En World of Warcraft Legion muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizando todo con respecto al Brujo Destrucción así que no dudes de añadirla a tus favoritos!
Actualizada al Parche 7.1.5
Introducción
Bienvenidos a la guía del Brujo Destrucción, mi nombre es Wathnë Parme#2527 , oficial de casters de la hermandad Insane-Dun’Modr.
En esta guía actualizada comentaremos los principales cambios que ha sufrido el brujo destrucción, así como sus diferentes configuraciones a la hora de adaptarse lo mejor posible al encuentro que vayamos a afrontar.
Sobre la especialización
A continuación os explicaré las ventajas y las desventajas que tiene esta especialización en el parche 7.1 a nivel general.
Ventajas
- Tiene un gran daño en combates dos objetivos.
- Se beneficia de la presencia de varios objetivos para aumentar su daño en uno o dos objetivos.
- Es muy eficiente para realizar cambios de objetivo.
- Daño de área aceptable
- Buen burst
Desventajas
- Daño unitarget bajo comparado con aflicción y demonología
- Aunque tiene ciertos recursos, sufre en movimiento
Cambios recientes
En este parche apenas ha variado nada, salvo los diferentes cambios de talentos que aumentan o diminuyen lo atractivos que estos nos puedan resultar para utilizar y algunas subidas y bajadas de daño de diferentes habilidades.
El principal cambio es el cambio de línea del talento Cataclismo por Erradicación, que va a modificar en gran manera la forma en la que vamos a jugar a partir de ahora.
Habilidades y Cooldowns
Habilidades activas
- Incinerar (es nuestra habilidad de relleno)
- Conflagrar (nunca dejaremos que se acumulen 2 cargas, es nuestro generador de fragmentos de alma principal)
- Inmolar (nuestro único dot que deberemos mantener siempre activo en el objetivo)
- Descarga de caos (es nuestro «expender» principal de fragmentos de alma)
- Quemadura de las Sombras (lo utilizaremos para rematar a objetivos con poca vida y generar fragmentos de alma) (TALENTO)
- Cataclismo (habilidad que realiza un gran burst de daño en area)(TALENTO)
- Canalizar fuego demoníaco (habilidad canalizada que dañará a los objetivos que afectemos con Inmolar) (TALENTO)
- Transfusión de maná (aumento de daño que si elegimos deberemos tratar de mantener siempre activo) (TALENTO)
- Transfusión de vida (útil cuando no utilizamos el talento de Entropía inversa, usar en torno al 60% de maná )
- Círculo demoníaco (muy útil en combates en los que sabemos que colocaciones vamos a tener) (TALENTO)
- Ímpetu ardiente (lo utilizaremos cuando necesitemos un aumento de velocidad) (TALENTO)
Cooldowns ofensivos
- Invocar guardia apocalíptico (la utilizaremos siempre y cuando tengamos el perjuicio de haber utilizado Invocar infernal)
- Invocar infernal (la utilizaremos generalmente al inicio del combate para aprovechar el aumento de daño con la pre-poti, pero lo reservaremos para más adelante si podemos invocarlo junto con el heroísmo y la segunda poti)
- Cosecha de almas (mediante talento
- Estragos (la utilizaremos siempre que haya un segundo objetivo)
Cooldowns defensivos
- Resolución inagotable (reducción porcentual de daño recibido)
- Sacrificio pactado (talento que nos garantiza un escudo de absorción de daño)
Estadísticas y Recursos
En este aspecto nos quedamos como estábamos, ya que no se modifica nada en esta parte.
Intelecto > Celeridad > Crítico > Versatilidad > Maestría
Valor de cada estadística
Intelecto | Celeridad | Crítico | Versatilidad | Maestría |
---|---|---|---|---|
1 | 0.90 | 0.82 | 0.70 | 0.66 |
Recursos (Fragmentos de alma y Maná)
Desde la salida del parche 7.0.3 ya no disponemos de ascuas ardientes y en su lugar nuestro recurso principal son los fragmentos de alma y el maná.
