En World of Warcraft Legion muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizando todo con respecto al Brujo Demonología así que no dudes de añadirla a tus favoritos!
Actualizada al Parche 7.1
Introducción
Bienvenidos a la guía del Brujo Demonología, mi nombre es Wathnë Parme#2527, oficial de casters de la hermandad Insane-Dun’Modr.
Hasta ahora, nos centrabamos en transformarnos en demonio para realizar grandes cantidades de daño, sin embargo, con los cambios de la nueva expansión hemos pasado a invocar y potenciar múltiples demonios para que hagan este trabajo por nosotros.
Sobre la especialización
A continuación os explicaré las ventajas y las desventajas que tiene esta especialización así como la viabilidad frente a las otras dos en el parche 7.1
Ventajas
- Nuestra mejor spec y una de las mejores en combates de único objetivo.
- Tiene mucho burst en daño de área.
Desventajas
- No tiene burst.
- Daño de área sostenido bajo.
- No tiene buen daño en dos o más objetivos.
- Pierde mucho daño en cambios de objetivo.
- Movilidad nula y grandes pérdidas de daño al moverse.
Cambios recientes
Más allá de los ajustes de daño de las habilidades, el principal cambio que nos han introducido en el 7.1 es que el talento Círculo demoníaco ha intercambiado su posición con el talento Piel de demonio, por lo que elegir el portal se ha convertido en una opción mucho más apetecible para numerosos encuentros en los que tengamos que desplazarnos.
El segundo cambio es que a partir de ahora, y para todas las especializaciones, comenzaremos los combates con 3 fragmentos de alma.
Habilidades y Cooldowns
Habilidades activas
- Descarga de las Sombras o Descarga de demonio (es nuestra habilidad de relleno)
- Mano de Gul’dan (Se utiliza para gastar nuestros fragmentos a partir de 4)
- Llamar a terracechadores (Debemos usarla siempre que se encuentre disponible)
- Potenciación demoníaca (la utilizaremos cada vez que invoquemos un demonio nuevo)
- Cólera demoníaca (Habilidad para hacer daño de área alrededor de nuestros demonios)
- Implosión (mediante talento, depende del encuentro, de los diabllillos que tengamos y de los enemigos que haya en ese momento)
- Fatalidad (renovaremos antes de que se acabe, a excepción de que utilicemos un talento para ello)
- Transfusión de vida (la utilizaremos a partir del 60% del mana)
Cooldowns ofensivos
- Invocar guardia apocalíptico (la utilizaremos normalmente cuando se lanza el Heroísmo o la Distorsión temporal)
- Invocar a Miradaoscura (mediante talento y depende del encuentro)
- Cosecha de almas (mediante talento y actualmente no se utiliza)
Cooldowns defensivos
- Resolución inagotable (Reducción de daño porcentual)
- Sacrificio pactado (Escudo de absorción de daño)
Estadísticas y Recursos (ACTUALIZADO)
Con la llegada del parche 7.0.3, se han fusionado o eliminado múltiples estadísticas del juego, entre ellas se encuentra el poder con hechizos de los bastones, mazas, varas, dagas, etc.. que se ha fusionado y ahora aparece como intelecto.
Celeridad > Intelecto > Crítico > = Maestría > Versatilidad
Valor de cada estadística
Celeridad | Intelecto | Crítico | Maestría | Versatilidad |
---|---|---|---|---|
1.15 | 1 | 0.75 | 0.72 | 0.66 |
Recursos (Fragmentos de alma y Maná)
Desde la salida del parche 7.0.3 ya no disponemos de furia demoníaca y en su lugar nuestro recurso principal son los fragmentos de alma y el maná.
- Maná: Lo utilizamos para todas nuestras habilidades a excepción de las que utilizan nuestra vida o nuestros fragmentos de alma.
- Descarga de las Sombras o Descarga de demonio Lanza una descarga de las Sombras al enemigo, lo que le inflige daño de las Sombras.
