Guía de Bandas de Augur estelar Etraeus, entre quinto y octavo encuentro de la banda Bastión Nocturno en Legion. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles videos y videoguías que se vayan realizando al respecto.
Lore del encuentro
El astromante Nocheterna Etraeus ha dedicado muchos años de investigación a escudriñar el cielo de Azeroth en busca de respuestas sobre los grandes misterios del universo. Gracias a sus visiones, ha podido contemplar mundos más allá de nuestra comprensión, y el poder de la Fuente de la Noche le permite recurrir a la esencia de estos mundos para amplificar sus propios poderes.
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Información General
Enfurecimiento | |
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Modo Normal (10-30) | |
Modo Heroico (10-30) | |
Modo Mítico (20) |
Resumen Guía de Mazmorra
El augur estelar Etraeus lucha en un observatorio estelar construido por él. Cuando su salud alcance el 90%, el 60% y el 30%, activará su plataforma de observación para proyectar a la banda a través del abismo que se alza sobre diferentes mundos, succionando las energías de dichos mundos para potenciar sus facultades de distintas formas.
Habilidades de Augur estelar Etraeus
- Marca a los jugadores con signos estelares. Si jugadores con el mismo signo se tocan, se les elimina el signo estelar. Si un jugador toca a otro de signo opuesto, se produce un Gran trígono. Si un signo estelar se agota sin ser eliminado, también activa un Gran trígono.
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- Inflige 2000000 p. de daño Arcano a todos los jugadores y aumenta un 200% el daño que reciben durante 120 sec.
Fase 1: La cúpula de observación
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- Lanza una descarga de materia estelar al objetivo, lo que inflige 2495000 p. de daño Arcano.
- Crea una bola de energía inestable que detona tras un breve periodo de tiempo y lanza misiles a los jugadores cercanos, lo que inflige 1050000 p. de daño de Fuego inmediatamente y 449000 p. de daño de Fuego cada 2 s durante 8 sec.
Fase 2: Cero absoluto
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- Lanza una descarga de Escarcha al objetivo, lo que inflige 2440000 p. de daño de Escarcha al objetivo y a todos los jugadores en un radio de 6 m.
- El jugador objetivo atrae detritus del abismo y recibe periódicamente daño en el área que rodea a la plataforma.
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- Inflige 4310000 p. de daño físico a todos los jugadores en un radio de 5 m del jugador objetivo y aplica Cero absoluto al jugador objetivo.
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- Inflige 1800000 p. de daño de Escarcha cada 2 s. Este efecto se acumula. Este efecto solo se puede eliminar si permaneces a menos de 5 m de otros 3 jugadores como mínimo. Los jugadores que ayudan a eliminar Cero absoluto sufren los efectos de Enfriado durante 12 sec.
En dificultad de buscador de bandas, los jugadores afectados solo tienen que ponerse a menos de 5 m de cualquier otro jugador para eliminar Cero absoluto. Además, a estos jugadores no se les aplica Enfriado.
- Cuando un jugador Enfriado está a menos de 5 m de un jugador con Cero absoluto, el jugador Enfriado queda Completamente congelado.
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- Aturde al jugador afectado durante 10 sec.
- Inflige 1800000 p. de daño de Escarcha cada 2 s. Este efecto se acumula. Este efecto solo se puede eliminar si permaneces a menos de 5 m de otros 3 jugadores como mínimo. Los jugadores que ayudan a eliminar Cero absoluto sufren los efectos de Enfriado durante 12 sec.
- Crea una bola de Escarcha que se destruye tras un breve periodo de tiempo e inflige 505000 p. de daño de Escarcha inmediatamente y 300000 p. de daño de Escarcha cada 2 s durante 10 sec. Además, reduce la velocidad de los objetivos gradualmente durante 10 sec.hasta que se detienen completamente y se ven afectados por Trizar.
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- El jugador afectado se hace añicos, lo que les inflige a él y a todos los jugadores en un radio de 8 m 1496250 p. de daño de Escarcha.
En dificultad mítica, cuando un jugador se hace añicos crea un cristal de hielo que provoca periódicamente un Pulso gélido.
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- Inflige 1875000 p. de daño de Escarcha a los jugadores en un radio de 5 m y los aturde durante 1.5 sec.
- El jugador afectado se hace añicos, lo que les inflige a él y a todos los jugadores en un radio de 8 m 1496250 p. de daño de Escarcha.