- Maná: Lo utilizamos para todas nuestras habilidades a excepción de las que utilizan nuestra vida o nuestros fragmentos de alma.
- Incinerar Atrae fuego hacia el enemigo, lo que inflige de daño de Fuego.
- Conflagrar Quema al objetivo, le inflige de daño de Fuego.
- Inmolar Quema al enemigo, lo que inflige daño de Fuego inmediatamente y durante 15 sec. 15% de probabilidad de generar 1 fragmento de alma. Probabilidad duplicada en golpes críticos.
- Estragos Marca a un objetivo con Estragos durante 8 sec lo que provoca que tus hechizos de un solo objetivo también golpeen a la víctima de Estragos. Limitado a 1.
- Piedra de alma Al lanzarlo sobre objetivos vivos, el alma del objetivo se reserva y podrá resucitar cuando muera. Si se lanza sobre un objetivo muerto, resucita instantáneamente. Los objetivos resucitan con un 20% de salud y un 20% de maná.
- Resolución inagotable Endurece tu piel, lo que reduce todo el daño recibido un 40% y te otorga inmunidad a los efectos de interrupción y silencio durante 8 sec.
- Además, mantendremos el maná, utilizando Transfusión de vida cuando tengamos que movernos o en cualquier momento que nos venga bien.
- Fragmentos de alma: Los utilizamos para nuestras habilidades consumidoras de fragmentos de alma.
- Descarga de caos Libera una devastadora explosión de caos que inflige daño de Caos. Descarga de caos siempre asesta un golpe crítico y el daño aumenta con tu probabilidad de golpe crítico.
- Quemadura de las Sombras Golpea a un objetivo y le inflige daño de las Sombas. Genera 2 fragmentos de alma si el objetivo muere antes de 5 sec.
- Lluvia de Fuego Invoca una lluvia de fuego infernal que inflige daño de Fuego durante 8 sec a los enemigos en el área.
- Invocar guardia apocalíptico Invoca un guardia apocalíptico durante 25 sec para que ataque al objetivo con sus Descargas de fatalidad.
- Invocar infernal Invoca a un infernal de El Vacío Abisal que inflige de daño de Fuego y aturde a todos los objetivos enemigos en el área durante 2 s. El infernal te servirá durante 25 sec.
- También utilizamos un fragmento de alma para invocar a nuestra mascota regular, aunque si estamos fuera de combate, este se regenerará aproximadamente en 5 segundos.
Talentos (ACTUALIZADO)
Talentos por niveles
» class=»tablock]
Utilizaremos Llamarada rugidora en encuentros de un objetivo y Explosión de humo para combates de múltiples objetivos o cambios rápidos de focus. Llamarada exige cierto control sobre como aplicamos Inmolar y Conflagrar ya que debemos buffarlo varias veces (Entre 4 y 5 veces según tengamos o no el tier y una celeridad alta) y estar muy atentos de renovarlo solo cuando expire para no desperdiciar el aumento de daño que le aplicamos. Si tenéis problemas para controlar esta mecánica, podeis escoger Explosión de humo en su lugar para facilitaros la rotación
- Explosión de humo Lanzar Conflagrar reduce un 30% los 2 siguientes tiempos de lanzamiento de Incinerar y Descarga de caos durante 5 sec. Aqui ha cambiado que no dura 5 segundos, sino que nos acelerara 2 casteos de los citados con independencia del tiempo que tardemos en echarlos. El efecto se acumula
- Llamarada rugidora Conflagrar aumenta tu daño restante de Inmolar en el objetivo un 60% hasta que Inmolar se acaba o se reinicia.
- Quemadura de las Sombras Golpea a un objetivo y le inflige daño de las Sombras. Genera 2 fragmentos de alma si el objetivo muere antes de 5 sec.
|tablock]
Utilizaremos Transfusión de maná en todos los combates. Como con los dots, podemos renovarlo antes de que termine (4-5-6 segundos) ya que se acumula su duración por encima de los 20 sec que marca.
- Entropía inversa Reduce 0.5 s el tiempo de lanzamiento de Descarga de caos y Lluvia de Fuego, que restauran un 35% de tu maná máximo.
