Guía de Bandas de Trilliax, tercer encuentro de la banda Bastión Nocturno en Legion. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles videos y videoguías que se vayan realizando al respecto.
Lore del encuentro
Trilliax, antaño orgulloso sirviente de la aristocracia Nocheterna, ha sido desechado y abandonado, como el resto de ensamblajes sobrantes, a un lento deterioro. A pesar de su inquebrantable voluntad por completar su programación, el paso del tiempo ha fragmentado la matriz de personalidad de este ensamblaje. Ahora cambia de un estado a otro de forma imprevisible, pasando de atento custodio a esterilizador homicida, siempre en busca de la aprobación y el reconocimiento de un amo que ya no existe.
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Información General
Enfurecimiento | |
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Modo Normal (10-30) | |
Modo Heroico (10-30) | |
Modo Mítico (20) |
Resumen Guía de Mazmorra
A medida que avanza el encuentro, el ensamblaje averiado alterna entre varios modos que determinan qué facultades usa. Durante el modo limpieza, come [Pedazos tóxicos]. Durante el modo maníaco, evita [Aniquilación]. Mientras Trilliax está en modo custodio, salta a los purificadores cuando no funcionen para no recibir daño de [Destrucción purificadora].
En dificultad mítica, Trilliax usa Transferencia de personalidad para activar ensamblajes extras. Cuando el modo de Trilliax es el mismo que el de los ensamblajes extras, estos activan Personalidades duales.
Habilidades de Trilliax
- La bilis se fuga por el ensamblaje a medida que recibe golpes y crea charcos Arcanos en ubicaciones aleatorias que infligen 350500 p. de daño Arcano cada 1 s.
- Corta con garras Arcanas que dividen 4000000 p. de daño Arcano entre dos objetivos. También aplica un perjuicio al objetivo actual que aumenta un 35% todo el daño recibido durante 30 sec. Este efecto se acumula.
- Una de las personalidades de Trilliax salta desde su cuerpo a otro ensamblaje.
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- El ensamblaje recibe un 5% de maná cada 1 s mientras se prepara para su ataque especial.
- Cuando hay personalidades compatibles activadas a la vez, la marca recibe un 1% de maná cada 1 s.
Transferencia de personalidad del Limpiador
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- Lanza pedazos tóxicos de pastel a ubicaciones aleatorias que infligen 300500 p. de daño de Naturaleza al impactar. Comerse uno de estos pasteles inflige 100050 p. de daño de Naturaleza cada 1 s durante 20 sec. Este efecto se acumula.
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- Monta en cólera y usa misiles Arcanos para destruir cualquier resto de comida que haya en el suelo. Cada resto destruido inflige 1000500 p. de daño Arcano a la banda.
Transferencia de personalidad del Maníaco
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- Surge maná del ensamblaje que inflige 99000 p. de daño Arcano a objetivos aleatorios cada 1 s.
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- Los enemigos alcanzados por Aniquilación reciben 5000000 p. de daño Arcano cada 0.25 s.
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- Aflora la personalidad limpiadora de Trilliax, y ahora quiere barrer de la faz de la tierra a la banda.
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- Lanza pedazos tóxicos de pastel a ubicaciones aleatorias que infligen 300500 p. de daño de Naturaleza al impactar. Comerse uno de estos pasteles inflige 100050 p. de daño de Naturaleza cada 1 s durante 20 sec. Este efecto se acumula.
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Atiborrado [Sólo Heroico y Mítico]
- El pastel tóxico se hincha en tu estómago y no puedes comerte otro bocado. Tu velocidad de movimiento se reduce un 25% durante 60 sec.
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- Trilliax provoca que enemigos aleatorios estallen con energía violenta que inflige 135000 p. de daño Arcano cada 0.5 s a los aliados en un radio de 7 m durante 40 sec. Este efecto también afectará a los purificadores cercanos, a los que drenará su energía un 3% cada 0.5 s y aumentará su velocidad de movimiento un 70%. Cada purificador drenado inflige 140000 p. de daño Arcano cada 0.5 s.
- Monta en cólera y usa misiles Arcanos para destruir cualquier resto de comida que haya en el suelo. Cada resto destruido inflige 1000500 p. de daño Arcano a la banda.
- Lanza pedazos tóxicos de pastel a ubicaciones aleatorias que infligen 300500 p. de daño de Naturaleza al impactar. Comerse uno de estos pasteles inflige 100050 p. de daño de Naturaleza cada 1 s durante 20 sec. Este efecto se acumula.