- Fatalidad Aterra al objetivo con fatalidad inminente, lo que inflige daño de las Sombras tras 20 sec.
- Implosión Fuerzas demoníacas atraen a todos tus diablillos salvajes hacia el objetivo y luego provocan que exploten violentamente e inflijan daño de Pirosombra a todos los enemigos en un radio de 8 m.
- Potenciación demoníaca Potencia a tus demonios activos con energías oscuras, lo que aumenta su celeridad y salud durante 12 sec.
- Piedra de alma Al lanzarlo sobre objetivos vivos, el alma del objetivo se reserva y podrá resucitar cuando muera. Si se lanza sobre un objetivo muerto, resucita instantáneamente. Los objetivos resucitan con un 20% de salud y un 20% de maná.
- Resolución inagotable Endurece tu piel, lo que reduce todo el daño recibido un 40% y te otorga inmunidad a los efectos de interrupción y silencio durante 8 sec.
- Además, mantendremos el maná, utilizando Transfusión de vida cuando tengamos que movernos o en cualquier momento que nos venga bien.
- Fragmentos de alma: Los utilizamos para nuestras habilidades consumidoras de fragmentos de alma.
- Mano de Gul’dan Invoca un meteoro demoníaco lleno de diablillos salvajes que atacan al objetivo durante 12 sec. Inflige daño de Pirosombra al impactar contra todos los enemigos en un radio de 8 m del objetivo e invoca un máximo de 4 diablillos salvajes, según los fragmentos de alma consumidos.
- Llamar a terracechadores Invoca a 2 feroces terracechadores para que ataquen al objetivo durante 12 sec.
- Invocar guardia apocalíptico Invoca un guardia apocalíptico durante 25 sec para que ataque al objetivo con sus Descargas de fatalidad.
- Invocar a Miradaoscura Invoca un miradaoscura durante 12 sec que lanza Láseres oculares a todos los objetivos afectados por tu Fatalidad, lo que les inflige daño de las Sombras.
- También utilizamos un fragmento de alma para invocar a nuestra mascota regular, aunque si estamos fuera de combate, este se regenerará aproximadamente en 5 segundos.
Talentos (ACTUALIZADO)
Aunque algunos de nuestros tiers de talentos se han conservado como en el parche anterior, casi todos los demás, se han remodelado por completo, añadiendo nuevos talentos o cambiando pasivas a talentos. Mas adelante habrá diferentes arboles de talentos en los que ver builds para un objetivo, dos o mas objetivos o áreas.
Talentos por niveles
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En esta rama de talentos, la opción que más daño proporciona es Llama de las Sombras y Llamada demoníaca como segunda mejor opción. No obstante si poseemos ciertos legendarios que comentaremos posteriormente, Llamada demoníaca es una opción más que viable sobre llama de las sombas. En cualquier caso, si teneis alguna dificultad para manejar la llama, es preferible optar por este talento ya que su uso es mucho más simple.
- Inspiración sombría Potenciación demoníaca también provoca que tu siguiente Descarga de las Sombras sea instantánea.
- Llama de las Sombras Lanza una bola de Pirosombra al objetivo, lo que inflige daño de Pirosombra inmediatamente y otros 0p de daño de Pirosombra durante 8 sec. Se acumula hasta 2 veces. Genera un fragmento de alma.
- Llamada demoníaca Descarga de las Sombras tiene un $h% de probabilidad —y Cólera demoníaca un 5% en cada objetivo alcanzado— de hacer que tu siguiente Llamar a terracechadores no cueste fragmentos de alma.
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Esta rama de talentos tiene dos opciones, Terracechadores mejorado para combates de un solo objetivo o Implosión si nos disponemos a hacer áreas.
- Fatalidad inminente Fatalidad también invoca a 1 diablillo salvaje cuando inflige daño.
- Terracechadores mejorados Ahora Llamar a terracechadores también invoca a 2 diablillos salvajes.
- Implosión Fuerzas demoníacas atraen a todos tus diablillos salvajes hacia el objetivo y luego provocan que exploten violentamente e inflijan 0p de daño de Pirosombra a todos los enemigos en un radio de 8 m.
