Guía de Bandas de Skorpyron, primer encuentro de la banda Bastión Nocturno en Legion. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles videos y videoguías que se vayan realizando al respecto.
Lore del encuentro
En las profundidades submarinas de los cimientos del Bastión Nocturno descansan unas cámaras olvidadas que ofrecen acceso a la Fuente de la Noche. Este monstruoso escórpido acorazado convirtió una de estas cámaras en su morada. Imbuido del poder de la Fuente de la Noche y rodeado de una numerosa prole, Skorpyron constituye la gran amenaza de la entrada trasera al Bastión Nocturno.
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Información General
Enfurecimiento | |
---|---|
Modo Normal (10-30) | |
Modo Heroico (10-30) | |
Modo Mítico (20) |
Resumen Guía de Mazmorra
La guarida de Skorpyron es una cámara en la que aparecen continuamente escórpidos que se unen a la batalla tras la [Llamada del escórpido], pero que también atacan si un jugador se acerca demasiado.
Habilidades Skorpyron
- Skorpyron se encuentra en una zona de cría y engendra escórpidos continuamente durante el enfrentamiento.
- Escórpido cristalino
- Oleada de energía
- Lanza una onda de magia Arcana al objetivo que inflige 175000 p. de daño Arcano y 20300 p. de daño Arcano extras cada medio segundo durante 3 sec. Este efecto se acumula.
Escórpido volátil (sólo heroico y mítico)
- Enjambre de escórpidos
- Reúne en un enjambre a los escórpidos cercanos y aumenta la celeridad un 100%.
- Quitina tóxica
- La armadura del escórpido está cubierta de una fuerte toxina que crea charcos de daño de Naturaleza periódicamente y al morir.
- Los escórpidos se impacientan y aumentan periódicamente el daño infligido un 15%. Este efecto se acumula.
- Los escórpidos, envueltos en magia Arcana, son inmunes a los hechizos de área de efecto hasta entrar en combate.
- Oleada de energía
- Expulsa energía acumulada, golpea el suelo y crea una Ola de choque que inflige 1200000 p. de daño de Naturaleza, repele a los jugadores y destruye todos los fragmentos rotos. Los jugadores pueden colocarse detrás de los fragmentos rotos para evitar la Ola de choque.
- Un exoesqueleto quitinoso de cristales cubre al escórpido, lo protege del daño y reduce el daño recibido un 25%. Cuando Skorpyron recibe daño, el exoesqueleto se rompe y pierde eficacia.
- Vulnerabilidad exoesquelética
- Romper el exoesqueleto quitinoso del escórpido lo aturde durante 15 sec y aumenta el daño recibido un 100%.
- De Skorpyron se desprenden trozos cristalinos que crean un fragmento roto en esa ubicación e infligen 1085000 p. de daño Arcano a todos los enemigos al impactar.
- La proximidad a la Fuente de la Noche imbuye el exoesqueleto quitinoso, lo que provoca que cambie de color periódicamente.
- Fragmentos ácidos
- De Skorpyron se desprenden fragmentos ácidos que crean un fragmento roto en esa ubicación e infligen 169000 p. de daño Arcano a todos los enemigos al impactar y 90000 p. de daño de Naturaleza extras a todos los enemigos cada segundo.
Este efecto se acumula y dura hasta que cambia el exoesqueleto cromático de Skorpyron.
- De Skorpyron se desprenden fragmentos volátiles que crean un fragmento roto en esa ubicación e infligen 1000000 p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 8 m cada $214661T1 s.
- Resonancia volátil
- Las propiedades resonantes de los fragmentos volátiles los protegen de la Ola de choque, y en su lugar emiten pulsos que infligen 1750000 p. de daño de Fuego a objetivos en un radio de 15 m momentos después de recibir su impacto.
- Resonancia volátil
- De Skorpyron se desprenden trozos cristalinos que crean un fragmento roto en esa ubicación e infligen 1085000 p. de daño Arcano a todos los enemigos al impactar.
- De Skorpyron se desprenden fragmentos ácidos que crean un fragmento roto en esa ubicación e infligen 169000 p. de daño Arcano a todos los enemigos al impactar y 90000 p. de daño de Naturaleza extras a todos los enemigos cada segundo.
- Fragmentos ácidos
- Los jugadores pueden colocarse detrás de los fragmentos rotos para protegerse de la Ola de choque.
- Al regenerarse, el exoesqueleto se imbuye de energía de la Fuente de la Noche, lo que aumenta el daño infligido un 20%. Este efecto se acumula.