- Aflora la personalidad maníaca de Trilliax, lo que aumenta la frecuencia de Tajo Arcano.
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- Surge maná del ensamblaje que inflige 99000 p. de daño Arcano a objetivos aleatorios cada 1 s.
- Trilliax vincula a los objetivos y les inflige 60000 p. de daño Arcano cada 0.25 s que permanezcan separados.
- Los enemigos alcanzados por Aniquilación reciben 5000000 p. de daño Arcano cada 0.25 s.
- Aflora la personalidad de custodio de Trilliax y deja de ser hostil.
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- Invoca a purificadores para que limpien los charcos de Fuga Arcana.
- Estos pequeños purificadores Arcanos son casi indestructibles y se usan para limpiar basura. Sienten predilección por los pedazos tóxicos, que destruyen inmediatamente a los purificadores; pero si no hay ninguno cerca, se centran en limpiar charcos de Fuga Arcana. Al limpiar fugas, el purificador obtiene energía. Si un purificador llega al máximo de energía, explota.
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- Si se completa la canalización, el purificador explota e inflige 1200000 p. de daño Arcano a la banda.
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- Estos pequeños purificadores Arcanos son casi indestructibles y se usan para limpiar basura. Sienten predilección por los pedazos tóxicos, que destruyen inmediatamente a los purificadores; pero si no hay ninguno cerca, se centran en limpiar charcos de Fuga Arcana. Al limpiar fugas, el purificador obtiene energía. Si un purificador llega al máximo de energía, explota.
- Lanza festines suculentos a enemigos aleatorios. Comerse uno de estos festines otorga un escudo que absorbe 3000000 p. de daño durante 120 sec.
- Invoca a purificadores para que limpien los charcos de Fuga Arcana.
Estrategia en Modo Heroico y Normal
El encuentro contra Trilliax es un encuentro de tres fases que se irán sucediendo de forma cíclica con un sólo objetivo donde habrá que manejar distintas facultades en cada una de estas fases. Es un encuentro un tanto «extraño» ya que será un robot que lanza tartas al suelo que tendremos que comer y que llamará a unos pequeños robots «barrenderos» para limpiar la sala… que cada cual piense lo que quiera 🙂
Las 3 fases del encuentro serán las siguientes y se sucederán en este mismo orden:
- El Limpiador dura 45 segundos.
- El Maníaco dura 40 segundos.
- El Custodio dura 12 segundos. En esta fase Trilliax estará inmovil sin usar habilidades.
Habilidades comunes
La principal facultad será Fuga Arcana donde Trilliax formará charcos arcanos aleatorios bajo los pies de los jugadores conforme reciba golpes de los jugadores, por lo que mayormente será todo el encuentro. Esta facultad nos obligará a realizar un posicionamiento concreto ya que no nos interesa dejar charcos en el centro de la sala por otras facultades de las fases siguientes del encuentro.
De esta forma los Tanques moverán a Trilliax alrededor del círculo exterior de la sala y toda la banda irá detrás para que todos los charcos queden en la zona por la que ya se ha pasado. Este mecanismo hará que sea un combate con mucho movimiento donde no se podrá mantener el mismo posicionamiento mucho tiempo. Pisar Fuga Arcana hará daño ligero por cada segundo que se siga pisando. Seguiremos el siguiente movimiento según la imagen de abajo.
La siguiente habilida común será Tajo Arcano contra los tanques, habilidad que obligará al intercambio de la amenaza del Jefe. En este caso la facultad comparte daño entre 2 objetivos por lo que los tanques siempre deberán ir juntos en todo momento y al tanque activo además el aplicará el perjuicio Tajo Arcano aumentado un 35% todo el daño recibido. En cada una de las fases de El Limpiador y El Maníaco Trilliax utilizará Tajo Arcano 2 veces, salvo en la primera fase de El Limpiador que lo usará 3 veces. De esta forma los tanques seguirán el siguiente patrón para intercambiarse el Jefe.
- Fase El Limpiador (sólo primera)
- Tanque 1 recibe Tajo Arcano Tanque 2 provoca rápidamente y recibe 2 Tajo Arcano
- Fase El Maníaco
- Tanque 1 provoca tras que el Tanque 2 reciba su 2º Tajo Arcano de la fase 1 y recibirá los siguientes 2 Tajo Arcano
- Fase El Limpiador
- Tanque 2 provoca tras que el Tanque 1 reciba su 2º Tajo Arcano de la Fase 2 y recibirá los siguientes 2 Tajo Arcano
- Repetimos Fase El Maníaco y El Limpiador sucesivamente por el resto del encuentro.