- ErradicaciónDescarga de caos aumenta el daño que infliges al objetivo un 12% durante 6 sec.
- Transfusión de maná Transfusión de vida aumenta un 10% el daño que inflinges durante 20 sec.
» class=»tablock]
Alternaremos el uso de Círculo demoníaco y Furia de las Sombras según nuestras necesidades y las del encuentro. Círculo demoníaco es una buena opción para todos los encuentros, ya que ayuda a mejorar nuestra escasa movilidad, pero Furia de las Sombras puede resultar útil en bosses como Il’gynoth o Dragones de la pesadilla. Además, en caso de poseer el anillo legendario que nos garantiza un aumento de celeridad al provocar una perdida de control en un enemigo, este talento cobra mucha más importancia ya que supone un aumento de daño en cualquier encuentro donde los enemigos no sean inmunes al aturdimiento.
- Círculo demoníaco Invocas un círculo demoníaco durante 360 sec lo que te permite lanzarlo de nuevo para teletransportarte a su ubicación y eliminar todos los efectos de ralentización del movimiento. Limitado a a 1.
- Espiral mortal Aterroriza a un objetivo enemigo que huye despavorido y lo incapacita durante 3 sec. Te sana un 11% de la salud máxima.
- Furia de las Sombras Aturde a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 4 sec.
|tablock]
En principio utilizaremos Cosecha de almas en todos los combates, aunque es posible utilizar Fuego y azufre en combates de muchas áreas como Skorpyron y Cataclismo podemos utilizarlo también en combates donde aparezcan adds con un margen de tiempo similar al cd de cataclismo y necesitemos un daño de área explosivo, como por ejemplo Aluriel.
- Cataclismo Conjura un cataclismo en la ubicación objetivo que inflinge daño en área y aplica inmolar a los objetivos que se encuentren en su área de impacto.
- Fuego y azufre Ahora Incinerar golpea a todos los enemigos cerca de tu objetivo.
- Cosecha de almas Aumenta tu daño y el de tu mascota un 20%. Dura 10 sec aumentado 2 s por cada objetivo afectado por tu inmolar, hasta un máximo de 30 s.
» class=»tablock]
De nuevo tenemos una serie de talentos cuya elección va a depender más del encuentro o vuestro estilo de juego. Ímpetu ardiente en muchas ocasiones puede ser reemplazado por el Círculo demoníaco o incluso el portal demoníaco. Además su uso puede ser arriesgado ya que nos hará perder salud mientras este activo. En cuanto a los otros dos, Pacto oscuro suele ser la mejor opción, ya que supone una buena reducción de daño ante habilidades que puedan provocar nuestra muerte.
- Piel de demonio Ahora la absorción de tu Parasitar alma se recarga pasivamente a una velocidad de un 1% de la salud máxima cada 1 s, y puede absorber hasta un 20% de la salud máxima.
- Ímpetu ardiente Aumenta tu velocidad de movimiento un 50 pero también te daña un 4% de tu salud máxima cada 1 s. Los efectos de reducción de movimiento no pueden dejar tu velocidad de movimiento por debajo del 100% de la velocidad de movimiento normal.
- Pacto oscuro Sacrifica un 20% de la salud actual de tu demonio para obtener un escudo con un 400% de la salud sacrificada durante 20 sec. Si no tienes un demonio, se sacrificará tu salud. Se puede utilizar mientras sufres efectos de pérdida de control.
|tablock]
Con el nerfeo a Grimorio de sacrificio, en esta rama de talentos, utilizaremos Grimorio de servidumbre siempre.
- Grimorio de supremacía Puedes mantener el control de demonios aún mayores indefinidamente, lo que te permite invocar un guardia apocalíptico o un infernal como mascota permanente.
- Grimorio de servidumbre Invoca a un segundo demonio que lucha por ti durante 25 s e inflige un 100% más de daño. Tiene 1,5 s de tiempo de reutilización. Al ser invocado, el demonio usará al instante una de sus facultades especiales.