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Alternaremos el uso de Círculo demoníaco y Furia de las Sombras según nuestras necesidades y las del encuentro. Círculo demoníaco es una buena opción para todos los encuentros, ya que ayuda a mejorar nuestra escasa movilidad, pero Furia de las Sombras puede resultar útil en bosses como Il’gynoth o Dragones de la pesadilla. Además, en caso de poseer el anillo legendario que nos garantiza un aumento de celeridad al provocar una perdida de control en un enemigo, este talento cobra mucha más importancia ya que supone un aumento de daño en cualquier encuentro donde los enemigos no sean inmunes al aturdimiento.
- Círculo demoníaco Invocas un círculo demoníaco durante 360 sec lo que te permite lanzarlo de nuevo para teletransportarte a su ubicación y eliminar todos los efectos de ralentización del movimiento. Limitado a 1.
- Espiral mortal Aterroriza a un objetivo enemigo que huye despavorido y lo incapacita durante 3 sec. Te sana un 11% de la salud máxima.
- Furia de las Sombras Aturde a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 4 sec.
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En esta rama de talentos, tenderemos a optar siempre por Mano de fatalidad. aunque en combates de mucho movimiento podemos optar por Impulso de poder y aprovechar ese movimiento para renovar la Fatalidad
- Mano de fatalidad Ahora Mano de Gul’dan también aplica Fatalidad a todos los enemigos a los que alcanza.
- Impulso de poder Potenciación demoníaca tiene un 50% de probabilidad de generar 1 fragmento de alma cuando se utiliza estando en combate.
- Cosecha de almas Aumenta tu daño y el de tu mascota un 20%. Dura 10 sec aumentado 2 s por cada objetivo afectado por tu fatalidad, hasta un máximo de 30 s.
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De nuevo tenemos una serie de talentos cuya elección va a depender más del encuentro o vuestro estilo de juego. Ímpetu ardiente en muchas ocasiones puede ser reemplazado por el Círculo demoníaco o incluso el portal demoníaco. Además su uso puede ser arriesgado ya que nos hará perder salud mientras este activo. En cuanto a los otros dos, Pacto oscuro suele ser la mejor opción, ya que supone una buena reducción de daño ante habilidades que puedan provocar nuestra muerte.
- Piel de demonio Ahora la absorción de tu Parasitar alma se recarga pasivamente a una velocidad de un 1% de la salud máxima cada 1 s, y puede absorber hasta un 20% de la salud máxima.
- Ímpetu ardiente Aumenta tu velocidad de movimiento un 50 pero también te daña un 4% de tu salud máxima cada 1 s. Los efectos de reducción de movimiento no pueden dejar tu velocidad de movimiento por debajo del 100% de la velocidad de movimiento normal. Dura hasta cancelacion.
- Pacto oscuro Sacrifica un 20% de la salud actual de tu demonio para obtener un escudo con un 400% de la salud sacrificada durante 20 sec. Si no tienes un demonio, se sacrificará tu salud. Se puede utilizar mientras sufres efectos de pérdida de control.
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Utilizaremos Grimorio de sinergia en todos los encuentros.
- Grimorio de supremacía Puedes mantener el control de demonios aún mayores indefinidamente, lo que te permite invocar un guardia apocalíptico o un infernal como mascota permanente.
- Grimorio de servidumbre Invoca a un segundo demonio que lucha por ti durante 25 s e inflige un 100% más de daño. Tiene 1,5 s de tiempo de reutilización. Al ser invocado, el demonio usará al instante una de sus facultades especiales.
- Grimorio de sinergia El daño que infligís tú o tu demonio tiene una probabilidad de otorgar al otro un 40% más de daño durante 15 sec.
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Esta rama de talentos tiene dos opciones, Invocar a Miradaoscura si nos disponemos a hacer áreas o Descarga de demonio para combates de un objetivo.