Los tanques tendrán que utilizar mitigaciones para cada Tajo Arcano ya que es un golpe bastante duro y guardar los CD’s personales más potentes cuando reciban su 2º Tajo Arcano ya que les infligirá un 35% más de daño. Durante el canalizado de la facultad de Fase 2 Aniquilación y durante la fase El Custodio Trilliax no utilizará Tajo Arcano lo cuál dará cierto respiro a los tanques.
Lidiando con la primera Fase 1: El Limpiador
Esta fase durará 45 segundos y nuestro amigo el ensamblaje Trilliax nos lanzará durante la misma una serie de tartas a ubicaciones aleatorias con la facultad Pedazo tóxico. Estas tartas al impactar en el suelo provocarán daño pero recibiremos una marca previa en el suelo en el lugar donde caerán. Durante la primera Fase 1 tan sólo utilizará esta facultad, aunque en subsiguientes Fase 1 añadirá 2 facultades más.
Los jugadores tendremos que «comernos» todas las tartas que aparezcan, con tal sólo acercarnos sobre ellas. Cada tarta comida nos dejará el perjuicio Pedazo tóxico haciéndonos daño cada segundo durante 20 segundos. Para maximizar el DPS y minimizar el movimiento, los jugadores con mejores CD’s de mitigación de daño y movimiento podrán optar por comerse dos de ellas mientras que el resto deberán ser comidas por el resto de jugadores. Los sanadores del encuentro tendrán que tener vigilados a los jugadores que reciban el perjuicio.
El número de tartas que caerán dependerá del tamaño de la banda pero lo normal será entre 6 y 8. Las tartas perduran hasta la siguiente Fase 1 pero no hay ningún beneficio en dejarlas ahí, ya que pueden interferir con otras mecánicas posteriores y crear problemas para la banda, se recomienda comérselas lo antes posible.
Las siguientes Fase 1 del encuentro añadirán 2 nuevas mecánicas que comentaremos al final tras comentar las Fase 2 y 3 ya que son tienen sinergias con las habilidades de esas fases.
Lidiando con la Fase 2: El Maníaco
La fase 2 durará 40 segundos y durante ella Trilliax usará nuevas facultades. Fractura de maná será un AoE de daño arcano constante que irá cayendo sobre jugadores aleatorios no evitable por lo que los sanadores tendrán una tarea extra durante esta fase. Dependiendo de la salud de la banda en momentos determinados de esta fase los sanadores deberían utilizar CD’s de sanación para contrarrestar este daño.
Vínculos arqueados será otra facultad de esta fase donde Trilliax vinculará a 2 jugadores con un rayo recibiendo daño masivo mientras estén separados. Los jugadores recibirán una flecha de color azul sobre la cabeza. El tick del daño es cada 0.25 segundos por lo que es importantísimo que los jugadores se junten rápidamente. Mientras los jugadores estén demasiado separados el rayo será de color azul muy llamativo. Este rayo pasará a color rojo más apagado cuando los jugadores estén suficientemente juntos. Como otras muchas facultades de este tipo, simplemente juntarse lo más rápido posible y permanecer juntos durante los 30 segundos que dura la facultad. El rayo NO hará daño a otros jugadores si pasan por en medio de él.
A los 25 segundos de la fase Trilliax salta al centro de la sala y comenzará a hacer Aniquilación tras apenas un par de segundos de posicionamiento. Esta habilidad emitirá un gran rayo de luz arcana hacia delante y atrás de Trilliax y comenzará a girar en un sentido aleatorio pudiendo cambiar el sentido de forma también aleatoria durante los aproximadamente 12 segundos que pasará girando.
Los jugadores deberán acudir rápidamente al centro de la sala (por esta facultad es por la que los charcos de Fuga Arcana deben dejarse fuera del centro) donde será mucho más fácil moverse esquivando el rayo de Aniquilación. Ser alcanzado por Aniquilación puede provocar la muerte rápidamente ya que su daño es cada 0.25 seg y en determinadas dificultades un sólo golpe te matará. Durante esta habilidad seguirán apareciendo charcos de Fuga Arcana aunque en esta ocasión no podremos evitar que caigan por el centro. Si nos vieramos en la situación de o ser golpeados por Aniquilación o pisar una Fuga Arcana siempre será preferible esto segundo, aunque con la habilidad suficiente esto no debería ocurrir a menudo.