Nova gélida [Sólo modo Heroico y Mítico]
- Inflige 4250000 p. de daño de Escarcha a todos los jugadores. El daño que recibe cada jugador se reduce por cada otro jugador que se encuentre en un radio de 5 m, hasta un máximo de otros cuatro jugadores.
Fase 3: Un mundo destrozado
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- Lanza una descarga de energía vil al objetivo, lo que inflige 1300000 p. de daño de Fuego al instante y 32000 p. de daño de Fuego adicional cada 1.5 s durante 7.5 sec. Este efecto se acumula.
- El jugador objetivo atrae detritus del abismo y recibe periódicamente daño en el área que rodea a la plataforma.
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- Un escombro vil impacta contra el jugador afectado, lo que inflige 3520000 p. de daño físico a los jugadores en un radio de 5 m y destruye los charcos de llama vil con los que entra en contacto.
- Crea una bola de energía vil que estalla y lanza misiles a varios jugadores, lo que inflige 450000 p. de daño de Fuego inmediatamente y 300000 p. de daño de Fuego cada 2 s durante 8 sec. Cuando inflige daño, también crea un charco de llama vil.
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- Inflige 370000 p. de daño de Fuego cada $t s a todo jugador que pise el charco de llama vil. Este efecto se acumula.
Nova vil [Sólo modo Heroico y Mítico]
- Inflige 8000000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores; el daño se reduce en función de la distancia al taumaturgo.
- Ascuas viles se desplazan lentamente hacia el suelo, lo que inflige 3000000 p. de daño de Fuego y crea varias zonas de llama vil al impactar.
Fase 4: Destino inevitable
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- Lanza una descarga de energía del Vacío al objetivo, lo que inflige 50000 p. de daño de las Sombras cada 2 s durante 6 sec. Cuando Ráfaga del Vacío se agota, salta a otros dos objetivos, cada uno de los cuales recibe la mitad de las acumulaciones que tenía al agotarse.
- El jugador objetivo atrae detritus del abismo y recibe periódicamente daño en el área que rodea a la plataforma.
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- Inflige 450000 p. de daño físico al jugador objetivo y a todos los jugadores en un radio de 5 m, e invoca a aquello que no debería existir.
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Aquello que no debería existir
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- Cuando aquello que no debería existir se acerca demasiado al astromante, el daño que este recibe se reduce un 99%.
- Muestra el horror del Vacío a los jugadores, lo que inflige 599500 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores y asusta a los jugadores que miren al taumaturgo durante 8 sec s.
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- La energía del Vacío se manifiesta y vuela hacia los jugadores, lo que inflige 700000 p. de daño de las Sombras inmediatamente y 700000 p. de daño de las Sombras tras 8 sec. Además, tras 8 sec.estalla una Erupción del Vacío desde los jugadores afectados.
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- La energía del Vacío estalla en un jugador e invoca a varios retoños del Vacío.
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- Un horror nacido del vacío cuyos golpes cuerpo a cuerpo infligen daño de las Sombras.
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- Cada ataque cuerpo a cuerpo dañino de un retoño del Vacío inflige también una acumulación de Ráfaga del Vacío al objetivo afectado.
Nova del Vacío [Sólo modo Heroico y Mítico]
- Inflige 700000 p. de daño de las Sombras y añade una acumulación de Ráfaga del Vacío a todos los jugadores.
- Los seres del Vacío que devoran el planeta cercano manifiestan un enorme ojo del Vacío. El ojo del Vacío desata una fuerza devoramundos que inflige 100000000 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores en una línea frente al ojo y crea un remanente del Vacío. El remanente del Vacío lanza periódicamente Remanente devorador a los jugadores.
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- Inflige 1500000 p. de daño de las Sombras, divididos entre todos los enemigos frente al remanente del Vacío.
Estrategia en Modo Heroico y Normal
El combate contra Augur estelar Etraeus será un encuentro largo de 4 fases y muy duro en los últimos compases del encuentro, donde tanto la sanación y el DPS jugarán un factor fundamental para no ser aniquilados por la creciente periodicidad de las habilidades del Augur durante ese último tramo.