- Invocar a Miradaoscura Invoca un miradaoscura durante 12 sec que lanza Láseres oculares a todos los objetivos afectados por tu Fatalidad, lo que les inflige 0 p. de daño de las Sombras.
- Descarga de demonio Extrae energía de tus demonios y lanza una bola de energía demoníaca al objetivo, lo que inflige 1 p. de daño de Caos. Daño aumentado un 20% por cada demonio que tengas activo. Genera 1 fragmento de alma.
- Conducto de alma Cada fragmento de alma que gastas tiene un 20% de probabilidad de restaurarse.
Árbol de talentos, dependiendo del encuentro
- Un objetivo
- Áreas
Mascotas
Actualmente el Brujo Demonología se caracteriza por tener una mascota extra, que las otras especializaciones no tienen, esta es el Invocar guardia vil, que es la que utilizaremos por ser la que más daño va a proporcionarnos en comparación.
Mascotas
- Invocar diablillo Invoca un diablillo bajo tus órdenes que lanza Descargas de Fuego a distancia.
- Invocar abisario Invoca un abisario bajo tus órdenes capaz de soportar potentes ataquess, desarmar a los atacantes cuerpo a cuerpo, infligir daño de las Sombras a los enemigos que lo dañen, aumentar su salud cuando se encuentre cerca de la muerte y provocar a los enemigos que ataquen a su amo.
- Invocar manáfago Invoca un manáfago bajo tus órdenes capaz de interrumpir los lanzamientos de hechizos de tus enemigos.
- Invocar súcubo Invoca a un súcubo bajo tus órdenes que seduce a los humanoides enemigos, lo que les impide atacar.
- Invocar guardia vil Invoca a un guardia vil para que luche por el taumaturgo.
Además, tenemos dos mascotas extra, que podemos invocar durante 30 segundos que realizarán una gran cantidad de daño o indefinidamente utilizando Grimorio de supremacía. Y no podemos olvidarnos de Invocar a Miradaoscura.
- Invocar guardia apocalíptico Invoca a un guardia apocalíptico a las órdenes del brujo. El guardia apocalíptico inflige un gran daño a un solo objetivo a la vez.
- Invocar infernal Invoca a un infernal a las órdenes del brujo. El infernal inflige un gran daño de área de efecto.
- Invocar a Miradaoscura Invoca un miradaoscura durante 12 sec que lanza Láseres oculares a todos los objetivos afectados por tu Fatalidad.
Rotación (ACTUALIZADO)
- Mantendremos el perjuicio Fatalidad siempre (mediante los talentos se podrá aplicar y renovar cada vez que lanzemos una Mano de Gul’dan). Un consejo para ello es intentar renovarla cuando estamos moviéndonos y no tenemos que recargar maná, ya que no vamos a poder hacer nada mientras nos movamos salvo que nos toque renovar la Llama de las Sombras o sacar al guardia apocalíptico.
- Lanzaremos Invocar guardia apocalíptico de pull y siempre que podamos pero procurando tenerlo disponible cuando tengamos activo Heroísmo o Distorsión temporal
- Utilizaremos Guardia vil: Tormenta Vil a cooldown.
- Utilizaremos Transfusión de vida siempre que estemos por debajo del 60% de maná. No hay que tomarselo como una regla, simplemente es conveniente que a ese porcentaje empecemos a pensar en usarlo, pero no debemos interrumpir algo importante para lanzarla si todavía tenemos una buena cantidad de maná. Como consejo, lo ideal es intentar utilizar esta habilidad cuando vamos a realizar desplazamientos, ya que no vamos a tener nada que hacer.
- Usaremos Potenciación demoníaca cada vez que invoquemos nuevos demonios, ya sean diablillos, terracechadores o el guardia apocalíptico. A fin de evitar un sobreuso de esta habilidad, es recomendable invocar al guardia junto con otra de las mascotas mencionadas para potenciarlas juntas.
- Utilizaremos Mano de Gul’dan con 4 fragmentos de alma.
- Utilizaremos Descarga de demonio como habilidad de relleno regeneradora de fragmentos.