- Grimorio de sacrificio Sacrifica a tu demonio para obtener Poder demoníaco, lo que provoca que tus hechizos también inflijan a veces daño de las Sombras extra al objetivo y a otros enemigos en un radio de 8 m. Dura 3600 sec o hasta que invoques a un demonio.
» class=»tablock]
En esta rama de talentos, utilizaremos Causar estragos si hay mas de 1 objetivo durante el encuentro, Canalizar fuego demoníaco para combates de único objetivo.
- Causar estragos Ahora Estragos dura 20 s y no tiene tiempo de reutilización.
- Canalizar fuego demoníaco Lanza 15 descargas de fuego vil durante 3 sec a enemigos aleatorios afectados por tu Inmolar en un radio de 40 m. Inflige daño de Fuego.
- Conducto de alma Cada fragmento de alma que gastas tiene un 20% de probabilidad de restaurarse.
Árbol de talentos, dependiendo del encuentro (ACTUALIZADO)
- Un objetivo
- Dos objetivos/Cambios de target
- Áreas
Para elegir que configuración llevar en áreas, partiremos de la build de arriba para más de un objetivo.
No hay una única configuración válida para este tipo de encuentros, todo dependerá de cómo sean esas áreas y cuánto daño unitarget queramos perder. Si tenemos adds consistentemente optaremos por utilizar Fuego y azufre y si la aparición de adds es más esporádica y cuadra con el tiempo de reutilización de Cataclismo, podemos añadir también este talento.
Arma Artefacto
Dado el reducido uso de la Lluvia de Fuego, podeis dejar su elección para el número 15.
Habilidad Activa
- Rasgar el espacio-tiempo Tus hechizos pueden abrir agujeros en las barreras espacio-temporales, lo que abre portales beneficiosos. Esta habilidad es especialmente útil para cuando vamos a realizar movimientos con el fin de perder el menor daño posible.
Habilidades Pasivas
Las tres habilidades pasivas mas importantes son las siguientes:
- Señor de las llamas: Una vez cada 10 min, Invocar infernal invocará a 3 infernales más para que te sirvan durante 25 sec.
- Conflagración de caos: Conflagrar tiene una probabilidad de garantizar que tu siguiente Conflagrar aseste un golpe crítico y que tu probabilidad de golpe crítico aumente su daño.
- Destripador de dimensión: Incinerar tiene un 5% de probabilidad de otorgar una carga de Falla dimensional. Una vez tengamos esta habilidad aprendida, deberemos ser cuidadosos y procurar no tener más que una carga de la falla dimensional, para así evitar que este beneficio se active y tengamos tres cargas sin utilizar.
Reliquias de Artefacto (ACTUALIZADO)
En primer lugar optaremos por la reliquia que provoca queInmolar tenga un % de crítico mayor.
La segunda elección será la reliquia que aumenta del daño de Inmolar
A partir de ahí dependerá un poco de qué uso le demos a esta spec. Si la vamos a utilizar para combates de dos objetivos o cambios de objetivos pero no para combates unitarget, las mejores opciones son la reliquia que aumenta el daño crítico de Descarga de caos y la que provoca que esta devuelva fragmentos al utilizarse. En caso de querer utilizar la especialización para cualquier tipo de encuentro, nos interesará igualmente la que aumenta el daño crítico de la Descarga de caos pero a partir de ahí optaremos antes por la reliquia que acelera Incinerar y la que aumenta su daño.
La teoría dice que cuando la reliquia mejora a la reliquia actual en más de 3 niveles de objeto, es conveniente cambiarla con independencia de lo que nos de.
Mascotas
Si no vamos a utilizar el Grimorio de sacrificio utilizaremos siempre Invocar diablillo tanto como mascota activa como mascota a sacar con nuestro Grimorio de servidumbre
Rotación (ACTUALIZADO)
- Mantendremos el perjuicio Inmolar siempre activo en nuestro objetivo.
- Mantendremos el buffo de Transfusión de maná siempre activo utilizando Transfusión de vida. (Talento)
- Utilizaremos Descarga de caos si tenemos 5 fragmentos.