Las 4 fases del encuentro serán las siguientes:
- Fase 1: La cúpula de observación – del 100% al 90%
- Fase 2: Cero absoluto – del 90% al 60% – Temática de Escarcha
- Fase 3: Un mundo destrozado – del 60% al 30% – Temática Vil
- Fase 4: Destino inevitable – del 30% al 0% – Temática de las Sombras
Este combate tendrá lugar en un observatorio cuyas paredes se irán destruyendo y recomponiendo en cada cambio de fase dejándonos ver un paisaje exhuberante cada vez, con miles de estrellas, planetas y efectos, cada uno de ellos tematizados (al igual que las facultades) por un elemento según la fase en la que nos encontremos. Además de difícil será muy bonito 🙂
Fase 1 del 100% al 90%
Esta fase del combate será muy corta y tendrá muy pocas habilidades, realmente se la podrían haber ahorrado, siendo la máxima molestia que las paredes de la cúpula estén en su sitio y nos acerque demasiado la cámara.
Durante esta fase el Augur usará 2 facultades, una para los tanques Explosión estelar haciendo bastante daño mágico en cada golpe (el tanque con mejor resistencia mágica debería tanquearlo durante esta breve fase) y otra para la banda Eyección coronal. Eyección coronal creará 2 bolas en la sala de magia inestable que lanzará un máximo de 4 misiles a los jugadores cercanos cada una, haciéndoles daño moderado/alto en el momento y le dejará un perjuicio de daño en el tiempo de Eyección coronal durante 8 segundos.
Los jugadores deberán estar agrupados todos juntos a melee para que el DoT en los 8 jugadores sea más fácil de sanar con áreas. Esta facultad en condiciones de DPS normales no la hará más de 1 vez en el combate.
Cuando lleguemos al 92% de salud usará Recorrido abisal y las paredes del observatorio empezarán a desprenderse dejándonos un impresionante paisaje espacial de Escarcha y al 90% cambiará su juego de facultades dando comienzo la fase 2.
Fase 2 del 90% al 60%
Durante esta fase el tanque activo en el Augur recibirá golpes de Ráfaga de hielo que harán daño en un radio de 6 metros, por lo que los jugadores cuerpo a cuerpo deberán pegar a máximo rango del Augur para evitar recibir este daño al igual que el segundo tanque.
En esta fase además Etraeus usará sobre el tanque la facultad Atracción gravitacional que tendrá una mecánica más delicada y que explicaremos al detalle. Cuando el tanque activo recibe el perjuicio Atracción gravitacional el segundo tanque provocará al Augur rápidamente. El tanque marcado con Atracción gravitacional recibirá un círculo morado alrededor de él y tendrá 10 segundos para alejarse del resto de los jugadores y pasado ese tiempo le caerá un cometa encima Impacto de cometa haciéndole mucho daño a él y a cualquier jugador a 5 metros a la redonda (obviamente el impacto sólo debe recibirlo el tanque marcado).
El Impacto de cometa dejará un perjuicio en el tanque llamado Cero absoluto que le infligirá daño en el tiempo muy alto cada 2 segundos y se acumula si no es eliminado. Para eliminar este perjuicio el tanque debe acercarse al menos a 3 jugadores a menos de 5 metros. Los jugadores que ayuden a eliminar Cero absoluto quedarán Enfriado y no podrán volver a ayudar a eliminar Cero absoluto durante 12 segundos. De hecho si algún jugador Enfriado vuelve a entrar en contacto con un tanque con Cero absoluto quedará Completamente congelado y aturdido durante 12 segundos.
Atracción gravitacional se sucederá en una secuencia de 3 seguidos sobre el mismo tanque, por lo que tendrá que tener cuidado para amortiguar el daño masivo de los Impacto de cometa y Cero absoluto. Debido a esta mecánica haremos un posicionamiento concreto para esta fase.
Durante esta fase los rangos y sanadores se separarán en 2 grupos de 6 personas o más cada uno y se pondrán a los lados del Augur Estelar, de forma que el tanque que reciba Atracción gravitacional pueda limpiarse el Cero absoluto una vez en cada grupo, utilizando el grupo de melees si fuera necesario también. El hecho de que deban ser al menos 6 personas será por la siguiente facultad Eyección helada.