- Vulnerabilidad exoesquelética
- Emite un sonido que resuena por toda la sala y llama a varios escórpidos cercanos al combate.
- Corta a todos los objetivos en un semicírculo frontal de 18 m, lo que inflige 1100000 p. de daño Arcano. Los jugadores con especialización de tanque sufren ataduras Arcanas.
- En dificultad míticas, las ataduras Arcanas permanecen en la zona del enfrentamiento durante 15 s tras romperse, y se vuelven a juntar si el objetivo se pone de nuevo a su alcance.
-
- Atadura Arcana
- Los objetivos quedan atados a su ubicación y reciben 225000 p. de daño Arcano cada segundo en un radio de 10 m de la atadura. Este efecto se acumula.
- Atadura Arcana
- Mira hacia una dirección seleccionada y descarga energía Arcana, lo que inflige 2125000 p. de daño Arcano y aturde a los objetivos alcanzados durante 4 sec. La duración aumenta con cada impacto consecutivo.
Estrategia en Modo Heroico y Normal
El encuentro contra Skorpyron será un encuentro con un objetivo principal que nos irá enviando oleadas de esbirros cada cierto tiempo, de esta forma habrá que combinar el uso de nuestras capacidades de AoE con el daño en un sólo objetivo. El jefe tendrá momentos de vulnerabilidad física donde le infligiremos mucho más daño siendo ideal estos momentos para concentrar todos los CD’s de daño masivo de los jugadores mientras se lucha contra las oleadas de esbirros durante el resto del combate.
La sala del encuentro contra Skorpyron es muy pequeña y será el mayor problema de este encuentro ya que todo el borde exterior de la misma se llenará de escorpiones envueltos en magia arcana a través de Cubierto de forma que cualquier jugador que se acerque lo suficiente a los bordes de la sala los descubrirá y hará que una oleada de escorpiones aparezca atacando a la banda. Estos escorpiones del borde no tienen fin, conforme los matemos nuevos se irán incorporando desde un pasadizo del fondo de la sala.
Debido a la estructura del combate y sus habilidades utilizaremos un tanque para tanquear a Skorpyron en todo momento mientras que otro se encargará de los packs de escorpiones que vayan apareciendo. No hay ninguna mecánica que obligue al cambio de los tanques en sus tareas.
Veamos cómo funciona el encuentro y las habilidades contra las que nos vamos a enfrentar.
La lucha contra Skorpyron
Skorpyron comienza el encuentro con un Exoesqueleto quitinoso que lo protege de nuestros ataques recibiendo un 25% menos del daño infligido (1% por cada carga, y comienza con 25). Por cada 1% de salud que le quitemos perderá 1 acumulación de Exoesqueleto quitinoso de forma que cuando le quitemos un 25% ganará Vulnerabilidad exoesquelética durante 15 seg. de esta forma no sólo recibirá su daño normal sino que recibirá un 45% de daño extra (en modo normal). Este es el momento de vulnerabilidad que comentabamos anteriormente y que se producirá al 75%, 50% y 25% de salud de Skorpyron.
Para este momento los jugadores tendrán que guardar o asegurarse de que los tendrán disponibles los CD’s de daño, ya que gastados en otro momento serán una pérdida de DPS en el encuentro. Tras pasar los 15 seg. Skorpyron recompone su Exoesqueleto quitinoso con 25 cargas (aunque perdiendo automáticamente 1 carga por cada 1% que le hayamos bajado durante la fase de vulnerabilidad) y reduciendo un 25% su daño otra vez pero además ganará una carga de Exoesqueleto imbuido que en modo normal hará que todas las habilidaes y daño de Skorpyron aumente un 10% por acumulación.
De esta forma cuando Skorpyron llegue al 25% tendrá 2 cargas de Exoesqueleto imbuido y un 20% de daño extra y cuando lo vuelva a reconstruir tendrá un 30% de daño extra siendo esta la parte más delicada del encuentro. Por lo tanto será con la Vulnerabilidad exoesquelética del 25% del Jefe cuando utilizremos el Heroísmo, segunda poción y todos los CD’s y de esta forma pasar el menor tiempo posible con 3 cargas de Exoesqueleto imbuido.
Tendremos que tener en cuenta también que conforme atacamos a Skorpyron y le vamos rompiendo su Exoesqueleto quitinoso haremos que se desprendan de él Trozos cristalinos, lo cual ocurrirá cada cierto tiempo. Estos Trozos cristalinos harán daño al impactar a toda la banda por lo que los sanadores deberán estar atentos para utilizar CD’s si así fuera necesario en algunos momentos y además dejarán en el suelo varios Fragmento roto los cuales nos servirán para protegernos de otra habilidad de Skorpyron como veremos más adelante.