- No dejaremos que nuestra arma tenga más de 2 cargas.
- Usaremos Canalizar fuego demoníaco siempre que esté disponible (Talento)
- Usaremos Conflagrar para aumentar el daño de Inmolar. Sin tier lo haremos 3 veces y dejaremos que expire, con tier 4-5 veces (Según haste) y dejaremos que expire (Talento)
- Descarga de caos Para gastar fragmentos. Con el tier es conveniente utilizarlas consecutivamente o introduciendo 1 o 2 habilidades (según haste personal para evitar que se nos vaya la aceleración que nos da el bonus de tier) entre una y otra para lanzarlas rápidamente.
- Utilizaremos Incinerar cuando no tengamos nada de lo anterior disponible para hacer.
- Los CDs ofensivos como son Grimorio de servidumbre, Invocar infernal, Invocar guardia apocalíptico y Cosecha de almas los utilizaremos al inicio del combate y seguiremos utilzándolos conforme nos vengan (o cuando creáis oportuno según el desarrollo del combate de cada jefe).
Básicamente aquí solo va a cambiar que el uso de Conflagrar va a servir para acelerar nuestros Descarga de caos e Incinerar y que deberemos mantener siempre activa la habilidad Causar estragos en nuestro segundo objetivo
Inicio de un encuentro (Pull)
- Con Llamarada
- 1.Precastear Transfusión de vida x2 para activar el aumento de daño de Transfusión de maná
- 2.Poción de gracia letal
- 3.Precastear Descarga de caos
- 4.Precastear Inmolar
- 5.Invocar infernal
- 6.Grimorio de servidumbre
- 7.Inmolar
- 8.Conflagrar x2 (o 3 según tengamos o no el tier)
- 9.Cosecha de almas
- 10.Falla dimensional X3
- 11.Si tenemos disponible Conflagrar lo utilizaremos y sino usaremos Descarga de caos
- A partir de ahí seguiremos las prioridades mencionadas antes.
- Sin llamarada
- Transfusión de vida x2 para activar el aumento de daño de Transfusión de maná
- Poción de gracia letal
- En lugar de precastear Descarga de caos haremos lo propio con Incinerar
- Inmolar
- Conflagrar
- Seguimos con el opener mencionado arriba desde el paso 5, omitiendo la renovación del perjuicio Inmolar con la diferencia de que solo que utilizaremos Conflagrar como acelerador de hechizos/generador de fragmentos en lugar de consecutivamente ya que no vamos a buffar nuestro Inmolar.
- En caso de llevar Causar estragos y tener un segundo objetivo desde el inicio del combate, utilizaremos esta habilidad antes de meter el primer Inmolar.
Con la llegada de Legion tenemos nuevas gemas, encantamientos, comidas y frascos, aunque seguimos teniendo celeridad como nuestra estadística principal.
Gemas
Consumibles (ACTUALIZADO)
Encantamientos (ACTUALIZADO)
Pieza | Encantamiento |
---|---|
Anillo | Vínculo de celeridad |
Capa | Vínculo de Intelecto |
Collar | Marca de la Zarpa |
Hombros (Al gusto) |
Favor del Carroñero Favor del cazasangre |
Raciales y Profesiones
Raciales
En esta sección os mostraré las raciales activas de cada raza que puede utilizar el brujo.
- Huargen: Huida oscura Activa tu forma verdadera, lo que aumenta tu velocidad de movimiento actual un 40% durante 10 sec.
- Enano: Forma de piedra Elimina todos los efectos de veneno, enfermedad, maldición, magia y sangrado al tiempo que reduce todo el daño físico recibido un 10% durante 8 sec.
- Gnomo: Artista del escape Líbrate de cualquier efecto inmovilizador o de ralentización de movimiento.
- Humano: Sálvese quien pueda Disipa todos los efectos de aturdimiento. Este efecto comparte un tiempo de reutilización de 30 sec con otros efectos similares.
- Goblin: Salto con cohete Activa tu cinturón de cohetes para saltar hacia delante. No se pueden utilizar otros efectos que reduzcan la velocidad de caída en 10 sec tras utilizar esta facultad.