Cada cierto tiempo el Augur utilizará Eyección helada que será una pequeña esfera de escarcha que aparecerá cerca de los jugadores y brevemente después se romperá dejando el perjuicio de Eyección helada a 3 jugadores cercanos. Estos 3 jugadores recibirán daño en el tiempo durante 10 segundos a la vez que se reduce gradualmente su velocidad. Pasados esos 10 segundos los 3 jugadores permanecen inmóviles y se hacen «añicos» con Trizar haciendo mucho daño a ellos y a todos los jugadores a 8 metros. Por este motivo los 3 jugadores que reciban el perjuicio de Eyección helada tendrá que abandonar su posicionamiento grupal, separándose entre ellos para que el círculo de hielo formado a su alrededor no de a ningún compañero. Como esta facultad se solapará con Atracción gravitacional aunque 3 jugadores se separen del grupo de 6+ personas, siempre quedarán al menos 3 para que el tanque pueda limpiarse sin problemas Cero absoluto. En grupos menores a 12 rangos tendrán que buscarse estrategias alternativas en el posicionamiento.
Cuando lleguemos al 62% de salud Etraeus usará de nuevo Recorrido abisal y las paredes del observatorio se recompondrán durante unos instantes para luego desprenderse de nuevo cambiando el paisaje espacial de Escarcha a uno con temática Vil, y al 60% cambiará su juego de facultades dando comienzo la fase 3.
Fase 3 del 60% al 30%
Durante esta fase el tanque activo en el Augur recibirá golpes de Ráfaga vil que será un perjuicio de daño en el tiempo que se acumula. Los tanques se intercambiarán al Jefe con cada Atracción gravitacional pero mientras estén con el Augur tendrán que utilizar CD’s personales para sobrevivir a altas acumulaciones de Ráfaga vil.
Cada cierto tiempo se formará una bola de energía vil cerca de una posición aleatoria de los jugadores y lanzará Eyección vil sobre 3 jugadores cercanos al azar haciéndoles daño moderado en el tiempo y dejando parches de Llama vil durante los 8 segundos que dura el perjuicio a razón de un charco y tick de daño cada 2 segundos. Cualquier jugador que pise los charcos recibirá daño extra y se acumulan. El objetivo será dejar los parches lo más alejados de la sala posible y muy cerca unos de otros para que ocupen el menor espacio posible. Debido a esta habilidad y su continua expansión los jugadores durante esta fase se esparcirán por la sala y permanecerán separados entre ellos.
Esta facultad será lanzada por el Augur cada vez más rápido conforme más tiempo pasemos en la Fase 3 por lo que el suelo estará cada vez más lleno de parches viles aunque se podrán limpiar con la siguiente facultad.
Por último los tanques de nuevo recibirán la facultad Atracción gravitacional aunque con distintos resultados. Al cabo de unos segundos de recibirlo el tanque recibirá el Impacto vil de otro cometa haciendo una cantidad elevada de daño en 5 metros a la redonda pero además eliminará cualquier parche de Llama vil que haya en la zona del impacto. Los tanques tendrán que usar este perjuicio con inteligencia para limpiar la sala de la mayor cantidad de parches de Llama vil posibles mientras reciben los impactos. Será muy importante que los jugadores se alejen y dejen hacer tranquilamente al tanque para evitar recibir daño mortal por la explosión del Impacto vil. Al igual que en la anterior fase serán 3 rondas consecutivas de Atracción gravitacional por cada tanque.
Cuando lleguemos al 32% de salud Etraeus usará de nuevo Recorrido abisal y las paredes del observatorio se recompondrán durante unos instantes para luego desprenderse de nuevo cambiando el paisaje espacial Vil a uno con temática de las Sombras, y al 30% cambiará su juego de facultades dando comienzo la fase 4 y última.
Fase 4 del 30% al 0%
Durante esta fase el tanque activo sobre Etraeus recibirá Ráfaga del Vacío, un perjuicio que se acumula y que hace daño ligero de las Sombras cada 2 segundos y dura 6 segundos. El truco de esta facultad es que cuando el perjuicio se agota salta a otros 2 jugadores aleatorios recibiendo cada uno de ellos la mitad de las cargas que tenía la persona de la que saltó. De esta forma los tanques deberán intentar no coger muchas marcas de Ráfaga del Vacío provocando cada 6 siempre que sea posible para que no salten ráfagas con un número de marcas muy alto a los demás jugadores y el daño sea manejable. De esta forma este DoT se irá propagando a toda la banda siendo una mecánica que exigirá mucha sanación a lo largo de todo el tiempo que dura la fase 4.
