Guía de Bandas de Archimonde, único encuentro del ala la Puerta Negra de la nueva banda Ciudadela del Fuego Infernal de Warlords of Draenor. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles videos y videoguías que se vayan realizando al respecto.
Lore del encuentro
Como uno de los eredar originales que traicionó a los draenei de Argus para ocupar su lugar como la siniestra mano derecha del titán oscuro Sargeras, Archimonde el Corruptor lidera el poder militar de la Legión Ardiente. Atravesando el tiempo y el espacio, llega a Draenor para asegurarse de que la invasión de Azeroth avanza según lo previsto y de que Gul’dan no falla a sus maestros.
Información General
Puerta Ciudadela | Enfurecimiento | |
---|---|---|
Modo Normal (10-30) | ||
Modo Heroico (10-30) | ||
Modo Mítico (20) |
Resumen Guía de Mazmorra
Archimonde ataca a los jugadores con la fuerza de la Legión Ardiente y adquiere nuevas facultades cada vez que su salud se reduce un 15% para acabar invocando Lluvia de caos con el fin de destruir Draenor.
Cuando un jugador sale despedido por los aires a causa de Ráfaga de sombra vil, sus aliados deben atraparlo para evitar un daño mortal.
Cuando Archimonde comienza a Profanar la tierra, los jugadores deben protegerse con Luz de los naaru.
Cuando a Archimonde le queda un 40% de salud comienza a lanzar Destierro Abisal y manda a los jugadores a El Vacio Abisal.
Habilidades
Archimonde
- Fase 1: El Corruptor
- Fuego apocalíptico
- Archimonde invoca a un espíritu Fuego apocalíptico que permanece hasta que se lo mata. Mientras vive, el espíritu creará una línea de Fuego apocalíptico que perseguirá a un jugador durante 10 s. antes de elegir un nuevo objetivo.
- Fuego apocalíptico inflige 18000 p. de daño de Fuego cada segundo durante 8 s. a los jugadores que alcanza. Este efecto se acumula.
- Atracción de las llamas
- Archimonde atrae al isntante todos los Fuegos apocalípticos hacia la ubicación de varios jugadores.
- Ráfaga de sombra vil
- Archimonde lanza por los aires a un jugador y a los aliados que estén en un radio de 8 m. Todos los jugadores que vuelen por los aires explotarán y recibirán 653400 p. de daño de Pirosombra, que se dividirán equitativamente entre todos los jugadores en un radio de 8 m. cuando toquen el suelo.
- Enseña de la muerte
- Archimonde marca a su objetivo e invoca a un clamamuerte de Fuego Infernal que inflige de 420462 a 442026 p. de daño de las Sombras y 90560 p. de daño de las Sombras extras cada segundo hasta que el clamamuerte de Fuego Infernal muere.
- Clamamuerte de Fuego Infernal
- Explosión de las Sombras
- Los clamamuertes de Fuego Infernal golpean a varios jugadores con energía demoníaca, lo que inflige de 99500 a 100500 p. de daño de las Sombras y aumenta el daño de las Sombras recibido un 25% durante 30 s. Este efecto se acumula.
- Explosión de las Sombras
- Arte demoníaco: Profanación
- Cuando a Archimonde le queda un 85% de salud, invoca una corrupción que brota del suelo.
- Profanar
- Archimonde profana la tierra, lo que inflige de 199000 a 201000 p. de daño físico a todos los jugadores en un radio de 10 m. de la ubicación objetivo, e invoca a una columna de corrupción. La columna inflige de 48750 a 51250 p. de daño de las Sombras cada 3 s. a todos los jugadores.
- Cada columna activa aumenta el daño infligido por Profanación.
- Yrei
- Luz de los naaru
- Yrel hace añicos una columna de profanación y crea orbes de luz que duran 30 s. Cada orbe iluminará a todos los jugadores en un radio de 15 m. con Luz de los naaru durante 25 s. lo que los protegerá de todo el daño de las Sombras recibido y aumentará su velocidad de movimiento un 40%
- Luz purificadora
- Cuando Archimonde está debilitado, Yrel invoca la Luz para destruir todas las columnas de profanación.
- Luz de los naaru
- Fuego apocalíptico
- Fase 2: La mano de la Legión
- Cuando a Archimonde le queda un 70% de salud, invoca nuevos poderes para destruir a sus enemigos.
- Tormento encadenado
- Archimonde atormenta las almas de 3 jugadores aleatorios y les inflige 25000 p. de daño de las Sombras cada segundo hasta que estén a más de 30 m. de distancia de sus almas. Este efecto aumenta un 10% con cada pulso.
