Los medios de prensa chinos 2P y 17173 tuvieron la oportunidad de visitar el lugar de grabación de la película de Warcraft y hacer entrevistas entre los actores y al director. Por temas de acuerdos de confidencialidad no es hasta ahora que han podido publicar estas entrevistas. Desde WowChakra nos hemos esforzado para traerlas al español nos gustaría pedir disculpas porque la versión inglesa es una traducción de la original china y hay sin duda pérdidas entre las traducciones.
Seguimos con la que se realizó a Travis Fimmel, actor que da vida a Lothar.
Entrevista a Travis Fimmel
P: Hemos visto tu vestuario. Es bastante chulo. ¿Puedes hablarnos de tu vestuario?
R: Sí, es un disfraz un tanto grande. El vestuario y la espada son increíbles, nuestro equipo de personalización tiene mucho talento. Han hecho un gran trabajo. Tengo que llevar ese disfraz todo el tiempo. Algo engorroso. Es muy difícil moverse con el disfraz pero hace que la película se vea fidedigna al juego. Hace el trabajo físico muy duro.
?
P: ¿Cómo es el trabajo en equipo?
R: Trabajo con gente increíble. Desde el director al coordinador de escenas de riesgo hasta la gente de efectos visuales, son geniales.
P: ¿Has jugado al World of Warcraft antes?
R: No, no he jugado a este juego antes pero mis amigos sí que jugaron y se volvieron adictos. Es algo intrigante cuán adictivo es el juego. Soy actor y mi trabajo es humanizar el juego. Solamente lo he visto, y ayudó mucho.
P: ¿Cómo te pusiste al día con todo el mundo de Warcraft?
R: Todos los que trabajan conmigo saben un montón acerca del juego. Han sido muy explicativos – Duncan, el director y demás. Soy un actor y solamente tengo que hacerlo humano y así hacer que el público siga la historia. Ya sabes, todo el mundo tiene niños y amigos a los que proteger. Y entonces intentar que sea contable. De modo que no sea solamente un videojuego, y esto es la película.
P: ¿Cuál dirías que fue tu mayor desafío?
R: Probablemente los disfraces. Hacen muy difícil actuar. He descubierto que también es muy difícil dirigir, cuando no sabes a qué estás mirando. Estás habándole a nadie. Le estás hablando a alguien que no está realmente ahí. Estás combatiendo a monstruos que no están realmente ahí. Es bastante único y desafiante – muy interesante, creo. Pero he visto algo de los efectos visuales juntando las cosas del movimiento capturado. Nunca he visto nada tan detallado, tan expresivo, los monstruos y los orcos se veían increíbles. Era muy basto, era una pequeña prueba que hicieron pero captaba cada característica. Todo es tremendo. No he visto nada como eso antes.
P: ¿Nos hablarías de tu trabajo con Duncan?
R: Duncan es genial. Es un buen tipo. Tiene la visión. Tiene a un gran equipo detrás, también. Todo el mundo es el mejor.
P: La película es tremendamente grande. ¿Fue difícil para ti mantener el control de todo?
R: No, hay un montón de imágenes y nos enseñó cómo pasar. Porque hay una escena en la que estamos al borde de un acantilado que desciende media milla. Era bastante difícil de imaginar. Tienes que tener una buena imaginación para hacer una película como esta. Duncan tenía una imagen clara. La tenía. Lo que quería que fuera y cómo debía verse. Creo que va a ser increíble.
P: ¿Te gustó trabajar con Daniel?
R: Actualmente no he hecho ninguna escena con Daniel. He oído grandes cosas de Daniel y es un buen tipo también. Sí, es un tipo molón. Soy muy afortunado por tenerlo en la película.
P: ¿Qué piensas del personaje que has interpretado, Lothar? ¿Tienes alguna relación emocional especial en la película?
R: Solamente está tratando de proteger a la gente que quiere. Proteges a la gente que quieres, ¿sabes? Tiene un hijo al que ha desatendido un montón. Ha elegido proteger a los humanos como conjunto en lugar de a su propio hijo. A lo largo de la película se enamora del personaje medio orca, medio humana – Garona, interpretada por Paula Patton. Es muy lista y con talento, y un regalo para los ojos también.
P: ¿Hay alguna historia de amor en la película?
R: Claro. La que acabo de decir del personaje de Garona interpretada por Paula Patton. La tomamos cautiva para los humanos durante la batalla. A través de ella mi personaje y otros humanos aprenden que los orcos no son tan malos. Su mundo es inhabitable y necesita algún sitio en el que vivir para sobrevivir. Tratan de hacerse con nuestro mundo. A través de ella aprendemos que no son tan malos. Tienen tanta bondad y maldad como los humanos. Son dos mundos que luchan el uno contra el otro, pero no hay ni bien ni mal en ello. Sabes que todo el mundo tiene sus razones. Está todo relacionado con la supervivencia.
Fuente: 2p.com