Posicionamiento en la sala
Debido a la aparición de escorpiones por los bordes de la sala y el manejo que tendremos que hacer de los mismos (que explicaremos más adelante) el posicionamiento del encuentro será el de la siguiente imagen. El posicionamiento se puede invertir si la banda lo desea tanqueando a Skorpyron por la puerta de entrada.
Ningún jugador debería nunca moverse o ser empujado a los bordes de la sala para no atraer escorpiones extras.
El tanque principal tendrá que hacer frente a la facultad Tajoarcano que además de hacer un cono frontal de 18 m dejará un daño de área de efecto llamada Atadura Arcana en la localización del objetivo alcanzado, que deberá ser única y exclusivamente el tanque principal. El daño de la atadura tan sólo podrá evitarse moviéndose a más de 10 m del área de efecto. Teniendo en cuenta que Tajoarcano será un conjunto de 3 golpes muy rápidos en el tiempo y que cada uno de estos golpes dejan una Atadura Arcana en la zona y que el daño de cada una se acumula, el tanque principal deberá moverse de forma semicircular según las flechas que figuran en la imagen para que el posicionamiento de Skorpyron se mantenga de forma fiable y el tanque pueda evitar el daño y librarse de las ataduras. Es recomendable que el tanque utilice algún CD para mitigar el daño extra de estos golpes.
Todos los jugadores cuerpo a cuerpo y otros tanques deberán permanecer siempre por detrás de Skorpyron para nunca recibir este Tajo.
Luchando contra los packs de escorpiones
Una de las principales habilidades contra la que tendremos que lidiar en este encuentro es Llamada del escórpido la cual llamará a varios escorpiones de alrededor de la sala. Según la dificultad del encuentro aparecerán uno o más tipos de escorpiones pero en la modalidad normal tan sólo aparecerán Escórpido cristalino. Estos escorpiones tienen muy poca salud e individualmente son muy débiles, pero conforme pasa el tiempo si no son eliminados muy rápidos irán adquitiendo unos beneficios que los harán muy peligrosos.
Dado que Skorpyron usará Llamada del escórpido cada 20 segundos aproximadamente entre cada fase de vulnerabilidad tendremos que hacer un foco muy concentrado en ellos cada vez que aparezcan. Los Escórpido cristalino utilizarán Oleada de energía contra el jugador que tenga la amenaza infligiendo daño Arcano moderado y dejando un DoT sobre el objetivo de 3 segundos. Este efecto se va acumulando por lo que una gran cantidad de escorpiones a la vez o si duran mucho tiempo puede ser mortal, sobre todo porque periódicamente estos escorpiones ganarán Favor del escórpido que en modalidad normal aumentará un 5% el daño que infligen cada 7-8 segundos.
El objetivo cuando aparezcan será juntarlos rápidamente por el tanque dedicado a los escorpiones y hacer AoE masivo sobre ellos para que duren lo menos posible. Esto se complicará en gran medida en dificultades del encuentro superiores.
En este momento tendremos que tener mucho cuidado también con otra habilidad de Skorpyron que es Ola de choque. Desde que comienza el encuentro Skorpyron irá ganando energía y al llegar al 100% usará esta nueva habilidad, lo cual sucederá aproximandamente cada minuto. Cuando Skorpyron la utilice hará daño de área moderado a toda la banda y empujará a todos los jugadores hacia las paredes de la sala, haciendo que salgan nuevos packs de escorpiones por cada jugador que pise esa zona de la pared.
Para evitar esta mecánica utilizaremos los Fragmento roto que comentabamos anteriormente y que estarán por toda la sala. Los jugadores deberán esconderse tras uno de estos fragmentos antes de que Skorpyron lance Ola de choque de esta forma nadie será empujado y ningún pack de escorpiones aparecerá. Esta mecánica es la que provocará la mayor cantidad de wipes en el aprendizaje del encuentro, dado que podría sobrecargar rápidamente el número de escórpidos a manejar creando el caos.
