in , ,

Guía de Alquimia de Shadowlands

Guía de Encantamiento de Shadowlands

Os mostramos un primer vistazo de cómo será la Alquimia de Shadowlands con esta guía, los requisitos para desbloquear cada receta, qué materiales necesitaréis y dónde conseguirlos. Actualizado al 20/7.

NOTA: Tened en cuenta que estos datos se han sacado de la Beta de Shadowlands por lo que pueden cambiar cuando se lance la versión final de la expansión.

 

Dónde encontrar al instructor de Alquimia de Shadowlands y cómo subirla

Lo primero que tendremos que hacer para empezar con la Alquimia de Shadowlands será ir al instructor para desbloquear este nuevo nivel de la profesión.

Lo podremos encontrar en la Oribos, la Ciudad Eterna, en el anillo inferior, el Anillo de los Destinos, en la parte de la Sala de las Formas. Ahí es donde estarán todos los instructores de profesión de la expansión.

El instructor de alquimia es el Elixirista Au’pyr, lo podéis encontrar en las coordenadas 39.1, 40.0 y a su lado está el vendedor de suministros de alquimia Distribuidor Au’naci.

Instructor y distribuidor de Alquimia

Localización de los PNJs de Alquimia

El requisito que nos pedirán para poder aprender la Alquimia de esta expansión es únicamente que seamos nivel 50, que equivale al nivel 110 de Battle for Azeroth, por lo que podremos aprenderla nada más lleguemos a Oribos tras la experiencia introductoria.

La forma de subirla no es ninguna novedad, se hará creando distintos objetos hasta subir al nivel máximo, cuando el objeto es de color rojo es que tienes un nivel asegurado, en amarillo hay poca probabilidad de fallar, en verde hay mucha y en gris es que no sube nivel. Tenlo en cuenta cuando estés subiendo alquimia y no gastes todo los materiales en grises.

Otra forma que hay serán las Misiones del mundo de profesión, que nos recompensarán con un nivel extra de Alquimia a cambio de algunos consumibles. Se pueden hacer mientras subes de nivel, pero te pueden pedir frascos y pociones de combate que se desbloquean en los niveles finales de Alquimia y con plantas de las dos últimas zonas.

Misión de mundo de Alquimia

Y, para acabar, lo nuevo que han añadido esta expansión a las profesiones, que es utilizar los componentes opcionales de las profesiones de artesanía como son Herrería, Peletería y Sastrería, que pueden crear objetos que con un componente opcional ( Faltriquera de Artesano), que hace que por cada objeto que crees puedas obtener un nivel extra.

Ahora mismo, en la beta, se acumula y cuantos más objetos con esto tengas equipados más niveles puedes obtener por objeto creado, pero es muy probable que sea cosa de la beta y no llegue a la versión en vivo, lo mismo con que funcione creando grises.

 

Materiales necesarios para la Alquimia de Shadowlands

Os dejamos un listado de todos los materiales que utilizaremos para la profesión de Alquimia separados en Herboristería, la profesión de recolección principal para alquimia y los generales.

Herboristería
Generales

 

Recetas y requisitos de la Alquimia de Shadowlands

Como llevan siendo las profesiones desde que salió el juego, el instructor nos venderá las recetas de todos los objetos que podrá crear la profesión. Os mostramos cuáles son y qué requisitos pide:

El listado estará ordenado de la siguiente forma: nombre de la receta y requisitos entre paréntesis y qué hace ese objeto; si la receta es un conjunto de distintos objetos se indicarán a continuación.