- Cuando se elimina, Tormento desatado inflige de 99450 a 104550 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores.
- Tormento desatado
- Las almas encadenadas explotan e infligen 99450 a 104550 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores cuando se rompe el Tormento encadenado.
- Provocar caos
- Archimonde marca a un jugador con varias acumulaciones de energía caótica que explotan tras 5 s. La explosión inflige 197640 p. de daño de Fuego a cualquier jugador que esté en linea recta con el objetivo de Caos enfocado.
- Cuando se agota. Provocar caos salta al objetivo de Caos enfocado con una acumulación menos.
- Atracción de las llamas
- Archimonde atrae al isntante todos los Fuegos apocalípticos hacia la ubicación de varios jugadores.
- Enseña de la muerte
- Archimonde marca a su objetivo e invoca a un clamamuerte de Fuego Infernal que inflige de 420462 a 442026 p. de daño de las Sombras y 90560 p. de daño de las Sombras extras cada segundo hasta que el clamamuerte de Fuego Infernal muere.
- Clamamuerte de Fuego Infernal
- Explosión de las Sombras
- Los clamamuertes de Fuego Infernal golpean a varios jugadores con energía demoníaca, lo que inflige de 99500 a 100500 p. de daño de las Sombras y aumenta el daño de las Sombras recibido un 25% durante 30 s. Este efecto se acumula.
- Explosión de las Sombras
- Arte demoníaco: La vanguardia de la Legión
- Cuando a Archimonde le queda un 55% de salud, invoca a la vanguardia de la Legión Ardiente.
- Gran maligno vilificado
- Corazón de Argus
- Las grandes malignos vilificados desatan Llamas de Argus cada vez que su salud se reduce un 25%.Este efecto inflige de 117000 a 123000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores.
- Corazón de Argus
- Terracechador
- Consumo de magia
- Los terracechadores se teletransportan a un jugador aleatorio y lanzan un grito agudo que inflige de 117000 a 123000 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores en un radio de 8 m. Este efecto interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 3 s.
- Consumo de magia
- Fase 3: El Vacío Abisal
- Cuando a Archimonde le queda un 40% de salud, invoca El Vacío Absial para destruir a sus enemigos
- Reacción demoníaca
- Archimonde inflge de 74587 a 78413 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores y de 74587 a 78413 p. de daño de las Sombras extras a todos los jugadores en un radio de 6 m. de cada jugador golpeado.
- Archimonde inflge de 74587 a 78413 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores y de 74587 a 78413 p. de daño de las Sombras extras a todos los jugadores en un radio de 6 m. de cada jugador golpeado.
- Tormento encadenado
- Archimonde atormenta las almas de 3 jugadores aleatorios y les inflige 25000 p. de daño de las Sombras cada segundo hasta que estén a más de 30 m. de distancia de sus almas. Este efecto aumenta un 10% con cada pulso.
- Cuando se elimina. Tormento desatado inflige de 99450 a 104550 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores
- Tormento desatado
- Las almas encadenadas explotan e infligen 99450 a 104550 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores cuando se rompe Tormento encadenado.
- Las almas encadenadas explotan e infligen 99450 a 104550 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores cuando se rompe Tormento encadenado.
- Archimonde atormenta las almas de 3 jugadores aleatorios y les inflige 25000 p. de daño de las Sombras cada segundo hasta que estén a más de 30 m. de distancia de sus almas. Este efecto aumenta un 10% con cada pulso.
- Destierro abisal
- Archimonde marca a un jugador con varias acumulaciones de energía caótica que explotan tras 5 s. La explosión inflige 197640 p. de daño de Fuego a cualquier jugador que estñe en línea recta con el objetivo de Caos enfocado.
- Devorar vida
- Archimonde marca a su objetivo actual y lo destierra, a él y a todo lo que haya en un radio de 8 m. a El Vacío Abisal tras 8 s. Al desterrarlo, se abrirá un portal abisal en la ubicación del jugador, lo que invocará periódicamente sombras vivientes durante el resto del combate.
- Sombra viviente
- Las sombras vivientes aparecen periódicamente desde el portal abisal y atacan a los jugadores.
- Cada vez que una sombra viviente aparece en un portal, aumenta la velocidad a la que aparecen.
- Tormenta Abisal
- Las sombras vivientes devoran la vida de su objetivo, le infligen de 263250 a 276750 p. de daño de las Sombras y reducen la sanación y la absorción recibidas un 40% durante 45 s. Esto destruye la sombra vivente.