Mientras estamos escondidos tras un Fragmento roto podremos curar y pegar sin perder en ningún momento la línea de visión con Skorpyron por lo que no dejes para última hora el acercarte a un fragmento. Nota: esta facultad es la facultad detecta conos de tu raid 😉
La última habilidad de Skorpyron será Explosión enfocada. Cada poco tiempo Skorpyron mirará hacia una dirección y empezará a lanzar esta habilidad, una vez lanzada a todos los jugadores que coja en esa dirección los aturdirá durante 4 segundos haciéndoles bastante daño. Además cada vez que te aturda consecutivamente durará 1 segundo más. Teniendo en cuenta que Explosión enfocada tarda 4 segundos en lanzarse ningún jugador debería tener problemas para evitarlo. Será importante que puedas ver siempre la barra de lanzamiento de Skorpyron y que cuando veas que está lanzando Explosión enfocada mires rápidamente hacia donde apunta la base circular con flecha que tendrá el jefe para quitarte de su camino.
Cambios a la modalidad Heroica
La dificultad heroica del encuentro aumenta significativamente en dificultad aunque las mecánicas sean similares. De entrada Exoesqueleto imbuido aumentará el daño un 15% en lugar del 10% de la modalidad normal y Favor del escórpido pasará a ser de un 10% en lugar de 5%.
Por otro lado se añade un nuevo escorpión al pack de escorpiones que aparecerán cuando se utilice Llamada del escórpido o algún jugador se acerque al borde de la sala. El nuevo add será Escórpido volátil el cuál será de mayor tamaño y de color rojo. Vendrá uno sólo por cada pack y explotará al morir con Quitina volátil haciendo bastante daño a los jugadores en un radio de 15 m. Los Escórpido volátil además usarán Enjambre de escórpidos a los 15-20 segundos de aparecer por lo que tendremos que tendremos acabar muy rápidamente con ellos.
Aquí el orden adecuado será eliminar rápidamente a los Escórpido cristalino de forma que no lleguen a obtener el buff Enjambre de escórpidos del nuevo Escórpido volátil y además no se junte con Favor del escórpido.
Con respecto a dónde matar al Escórpido volátil, dado que explota al morir, puede morir con el tanque de los adds si tan sólo se encargan los rangos en hacer AoE, o puede ser provocado por el tanque de Skorpyron cuando le quede poca salud y rematado por los rangos para que sea tan sólo el tanque principal el que reciba el daño de Quitina volátil. Sea como fuere en ningún caso los jugadores cuerpo a cuerpo podrán matar o rematar a Escórpido volátil para evitar recibir la explosión de Quitina volátil.
Estrategia Zerg
Dado que los escorpiones de este combate se unen a los pocos segundos de iniciar el encuentro vienendo desde un pasadizo al fondo de la sala y luego se van distribuyendo por alrededor de la sala hay una estrategia zerg donde hará falta una enorme capacidad de AoE pero que puede ser igual de viable e incluso más fácil para hermandades con estas capacidades.
Desde el primer momento que aparezcan los primeros escorpiones por el pasadizo, Skorpyron será llevado a la entrada del mismo y tanqueado ahí. Conforme los escorpiones llegan se hará un AoE masivo sobre ellos, de forma que no de tiempo a que se distribuyan por la sala. Esto hará que cada pocos segundos una nueva oleada acuda por el pasillo para suplir a los compañeros muertos pero nosotros volveremos a hacer lo mismo y así una y otra vez.
De esta manera nadie se tendrá que preocupar por tocar un borde de la sala, habiendo mucho más espacio y con la capacidad de AoE de algunas clases y con determinados legendarios, esta estrategia puede ser válida para modalidades normal y heroico.
En este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=3SG0zNMGIMc podéis ver una muestra de esta estrategia.
¿Cuándo usar heroísmo?
El uso del Heroísmo / Ansia de sangre o Distorsión temporal en este encuentro será al 25% en la tercera vez que entre en Vulnerabilidad exoesquelética para terminar de rematarlo lo antes posible.
Consejos de rol
DPS
- Refúgiate detrás de los Fragmento roto para protegerte de Ola de choque.
- Asegúrate de guardar tus CD’s de daño para cuando Skorpyron tenga Vulnerabilidad exoesquelética.
- No dejes que Explosión enfocada te golpee, vigila la base de Skorpyron para saber en qué dirección lo lanzará.
Sanadores
- Refúgiate detrás de los Fragmento roto para protegerte de Ola de choque.
- No dejes que Explosión enfocada te golpee, vigila la base de Skorpyron para saber en qué dirección lo lanzará.
Tanques
- Las Atadura Arcana se acumulan durante Tajoarcano y hay que romperlas para reducir el daño recibido.