- Utilizaremos Llamar a terracechadores siempre que estén disponibles.
- Utilizaremos el Arma Artefacto a cd pero siempre cuando tengamos al menos 9 mascotas activas.
- El uso de Llama de las Sombras es importante hacerlo cuando tengamos las 2 cargas listas para asi lograr aplicar 3 stacks de debuff. Para ello utilizaremos la segunda carga cuando queden menos de 2 segundos para que se vaya la primera, para así dar tiempo a que se recargue y poder lanzar la tercera antes de que la segunda expire.
La rotación de áreas, es muy similar a la de un objetivo, consiste en invocar diablillos lo mas rápido posible para utilizar Implosión en el momento adecuado y utilizar Invocar a Miradaoscura cuando haya enemigos con el perjuicio Fatalidad.
- Mantendremos el perjuicio Fatalidad siempre en todos los objetivos posibles (mediante los talentos que hay marcado mas arriba se ira renovando cada vez que lanzemos una Mano de Gul’dan)
- Lanzaremos Invocar guardia apocalíptico cuando tengamos activo Heroísmo o Distorsión temporal de pull y si ademas, tenemos los 10 stacks del bonus de 2 piezas del tier 18, mejor.
- Utilizaremos Guardia vil: Tormenta Vil a cooldown (en el momento que mas enemigos haya a ser posible)
- Utilizaremos Descarga de demonio o Descarga de las Sombras como habilidad de relleno regeneradora de fragmentos.
- Utilizaremos Mano de Gul’dan para aplicar el perjuicio Fatalidad al mayor numero de enemigos posible.
- Utilizaremos Invocar a Miradaoscura en el momento que mas enemigos haya con el perjuicio Fatalidad.
- Utilizaremos Implosión en el momento adecuado, siempre y cuando tengamos el maximo numero de diablillos posibles, para esa situacion y el maximo numero de enemigos acumulados cerca.
Inicio de un encuentro (Pull)
- En el segundo 4 del pull, lanzaremos Potenciación demoníaca
- Prepoti en el segundo 2
- Precasteo de Descarga de demonio
- Descarga de demonio o Llama de las Sombras si llevamos el talento (Una vez llegue la mascota al boss, daremos al mismo tiempo al botón donde asignemos la facultad especial de esta Guardia vil: Tormenta Vil ya que no interfiere con el resto de habilidades)
- Invocar guardia apocalíptico
- Mano de Gul’dan
- Potenciación demoníaca
- Descarga de demonio
- Descarga de demonio o Llama de las Sombras si llevamos el talento (Según vuestra celeridad, si veis que se os va a caer el primer debuff de la llama antes de que llegue este segundo, hacer este paso antes que el anterior)
- Llamar a terracechadores
- Potenciación demoníaca
- Uso del arma artefacto
Gemas, Consumibles y Encantamientos (ACTUALIZADO)
Gemas
Consumibles
- Frasco del pacto murmurado
- Poción de gracia letal , aunque la nueva Poción de poder prolongado da un daño muy similar
- Runa de aumento profanada
- Ensalada azsharita
Encantamientos
Pieza | Encantamiento |
---|---|
Anillo | Vínculo de celeridad |
Capa | Vínculo de Intelecto |
Collar | Encantar collar: Marca del sátiro oculto |
Hombros (Al gusto) |
Favor del Carroñero Favor del cazasangre |
Raciales y Profesiones
Raciales
En esta sección os mostrare las raciales activas de cada raza que puede utilizar el brujo.
- Huargen: Huida oscura Activa tu forma verdadera, lo que aumenta tu velocidad de movimiento actual un 40% durante 10 sec.
- Enano: Forma de piedra Elimina todos los efectos de veneno, enfermedad, maldición, magia y sangrado al tiempo que reduce todo el daño físico recibido un 10% durante 8 sec.
- Gnomo: Artista del escape Líbrate de cualquier efecto inmovilizador o de ralentización de movimiento.