Cada cierto tiempo se formará una esfera de energía de las sombras en una posición aleatoria de los jugadores y lanzará Eyección del Vacío sobre 2 jugadores cercanos. Estos jugadores recibirán daño inmediato moderado y un perjuicio de daño en el tiempo durante 8 segundos. Al finalizar los 8 segundos saldrán de ellos entre 2 y 3 Retoños del Vacío los cuales pegarán con golpe melees y deben ser por lo tanto provocados por los tanques. Estos Retoños del Vacío estarán bajo los efectos de Vacío rebosante de forma que con cada golpe que les inflijamos el objetivo recibirá una acumulación de Ráfaga del Vacío haciendo que el incesante ir y venir de estas marcas sobre la banda se intensifique a lo largo que pasa el combate. Los Retoño del Vacío tienen poca salud y deberán morir con rajar y daño de salpicadura sobre el Augur, no se les pegará directamente.
Dada la cantidad de daño constante que habrá que sanar y que ninguna de ellas hace daño de área (por ej. Eyección del Vacío no hace daño en área tan sólo al jugador) durante esta fase todos los jugadores permanecerán agrupados en pelota en melee. De esta forma se podrá utilizar sanación en área y maximizar las curas para sobrevivir a Ráfaga del Vacío. Conforme el combate avance y las cargas de Ráfaga del Vacío sean muy altas en toda la banda los Sanadores deberán encadenar CD’s de sanación uno tras otro hasta el final del combate, y no malgastar maná durante las primeras fases del encuentro ya que todo será necesario para esta última fase.
Además de todo esto y por si no fuera poco los tanques también tendrán que lidiar con otra versión de Atracción gravitacional, esta vez durará sólo 10 segundos y será lanzada una vez cada minuto en lugar de varias veces seguidas. Tas que se acabe el perjuicio el tanque recibirá Impacto del Vacío recibiendo daño él y todos los jugadores a menos de 5 m invocando a un gran esbirro llamado Aquello que no debería existir. Este esbirro deberá ser tanqueado en un extremo de la sala ya que está bajo los efectos de Al Vacío reduciendo todo el daño un 99% en ambos objetivos si está cerca del Augur, esta es una mecánica para que no se pueda hacer rajar entre los 2 objetivos.
El tanque que reciba Atracción gravitacional se irá al borde de la sala a explotar y a tanquear al esbirro mientras el otro tanque habrá provocado al Augur. Este esbirro será la prioridad de todos los DPS (incluidos la melee) cuando aparezca por lo que todos tendrán que cambiar rápidamente su daño hacia él. Aquello que no debería existir usará cada cierto tiempo Contemplar el Vacío haciendo daño a toda la banda y metiendo en miedo durante 8 segundos a cualquier jugador () que lo mire cuando termine el lanzamiento de 4 segundos. Todos los jugadores deberán ponerse de espaldas a él justo antes de que vaya a terminar su lanzamiento e inmediatamente después seguir pegándole.
Será el momento de usar el Heroísmo para acabar rápidamente con los posibles Aquello que no debería existir que puedan aparecer y ayudar con la sanación del creciente daño de esta última fase.
El Augur Estelar Etraus activará la facultad Big Bang de 10 segundos de canalizado si alcanza su tiempo de enfurecimiento matando a todos los jugadores aunque aún desconocemos cual es ese tiempo.
Resumen del Posicionamiento en cada Fase
- Fase 1:
- Todos los jugadores agrupados a melee para sanar correctamente Eyección coronal.
- Fase 2:
- Todos los jugadores a rango separados en 2 grupos de 6+ personas para ayudar al tanque a limpiarse Cero absoluto.
- Fase 3:
- Toda la banda separada dejando los parches de Eyección vil en las zonas que menos molesten.
- Fase 4:
- Todos los jugadores agrupados a melee maximizando la sanación ante el creciente daño en el tiempo que sufriremos en esta fase entre Ráfaga del Vacío y Eyección del Vacío.
Cambios a la modalidad Heroica
En dificultad Heroica se añade una facultad extra a cada una de las 3 últimas fases.
Durante la Fase 2 cada cierto tiempo Etraeus lanzará Nova gélida que se verá como un enorme globo de Escarcha sobre él y que tarda 4 segundos en completarse. Esta facultad hace daño mortal (4.2 mill) al explotar pero será reducida por cada jugador a menos de 5 metros. Dado que nuestro posicionamiento para esta fase ya nos deja agrupados con nuestros compañeros en 3 grupos (2 a rango y la melee) no deberemos hacer nada especial, salvo utilizar algún tipo de CD para amortiguar un poco más el golpe. En bandas menores de 12+ rangos que no puedan hacer la estrategia de los 2 grupos, todos los jugadores deberán ir a melee para reducir al mínimo el daño de la Nova gélida.
