Índice de contenidos |
---|
1. Introducción |
2. Habilidades y Hechizos |
3. Talentos y builds |
4. Prioridad de Estadísticas |
5. Rotación o Prioridades |
6. Poderes de Azerita |
7. Gemas, Encantamientos y Consumibles |
8. Macros y Addons |
9. Equipo BiS |
10. Videoguía |
11. Consejos para encuentros |
Actualizada al Parche 8.1
Cuando el Rey Exánime perdió el control sobre sus Caballeros de la Muerte, sus otrora campeones buscaron venganza contra los horrores cometidos bajo sus órdenes. Cuando obtuvieron su venganza, los caballeros de la Muerte se encontraron sin causa y sin hogar. Uno a uno fueron al mundo de los vivos en busca de un nuevo propósito. Los Escarcha son presagistas helados de la fatalidad que canalizan el poder rúnico e infligen golpes con su arma. Arma preferida: Mazas, espadas, hachas dobles.
1. Introducción
1.1 Sobre el Autor
Un saludo a todo el mundo y gracias por tan fantástica oportunidad.
Soy Oink, juego Caballero de la Muerte desde sus inicios en WOTLK y actualmente soy oficial de melees en Sloth-DunModr. En esta guía vamos a hablar del Caballero de la Muerte Escarcha.
1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth
La sistemática del Caballero de la Muerte Escarcha se mantiene en BFA. Una especialización de daño con CDs cortos, buen daño en AoE sin necesidad de builds muy específicas y sencilla en cuanto a términos de aprendizaje a nivel inicial. El principal aspecto negativo lo comparte con la otra especialización de daño (Profano), una movilidad muy reducida por no decir casi nula. Así mismo debido a los recientes cambios de cara a BFA, la falta de recursos ha provocado que se llegue a cerca de un 30% de tiempo muerto o de espera.
1.3 Cambios a la clase
1.3.1 Cambios desde Legion
- Caparazón antimagia: Te rodea con un caparazón antimagia durante 5 s, lo que absorbe hasta [salud total*30/100*(1+Versatilidad)*1]
p. de daño mágico e impide la aplicación de efectos mágicos dañinos. El daño absorbido genera poder rúnico. - Detonador de cadáver: Provoca que un cadáver objetivo estalle en una lluvia de sangre. No afecta a los cadáveres mecánicos o elementales. [Nombre cambiado de
Deflagración de cadávera Detonador de cadáver]. - Socorro oscuro: Tras matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor, tu próximo Golpe letal en 20 s no costará recursos
y su sanación aumentará un 100%y sanará un 10% más de tu salud máxima. - Avance de la Muerte:
Aumenta la velocidad de movimiento un 15%. Durante 8 s, tu velocidad de movimiento aumenta un 30%, no se te puede ralentizar por debajo de un 100% de la velocidad normal y eres inmune a los efectos de movimiento forzado y de repeler. Pasiva: No se te puede ralentizar por debajo del 70% de la velocidad normal. [Tiempo de reutilización cambiado de0a 45 s] - Levantar a aliado: Vierte energía oscura sobre un objetivo muerto, lo que vuelve a unir el espíritu y el cuerpo para que el objetivo regrese a la batalla con un 60% de salud y un 20% de maná. [Coste cambiado de
0a 30 de Poder Rúnico]
- [NUEVO] Golpe Letal (rango 2): La sanación de Golpe letal aumenta un 40%.
- Potenciar armas de runas: Potencias tu arma de runas,
lo que activa de inmediato todas tus runas y genera 25 p. de poder rúnico.por lo que obtienes un 15% de celeridad y generas 1 runa y 5 p. de poder rúnico al instante y cada 5 s durante 20 s. [Tiempo de recarga de32 min] - Maestría: Corazón congelado: Aumenta
todo el daño de Escarcha infligidoel daño de Escarcha de tus habilidades un 12%. - Pilar de Escarcha: El poder de la Escarcha aumenta tu fuerza un
20% y te otorga inmunidad a los efectos de movimiento externos, como los derribos.Dura 20 s.15% durante 15 s. Cada runa que gastes mientras este hechizo está activo aumentará tu fuerza un 1% extra. [Tiempo de reutilización1 min45 s] - Invierno sin remordimientos: Drena la calidez de la vida de todos los enemigos cercanos, lo que inflige [9 * (5.5% del Poder de ataque)] p. de daño de Escarcha durante 8 s y reduce su velocidad de movimiento un
50%20%.