- El abismo
- Corrupción Abisal
- En el Vacío, se forman tormentas que infligen 100000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores de la zona seleccionada cada segundo.
- Estrella del Vacío
- El Vacío Abisal corrompe a todos los jugadores, lo que les inflige 10800 p. de daño de las Sombras cada 5,2 s. y aumenta un 8% el daño recibido de Corrupción abisal durante 1 min. Este efecto se acumula.
- Estrella del vacío
- Persecución oscura
- Las estrellas del vacío se forman en el Vacío Abisal y se fijan en un jugador aleatorio. Si la estrella alcanza a su objetivo, explota, lo que repele a todos los jugadores en un radio de 8 m.
- Toque de las sombras
- Potenciado por El Vacío Abisal, aumenta la velocidad de movimiento un 50% cada 5 s.
- Persecución oscura
- Caminante abisal ensombrecido
- Vacio en colapso
- Los caminantes abisales ensombrecidos desatan una oleada de sombras que inflige de 121875 to 128125 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores del Vacío Abisal.
- Lluvia de caos
- El Vacio Abisal se colapsa alrededor de los caminantes abisales ensombrecidos cuando mueren, lo que crea una falla que teletransporta a los jugadores de vuelta a Draenor.
- Vacio en colapso
- Corrupción Abisal
- Arte demoníaco: Lluvia de caos
- Cuando a Archimonde le queda un 25% de salud, invoca un enorme meteorito para destruir Draenor.
- Llama eterna
- Archimonde invoca una lluvia de meteoritos para destruir Draenor. Cada impacto inflige de 97500 a 102500 p. de daño de Fuego a todos los jugadores. Este efecto se reduce cuanto más lejos del punto de impacto esté el jugador.
- Portador de Fatalidad Infernal
- De forma periódica, los impactos de meteorito de Lluvia de caos se transforman en portadores de fatalidad infernales
- Llama eterna
- Los portadores de fatalidad infernales abrasan con un calor intenso que sana a cualquier otro portador de fatalidad infernal en un radio de 15 m. un 8% de su salud máxima cada segundo
- Llamas infernales
- Los portadores de fatalidad infernales irradian llamas infernales cuando alcanzan la energía plena, lo que inflige de 63375 a 66625 p. de daño de Fuego a todos los jugadores en un radio de 40 m. cada segundo.
Funcionamiento del combate en Modo Heroico y Normal
¿Cuándo usar heroísmo?
El uso del Heroísmo / Ansia de sangre o Distorsión temporal en este encuentro será …
Consejos de rol
- Tanques:
- Prepárate para atraer la atención de los refuerzos de Fuego Infernal.
- Las acumulaciones de Embate incrementan el daño físico recibido, así que cuidado al tanquear a varios enemigos y a un rabioso descomunal.
- Sanadores:
- Salva de fuego vil Inflige un daño elevado a toda la banda después de Metamorfosis.
- DPS:
- Derrota rápidamente a las taumaturgas viles Vinculasangre después de que usen Metamorfosis para converstirse en un Terror Vinculasangre.
- Derrota las armas de asedio imbuidas de vileza para mantener en pie los cañones de Fuego Infernal.
Estrategia Modo Mítico
Próximamente
Videos y Videoguías en español
Botín del encuentro
Objeto | Nivel | Hueco | Tipo |
---|---|---|---|
Aniquilador de acero vil | 100 | Montura | |
Alcance del Corruptor | 100 | Abalorio | Miscelánea |
Apisonadoras de fatalidad resonante | 100 | Pies | Placas |
Aro comprimido a presión | 100 | Abalorio | Miscelánea |
Augurio de desastre | 100 | Abalorio | Miscelánea |
Bastón de gema de alma fracturada | 100 | Dos manos | Bastón |
Camisa de anillas de muerderrencor | 100 | Pecho | Malla |
Caperuza de visión del vacío | 100 | Cabeza | Tela |
Chaleco de pelambre de hierro | 100 | Pecho | Cuero |
Decreto de soberanía demoníaca | 100 | Abalorio | Miscelánea |
Espada magna del caos | 100 | Dos manos | Espada |
Incensario de Fuego apocalíptico insaciable | 100 | Abalorio | Miscelánea |
Manoplas draénicas de época | 100 | Manos | Malla |
Musleras de carne sombría | 100 | Piernas | Cuero |
Peto de quebrantademonios | 100 | Pecho | Placas |
Togas de emanación vil | 100 | Pecho (Vestidos) | Tela |