Durante la Fase 3 cada cierto tiempo Etraeus lanzará Nova vil haciendo de nuevo daño letal (8 mill) a todos los jugadores pero que en este caso se verá reducido por la distancia. Todos los jugadores, melees y tanques incluidos, deberán correr hacia el borde de la sala cada vez que se vaya a producir la Nova vil que tendrá también 4 segundos de lanzamiento. Cualquier jugador que reaccione tarde () y se encuentre demasiado cerca del Augur o tenga poca salud morirá, por lo que si alguno ve que no va a llegar, que utilice CD’s personales, inmunidades, que grite por el TS para que le lancen un lazo o cualquier otra cosa que se os ocurra.
Durante la Fase 4 cada cierto tiempo Etraeus lanzará Nova del Vacío haciendo daño moderado a todos los jugadores y añadiendo una acumulación extra de Ráfaga del Vacío a todos los jugadores. En este caso no habrá que hacer nada especial salvo seguir sanando como locos.
¿Cuándo usar heroísmo?
El uso del Heroísmo / Ansia de sangre o Distorsión temporal en este encuentro será durante la Fase 4 del encuentro para lidiar con Aquello que no debería existir y ayudar con la sanación. El momento exacto deberá determinarlo cada grupo de bandas ya que posiblemente haya más de un Aquello que no debería existir durante la última fase.
Consejos de rol
DPS
- Aléjate de los demás jugadores cuando estés bajo el efecto de Eyección helada para no dañarlos con Trizar.
- Evita colocar Llama vil sobre otros jugadores cuando estés bajo el efecto de Eyección vil, ni hacer muros infranqueables en la sala.
- Aléjate rápidamente hasta el borde de la sala en modo heroico cuando Etraus utilice Nova vil.
- Dale la espalda a Aquello que no debería existir cuando lance Contemplar el Vacío.
Sanadores
- Atentos con los jugadores afectados por Eyección coronal ya que reciben mucho daño en el tiempo.
- Atentos a las facultades Nova vil y Nova gélida ya que infligen mucho daño a la banda en modo heroico.
- Ráfaga del Vacío inflige un daño creciente en el tiempo y será necesario encadenar CD’s de sanación para los últimos tramos de la Fase 4.
- Dale la espalda a Aquello que no debería existir cuando lance Contemplar el Vacío.
Tanques
- Forma grupos con otros jugadores para eliminar Cero absoluto, pero evita a los jugadores con los efectos de Enfriado.
- Usa Impacto vil para despejar charcos de Llama vil.
- Si aquello que no debería existir se acerca demasiado a Etraeus, ambos obtendrán Al Vacío.
- Dale la espalda a Aquello que no debería existir cuando lance Contemplar el Vacío.
Auras para Augur estelar Etraeus
Las siguientes auras serán interesantes que los jugadores tengan controladas en todo momento:
- Tanques:
- Controlar Cero absoluto ID 206585
- Controlar Atracción gravitacional ID 205984
- Controlar Ráfaga vil ID 206388
- Controlar Ráfaga del Vacío ID 206965
- Controlar Al Vacío ID 207716
- Todos:
- Controlar Eyección coronal ID 206464
- Controlar Enfriado ID 206589
- Controlar Eyección helada ID 206936
- Controlar Nova gélida ID 206949
- Controlar Nova vil ID 206517
- Controlar Eyección vil ID 205649
- Controlar Llama vil ID 206399
- Controlar Ráfaga del Vacío ID 206965
- Controlar Eyección del Vacío ID 207143
- Controlar Contemplar el Vacío ID 207720
- Sanadores:
- Controlar Nova del Vacío ID 207439
- Controlar Eyección coronal ID 206464 en los jugadores
Aquí tenéis un conjunto de 21 auras para el Addon Weak Auras para el encuentro contra Augur estelar Etraeus en todas sus dificultades.
Ctrl+A para seleccionar todo, Ctrl+C para copiar y Ctrl+V para pegar en el juego (Importar)
Créditos de las auras para el usuario Putro de Wago.io – Traducción de las auras al español por WowChakra (tipo de letra usado: Vibrocex).
