir la profesión de la forma más rápida y fácil posible así como todas sus novedades.
La profesión de Alquimia llegará hasta nivel 175 en Shadowlands y aquí te mostramos todo lo que necesitas saber sobre ella.
Índice
Índice de contenidos de la guía de Alquimia de Shadowlands.
Novedades en Shadowlands
La profesión de Alquimia ha recibido una serie de novedades en Shadowlands.
- Vuelven los aceites para las armas.
- Viales actualizados.
- Son capaces de crear las Marcas del Artesano para mejorar equipo.
- Frascos generales, ya no habrá uno por estadística a excepción del de aguante.
- Crear plantas molidas (no es lo mismo que inscripción).
Cómo subir Alquimia del 1 al 175
Os mostramos la forma más fácil y rápida de subir del 1 al 175 la profesión en nuestra guía de Alquimia de Shadowlands. Los materiales de abajo pueden incrementarse levemente en algunas habilidades en amarillo.
Materiales necesarios
- 138x Estrella mortal
- 240x Gloria creciente
- 95x Raizmédula
- 110x Antorcha de vigilia
- 10x Sombranoche
- 115x Flor de viuda
Subiendo de nivel
1 – 10 – Creando 9x Pociones de sanación espiritual
10 – 20 – Creando 10x Aceites de núcleo sombrío
20 – 30 – Creando 10x Estrella mortal molidas
30 – 45 – Creando 15x Pociones de espíritu oculto
45 – 55 – Creando 10x Raizmédula molidas
55 – 65 – Creando 10x Pociones de pureza de alma
65 – 80 – Creando 15x Poción de presteza espectral
80 – 90 – Creando 10x Antorcha de vigilia molidas
90 – 100 – Creando 10x Pociones de velocidad de psicocompo
100 – 110 – Creando 10x Pociones de sombras endurecidas
110 – 115 – Creando 5x Flor de viuda molidas
115 – 125 – Creando 10x Pociones de sacrificio de ánima
125 – 135 – Creando 10x Pociones del despertar divino
135 – 150 – Creando 15x Pociones de fijación mortífera
150 – 165 – Creando 15x Pociones de fuerza espectral
165 – 175 – Creando 10x Frascos de aguante espectral
Guía de Alquimia de Shadowlands original de WowChakra
Dónde encontrar al instructor de Alquimia
Lo primero que tendremos que hacer para empezar con la Alquimia de Shadowlands será ir al instructor para desbloquear este nuevo nivel de la profesión.
Lo podremos encontrar en la Oribos, la Ciudad Eterna, en el anillo inferior, el Círculo de los Destinos, en la parte de la Sala de las Formas. Ahí es donde estarán todos los instructores de profesión de la expansión.
El instructor de Alquimia es el Elixirista Au’pyr, lo podéis encontrar en las coordenadas 39.2, 40.3 y en frente está el vendedor de suministros de Alquimia Distribuidor Au’naci.
Necesitaremos nivel 48 y Alquimia a nivel 1 para poder aprender Alquimia de Shadowlands.
Instructor y distribuidor de Alquimia
Haz clic para ampliar las imágenes
Materiales necesarios para la Alquimia de Shadowlands
Os dejamos un listado de todos los materiales que utilizaremos para la profesión de Alquimia y al lado su procedencia en nuestra guía de Alquimia de Shadowlands.
Alquimia
- Estrella mortal: aparece en todas las zonas de las Tierras Sombrías menos en Las Fauces.
- Gloria creciente: aparecen en Bastión.
- Raizmédula: aparecen en Maldraxxus.
- Antorcha de vigilia: aparecen en Ardenweald.
- Flor de viuda: aparecen en Revendreth.
- Sombranoche: aparecen en todas las zonas de las Tierras Sombrías (baja probabilidad) incluidas Las Fauces (mayor probabilidad).
Otros
- Vial con runas grabadas: se puede comprar a cualquier distribuidor de suministros de profesión de Shadowlands.
- Extracto de muerte destilada: se puede comprar a cualquier distribuidor de suministros de profesión de Shadowlands.
- Tela velada: se obtiene derrotando a enemigos en las Tierras Sombrías.