Nota: Esta es la habilidad anti-mancos de este Jefe, aquí morirán los jugadores con ordenadores lentos, con poca capacidad de reacción y los que definitivamente son carne de grupos 7 y 8.
Los sanadores tendrán que tener cuidado de la salud de los jugadores dado que todos estarán moviéndose (sanadores incluidos) y recibiendo el daño de Fractura de maná y posibles ticks de Fuga Arcana
Tras terminar el canalizado de Aniquilación dará lugar a la fase 3.
Lidiando con la Fase 3: El Custodio
Esta fase durará 12 segundos, durante los cuales Trilliax estará inmovil sin atacar a los jugadores. Nada más entrar en la fase lanzará sobre la sala varios Festín suculento. Los Festín suculento serán similares a las tartas, los jugadores podrán comérselos y en este caso pondrán un beneficio sobre el jugador que dura 2 minutos y absorbe unos 3 millones de daño.
Cuando la Fase 3 esté apunto de acabar usará Ordenar invocando varios Purificadores que serán ¡robots barrenderos!.
Los Purificadores se encargarán de limpiar las zonas manchadas con Fuga Arcana así como cualquier Pedazo tóxico no comido por los jugadores. Los Purificadores tienen una barra de energía, la cual se llena conforme vayan limpiando Fuga Arcana, al ritmo de 20 de energía por cada charco. Una vez se llene barra aparecerá el icono de una bomba en la cabeza del Purificador y activará Destrucción purificadora explotando tras 1.5 seg infligiendo gran cantidad de daño a toda la banda. Cuando un Purificador tiene el icono de bomba en la cabeza se puede saltar encima haciendo clic derecho sobre él, de esta forma el Purificador se autodestruirá haciendo daño tan sólo al jugador que tenía encima.
Además los Purificadores preferirán limpiar los Pedazo tóxico que tengan cerca llenándose al completo la barra de energía si esto sucede y activando Destrucción purificadora.
Ahora pongamos todo esto en conjunto:
- Ciertos jugadores tendrán que coger los Festín suculento que utilizarán para saltar sobre los Purificadores cuando estos vayan a estallar, de forma que se evite el daño a toda la banda.
- Jugadores con buenos CD’s de reducción también podrán saltar sobre los Purificadores sin necesidad de tener el beneficio de Festín suculento si hiciera falta.
- Hay que conseguir que la barra de energía de los Purificadores se llene lo más lentamente posible, para que de esta forma puedan limpiar la máxima cantidad posible de charcos de Fuga Arcana de la sala ya que de otra forma estos charcos persisten a lo largo de todas las fases del encuentro.
- Este es el motivo por el que los Pedazo tóxico deben ser cogidos todos y nunca dejarlos en la sala para evitar que los Purificadores puedan limpiarlos y exploten inmediatamente sin limpiar el resto de la sala.
- Si algún Purificador se dirige hacia algún Pedazo tóxico que aún no ha podido ser comido los jugadores podrán utilizar aturdimientos y ralentizaciones sobre ellos para que otro jugador pueda comerse la tarta antes de que pueda limpiarlo.
El objetivo final será que los Purificadores dejen lo más limpia posible la sala y amortigüemos las explosiones de Destrucción purificadora saltando encima de ellos cuando llenen su energía. Para esto el RL asignará a ciertos jugadores a coger los Festín suculento así como a otros con buenos CD’s para estar atentos de cumplir la tarea de saltar sobre ellos. Si todo se hace correctamente, la sala quedará lo suficientemente limpia como para que una nueva Fase 1 tenga lugar sin demasiados problemas para seguir el movimiento indicado anteriormente.
Si varios Purificadores fueran a explotar sin que los jugadores puedan saltar encima se debe dar la voz de alarma para que los sanadores utilicen todos los posibles CD’s de reducción y sanación para intentar no acabar con un wipe.
De vuelta a la Fase 1
Una vez que volvamos a la Fase 1 tras que hayan sucedido todas las demás fases 2 nuevas habilidades entrarán en juego que serán Ira purificadora y Esterilizar.
La primera Ira purificadora tan sólo será lanzada si por algún motivo algún Pedazo tóxico de las anteriores fases quedan en la sala sin comer. Esta habilidad sólo tendrá lugar antes de que Trilliax comience a sacar sus nuevas rondas de Pedazo tóxico. En condiciones normales nunca se deberá ni siquiera ver la Ira purificadora de Trilliax, pero si fuera el caso lanzará misiles arcanos sobre cualquier resto de comida lo que hará mucho daño sobre toda la banda.