Talentos de Caballero de la Muerte Escarcha en Battle for Azeroth
- [ELIMINADO N60] Poderío de la abominación: Los golpes críticos de Asolar tienen un 20% de probabilidad de derribar a los enemigos inferiores y aturdirlos durante 2 s. Los jugadores quedan atontados durante 5 s.
- [ELIMINADO N57] Niebla congelante: Explosión aullante y Fiebre de Escarcha infligen un 20% más de daño.
- [ELIMINADO N100] Arma de runas hambrienta: Potencia tu arma de runas, lo que provoca que obtengas 1 runa y 5 p. de poder rúnico al instante y cada 1.5 s, y otorga un 20% de celeridad durante 12 s.
- [ELIMINADO N56] Golpes devastadores: Si hay 5 acumulaciones de Cuchilla de hielo sobre el objetivo, Golpe de Escarcha las consumirá e infligirá un 60% más de daño.
- [ELIMINADO N75] Escudo volátil: Tu Caparazón antimagia absorbe un 35% más de daño y genera un 100% más de poder rúnico.
- [ELIMINADO N60] Se acerca el invierno: Los enemigos golpeados 5 veces por Invierno sin remordimientos
mientras tu Pilas de Escarcha está activoquedan aturdidos durante48 s. - [NUEVO N58] Asfixiar: Levanta al objetivo enemigo del suelo, le aplasta la garganta con energía oscura y lo aturde durante 4 s.
- [NUEVO N56] Corazón de Hielo: Cada 3 s, obtienes una acumulación de Corazón frío, lo que provoca que tu siguiente Cadenas de hielo inflija (10% de Poder de ataque) p. de daño de Escarcha. Se acumula hasta 20 veces.
- [NUEVO N75] Pacto de la Muerte: Crea un pacto de la muerte que te sana un 50% de tu salud máxima, pero que absorbe la sanación recibida por un valor equivalente al 30% de tu salud máxima durante 15 s.
- [NUEVO N58] Alcance mortífero: Aumenta 10 m el alcance de Atracción letal. Matar a un enemigo que otorga experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Atracción letal.
- [NUEVO N90] Furia de la vermis de escarcha: Invoca a una vermis de escarcha que ataca con su aliento a todos los enemigos en un radio de 40 m frente a ti, lo que inflige (300% de Poder de ataque) p. de daño de Escarcha y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 10 s.
- [NUEVO N75] Paso espectral: Pasas hacia las Tierras Sombrías, lo que elimina todos los efectos de enraizamiento y aumenta un 70% tu velocidad de movimiento durante 4 s. Al realizar cualquier acción se cancela el efecto. Mientras está activo, tu velocidad de movimiento no puede bajar de un 170%.
- [MOVIDO N58 a N60] Avalancha:
Mientras Pilas de Escarcha está activo, tus golpes críticos cuerpo a cuerpo provocanLanzar Explosión aullante con Helada blanca activa hace que caigan carámbanos dentados que caigan carámbanos dentados sobre lostusenemigos cercanos a tu objetivo, lo que inflige (16% de Poder de ataque) p. de daño de Escarcha. - [MOVIDO N58 a N90] Avance glacial: Invocas púas glaciales desde el suelo que avanzan e infligen cada una (42% del Poder de ataque) p. de daño de Escarcha y aplican Cuchilla de hielo a los enemigos cerca de su punto de erupción. [Coste
030 de Poder rúnico][Tiempo de reutilización156 s] - [MOVIDO N60 a N58] Granizo cegador: Los objetivos en un cono frente a ti quedan cegados, lo que provoca que deambulen desorientados durante
45 s. El daño puede cancelar el efecto. - [MOVIDO N75 a N56] Ataque inexorable:
Mientras estás en combate sin ningún enemigo en un radio de 8 m, Obtienes Ataque inexorable cada5 s. Cada acumulación hace que tu siguiente ataque automático inflija (100% del Poder de ataque) p. más de daño de Escarcha.8 s. Se acumula hasta 5 veces. [Asolar y Guadaña de Escarcha consumen][Asolar consume] una carga para infligir (20% de Poder de ataque) p. de daño de Escarcha extras. - [MOVIDO N90 a N60] Guadaña de Escarcha: Un ataque de barrido que golpea a todos los enemigos situados frente a ti e inflige (14% de Poder de ataque) p. de daño de Escarcha. Este ataque se beneficia de Máquina de matar. Los golpes críticos con Guadaña de Escarcha infligen un daño 4 veces superior al normal.