Recetas y requisitos de la Alquimia de Shadowlands
La mayoría de las recetas nos las enseñará el instructor de la profesión. Sin embargo hay algunas que necesitarán una fuente externa. Os mostramos cuáles son y qué requisitos pide en nuestra guía de Alquimia de Shadowlands.
Habilidades
- Alquimia de Shadowlands (1): Permite a un alquimista preparar pociones básicas hasta un máximo de habilidad potencia de 175. Requiere hierbas encontradas con habilidad en herboristería.
Antídotos
- Antídoto espiritual (5): Cura los envenenamientos hasta el nivel 60 y reduce un 50% la duración de los nuevos venenos aplicados durante 2 min. No se puede usar en estancias. (2 min de tiempo de reutilización).
- Instructor
- 1x Vial con runas grabadas y 2x Estrella mortal
Calderas
- Caldera eterna (175): Crea una caldera que pueden utilizar los miembros de la banda para obtener el beneficio de un frasco apropiado para su clase y talentos. La caldera tiene 30 usos y dura 10 min.
- Vendedor Aithlyn/Elwyn (Ardenweald) – Venerado con La Cacería Salvaje (1.765 )
- 8x Frasco de poder espectral 2x Piedra sombría
Pociones de combate
- Poción de maná espiritual (1): Restaura 10000 p. de salud y 2500 p. de maná. (5 min de tiempo de reutilización).
- Instructor
- 1x Vial con runas grabadas y 2x Estrella mortal
- Poción de sanación espiritual (1): Restaura 10000 p. de salud. (5 min de tiempo de reutilización)
- Instructor
- 1x Vial con runas grabadas y 2x Estrella mortal
- Poción de claridad espiritual (100): Hace que quien lo ingiera entre en un estado de concentración elevada en el que puede restaurar hasta 10000 p. de maná durante 10 s, pero también queda indefenso hasta que se rompa la concentración.
- Instructor
- 1x Vial con runas grabadas, 5x Antorcha de vigilia
- Poción de sacrificio de ánima (110): Tus siguientes 4 hechizo o facultades que consuman maná consumirán un 7% de tu salud en lugar de usar maná. Si consumes esta poción cuando tu arma está mejorada con aceite de embalsamador, la cantidad de salud consumida se reduce un 2%. Dura 25 s.
- Instructor
- 1x Vial con runas grabadas y 6x Flor de viuda
- Poción de despertar divino (125): Tus hechizo de sanación aumentan hasta 2937 p. en función de la salud que le falte al objetivo. Si consumes esta poción mientras tu arma está mejorada con aceite de embalsamador, la sanación extra aumenta un 10%. Dura 25 s.
- Instructor
- 1x Vial con runas grabadas, 3x Gloria creciente y 3x Antorcha de vigilia
- Poción de fuego fantasmal (125): Tus ataques y hechizos tienen una probabilidad de proyectar hacia tu objetivo un chorro de llamas que inflige 3733 p. de daño de Pirosombra. Si consumes esta poción mientras tu arma está mejorada con aceite de núcleo sombrío, el daño extra aumenta un 10%. Dura 25 s.
- Instructor
- 1x Vial con runas grabadas, 3x Raizmédula y 3x Gloria creciente
- Poción de exorcismos potenciados (135): Tus facultades y hechizos dañinos tienen una probabilidad de hacer brotar el ánima de tu objetivo, lo que inflige hasta un máximo de 1114 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos en un radio d 10 m del objetivo. Si consumes esta poción mientras tu arma está mejorada con aceite de núcleo sombrío, el daño extra y el alcance aumentan un 20%. Dura 25 s.
- Instructor
- 1x Vial con runas grabadas, 3x Flor de viuda y 3x Raizmédula
- Poción de fijación mortífera (135): Tus facultades y hechizo dañinos tienen una probabilidad de aplicar Fijación mortífera a tu objetivo, lo que inflige 51 p. de daño de las Sombras durante 8 s. Puede acumularse un máximo de 5 veces. Al llegar a 5 acumulaciones, Fijación mortífera explota, lo que inflige 1174 p. de daño de las Sombras al objetivo. Si consumes esta poción mientras tu arma está mejorada con aceite de núcleo sombrío, el daño de la explosión aumenta un 10%. Dura 25 s.
