El vídeo está completamente en Inglés para información en español sigue nuestro resumen de más abajo.
Entrevista a Patrick Magruder
La verdad es que antes de iniciar la entrevista hizo mención a cómo se había presentado la información en el panel de Wow y cómo empezó con un parche pequeño y luego más y luego aún más aunque en este caso Patrick mencionó el parche 7.3. No estamos seguros de si fue un pequeño lapso cuando quería decir 7.2 o actualmente tienen planeado un 7.3 que podría coincidiar con nuestra llegada a Argus.
Sobre los Legendarios
Le preguntamos a Magruder muchos sobre los Legandarios, sobre cómo funciona realmente el sistema de protección de la mala suerte (por si podía añadir alguna información extra a lo ya sabido), si podría darse un sistema de fichas donde poder conseguir el legendario que uno deseaba entre tantos y si estaba ya planificado el número de legendarios que podrían llevarse y cuando serían entre otras.
- La probabilidad de que te salga un Legendario va en función de la dificultad en la que estés participando.
- A medida que juegas y participas del juego más probabilidades tienes.
- Aunque cueste que salga un Legendario la recompensa final es más satisfactoria y puede hacer que cambies la forma de jugar tu clase completamente, cambiando tus talentos, aunque no sea el que querías.
- Utilizar el sistema de tokens para los legendarios hubiera sido como un trabajo, por lo que optaron por un sistema más mixto.
- El sistema está preparado para permitir que se puedan utilizar a la vez 2, 3 o cualquier número de Legendarios equipados.
- De hecho al principio se decidió por un único Legendario equipado y los desarrolladores acabaron decidiendo permitir llevar hasta 2, por lo que en algún momento ese número podría cambiar.
- El sistema se puede ajustar fácilmente para aumentar la probabilidad de aparición de los Legendarios y es algo que se podría hacer en futuros parches como mecanismo contra la mala suerte. Aunque aún no hay planes para ello.
- Aunque se conozca gracias al datamining un objeto para mejorar el nivel de objeto de un Legendario hay muchas formas en las que se podría aumentar ese nivel de objeto de los objetos, pero es algo de lo que se encargan los desarrolladores.
Sobre los Addons e Interfaz
Otra pregunta fue sobre el reciente cambio a los Addons de radares y posicionamiento y cómo podían afectar a ciertas hermandades la ausencia de estas guías en banda y si tenían planes para ello. También se le preguntó por addons como tidyplates y su inclusión en el juego y finalmente preguntamos sobre las posibilidades de mejorar la Casa de Subasta ya que está en muy mal estado.
- Trabajan constantemente para hacer más fidedigno todo el entorno del juego.
- Por ejemplo intentan que la zona de fuego que ves en el suelo sea realmente fuego para no tener que depender de ayudas extras como addons.
- El juego te ofrece suficiente información sobre los encuentros.
- La Casa de Subastas es algo de lo que hablan constantemente en el equipo son conscientes de que no funciona bien; Comentan formas de mejorarlas, etc pero no hay nada concreto actualmente.
- Están muy atentos a los addons de la comunidad y aprenden de ellos.
Sobre las nuevas Trifulcas JcJ
También hubo tiempo para preguntar sobre las recién anunciadas Trifulcas JcJ de las que pudo ilustrarnos un poco más Patrick.
- El objetivo de las nuevas zonas JcJ es llevar el caos para que cada partida sea una experiencia diferente.
- Mecánicas como el Lapso de gravedad hará que los jugadores sean lanzados hacia el cielo para descender suavemente o aterrizar en el techo de algún edificio. (aún no lo tienen decidido)
- En el Ojo de la Tormenta al ir montados en carneros se podrá empujar a los otros jugadores provocando el caos. (al igual que en la misión de mundo JcJ de Tormenheim)
- La intención es que Cuenca de Arathi nevada no permita ver más allá de 50-60 metros.
Otros
Algunas preguntas más versaron sobre el nuevo sistema de escalado de objetos al inicio de Legion.
- Están satisfechos por la forma en la que las profesiones están funcionando en Legion, sobre todo porque las profesiones de recolección también vuelven a ser importantes.
- El sistema de mejora de objetos aleatorio al inicio de la expansión ha funcionado bastante bien.
- Además el nivel de objeto del sistema al completo se va aumentar con el siguiente gran parche.
- Aunque el sistema permite conseguir mayor nivel de objeto el contenido no tiene por qué ser más fácil.
- El sistema lo que fomenta es que la gente continúe haciendo contenido que le gusta.
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