  • Alquimia de Shadowlands (Nivel 50 y Alquimia 1): Permite a un alquimista preparar pociones básicas hasta un máximo de habilidad potencial de 175. Requiere hierbas encontradas con habilidad en herboristería.
  • Contraveneno espiritual (Alquimia de Shadowlands 5): Cura los envenenamientos hasta el nivel 60 y reduce un 50% la duración de los nuevos venenos aplicados durante 2 min. No se puede usar en estancias.
  • Poción de rejuvenecimiento espiritual (Alquimia de Shadowlands 5): Restaura 9951 p. de salud y 2332 p. de maná.
  • Aceite de embalsamador (Alquimia de Shadowlands 10): Al aplicarlo al arma seleccionada, otorga a tus ataques y hechizo la probabilidad de sanarte 391 p. de salud durante los siguientes 10 min. Si ya tienes tu salud al máximo, en vez de salud, te otorga un escudo de absorción de 644 p. de daño, que dura 15 s.
  • Aceite de núcleo sombrío (Alquimia de Shadowlands 10): Al aplicarlo al arma seleccionada, otorga a tus ataques y hechizo una probabilidad de infligir daño de las Sombras extra durante 10 min.
  • Estrella mortal molida (Alquimia de Shadowlands 15): Crea un extracto de estrella mortal.
  • Gloria creciente molida (Alquimia de Shadowlands 20): Crea un extracto de gloria creciente. 
  • Poción de espíritu oculto (Alquimia de Shadowlands 30): Quien lo ingiere adquiere invisibilidad durante 18 s.
  • Poción de visión sombría (Alquimia de Shadowlands 45): Aumenta ligeramente tu detección de sigilo durante 10 min.
  • Raizmédula molida (Alquimia de Shadowlands 45): Crea un extracto de raizmédula. 
  • Poción de pureza de alma (Alquimia de Shadowlands 50): Intenta eliminar una maldición, una enfermedad y un envenenamiento a quien la bebe.
  • Poción de presteza espectral (Alquimia de Shadowlands 60): Aumenta un 100% tu velocidad de movimiento mientras estás muerto. Solo se puede usar en las Tierras Sombrías. Dura 2 min.
  • Sombranoche molida (Alquimia de Shadowlands 75): Crear un extracto de sombranoche.
  • Antorcha de vigilia molida (Alquimia de Shadowlands 80): Crea un extracto antorcha de vigilia.
  • Poción de claridad espiritual (Alquimia de Shadowlands 100): Hace que quien lo ingiera entre un estado de concentración elevada en el que puede restaurar 7010 p. de maná durante 10 s, pero también se queda indefenso hasta que se rompa la concentración.
  • Poción de sombras endurecidas (Alquimia de Shadowlands 100): Imbuye tu cuerpo de energía resistente lo que aumenta 275 p. tu armadura durante 25 s.
  • Faltriquera del alquimista (Alquimia de Shadowlands 105): Crea una faltriquera de alquimista, un componente opcional con el que se puede fabricar una pieza de armadura que aumenta la duración de los frascos consumidos al tenerla equipada.
  • Flor de viuda molida (Alquimia de Shadowlands 105): Crea un extracto de flor de viuda.
  • Poción de sacrificio de ánima (Alquimia de Shadowlands 110): Tus siguientes 4 hechizo o facultades que consuman maná consumirán un 7% de salud en lugar de usar maná.
  • Poción de despertar divino (Alquimia de Shadowlands 125): Tus hechizos de sanación aumentan hasta 3134 p. en función de la salud que le falte al objetivo. Si consumes esta poción mientras tu arma está mejorada con aceite embalsamador, la sanación extra aumenta un 10%. Dura 25 s.
  • Poción de fuego fantasmal (Alquimia de Shadowlands 125): Tus ataques y hechizo tienen una probabilidad de proyectar hacia tu objetivo un chorro de llamas que inflige 3340 p. de daño de Pirosombra. Si consumes esta poción mientras tu arma está mejorada con aceite de núcleo sombrío, el daño extra aumenta un 10%. dura 25 s.
  • Poción de exorcismos potenciados (Alquimia de Shadowlands 135): Tus facultades y hechizos dañinos tienen una probabilidad de hacer brotar el ánima de tu objetivo, lo que inflige 997 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos en un radio de 10 m del objetivo. Si consumes esta poción mientras tu arma está mejorada con aceite de núcleo sombrío, el daño extra y el alance aumentan un 20%. Dura 25 s.
  • Poción de fijación mortífera (Alquimia de Shadowlands 135): Tus facultades y hechizos dañinos tiene una probabilidad de aplicar fijación mortífera a tu objetivo, lo que inflige 46 p. de daño de las Sombras durante 8 s, Puede acumularse un máximo de 5 veces. Al llegar a 5 acumulaciones, Fijación mortífera explota, lo que inflige 1051 p. de daño de las Sombras al objetivo.
  • Poción de agilidad espectral (Alquimia de Shadowlands 150): Aumenta tu agilidad 190 p. durante 25 s.
  • Poción de aguante espectral (Alquimia de Shadowlands 150): Aumenta tu aguante 285 p. durante 25 s.
  • Poción de fuerza espectral (Alquimia de Shadowlands 150): Aumenta tu fuerza 190 p. durante 25 s.
  • Poción de intelecto espectral (Alquimia de Shadowlands 150): Aumenta tu intelecto 190 p. durante 25 s.
  • Frasco de aguante espectral (Alquimia de Shadowlands 160): Aumenta 109 p. el aguante durante 1 h. Cuenta como elixir guardián y de batalla. El efecto persiste más allá de la muerte.
  • Frasco de poder espectral (Alquimia de Shadowlands 160): Aumenta 73 p. la estadística principal durante 1 h. Cuenta como elixir guardián y de batalla. El efecto persiste más allá de la muerte.
  • Montón de minerales (Alquimia de Shadowlands 165): Transmuta un montón de minerales.
  • Piedra de alquimista espiritual (Alquimia de Shadowlands 170): Crea una Piedra de alquimista espiritual.
    • Cuando sanas o infliges daño, tienes la probabilidad de aumentar tu fuerza, agilidad o intelecto 176 p. durante 15 s. Siempre se elige la estadística más elevada. Aumenta el efecto de las pociones de sanación y maná en su portador un 40%. Este efecto no se acumula.
  • Piedra sombría (Alquimia de Shadowlands 170): Transmuta Piedra sombría.
  • Caldera eterna (Alquimia de Shadowlands 175): Crea una caldera que pueden utilizar los miembros de la banda para obtener el beneficio de un frasco apropiado para su clase y talentos. La caldera tiene 30 usos y dura 10 min.

 

Materiales necesarios para las recetas de Shadowlands

En este apartado estarán todas las recetas de alquimia junto a los materiales que nos costará crearlos. Si no sabes de cómo conseguir alguno de ellos, en la lista de arriba de los materiales se indica.

La lista está ordenada de la siguiente forma: nombre del objeto a crear y a continuación la cantidad de materiales y el nombre del material.

Antídotos:

Calderas:

Pociones de combate:

Frascos: 

Componentes opcionales:

Aceites y extractos:

Transmutación:

Abalorios:

Pociones de utilidad:

Otros:

 

Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Beta de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Leave a Reply
  1. Buenas tardes.

    Quisiera saber si al conseguir los frascos, los alquimistas en Shadowlands seguimos manteniendo el beneficio de que los frascos nos duran el doble que a un No alquimista.

    Gracias por responder. Un saludo.

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Suspensiones por anuncios en el Buscador de Grupo

Próximo Modo Experimental: Modo de Juego Asalto

Resumen del Modo Experimental – 27 de Julio