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Entrevista a Tom Chilton y Chris Robinson por MMO-C en español

Entrevista a Tom Chilton y Chris Robinson por MMO-C
 

El pasado día 7 de Junio tuvieron lugar, en las instalaciones de Blizzard en Irvine, California, una série de entrevistas a los desarrolladores por parte de diversos fansites y streamers influyentes. Toda la información que salió de allí se mantuvo en secreto, mediante un NDA (Acuerdo de confidencialidad), hasta el día de hoy, 10 de Junio, a las 9:00 am. Nosotros también fuimos invitados y ya podéis leer (y ver) la entrevista que hicimos a Tom Chilton y Chris Robinson.

En esta ocasión os traemos traducida la que realizaron los chicos de MMO-Champion a Tom Chilton (Game Director) y Chris Robinson (Senior Art Director).

Accesorios Cosméticos y Armaduras de Set

  • En Legion habrá menos conjuntos de armadura simétricos e idénticos, así como aquellos que usan los mismos modelos 3D, que nunca.
  • Habrá armaduras asimétricas y modelos 3D personalizados en cosas como petos y guantes.
  • Sólo unas pocas ideas del Artcraft-Diseño: Accesorios de Clase han conseguido llegar a Legion. El resto se mantienen a la espera por ahora.
  • Después de que el equipo publicara ese blog, empezaron a hablar sobre Legion y los Artefactos y de cómo podría afectar a la idea. El equipo fue capaz de usar algunas de las ideas para los Artefactos o parte de éstos.
  • Lo que hemos visto hasta ahora de Legion es lo máximo a lo que llegarán los Accesorios Cosméticos de Clase en lo referente a los Artefactos.
  • Aún hay mucho margen para los otros accesorios cosméticos que no son elecciones tan obvias como los carjals, como los accesorios para Pícaros.
  • En el futuro, en vez de simplemente dar a cada clase un accesorio cosmétivo, el equipo creará en base al conjunto. Si un conjunto de Pícaro fuera a funcionar muy bien con viales de veneno, entonces el equipo podría añadir los viales de veneno al cinturón de dicho conjunto.
  • El enfoque original pareció demasiado definido y controlado. Hablaron de añadir diferentes variaciones del accesorio que podrías conseguir, pero no les pareció bien.

Artefactos

  • El Artefacto de Pesca ya está implementado en el juego, así que deberías poder conseguirlo una vez Legion salga al mercado.
  • Las apariencias que aún no están en la Interfaz no tienen un origen todavía. Probablemente serán recompensa por Logros, seguramente ligados a futuro nuevo contenido.
  • El equipo sigue en el proceso de averiguar qué funciona y qué no a la hora de conseguir las diferentes apariencias de Artefacto. Las que funcionen marcarán cómo se desbloquearán futuras apariencias.
  • Podríamos ver más apariencias en futuros parches dependiendo de las opiniones que reciban sobre las originales.
  • Los artistas tienen un pautado el tiempo que pueden gastar en un modelo de arma dependiendo de su rareza, siendo de hasta 3 días para las armas épicas.
  • La mayoría de los Artefactos con una apariencia tomaron alrededor de 4 días, con un par de horas por cada variante de color después.
  • Inicialmente, el equipo pensó que hacer Artefactos sería genial! En lugar de crear cientos de modelos de armas, simplemente tendrían que hacer unas pocas por cada Classe y añadirles variantes de color.
  • A medida que el Sistema de Armas Artefacto se iba implementando, se dieron cuenta que «unas pocas por Clase» no iba a funcionar: tendrían que hacer una por cada especialización.
  • Entonces, comprendieron que iban a necesitar múltiples modelos y colores por cada especialización.
  • Al final, todo terminó por no ahorrarles nada de tiempo, probablemente costándoles más. Pero les permitió dedicarse completamente en cada arma.
  • Normalmente, el equipo diseña un arma y sigue adelante, pero haciendo los Artefactos pudieron responder a las opiniones de los jugadores, volviendo atrás y ajustando el tema o color para hacerlo bien.
  • La gente tiene cariño por los conjuntos de armadura de Vanilla. Éstos no son muy complejos visualmente y no tenían texturas de alta calidad, pero los jugadores se acostumbraron a llevarlas encima durante mucho tiempo.
  • Tendrás tu Artefacto durante toda la expansión, así que con suerte disfrutarás viéndolo, tanto el original como sus diferentes variantes que se pueden desbloquear. Cuando miras atrás, a Mists of Pandaria, ¿Recuerdas la cantidad de armas que tuviste a lo largo de la expansión?

Profesiones

  • Hay cadenas de misiones por cada Profesión del juego, que empiezan a nivel 100 y prosiguen hasta 110.
  • Hay más contenido para los Profesiones en Legion del que ha habido en mucho tiempo.
  • No está basado en el tiempo como lo estaba en Warlords.
  • La esperanza en Warlords era hacer que más gente continuara en sus profesiones, ya que no tendrás que trabajar en ellas todo el rato. Resultó que había gente que quería hacer Profesiones todo el tiempo y estas personas no tenían nada que hacer, ni tampoco cosas que vender, porque todo el mundo podía hacerlo.
  • En Legion, las Profesiones se orientan más a los jugadores que realmente aman invertir en ellas.

Prueba de Clases

  • El equipo recibió muchas opiniones de los jugadores que habían usado la Subida de Personaje y se habían encontrado que en realidad no les gustaba tanto esa Clase.
  • Una Subida de Personaje es una inversión cara, así que el equipo quiso dar a los jugadores la oportunidad de Probarlos primero antes de que lo usen.
  • Puedes Probar un personaje y jugarlo por las Islas Abruptas, adquirir tu Artefacto y empezar tu Sala de Clase.
  • Si te gusta, puedes utilizar la Subida de Personaje para desbloquear el personaje y convertirlo en permanente.

 

Written by Eliox

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