Por otro lado nada más comenzar la fase 1 de nuevo, 3 jugadores recibirán el perjuicio Esterilizar que tras 5 segundos comenzará a hacer daño a los jugadores cercanos. Los 3 jugadores que reciban este perjuicio deben alejarse del resto del grupo y deberán dirigirse cerca de los Purificadores de la sala ya que Esterilizar drenará 4% de energía cada 0.5 segundos con cada pulso que emita a los Purificadores cercanos y aumentando la velocidad un 70% de los mismos, haciendo de esta forma que puedan limpiar mucha más sala y más rápido antes de explotar. Los jugadores deberán distribuirse por la sala para llegar al máximo de Purificadores posibles.
Cada vez que los jugadores hagan Drenaje de energía a los Purificadores recibirán una cantidad de daño relativamente baja y sanable aunque si fuera necesario el jugador podrá utilizar algún CD personal si su vida corre peligro.
El objetivo de esta facultad y de estos 3 jugadores será que se pueda limpiar el máximo posible de la sala. Si se hace correctamente Trilliax lanzará una nueva oleada de tartas y los judadores con Esterilizar tendrán que tener cuidado de no aumentar la velocidad un 70% de los Purificadores muy cercanos a los nuevos Pedazo tóxico, usando CC y aturdimientos si fuera necesario hasta que las tartas sean comida por los jugadores.
Esterilizar durará 40 segundos sobre los jugadores y mientras mejor lo hagan más limpia quedará la sala facilitando el combate. Esta mecánica puede no tener mucha relevancia para grupos de bandas bien equipados y modalidad normal, pero se convertirá en más necesaria en dificultades mayores.
A partir de aquí será una sucesión cíclica de las 3 fases hasta que consigamos derrotarlo.
Cambios a la modalidad Heroica
En dificultad Heroica se añada una nueva facultad Atiborrado lo que hará que los jugadores no puedan comerse más de una tarta cada 1 min tras comerse la primera. De esta forma los grupos tendrán que estar más organizados y asignar más jugadores a comer tartas. Además este perjuicio Atiborrado reducirá un 25% la velocidad de movimiento de los jugadores durante ese minuto. Esto será realmente molesto para los jugadores que se coman la segunda ronda de Pedazo tóxico ya que el perjuicio les durará mientras Trilliax lance Aniquilación, por lo que los jugadores con mayor movilidad y vías de escape deberían ser los elegidos para esta segunda ronda.
En esta modalidad los Vínculos arqueados infligirán muchísimo más daño que en la modalidad normal pudiendo provocar la muerte de los jugadores si realmente no se juntan instantáneamente.
Los Purificadores ganarán 25 de energía en lugar de 20 por cada charco que limpien de forma que habrá que hacer un mejor uso de Esterilizar si queremos limpiar la sala.
¿Cuándo usar heroísmo?
El uso del Heroísmo / Ansia de sangre o Distorsión temporal en este encuentro será al inicio de la primera fase 1 en modalidad normal y heroico, es decir al inicio del combate, ya que será la fase donde menos habilidades y menos movimiento se realizará.
Consejos de rol
DPS
- Durante el modo maníaco, acércate a tu compañero cuando estéis conectados por Vínculos arqueados.
- Durante el modo custodio, salta sobre los purificadores cuando canalicen Destrucción purificadora.
- Durante el modo limpieza, aléjate de la banda cuando estés bajo el efecto de Esterilizar y acércate a los Purificadores.
- Mata a los ensamblajes extras activados por Transferencia de personalidad en modalidad mítica.
- Mantente alejado del centro de la sala para que no se manche con charcos de Fuga Arcana.
- Acércate al centro de la sala para esquivar mejor Aniquilación.
Sanadores
- Durante el modo maníaco, Fractura de maná emite pulsos de daño a toda la banda.
- Durante el modo limpieza, sana a los jugadores afectados por Pedazo tóxico.
- Mantente alejado del centro de la sala para que no se manche con charcos de Fuga Arcana.
- Acércate al centro de la sala para esquivar mejor Aniquilación.
Tanques
- Turnaos para recibir el impacto de Tajo Arcano.
- Durante el modo maníaco, acércate a tu compañero cuando estéis conectados por Vínculos arqueados.
