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Resumen en español PyR con Paul Kubit 12 Ene (Blog en vivo)

PyR en español Ion Hazzikostas
 

Este Jueves 12 de Enero está teniendo lugar un nuevo PyR con Paul Kubit, Diseñador Senior de World of Warcraft sobre todas las novedades del Parche 7.1.5 excepto clases y legendarios. Traducción al español simultánea del resumen en inglés de los chicos de MMO-Champion.

PyR con Paul Kubbit

Preguntas y respuestas

Parche 7.2

  • El Parche 7.2 debería de aparecer en los RPP muy pronto.

Sobre profesiones

  • El equipo creado por las profesiones tienen una duración limitada ya que a medida que el juego avanza se añade equipo de mayor nivel ya sea en mazmorras o bandas, etc.
  • Las mejoras de Obliterum ayudan a mantener el equipo creado por profesiones relevantes.
  • Quieren seguir mejorando las profesiones en futuros parche.
  • El Parche 7.1.5 ha añadido nuevas cosas a algunas profesiones como Ingeniería. Tal vez en un futuro parche veamos nuevas armaduras.
  • En el parche 7.2 y sucesivos se añadirán nuevas recetas tanto a profesiones primarias como secundarias.
  • Gafas de Ingeniería
    • Estas gafas son el tier de objeto creado superior ahora mismo.
    • Puesto que son más poderosas, las gafas cuestan más de crear y tienen estadísticas aleatorias.
    • Tanto puedes farmear como comprar Vidreo vil endurecido.
    • Las gafas son ligadas al equipar, por lo que se las puedes vender a alguien si no consigues las estadísticas que buscabas.
  • El precio de los materiales de las profesiones de recolección va en función del tiempo que se tarda en conseguirlos.
  • Los materiales en esta expansión son más caros porque hay que ir a buscarlos al exterior, en vez de ir a tu Ciudadelas y recogerlos.
  • Además se han castigado a muchos bots, por lo que los precios de los materiales se han incrementado.
  • Hacer que los mobs que hayan sido tapados por varios jugadores se puedan despellejar es algo que quieren conseguir.
  • Obliterum
    • El coste para desbloquear la forja de Obliterum ha funcionado bastante bien.
    • Seguramente se reduzca el coste de la forja en un parche futuro.
  • Arqueología
    • No hay razón para estar todo el día buscando artefactos por como funciona arqueología actualmente. Ha sido intencionado.
    • Hay menos proyectos que puedes descubrir para que no llegues al último y parezca que te va a llevar toda una vida resolverlo.
    • Hay planes para mejorar arqueología en el parche 7.2.
  • Mientras el equipo creaba las misiones de profesiones se apoyaron en las mazmorras porque podían escalar. En ese momento la tecnología para escalar el mundo no existía.
  • No se va a eliminar el requerimiento de mazmorra para las profesiones, pero tal vez sea menos dependiente en un futuro.
  • En cada expansión se habla de separar las profesiones de recolección, pero al final nunca pasa.
  • Se podría añadir una tercera profesión que fuera solo de recolección.
  • Mucha gente pide una tercera profesión porque busca cosas nuevas, pero no quieren desprenderse de sus profesiones actuales.
  • Se consideró que Atraquito pudiera tener acceso al banco en el parche 7.1.5, pero al final no se puso. La razón es que el equipo quiere guardarse algunas cosas para más adelante. Si Atraquito pudiera acceder ya al banco, no quedaría nada para más adelante.

Hermandad de los Camorristas

  • Los jefes se han diseñado para una dificultad específica, y esa dificultad se irá incrementando a medida que se progresa.
  • Los primeros jefes deberían de ser fáciles para la mayoría de jugadores, sobre todo aquellos con buen equipo, mientras que las últimas serán más complicadas.
  • En esta ocasión no se han añadido ajustes a la vida de los jefes dependiendo de la especialización del jugador.
  • Los desarrolladores han buscado formas para hacer que los sanadores se animen a jugar la Hermandad de los Camorristas, por lo que tal vez en un futuro veamos algo nuevo, aunque la Hermandad de Camorristas va sobre la lucha.