- Instructor
- 1x Vial con runas grabadas 3x Flor de viuda y 3x Antorcha de vigilia
- Poción de agilidad espectral (150): Aumenta tu agilidad 190 p. durante 25 s.
- Instructor
- 1x Vial con runas grabadas y 7x Flor de viuda
- Poción de aguante espectral (150): Aumenta tu aguante 285 p. durante 25 s.
- Instructor
- 1x Vial con runas grabadas y 5x Antorcha de vigilia
- Poción de fuerza espectral (150): Aumenta tu fuerza 190 p. durante 25 s.
- Instructor
- 1x Vial con runas grabadas y 5x Gloria creciente
- Poción de intelecto espectral (150): Aumenta tu intelecto 190 p. durante 25 s.
- Instructor
- 1x Vial con runas grabadas y 5x Raizmédula
- Poción de sombras endurecidas (150): Imbuye tu cuerpo de energía resistente, lo que aumenta 275 p. tu armadura durante 25 s.
- Instructor
- 1x Vial con runas grabadas, 3x Antorcha de vigilia y 3x Gloria creciente
- Poción de rejuvenecimiento espiritual (5): Restaura 6000 p. de maná. (5 min de tiempo de reutilización)
- Instructor
- 1x Poción de sanación espiritual y 1x Poción de maná espiritual
Frascos
- Frasco de aguante espectral (160): Aumenta 105 p. el aguante durante 1 h. Cuenta como elixir guardián y de batalla. El efecto persiste más allá de la muerte.
- Instructor
- 1x Vial con runas grabadas, 1x Sombranoche, 3x Gloria creciente y 3x Raizmédula
- Frasco de poder espectral (160): Aumenta 70 p. la estadística principal durante 1 h. Cuenta como elixir guardián y de batalla. El efecto persiste más allá de la muerte.
- Instructor
- 1x Vial con runas grabadas, 3x Sombranoche, 4x Gloria creciente, 4x Raizmédula, 4x Flor de viuda y 4x Antorcha de vigilia
Componentes opcionales
- Marca del artesano novato (125): Fija el nivel de objeto en 87 y el nivel necesario en 50.
- Instructor
- 5x Estrella mortal, 1x Vial con runas grabadas y 3x Extracto de muerte destilada
- Marca del artesano I (150): Fija el nivel de objeto en 117 y el nivel necesario en 55.
- Instructor
- 5x Estrella mortal, 1x Vial con runas grabadas y 5x Extracto de muerte destilada
- Marca del artesano II (175): Fija el nivel de objeto en 168 y el nivel necesario en 60.
- Vendedor Archivista Janeera (Revendreth) – Venerado con Los Declarados (50x Fragmentos de piedra del pecado)
- 15x Estrella mortal, 5x Vial con runas grabadas y 10x Extracto de muerte destilada
Aceites y extractos
- Aceite de embalsamador (10): Cuando se aplica a un arma durante 10 min, te otorga una gran probabilidad de sanarte 330 p. cuando inflijas daño o sanes. Si tienes toda tu salud, otorga un escudo de absorción de 330 p. en su lugar (5 min de tiempo de reutilización).
- Instructor
- 1x Vial con runas grabadas y 2x Estrella mortal
- Aceite de núcleo sombrío (10): Cuando se aplica a un arma durante 60 min, te otorga una gran probabilidad de infligir 262 p. de daño de las Sombras extras cuando inflijas daño a un enemigo. (5 min de tiempo de reutilización).
- Instructor
- 1x Vial con runas grabadas y 2x Estrella mortal
- Estrella mortal molida (15): Crea una Estrella mortal molida.
- Instructor
- 2x Estrella mortal
- Gloria creciente molida (20): Crea una Gloria creciente molida.
- Instructor
- 2x Gloria creciente
- Raizmédula molida (45): Crea una Raizmédula molida,
- Instructor
- 2x Raizmédula
- Sombranoche molida (75): Crea una Sombranoche molida,
- Instructor
- 2x Sombranoche
- Antorcha de vigilia molida (80): Crea una Antorcha de vigilia molida.
