Guía de Bandas de Mannoroth, tercer encuentro del ala Auge del Destructor de la nueva banda Ciudadela del Fuego Infernal de Warlords of Draenor. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles videos y videoguías que se vayan realizando al respecto.
Lore del encuentro
Despiadado y brutal, Mannoroth era el déspota más temido de Archimonde, hasta que cayó bajo un poderoso golpe de la hoja de Grommash. A pesar de su muerte, Gul’dan usó su sangre para firmar un oscuro acuerdo con la Horda de Hierro y sus aliados. Ahora Gul’dan y sus esbirros están intentando reanimar los restos destrozados de Mannoroth para que pueda seguir sirviendo a la Legión.
Información General
Puerta Ciudadela | Enfurecimiento | |
---|---|---|
Modo Normal (10-30) | ||
Modo Heroico (10-30) | ||
Modo Mítico (20) |
Resumen Guía de Mazmorra
Los jugadores se enfrentan inicialmente a un grupo de invocadores de la Horda de Hierro viles que invocan a siervos de la Legión en Draenor. Tras la derrota, Gul’dan resucita a Mannoroth. Cuando la salud de Mannoroth alcanza el 65% y el 30%, Gul’dan sobrecarga las cumbres viles para potenciar aún más al señor del foso.
Habilidades
Mannoroth
- Fase 1: El poder de la Legión
- Los invocadores de la Horda de Hierro viles hacen uso del poder de las cumbres viles y liberan a la Legión en este mundo.
- Maldición de la Legión
- Cuando se elimina Maldición de la Legión, esta inflige de 292500 a 307500 p. de daño de las Sombras al objetivo e invoca a un señor de fatalidad en la ubicación.
- Señor de Fatalidad
- Los señores de fatalidad se crean cuando Maldición de la Legión se agota o se disipa.
- Púa de fatalidad
- Los ataques cuerpo a cuerpo provocan Púa de fatalidad. Púa de fatalidad se acumula e inflige de 48750 a 51250 p. de daño de las Sombras por cada acumulación existente al eliminarse.
- Marca de fatalidad
- Marca al objetivo con Fatalidad. Al recibir daño, Marca de fatalidad detonará e infligirá de 146250 a 153750 p. de daño de las Sombras a los aliados en un radio de 20 m- Si la marca se agota de forma natural, el objetivo pasa a estar Condenado.
- Salva de descarga de las Sombras
- Inflige de 146250 a 153750 p. de daño de las Sombas a los enemigos cercanos.
- Imposión de diablillo vil
- Inflige de 39000 a 41000 p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 3 m. e invoca a un diablillo vil en la ubicación de la explosión.
- Diablillo vil
- Los diablillo viles se crean en el lugar de impacto de Implosión de diablillo vil.
- Deflagración vil
- Inflige de 39000 a 41000 p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 3 m.
- Traslación de fase
- Cuando el diablillo vil tenga todo su maná teletransportará al taumaturgo a una ubicación cercana aleatoria.
- Inferno
- Inflige de 97500 a 102500 p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 10 m. y crea un infernal aterrador en la ubicación.
- Infernal aterrador
- Los infernales aterradores se crean en el lugar de impacto de Inferno.
- Veta vil
- El infernal aterrador carga hacia una ubicación aleatoria e inflige de 73125 a 76875 p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 8 m. de la ubicación objetivo.
- Llamas infernales viles
- Inflige de 73125 a 76875 p. de daño de fuego a los enemigos en un radio de 10 m. cada 1 s. durante 17 s.
- Fase 2: La resurreción
- Gul’dan emplea el poder de una cumbre vil para resucitar a Mannoroth, lo que destruye la cumbre y cierra el portal a los señores de fatalidad.
- Imposión de diablillo vil
- Inflige de 39000 a 41000 p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 3 m. e invoca a un diablillo vil en la ubicación de la explosión.
- Diablillo vil
- Los diablillo viles se crean en el lugar de impacto de Implosión de diablillo vil.
- Deflagración vil
- Inflige de 39000 a 41000 p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 3 m.
- Traslación de fase
- Cuando el diablillo vil tenga todo su maná teletransportará al taumaturgo a una ubicación cercana aleatoria.
- Inferno
- Inflige de 97500 a 102500 p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 10 m. y crea un infernal aterrador en la ubicación.