Paseos en el tiempo

  • Están pensando en aumentar el nivel de objeto de los Paseos en el tiempo.
  • Scholomance casi seguro que no estará en los Paseos en el tiempo de Mists of Pandaria.
  • Tal vez en un futuro veamos las mazmorras del WoW original añadidas en los Paseos en el tiempo, pero por el momento no hay nada planeado.
  • El problema con ellas es que esas primeras mazmorras del juego no siguen el estándar de diseño de mazmorras actual, y esa es la razón por la que no empezaron con ellas. No suponen un desafío para los jugadores de nivel máximo.
  • Los Paseos en el tiempo están pensados para cubrir a partir de las dos últimas expansiones hacia atrás.
  • Decir que en algún momento veremos los Paseos en el tiempo aplicados también a las bandas es una apuesta segura.

Tomos de talentos

  • Ahora mismo cuestan demasiado los tomos de talentos. Esto es por el coste de los materiales que hay que usar.
  • Más adelante buscarán la forma de ajustar el coste de las cosas que sean demasiado caras, incluyendo los tomos de talentos.

Micro eventos

  • Los premios de estos eventos no son coleccionables por su corta duración.
  • Conseguir experiencia extra en un micro evento para subir de nivel puede ser una gran idea.
  • Llamada del escarabajo es una competición entre la misma facción, no entre el reino. Además otorga gran cantidad de experiencia.
  • Tal vez se añada un micro evento para el año nuevo en un futuro, aunque no tiene el mismo sentido que el resto de micro eventos.
  • Actualmente todos los micro eventos añadidos tienen relación con Azeroth y no con los análogos al mundo real.

Cocina

  • En Legion se buscó que todas las profesiones tuvieran contenido.
  • Con las profesiones primarias se crearon misiones, algo que no se quiso hacer con las profesiones secundarias para no saturar a los jugadores.
  • Arqueología acabó teniendo misiones, pesca una caña artefacto, primeros auxilios objetos que se consiguen por el mundo.
  • Cocina tenía progresión en Warlords gracias a las órdenes de trabajo, por lo que parecía una buena idea incoporar esa idea en el diseño de Legion.
  • Posiblemente la aleatoriedad de Nomi sea demasiada. Puedes darle un material concreto y te dará recetas que usan ese material.
  • Con cada parche Nomi aprende y es más efectivo.
  • En el parche 7.1.5 se ha aumentado la probabilidad de conseguir recetas.

Recetas de Nivel 3

  • Cuando se estaba diseñando el sistema de profesiones se empezó desde 0.
  • La rareza de las recetas podía variar, desde un botín garantizado hasta algo muy raro de ver. Se empezó haciéndolos aparecer raramente, ya que es más fácil hacer que sean más comunes a medida que pasa el tiempo si es necesario.
  • Las Recetas de Nivel 3 para las hombreras se añadieron de forma que fueran complicadas de conseguir.
  • Que haya un poco de aleatoriedad en las recetas de Nivel 3 no es algo que vaya a afectar al juego.
  • No hay mucho margen de beneficio en las profesiones, pero tener las recetas de nivel 3 ayuda a los jugadores a conseguir un mayor beneficio.

Estadísticas secundarias aleatorias

  • No habrá objetos que permitan a los jugadores cambiar las estadísticas aleatorias en los objetos creados por profesiones.
  • Si quieres otras estadísticas, te toca crear otro objeto.
  • Todo esto se tomó en cuenta a la hora de ponerle coste de materiales para los objetos creados.

Artefactos y Armas creadas por profesiones

  • Con la llegada de los Artefactos, aquellas profesiones que tenían la opción de crear armas la perdieron.
  • El equipo ha intentado reemplazar esas armas con reliquias, aunque no acabó de encajar en la filosofía de un armero.
  • Se revisará la calidad de las reliquias y tal vez se añadan nuevas para crear.

Eventos semanales

  • Por el momento no hay planes para separar los Paseos en el tiempo del resto de eventos, ya que quieren que los Paseos en el tiempo sean algo especial.
  • Tal vez en un futuro se eliminen los eventos menos relevantes.

 

 

Written by Menehilde

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