- [MOVIDO N90 a N60] Pulso Congelado: Mientras tengas menos de
23 runas completas, tus ataques automáticos irradiarán un frío intenso que inflige (4.5% del Poder de ataque) p. de daño de Escarcha a todos los enemigos cercanos. - [MOVIDO N58 a N100] Setelo: Tus golpes críticos de Golpe de Escarcha, Guadaña de Escarcha y Asolar reducen 1.0 s el tiempo de reutilización restante de Pilar de Escarcha.
- Tormenta inminente: Cada runa gastada durante Invierno sin remordimientos aumenta su daño un 10% y prolonga su duración
0.51 s. - Cuerno de invierno: Haces sonar el Cuerno de invierno, obtienes 2 runa y generas
2025 p. de poder rúnico. - Garfas heladas:
Golpe de EscarchatambiénTus habilidades que gastan poder rúnico aumenta tu velocidad de ataque cuerpo a cuerpo un12%5% durante 6 s Se acumula hasta 3 veces. - Desintegración:
Durante los siguientes 10 s, Golpe de Escarcha y Explosión aullante otorgan Máquina de matar, y Asolar cuesta 1 runa menos. Mientras Pilar de Escarcha está activo, Golpe de Escarcha, Avance glacial y Explosión aullante siempre otorgan Máquina de matar, y tienen un 30% de probabilidad de generar una runa.
1.3.2 Cambios en el Parche 8.1
- Sin cambios
- Aliento de Sindragosa: ahora inflige aproximadamente un 10% menos de daño.
- Golpe letal: ahora te sana un 40% en lugar del 35% y su coste es reducido en 10.
- Contagio glacial ha sido eliminada y sustituida por Indignación de cría de Escarcha .
- [NUEVO] Indignación de cría de Escarcha: Pilar de Escarcha invoca una cría de Escarcha que rocía con un aliento a todos los enemigos en un radio de 20 m frente a ti y les inflige 864 p. de daño de Escarcha. Cada enemigo único golpeado por la Indignación de cría de Escarcha te otorga 35 p. de Maestría durante 15 s, hasta 175 p.
- [NUEVO] Corazón helado: Entereza ligada al hielo te sana 1718 p. cada segundo y su tiempo de reutilización se reduce en 15 s.
1.4 Razas jugables
Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.
Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Caballeros de la Muerte en el juego.
Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.
Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.
Alianza
Humano | Enano | Elfo de la noche | Gnomo | Draenei | Huargen
Horda
Orco | No muerto | Tauren | Trol | Elfo de Sangre | Goblin
1.5 Contenidos de la guía
La guía está dividida en secciones para agilizar la carga de los contenidos.
1.6 Changelog
Cambios realizados a la guía
- [19/12/2018] Actualización general al Parche 8.1.
- [19/12/2018] Añadidos nuevos Poderes de Azerita del Parche 8.1.
- [19/12/2018] Añadidos cambios del Parche 8.1
- [19/12/2018] Cambios en consumibles.
- [19/12/2018] Cambios en apertura y talentos de nivel 90.
- [19/12/2018] Añadido soporte de Bloodmallet a abalorios y poderes de Azerita para el Parche 8.1.
- [19/12/2018] Añadido Ranking de Abalorios powered by Bloodmallet.com
- [19/12/2018] Añadido Ranking de Poderes de Azerita powered by Bloodmallet.com
- [25/08/2018] Añadida videoguía
- [20/08/2018] Publicación de la guía.