- Humano: Sálvese quien pueda Disipa todos los efectos de aturdimiento. Este efecto comparte un tiempo de reutilización de 30 sec con otros efectos similares.
- Goblin: Salto con cohete Activa tu cinturón de cohetes para saltar hacia delante. No se pueden utilizar otros efectos que reduzcan la velocidad de caída en 10 sec tras utilizar esta facultad.
- Troll: Rabiar Aumenta tu celeridad cuerpo a cuerpo, a distancia y con hechizos un 150% durante 4 sec.
- No-muerto: Canibalismo Cuando se activa, regenera un 7% de la salud y el maná total cada 2 s durante 10 sec. Solo funciona en cadáveres de humanoides o no-muertos en un radio de 5 m. Cualquier movimiento, acción o daño durante Canibalismo cancelará el efecto.
- Orco: Furia sangrienta Los orcos aumentan su poder de ataque y poder con hechizos durante 15 sec.
- Elfo de sangre: Torrente Arcano Silencia a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 2 sec y restaura 15 p. de energía. El lanzamiento de hechizos de las víctimas no jugadoras también se interrumpirá durante 3 sec.
Profesiones
Desgraciadamente, desde el lanzamiento de la expansion Warlords of Draenor, las profesiones ya no tienen un gran impacto en el contenido JcE de la misma forma que lo tenían en la expansión Mists of Pandaria, ninguna otorga ya beneficios en un combate, sin embargo podemos encontrar que ingenieria todavia mantiene dos de los que tenía anteriormente, aunque no sean tan buenos como en expansiones atras.
- Todavía podemos utilizar en combate Propulsiones de nitro que comparte cooldown con Poción de intelecto draénica.
- Y además, también podemos seguir utilizando Parapente goblin.
Equipo, Arma Artefacto y legendarios (ACTUALIZADO)
Equipo BiS
Nombre | Pieza | Jefe |
---|---|---|
Caperuza de alineación celestial | Cabeza | Il’Gynoth |
Collar de diente de oso maldito | Cuello | Ursoc |
Manto de flor perpetua | Hombros | Cenarius |
Mantón envuelto en parra de siempreverde | Espalda | Cenarius |
Togas de adorno celestial | Pecho | Odyn |
Cincho de insignificancia cósmica | Muñecas | Il’Gynoth |
Manijas de poder ilusorio | Manos | Dragones de la pesadilla |
Cincho de luz | Cintura | Odyn |
Leotardos tejehorrores harapientos | Piernas | Elerethe Renferal |
Botines de los ahogados | Pies | Helya |
Sello ciclópeo espantoso | Anillo | Il’Gynoth |
Anillo de gloria ascendida | Anillo | Odyn |
Pestecolmena enjambradora | Abalorio | Nythendra |
Babosa de agua salobre en botella (Celeridad) | Abalorio | Helya |
Colmillo abrasador Marca del guardián del relámpago Dentina detestable |
Reliquia | Guarm Helya Guarm |
Estos objetos son los mejores que podemos encontrar en BANDAS, lo cual no indica que no haya piezas con mejores estadísticas en misiones de mundo o míticas plus.
Las reliquias mostradas igualmente son la mejor opción que podemos encontrar en BANDAS, para más información visitar la sección del Arma Artefacto
Será actualizado próximamente.
Arma artefacto
Nuestra arma artefacto basa su daño en el número de mascotas que tengamos activas ya que sacrifica su salud para realizar ese sacrificio como daño. Actualmente lo ideal es utilizarla con 9 mascotas activas, aunque conforme avance la expansión, es posible que podamos llegar a tener 13 mascotas activas habitualmente y será entonces cuando la utilizaremos.
Estos son los diferentes pasos que daremos para mejorar el nivel de nuestro arma
Reliquias para el arma
Las reliquias que trataremos de buscar son
- Aumento de daño de la bola de fuego de los diablillos
- Incremento de daño de Fatalidad
- Incremento de la % de crítico de Descarga de demonio
- Incremento de salud y celeridad proporcionadas por Potenciación demoníaca
Legendarios
En cuanto a los legendarios, comentaré los más útiles en relación al daño para el brujo sin pasar a valorar los de utilidad.