- Infernal aterrador
- Los infernales aterradores se crean en el lugar de impacto de Inferno.
- Veta vil
- El infernal aterrador carga hacia una ubicación aleatoria e inflige de 73125 a 76875 p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 8 m. de la ubicación objetivo.
- Llamas infernales viles
- Inflige de 73125 a 76875p. de daño de fuego a los enemigos en un radio de 10 m. cada 1 s. durante 17 s.
- Mannoroth
- Un Mannoroth debilitado, resucitado por Gul’dan.
- Combo de guja
- Mannoroth desata un aluvión brutal de Estocadas de guja y un Estallido masivo.
- Estocada de guja
- Inflige de 484818 a 509682 p. de daño Físico, perfora la armadura y aplica Pinchar herida. Pinchar herida no afecta a los tanques que están usando mitigación activa.
- Pinchar herida
- Inflige de 58500 a 61500 p. de daño físico cada 1 s. durante 10 s.
- Estallido masivo
- Inflige de 482625 a 507375 p. de daño de las Sombras al objetivo, lo repele y provoca que reciba un 300% más de daño de Estallido masivo durante 45 s.
- Tormenta del infierno vil
- ¡Mannoroth invoca una Tormenta del infierno vil!. La Tormenta del infierno vil afecta a los enemigos en un radio de 30 m. e inflige de 58500 a 61500 p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 6 m. del punto de impacto.
- Mirada de Mannoroth
- Mirada de Mannoroth aterroriza al objetivo durante 4 s, lo que inflige de 365625 a 384375 p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 8 m. El daño se divide entre todos los jugadores cuando se elimina.
- Buscador vil
- Mannoroth desata varias explosiones rápidamente que infligen daño y repelen a los enemigos afectados por Buscador vil. La primera inflige de 146250 a 153750 p. de daño en un radio pequeño, la segunda de 170625 a 179375 p. de daño en un radio medio, y la última de 243750 a 256250 p. de daño de Fuego en un radio de grán tamaño.
- Fase 3: Poder verdadero
- Gul’dan emplea el poder de una cumbre vil para que Mannoroth recupere su verdadera forma, lo que destruye la cumbre vil y cierra el portal a los diablillos viles.
- Inferno
- Inflige de 97500 a 102500 p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 10 m. y crea un infernal aterrador en la ubicación.
- Infernal aterrador
- Los infernales aterradores se crean en el lugar de impacto de Inferno.
- Veta vil
- El infernal aterrador carga hacia una ubicación aleatoria e inflige de 73125 a 76875 p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 8 m. de la ubicación objetivo.
- Llamas infernales viles
- Inflige de 73125 a 76875p. de daño de fuego a los enemigos en un radio de 10 m. cada 1 s. durante 17 s.
- Mannoroth
- Mannoroth con su verdadera forma.
- Fuerza de las Sombras
- Mannoroth comienza a canalizar Fuerza de las Sombras, lo que expulsa a los jugadores de la plataforma e inflige de 19500 a 20500 p. de daño de las Sombras cada 1 s.
- Combo de guja
- Mannoroth desata un aluvión brutal de Estocadas de guja y un Estallido masivo.
- Estocada de guja
- Inflige de 484818 a 509682 p. de daño Físico, perfora la armadura y aplica Pinchar herida. Pinchar herida no afecta a los tanques que están usando mitigación activa.
- Pinchar herida
- Inflige de 58500 a 61500p. de daño físico cada 1 s. durante 10 s.
- Estallido masivo
- Inflige de 482625 a 507375 p. de daño de las Sombras al objetivo, lo repele y provoca que reciba un 300% más de daño de Estallido masivo durante 45 s.
- Tormenta del infierno vil
- ¡Mannoroth invoca una Tormenta del infierno vil!. La Tormenta del infierno vil afecta a los enemigos en un radio de 30 m. e inflige de 58500 a 61500 p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 6 m. del punto de impacto.
- Mirada de Mannoroth
- Mirada de Mannoroth aterroriza al objetivo durante 4 s, lo que inflige de 365625 a 384375 p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 8 m. El daño se divide entre todos los jugadores cuando se elimina.