Estrategia Modo Mítico
Próximamente
Vídeos y Videoguías en español
Botín del encuentro
Objeto | Nivel | Hueco |
---|---|---|
Botines de odisea galáctica | 110 | Pies |
Broche del arúspice astral | 110 | Cuello |
Cometa hendido | 110 | |
Escarpes de destino inmutable | 110 | Pies |
Fragmento de meteorito refulgente | 110 | |
Garras de Azj’Aqir | 110 | Manos |
Gran capa del astromante | 110 | Espalda |
Guanteletes de elementos encadenados | 110 | Manos |
Guanteletes de la hoja funesta | 110 | Manos |
Guanteletes de vermis aterradora | 110 | Manos |
Guanteletes del Alto Señor | 110 | Manos |
Guanteletes del aspecto obsidiana | 110 | Manos |
Guanteletes Garra de Águila | 110 | Manos |
Guantes de disonancia envuelta | 110 | Manos |
Guantes de la segunda visión | 110 | Manos |
Guantes de purificador | 110 | Manos |
Guantes del celador astral | 110 | Manos |
Guantes del conocimiento perpetuo | 110 | Manos |
Manto del cielo rasgado | 110 | Hombro |
Mapa celestial de Etraeus | 110 | Abalorio |
Puerta estelar | 110 | Abalorio |
Tempestad de los Cielos | 110 |
Objeto | Nivel | Hueco |
---|---|---|
Botines de odisea galáctica | 110 | Pies |
Broche del arúspice astral | 110 | Cuello |
Cometa hendido | 110 | |
Escarpes de destino inmutable | 110 | Pies |
Fragmento de meteorito refulgente | 110 | |
Garras de Azj’Aqir | 110 | Manos |
Gran capa del astromante | 110 | Espalda |
Guanteletes de elementos encadenados | 110 | Manos |
Guanteletes de la hoja funesta | 110 | Manos |
Guanteletes de vermis aterradora | 110 | Manos |
Guanteletes del Alto Señor | 110 | Manos |
Guanteletes del aspecto obsidiana | 110 | Manos |
Guanteletes Garra de Águila | 110 | Manos |
Guantes de disonancia envuelta | 110 | Manos |
Guantes de la segunda visión | 110 | Manos |
Guantes de purificador | 110 | Manos |
Guantes del celador astral | 110 | Manos |
Guantes del conocimiento perpetuo | 110 | Manos |
Manto del cielo rasgado | 110 | Hombro |
Mapa celestial de Etraeus | 110 | Abalorio |
Puerta estelar | 110 | Abalorio |
Tempestad de los Cielos | 110 |
Objeto | Nivel | Hueco |
---|---|---|
Botines de odisea galáctica | 110 | Pies |
Broche del arúspice astral | 110 | Cuello |
Cometa hendido | 110 | |
Escarpes de destino inmutable | 110 | Pies |
Fragmento de meteorito refulgente | 110 | |
Garras de Azj’Aqir | 110 | Manos |
Gran capa del astromante | 110 | Espalda |
Guanteletes de elementos encadenados | 110 | Manos |
Guanteletes de la hoja funesta | 110 | Manos |
Guanteletes de vermis aterradora | 110 | Manos |
Guanteletes del Alto Señor | 110 | Manos |
Guanteletes del aspecto obsidiana | 110 | Manos |
Guanteletes Garra de Águila | 110 | Manos |
Guantes de disonancia envuelta | 110 | Manos |
Guantes de la segunda visión | 110 | Manos |
Guantes de purificador | 110 | Manos |
Guantes del celador astral | 110 | Manos |
Guantes del conocimiento perpetuo | 110 | Manos |
Manto del cielo rasgado | 110 | Hombro |
Mapa celestial de Etraeus | 110 | Abalorio |
Puerta estelar | 110 | Abalorio |
Tempestad de los Cielos | 110 |
Matar un jefe de banda nos dará una probabilidad de conseguir objetos con Puntos de Artefacto (multiplicados por vuestro poder de conocimiento de artefacto)
- Modalidad Buscador de Bandas: Galardón de logro 250 puntos.
- Modalidad Normal: Galardón de victoria 400 puntos.
- Modalidad Heroica: Galardón de heroísmo 500 puntos.
- Modalidad Mítica: Galardón de mito 600 puntos.
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