- Refúgiate detrás de los Fragmento roto para protegerte de Ola de choque.
- No dejes que Explosión enfocada te golpee, vigila la base de Skorpyron para saber en qué dirección lo lanzará.
Auras para Skorpyron
Las siguientes auras serán interesantes que los jugadores tengan controladas en todo momento:
- Tanques:
- Controlar Atadura Arcana ID 204531 y Oleada de energía ID 204766
- Todos:
- Controlar Fragmento roto ID 204284 (nos dirá cuando estemos a cubierto tras un cristal)
- Controlar Quitina tóxica ID 204744 (Sólo Mítico) que os dirá si pisáis el veneno del suelo
- Skorpyron:
- Controlar Vulnerabilidad exoesquelética ID 204459 sobre el Jefe.
- Sanadores:
- Controlar Explosión enfocada ID 204471 sobre los jugadores aturdidos.
Aquí tenéis un conjunto de 10 auras para el Addon Weak Auras para el encuentro contra Skorpyron en todas sus dificultades. Además de las anteriores se han añadido Exoesqueleto quitinoso, Ola de choque, Fragmentos ácidos y la barra de energía del Jefe.
Ctrl+A para seleccionar todo, Ctrl+C para copiar y Ctrl+V para pegar en el juego (Importar)
Créditos de las auras para el usuario Putro de Wago.io – Traducción de las auras al español por WowChakra (tipo de letra usado: Vibrocex).
Estrategia Modo Mítico
En modalidad mítica hay varios cambios a tener en cuenta que modificarán la estrategia ligeramente. La estrategia Zerg no estará recomendada para la modalidad mítica debido a la mayor cantidad de daño y sanación necesaria en esta modalidad.
En mítico Skorpyron cambiará su Exoesqueleto quitinoso por Exoesqueleto cromático que aunque tendrá un funcionamiento similar en cuanto a cómo lo pierde, es decir perdiendo una carga por cada 1% de salud perdida, hará que cambie su color a lo largo del combate y los fragmentos que lance al romperse serán de estos nuevos colores y tendrán propiedades distintas.
Skorpyron seguirá el patrón de colores Azul > Verde > Rojo haciendo que caigan Trozos cristalinos, Fragmentos ácidos y Fragmentos volátiles respectivamente. Cada color no durará lo mismo y además tampoco mantendrá el mismo tiempo un mismo color a lo largo del combate por lo que distintos tipos de fragmentos podrán ser encontrados a la vez en la sala.
- Trozos cristalinos funciona igual que en las otras modalidades, haciendo daño a toda la banda al desprenderse y siendo neutros a la hora de esconderse para Ola de choque.
- Fragmentos ácidos no harán daño al impactar pero dejarán un perjuicio a toda la banda al desprenderse de daño en el tiempo, el cual se acumula, por lo que los sanadores van a tener que utilizar CD’s de Sanación en determinadas circunstancias. Este perjuicio permanece hasta que el exoesqueleto cambia de color.
- Fragmentos volátiles no harán daño al impactar pero harán daño a los jugadores cercanos con ticks de daño de Fuego cada 3 segundos, por este motivo habrá que evitarlos en todo momento. Además cuando Ola de choque impacta sobre ellos reverberan haciendo una cantidad de daño altísima a los jugadores a menos de 15 metros de ellos tras 3 segundos. Nunca deberemos estar escondidos ni a menos de 15 metros durante las Ola de choque.
Sabiendo lo anterior, los jugadores usarán los Trozos cristalinos y Fragmentos ácidos para esconderse con cada Ola de choque y se alejarán rápidamente (tienes 3 segundos) de cualquier Fragmentos volátiles a menos de 15 metros cuando reverberen. Además nos mantendremos siempre alejados 8 m de cualquier Fragmentos volátiles que veamos en la sala para evitar su tick de daño de fuego cada 3 segundos.
En el modo Mítico además del Escórpido volátil rojo que aparecía ya en la versión heroica tendremos un nuevo escorpión de color verde llamado Escórpido fauceácida. Este escorpión va recubierto de Quitina tóxica, la cual va dejando charcos tóxicos en el suelo periódicamente mientras están vivos y además cuando mueren. Estos charcos hacen daño a cualquier jugador que los pise cada segundo, por lo tanto es conveniente tanquear a los Escórpido fauceácida en lugares donde no haya Trozos cristalinos ni Fragmentos ácidos que puedan molestar a los jugadores a la hora de esconderse. Los charcos durarán 50 segundos en el suelo.
