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Entrevista a John Hight y James Waugh por MMO-C en español

Entrevista a John Hight y James Waugh
 

El pasado día 7 de Junio tuvieron lugar, en las instalaciones de Blizzard en Irvine, California, una serie de entrevistas a los desarrolladores por parte de diversos fansites y streamers influyentes. Toda la información que salió de allí se mantuvo en secreto, mediante un NDA (Acuerdo de confidencialidad), hasta el día de hoy, 10 de Junio, a las 9:00 am. Nosotros también fuimos invitados y ya podéis leer (y ver) la entrevista que hicimos a Tom Chilton y Chris Robinson.

En esta ocasión os traemos traducida la que realizaron los chicos de MMO-Champion a con John Hight (Legion Production Lead) y con James Waugh (Story and Development).

Herramientas Sociales

  • El equipo actualizó World of Warcraft a las infrastructuras de Battle.net que usan Diablo y Overwatch, permitiendo que puedan añadir características sociales más avanzadas en el juego.
  • El equipo no está contento con las mejoradas características sociales ahora mismo, así que éstas no aparecerán al mismo tiempo Legion.
  • Con suerte, saldrán no mucho más adelante de la expansión.
  • Legion añadirá un sistema social avanzado de cola que te ayudará a encontrar cosas que hacer con amigos.
  • El sistema tendrá una forma diferente de la que se habló en el pasado, pero todavía está en desarrollo.
  • Hay mucha gente que juega al WoW. Sus amigos en Facebook también juegan, pero puede que no se den cuenta de que ambos están jugando.
  • Muchas hermandades han creado muros de Facebook para comunicarse entre ellos.
  • El inicio de sesión de Battle.net a través de Facebook es completamente opcional y facilita la comunicación. También comparte tus experiencias de WoW en Facebook.

Contenido futuro y Misiones del Mundo

  • Las Bandas y otro contenido serán, definitivamente, lanzados mejor en Legion para impedir largas etapas de sequía.
  • Legion lo hará mejor que ningna otra expansión a la hora de satisfacer tanto a los jugadores que han agotado todo el contenido de un nuevo parche en unos meses como a los que les toma un poco más de tiempo con tiempos de juego cortos en cada sesión.
  • Las Misiones del mundo ofrecen una progressión en un corto tiempo, más que hacer mazmorras o bandas.
  • Las Misiones del Mundo permanecerán siempre relevantes para los que hacen Bandas.
  • Las recompensas de las misiones actualmente son algo cómo «nivel de equipo 810+», con el nivel del objeto siendo determinado por tu nivel de equipo en ese momento.
  • Una gran fuente de Poder de Artefacto son las Misiones del Mundo, así que todo el mundo querrá hacerlas.
  • Las Misiones del Mundo también son una fuente de Recursos de Sede, que necesitarás para tu Campaña de Clase.
  • A los jugadores les costará más meses que semanas el maximizar sus Artefactos.

Mazmorras

  • Las mazmorras en Legion son una importante forma de jugar.
  • Legion es la expansión que más importancia da, en mucho tiempo, a las mazmorras.
  • La forma en la que están estructurando la expansión, las mazmorras permanecerán relevantes durante mucho tiempo.
  • Si más mazmorras van a ser añadidas en parches o no es algo sobre lo que no están hablando. No quieren decir que no va a haber más pero tampoco están dispuestos a descartarlo.

Ficha del Wow y otros Servicios

  • Al preguntarles sobre un aumento de transferéncia de personajes: «El equipo ha realizado muchas cosas para facilitarte el hacer misiones, mazmorras y Bandas con amigos en otros reinod. El escaleo de las zonas mientras leveas en Legion debería facilitar el jugar con amigos».
  • El equipo ha estado contento con la recepción de la Ficha del Juego. Los jugadores que tenían tiempo pero no se podían permitir pagar cada mes ahora tienen el cómo y los jugadores que no tenían tiempo de ganar oro ahora pueden.
  • Expandirse en la Ficha del Juego es posible en el futuro, pero el equipo tiene que ir con cuidado para no destruír la economía o hacer algo que sea «Pay to Win»

Lore

  • Los entusiastas del Lore se sorprenderán con la historia de Anduin en Legion. Veremos un avance en su desarrollo, con un jóven príncipe teniendo que tomar decisiones que nunca antes había tenido que hacer. Se le ha considerado un personaje muy pacifista a lo largo de los años, buscando la paz entre la Horda y la Alianza, pero a medida que se hace mayor esto no será tan fácil. Los jugadores entenderán la faceta agressiva de su padre. Es un personaje que el equipo quiere evolucionar.
  • Lo más probable es que tengamos que esperar hasta futuros parches para ver más de Illidan. Habrá mucho sobre él a partir de cierto punto.
  • La Legión está atada a algo más grande y oscuro que los Dioses Antiguos.
  • Sargeras ve infestacion y corrupción por todo el universo. Ha caído en una visión errónea, pero hay problemas en el universo y su plan es destruirlo todo.
  • El ciclo actual del juego está en un punto en que enfrentamos un gran mal y sólo los héroes de Azeroth pueden salvarnos.
  • La naturaleza de la narracción serializada es que tiene que haber una gran amenaza, pero el equipo podría dar un paso atrás y mirar en historias más pequeñas.
  • Med’an está fuera, aventurándose en el universo, haciendo cosas importantes que un día tendrán sentido. Él simplemente no está por aquí ahora.
  • Habrá mucho sobre Khadgar en esta expansión.
  • No saben si Broxigar o Freya aparecerán.
  • Algunos héroes están muriendo en Legion, pero habrá muchos cambios en los personajes existentes, con algunos asumiendo roles que nunca habrías imaginado que pudieran desarrollar.

 

 

Written by Eliox

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