- Buscador vil
- Mannoroth desata varias explosiones rápidamente que infligen daño y repelen a los enemigos afectados por Buscador vil. La primera inflige de 146250 a 153750p. de daño en un radio pequeño, la segunda de 170625 a 179375 p. de daño en un radio medio, y la última de 243750 a 256250 p. de daño de Fuego en un radio de grán tamaño.
- Fase 4: ¡POTENCIACIÓN!
- Mannoroth
- ¡Mannoroth ha sido potenciado más allá de lo imaginable!
- Fuerza de las Sombras potenciado
- Mannoroth comienza a canalizar Fuerza de las Sombras potenciada, lo que expulsa a los jugadores de la plataforma e inflige de 19500 a 20500 p. de daño de las Sombras cada 1 s.
- Combo de guja potenciado
- Mannoroth lanza un aluvión brutal de Estocadas de guja potenciadas y un Estallido masivo potenciado.
- Estocada de guja potenciada
- Inflige de 484818 a 509682 p. de daño Físico,perfora la armadura y aplica Pinchar herida. Pinchar herida no afecta a los tanques que están usando mitigación activa.
- Pinchar herida
- Inflige de 58500 a 61500p. de daño físico cada 1 s. durante 10 s.
- Estallido masivo potenciado
- Inflige de 263250 a 276750 p. de daño de las Sombras al objetivo y lo repele. Estallido masivo potenciado genera tres olas de Estallido masivo que recorren la plataforma.
- Tormenta del infierno vil potenciada
- ¡Mannoroth invoca una Tormenta del infierno vil potenciada!. La Intensidad de la tormenta del infierno aumenta con el tiempo.
- Mirada de Mannoroth potenciada
- Mirada de Mannoroth potenciada aterroriza al objetivo durante 4 s e inflige de 365625 a 384375 p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 8 m. que se dividen entre todos los jugadores cuando se elimina. Además crea un charco de Sombras observadoras cuyo tamaño varía dependiendo del número de enemigos alcanzados por Mirada de Mannoroth potenciada.
- Buscador vil potenciado
- Mannoroth desata varias explosiones rápidamente. La primera inflige de 146250 a 153750p. de daño en un radio pequeño, la segunda de 170625 a 179375 p. de daño en un radio medio, y la última de 243750 a 256250 p. de daño de Fuego en un radio de grán tamaño. El buscador vil potenciado inflige daño a todos los enemigos en funcion de la distancia del punto de impacto.
- Mannoroth
Funcionamiento del combate en Modo Heroico y Normal
¿Cuándo usar heroísmo?
El uso del Heroísmo / Ansia de sangre o Distorsión temporal en este encuentro será …
Consejos de rol
- Tanques:
- Prepárate para atraer la atención de los refuerzos de Fuego Infernal.
- Las acumulaciones de Embate incrementan el daño físico recibido, así que cuidado al tanquear a varios enemigos y a un rabioso descomunal.
- Sanadores:
- Salva de fuego vil Inflige un daño elevado a toda la banda después de Metamorfosis.
- DPS:
- Derrota rápidamente a las taumaturgas viles Vinculasangre después de que usen Metamorfosis para converstirse en un Terror Vinculasangre.
- Derrota las armas de asedio imbuidas de vileza para mantener en pie los cañones de Fuego Infernal.
Estrategia Modo Mítico
Próximamente
Videos y Videoguías en español
Botín del encuentro
Objeto | Nivel | Hueco | Tipo |
---|---|---|---|
Arco corvo de madera rugosa | 100 | A distancia | Arco |
Bastón de ferrogarfa | 100 | Dos manos | Bastón |
Brazales férreos forjados por demonios | 100 | Muñeca | Placas |
Bufas muerderrencor | 100 | Hombro | Malla |
Capucha de señor del foso | 100 | Cabeza | Cuero |
Daga dentada del ritual de sangre | 100 | Una mano | Daga |
Escarpes de tormenta del infierno | 100 | Pies | Malla |
Espaldares de pelambre de hierro | 100 | Hombro | Cuero |
Espaldares de quebrantademonios | 100 | Hombro | Placas |
Leotardos de carne malgastada | 100 | Piernas | Tela |
Linterna de luz vil | 100 | Sostener con la mano izquierda | Miscelánea |
Manto de emanación vil | 100 | Hombro | Tela |
Marca del destructor | 100 | Dedo | Miscelánea |