- Instructor
- 2x Antorcha de vigilia
- Flor de viuda molida (105): Crea una Flor de viuda molida.
- Instructor
- 2x Flor de viuda
Transmutación
- Lingote de terror sombrío (165): Crea un Lingote de terror sombrío.
- Instructor
- 10x Estrella mortal molida y 2x Sombranoche molida
- Piedra sombría (170): Crea una Piedra sombría.
- Vendedor Archivista Janeera (Revendreth) – Honorable con Los Declarados (35x Fragmentos de piedra del pecado)
- 5x Estrella mortal molida, 2x Antorcha de vigilia molida, 2x Flor de viuda molida, 2x Raizmédula molida y 2x Gloria creciente molida
Abalorios
- Piedra de alquimista espiritual (170): Crea una Piedra de alquimista espiritual.
- Instructor.
- 3x Piedra sombría, 5x Aceite de núcleo sombrío y 5x Aceite de embalsamador
Pociones de utilidad
- Poción de espíritu oculto (30): Quien lo ingiere adquiere invisibilidad durante 18 s. (5 min de tiempo de reutilización).
- Instructor.
- 1x Vial con runas grabadas, 2x Estrella mortal y 3x Gloria creciente
- Poción de visión sombría (45): Aumenta ligeramente tu detección de sigilo durante 10 min. (5 min de tiempo de reutilización).
- Instructor.
- 1x Vial con runas grabadas, 2x Estrella mortal y 3x Flor de viuda
- Poción de paso sin trabas (50): Te vuelve inmune a los efectos de aturdir y de reducción de movimiento durante los próximos 30 s. No elimina los efectos que ya afectan a quien la bebe. (5 min de tiempo de reutilización).
- Instructor.
- 1x Vial con runas grabadas, 2x Estrella mortal y 3x Raizmédula
- Poción de pureza de alma (50): Intenta eliminar una maldición, una enfermedad y un envenenamiento a quien la bebe (5 min de tiempo de reutilización).
- Instructor.
- 1x Vial con runas grabadas, 2x Estrella mortal y 3x Antorcha de vigilia
- Poción de presteza espectral (60): Aumenta un 100% tu velocidad de movimiento mientras estás muerto. Solo se puede usar en las Tierras Sombrías. Dura 2 min. (1 min de tiempo de reutilización).
- Instructor.
- 1x Vial con runas grabadas, 2x Estrella mortal y 3x Raizmédula
- Poción de velocidad de psicopompo (90): Aumenta un 70% la velocidad de movimiento. Dura 8 s. Inefectivo por encima de nivel 60. (5 min de tiempo de reutilización).
- Instructor.
- 1x Vial con runas grabadas, 2x Estrella mortal y 3x Raizmédula
Otros
- Vela de cocorota roja (1): Crea una Vela de cocorota roja.
- Vendedor Dragador Aburrido (Revendreth) – (10x Rubí imbuido)
- 1x Tela velada, 2x Estrella mortal molida, 1x Aceite de embalsamador y 1x Extracto de muerte destilada
Gracias por seguir nuestra Guía de Alquimia de Shadowlands. ¡Suerte en las Tierras Sombrías!
Buenas tardes.
Quisiera saber si al conseguir los frascos, los alquimistas en Shadowlands seguimos manteniendo el beneficio de que los frascos nos duran el doble que a un No alquimista.
Gracias por responder. Un saludo.
Los materiales necesarios están mal. Hacen falta más.
Efectivamente, los materiales están mal, hace falta bastantes más Antorcha de vigilia (teniendo en cuenta al incremento de los amarillos obviamente)
A parte, en los últimos puntos renta mucho mas (por el tiempo de material que piden) hacer «Marca del artesano I»
Está claro que es una guía desde donde puedes optar a realizarla entera u optimizarla, pero pienso que la corrección de Antorchas de vigilia necesaria, y añadir en los últimos niveles la marca del artesano obviando otros crafteos la dejaran mucho más completa.
Saludos!