- Ritual recurrente Este legendario es bastante interesante ya que se podría considerar una especie de llave para poder realizar potentes combos junto con otros legendarios de la lista. Este talento va a permitirnos que nuestros Terracechadores nos salgan a coste 0, y si utilizamos el talento de Llamada demoníaca , cuando este se active, hará que estos no solo sean gratis, sino que nos den dos fragmentos, lo cual supone una invasión de pets constante al no tener que invertir fragmentos para invocarlos y poder utilizar estos únicamente con la Mano de Gul’dan.
- Sigilo de invocación superior de Wilfred Este legendario tiene una buena sinergía con el combo nombrado en el Ritual recurrente, ya que toda esa oleada de mascotas van a ayudar mucho a que este legendario nos de una buena rentabilidad.
- Kazzak’s Final Curse Del mismo modo que comentábamos antes, este legendario también se sincroniza muy bien con las hombreras, ya que al poder invocar muchas más mascotas, vamos a ayudar a potenciar más aún la Fatalidad si unimos estos dos legendarios.
- Sin’dorei Spite Este legendario funciona muy bien por sí mismo y nos garantiza poder tener algo de burst, su única pega quizá sea la falta de sinergia con los anteriores aunque eso no lo convierte en absoluto en un mal legendario.
Mi consejo particular con los legendarios de demonología es que intentéis sacar o bien Sin’dorei Spite y Ritual recurrente junto con otro. Dado el sistema de loot, es complicado obtener los legendarios que nos gustaría de modo que si conseguis las muñecas y otro más, mi recomendación es que paséis a otra spec para buscar legendarios, del mismo modo que si lográis haceros con las hombreras y otro más, tendréis un buen combo o un buen legendario en caso de las muñecas y podréis pasar a pensar en otras especializaciones para obtener legendarios.
Afortunadamente y a diferencia del resto de especializaciones, qué legendarios tengais, no va a condicionar vuestra forma de jugar, salvo quizá la opción de optar por Llamada demoníaca en la primera línea de talentos si os hacéis con alguno de los combos comentados anteriormente.
Addons y Macros
Addons
- Elvui: Es una interfaz de usuario, que modifica completamente la interfaz oficial de blizzard, haciéndolo todo mas claro y totalmente configurable.
- Big Wigs: Te muestra los tiempos de las habilidades que va a realizar cada jefe.
- Exorsus Raid Tools: Te permite ver el cooldown de las habilidades de otros jugadores entre otras muchas funcionalidades.
- Skada Damage Meter: Te permite ver el daño realizado por ti o por otros jugadores de tu mismo grupo, además de otras muchas cosas.
- WeakAuras 2: Te permite preparar auras de beneficios o perjuicios entre otras cosas, para verlas de una manera mas clara.
- xCT+ Combat Text: Te muestra el daño realizado y recibido, la sanación realizada y recibida mas ordenada y con iconos, además de otras cosas útiles.
Macros
- Envía a tu demonio atacar, ya que jugar con la mascota en pasivo es la opción mas óptima.
- Ordena a tu demonio a seguirte.
- Ordena a tu demonio ir a un sitio específico, ya que para los momentos de daño de área, es la opción más óptima.
- Esta macro elimina el Círculo Demoniaco en caso de tenerlo activo, ya que ahora, no podemos recolocarlo como antiguamente.
Changelog
– Todos los apartados seran actualizados con el tiempo tras la salida de Legion –
- 30/11/2016 – Actualizada para el parche 7.1. por Wathnë
- 29/7/2016 – Actualizada para el parche 7.0.3 por Kyname
- 29/7/2016 – Se ha mejorado la rotacion de un objetivo y la rotacion de areas.
- 29/7/2016 – Se han añadido las descripciones de las habilidades que faltaban.
- 29/7/2016 – Se han añadido mas habilidades a la seccion Cambios recientes: Nuevas Habilidades.