- Durante el modo custodio, salta sobre los purificadores cuando canalicen Destrucción purificadora.
- Mueve a Trilliax por los bordes de la sala sin cesar para evitar los carcos de Fuga Arcana.
Auras para Trilliax
Las siguientes auras serán interesantes que los jugadores tengan controladas en todo momento:
- Tanques:
- Controlar Tajo Arcano ID 206641
- Todos:
- Controlar Fuga Arcana ID 206482 (te avisa si pisas un charco)
- Controlar Pedazo tóxico ID 206798
- Controlar Vínculos arqueados ID 208924
- Controlar Festín suculento ID 207502
- Controlar Esterilizar ID 208506
- Controlar Atiborrado ID 214573 (sólo HC y MT)
- Sanadores:
- Controlar Pedazo tóxico ID 206798 sobre los jugadores
Aquí tenéis un conjunto de 7 auras para el Addon Weak Auras para el encuentro contra Trilliax en todas sus dificultades.
Ctrl+A para seleccionar todo, Ctrl+C para copiar y Ctrl+V para pegar en el juego (Importar)
Créditos de las auras para el usuario Putro de Wago.io – Traducción de las auras al español por WowChakra (tipo de letra usado: Vibrocex).
Estrategia Modo Mítico
En la modalidad mítica cada cierto tiempo usará Transferencia de personalidad activando uno de los ensamblajes inactivos que hay alrededor de la sala. Según la Fase en la que nos encontremos cuando Trilliax active uno ganará una serie de habilidades u otras.
Si activa un ensamblaje durante la fase del El Limpiador el ensamblaje adquirirá facultades de la fase El Maníaco y si lo activa en el El Maníaco las adquirirá del El Limpiador no activando ninguno durante la fase El Custodio.
El ensamblaje con Transferencia de personalidad del Limpiado podprá utilizar las facultades Pedazo tóxico e Ira purificadora. Mientras que el ensamblaje con Transferencia de personalidad del Maníaco podrá usar las facultades Fractura de maná y Aniquilación complicando así mucho más la dificultad del encuentro.
Cada 20 segundos los ensamblajes activados usarán Energizado ganando un 5% de energía por cada segundo que pase. Energizado dura 30 segundos y debe ser disipado rápidamente por los jugadores. Una de las dos facultades que puede utilizar el ensamblaja la usará de forma regular mientras que la otra tan sólo la utilizará si llega a su máximo de energía.
Si el ensamblaje no ha muerto cuando Trilliax cambia de fase adquirirá Personalidades duales aumentando un 1% su energía cada segundo sin que se pueda disipar. De esta forma cada ensamblaje debe morir antes de que cambie de fase y de esta forma nunca llegará al 100% de energía y no hará su segunda habilidad.
Cuando los jugadores estén en la fase El Maníaco tendrá lugar la primera Transferencia de personalidad y el ensamblaje lanzará nuevos Pedazo tóxico que los jugadores tendrán que comer en la misma forma que durante la fase 1 y estará presente igualmente el perjuicio Atiborrado. Si llegara al 100% de energía lanzaría Ira purificadora que en condiciones adecuadas nunca debería lanzar.
Cuando los jugadores estén en la fase El Limpiador (salvo la primera) el ensamblaje invocado lanzará constántemente Fractura de maná generando un daño muy elevado en esta fase por lo que los sanadores tendrán que maximizar la sanación aquí. Si llegara al 100% de energía lanzaría Aniquilación ocasionando mayormente un wipe si lo llegara a lanzar.
En la modalidad Mítica guardaremos el Heroísmo y la segunda poción para matar rápidamente los ensamblajes, juntos sobre uno o separados para mejorar el dps sobre varios de ellos.
En Mítico varias facultades más cambian el daño o sus tiempos, habrá más Pedazo tóxico por comer y el perjuicio Atiborrado ralentizará un 30%. Limpiar un charco arcano dará 40 de energía a los Purificadores aunque Esterilizar quitará 8% de esa energía.
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Botín del encuentro
Matar un jefe de banda nos dará una probabilidad de conseguir objetos con Puntos de Artefacto (multiplicados por vuestro poder de concimiento de artefacto)
- Modalidad Buscador de Bandas: Galardón de logro 250 puntos.
- Modalidad Normal: Galardón de victoria 400 puntos.
- Modalidad Heroica: Galardón de heroísmo 500 puntos.
- Modalidad Mítica: Galardón de mito 600 puntos.
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