- Troll: Rabiar Aumenta tu Celeridad cuerpo a cuerpo, a distancia y con hechizos un 150% durante 4 sec.
- No-muerto: Canibalismo Cuando se activa, regenera un 7% de la salud y el maná total cada 2 s durante 10 sec. Solo funciona en cadáveres de humanoides o no-muertos en un radio de 5 m. Cualquier movimiento, acción o daño durante Canibalismo cancelará el efecto.
- Orco: Furia sangrienta Los orcos aumentan su poder de ataque y poder con hechizos durante 15 sec.
- Elfo de sangre: Torrente Arcano Silencia a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 2 sec y restaura 15 p. de energía. El lanzamiento de hechizos de las víctimas no jugadoras también se interrumpirá durante 3 sec.
Profesiones
Desgraciadamente, desde el lanzamiento de la expansión Warlords of Draenor, las profesiones ya no tienen un gran impacto en el contenido JcE de la misma forma que lo tenían en la expansión Mists of Pandaria, ninguna otorga ya beneficios en un combate, sin embargo podemos encontrar que ingeniería todavía mantiene dos de los que tenía anteriormente, aunque no sean tan buenos como en expansiones atrás.
- Todavía podemos utilizar en combate Propulsiones de nitro que comparte cooldown con Poción de gracia letal.
- Y además, también podemos seguir utilizando Parapente goblin.
Equipo, Tier y Legendarios (ACTUALIZADO)
Equipo BiS
Nombre | Pieza | Jefe |
---|---|---|
Caperuza de visiones oscurecidas | Cabeza | Xavius |
Collar de piedra portal ennegrecida | Cuello | Xavius |
Manto de flor perpetua | Hombros | Cenarius |
Mantón envuelto en parra de siempreverde | Espalda | Cenarius |
Togas de adorno celestial | Pecho | Odyn |
Cincho de insignificancia cósmica | Muñecas | Corazón de la Corrupción |
Manijas de poder ilusorio | Manos | Dragones de la Pesadilla |
Cincho de luz | Cintura | Odyn |
Leotardos de los planos inferiores | Piernas | Guarm |
Calcetines cómodos para pezuñas de dríade | Pies | Cenarius |
Sello de Azshara doblemente alabeado | Anillo | Xavius |
Anillo de gloria ascendida | Anillo 2 | Odyn |
Pestecolmena enjambradora | Abalorio | Nythendra |
Babosa de agua salobre en botella (Celeridad) |
Abalorio 2 | Helya |
Glándula de veneno hinchada de vileza x2 Fragmento de maldad eterna |
Reliquia | Elerethe Renferal Xavius |
Estos objetos son los mejores que podemos encontrar en BANDAS, lo cual no indica que no haya piezas con mejores estadísticas en misiones de mundo o míticas plus.
Nombre | Pieza | Jefe |
---|---|---|
Ojos de Azj’Aqir | Cabeza | Elisande |
Cordón radiante de ojos de escórpido | Cuello | Skorpyron |
Espaldares de Azj’Aqir | Hombros | Tichondrius |
Gran capa del astromante | Espalda | Cenarius |
Togas de energía fluctuante | Pecho | Anomalía Cronomática |
Brazales de tentáculos de azotador tejidos | Muñecas | Etraeus |
Garras de Azj’Aqir | Manos | Etraeus |
Cincho con craneocierre del man’ari | Cintura | Krosus |
Leotardos de Azj’Aqir | Piernas | Gul’dan |
Sandalias perpetuamente enfangadas | Pies | Trilliax |
Anillo del clan rastreado | Anillo | Gul’dan |
Anillo de tallos trenzados | Anillo 2 | Botánicos |
Susurros en la oscuridad | Abalorio | Gul’dan |
Metrónomo errático |
Abalorio 2 | Anomalía Cronomática |
Fragmentos de mandíbula de mácula vil x2 Carbón de erupción solar |
Reliquia | Gul’dan Botánicos |
Estos objetos son los mejores que podemos encontrar en BANDAS, lo cual no indica que no haya piezas con mejores estadísticas en misiones de mundo o míticas plus. Esto hace que podáis romper el tier con otras piezas a las mostradas en la tabla si esto beneficia vuestras estadísticas.