El Escórpido volátil también ganará Favor del escórpido mientras más tiempo esté vivo al igual que el resto de escorpiones por lo que el control de daño en cada uno de los packs de escorpiones que aparezca debe estar muy controlado y evitar que algún escorpión sobreviva entre oleadas ya que se beneficiará con mucho daño extra.
En esta modalidad Skorpyron mejorará el beneficio Exoesqueleto imbuido a un 20% cada vez que recomponga su exoesqueleto, haciendo un 40% de daño extra tras haberlo recompuesto por segunda vez, por lo que tras su segunda Vulnerabilidad exoesquelética será el momento más indicado para utilizar el Heroísmo.
Por último en modalidad mítica las Atadura Arcana creadas por Tajoarcano permanecerán en el lugar 15 segundos por lo que el tanque no sólo tendrá que moverse 10 m para romperlas sino que no podrá acercarse de nuevo al mismo sitio durante estos 15 segundos o quedará de nuevo atado. Puedes hacerlo de dos formas, haciendo un triángulo de 10 metros en la sala o usando el gráfico mostrado en la estrategia normal y heroica moviéndose en circulo por el borde de la sala, primero hacia un lado y en el próximo Tajoarcano hacia el contrario de forma que mantenga un posicionamiento estable en la sala.
Vídeos y Videoguías en español
Botín del encuentro
Objeto | Nivel | Hueco |
---|---|---|
Brazales resistentes a aguijones | 110 | Muñeca |
Calzones roídos de los Caídos de la Noche | 110 | Piernas |
Camisote de Arcanoquitina | 110 | Pecho |
Chanclos con puntera de piedra Ley | 110 | Pies |
Cincho Altonato anticuado | 110 | Cintura |
Cordón radiante de ojos de escórpido | 110 | Cuello |
Exoesqueleto animado | 110 | Abalorio |
Fragmento de quitina imbuido | 110 | |
Glándula de manatoxina | 110 | |
Guantes de cuidador de escórpidos | 110 | Manos |
Mandíbula chasqueante | 110 | |
Pinza del escórpido cristalino | 110 | Abalorio |
Sombrero de nobleza añeja de Suramar | 110 | Cabeza |
Sujetamuñecas de caparazón dentado | 110 | Muñeca |
Objeto | Nivel | Hueco |
---|---|---|
Brazales resistentes a aguijones | 110 | Muñeca |
Calzones roídos de los Caídos de la Noche | 110 | Piernas |
Camisote de Arcanoquitina | 110 | Pecho |
Chanclos con puntera de piedra Ley | 110 | Pies |
Cincho Altonato anticuado | 110 | Cintura |
Cordón radiante de ojos de escórpido | 110 | Cuello |
Exoesqueleto animado | 110 | Abalorio |
Fragmento de quitina imbuido | 110 | |
Glándula de manatoxina | 110 | |
Guantes de cuidador de escórpidos | 110 | Manos |
Mandíbula chasqueante | 110 | |
Pinza del escórpido cristalino | 110 | Abalorio |
Sombrero de nobleza añeja de Suramar | 110 | Cabeza |
Sujetamuñecas de caparazón dentado | 110 | Muñeca |
Objeto | Nivel | Hueco |
---|---|---|
Brazales resistentes a aguijones | 110 | Muñeca |
Calzones roídos de los Caídos de la Noche | 110 | Piernas |
Camisote de Arcanoquitina | 110 | Pecho |
Chanclos con puntera de piedra Ley | 110 | Pies |
Cincho Altonato anticuado | 110 | Cintura |
Cordón radiante de ojos de escórpido | 110 | Cuello |
Exoesqueleto animado | 110 | Abalorio |
Fragmento de quitina imbuido | 110 | |
Glándula de manatoxina | 110 | |
Guantes de cuidador de escórpidos | 110 | Manos |
Mandíbula chasqueante | 110 | |
Pinza del escórpido cristalino | 110 | Abalorio |
Sombrero de nobleza añeja de Suramar | 110 | Cabeza |
Sujetamuñecas de caparazón dentado | 110 | Muñeca |
Matar un jefe de banda nos dará una probabilidad de conseguir objetos con Puntos de Artefacto (multiplicados por vuestro poder de concimiento de artefacto)
- Modalidad Buscador de Bandas: Galardón de logro 250 puntos.
- Modalidad Normal: Galardón de victoria 400 puntos.
- Modalidad Heroica: Galardón de heroísmo 500 puntos.
- Modalidad Mítica: Galardón de mito 600 puntos.
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