Como véis, hay muchas piezas con maestría y versatilidad y muy pocas combinan celeridad y crítico, de modo que es fácil que podamos mejorar fuera de raid los ítems que nos ofrece esta.
Legendarios (ACTUALIZADO)
En esta seccion solo os mostrare los legendarios específicos de brujo, en lugar de mostraros todos los que podemos utilizar de utilidad
- Ataduras de magigolpe Utilizaremos este legendario siempre que haya mas de 1 objetivo y no se encuentren excesivamente separados. Este legandario ha sido nerfeado, no solo en un 10%, sino que ahora cuando utilizamos estragos, sólo podrá saltar una descarga doble y no dos como ocurría antes.
- Odr, chal de los Ymirjar Ideal junto con el anterior para combates de múltiples objetivos sin tener en cuenta la distancia entre estos.
- Relicario de almas El más útil de todos ya que se adapta a cualquier tipo de encuentro.
- Pirogénica de Alythess Salvo que no tengamos elección, no utilizaremos este legendario en ningún boss de banda.
- Lecciones del espacio-tiempo Buen legendario que junto con el cinturón son la mejor opción para único objetivo (Si no tenemos los brazales de demonología). Cabe aclarar que aunque las fallas que abramos tengan una duración distinta, ya que algunas como la que saca una descarga del caos son excesivamente cortas y otras como la que saca una salva de descargas de las sombras sean por lo contrario muy largas, el tiempo que dura el buffo que nos da este legendario es el mismo con independencia de que falla dimensional abramos.
- Voluntad ardiente de Kil’jaeden Muy buen legendario para combates con adds.
- Además de estos, tenemos otro legendario común a todas las specs que aumenta nuestro daño tras invocar un demonio superior y que sería la segunda mejor opción tras el relicario para bosses de único objetivo.
Addons y Macros
Addons
- Elvui: Es una interfaz de usuario, que modifica completamente la interfaz oficial de blizzard, haciéndolo todo mas claro y totalmente configurable.
- Big Wigs: Te muestra los tiempos de las habilidades que va a realizar cada jefe.
- Exorsus Raid Tools: Te permite ver el cooldown de las habilidades de otros jugadores entre otras muchas funcionalidades.
- Skada Damage Meter: Te permite ver el daño realizado por ti o por otros jugadores de tu mismo grupo, además de otras muchas cosas.
- WeakAuras 2: Te permite preparar auras de beneficios o perjuicios entre otras cosas, para verlas de una manera mas clara.
- xCT+ Combat Text: Te muestra el daño realizado y recibido, la sanación realizada y recibida mas ordenada y con iconos, además de otras cosas útiles.
Macros
- Esta macro lanzará Estragos sin necesidad de tener seleccionado a tu objetivo, solo necesitas pasar el cursor por encima y al mismo tiempo pulsar en la habilidad.
/cast [@mouseover,harm] Havoc; [harm] Havoc
Para los que juguéis en castellano, solo tendreis que cambiar la palaba Havoc por estragos, esta macro es muy útil también si la utilizamos para nuestro inmolar.
- Esta macro elimina el Círculo Demoníaco en caso de tenerlo activo, ya que ahora, no podemos recolocarlo como antiguamente.
Changelog
– Todos los apartados serán actualizados con el tiempo tras la salida de Legion –
- 17/2/2017 – Guía actualizada al 7.1.5 por Wathnë
- 27/11/2016 – Guía actualizada al 7.1 por Wathnë
- 19/09/2016 – Se ha corregido un error en la sección Indice.
- 19/09/2016 – Actualizada para el parche 7.0.3
- 05/08/2016 – Corregido un error en la seccion: Cambios recientes
- 05/08/2016 – Corregido un error en la seccion: Habilidades y cooldowns
- 01/08/2016 – Actualizada para el parche 7.0.3 por Kyname