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Cambios en Honor, más de estadísticas en Wod, y más

  1. Otras Noticias
  2. Próximos cambios en los Puntos de Honor
  3. La reducción de estadísticas trae cola…
  4. Buscando paralelismos entre Terrallende y Draenor…
  5. Sobre Valle de Alterac en WoD
  6. 2 BattleTags para una misma cuenta de Battle.net
  7. Entrenamiento Avanzado de Duelos de Mascotas del Mayor Payne: Zunta
  8. Actualización Galería de Arte

Otras Noticias

 

Próximos cambios en los Puntos de Honor

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Recientemente hemos echado otro vistazo al ratio de Honor que se gana en varios Campos de Batalla, y hemos decidido que la actual ganancia de Honor en muchos Campos de Batalla es demasiado bajo. Por eso vamos a introducir muchos cambios en la forma en la que las bonificaciones de Honor se otorgan en esos Campos de Batalla, tal como siguen a continuación:

En Cuenca de Arathi, Batalla por Gilneas y Ojo de la Tormenta, vamos a incrementar la frecuencia en la que vas a ser premiado con una bonificación de Honor basado en los puntos que tu equipo ha conseguido. Actualmente, ganas una bonificación cada 260 puntos (o 200 si ese Campo de Batalla es la actual Llamada a las Armas) en estos Campos de Batalla. Como parte de estos ajustes, vamos a rebajar ese número a 130 (o 100 durante la Llamada a las Armas).

Además vamos a hacer cambios similares para las Minas de Lonjaplata. Actualmente la bonificación de Honor se consigue cada 265 puntos (o cada 160 si Minas de Lonjaplata es la actual Llamada a las Armas). Después de este cambio, ganarás la bonificación de Honor cada 200 puntos (o 130 durante la Llamada a las Armas).

Gargante Grito de Guerra y Cumbres Gemelas van a tener un trato distinto. Puesto que estos emparejamientos suelen ser más largos que los descritos anteriormente (por lo que esto afecta al ratio al que ganas Honor al jugarlos) hemos querido aplicar algunos cambios para hacerlos más rápidos. Para conseguir este efecto lo que vamos a hacer es aplicar el perjuicio de Asalto Enfocado 1 minuto después de que ambas banderas hayan sido cogidas, lo que se traduce en 2 minutos antes de lo que pasa actualmente. Una vez que se aplique por primera vez, continuará aumentando al actual ritmo de 1 contador cada minuto. Además, vamos a añadir una nueva bonificación al final del emparejamiento: Por cada bandera que hayas evitado que el equipo contrario capturara (por lo tanto, cada bandera por debajo de 3), ganarás 18 de Honor extra.

Para acabar, en la Playa de los Ancestros, vamos a doblar la bonificación que el equipo gana por destruir una puerta (o evita que se destruya).

Estas correcciones aún se están implementando, y se aplicarán en los servidores tan pronto como estén listas. Actualizaremos el blog de las correcciones en vivo una vez que estén activas. ¡Esperamos veros en los Campos de Batalla!

 

La reducción de estadísticas trae cola…

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Qué ha pasado blizzard, ¿por qué aumentaste tanto las estadísticas cuando sabías que tarde o temprano iba a pasar esto?
Para explicarlo de forma sencilla: te sientes realizado cuando consigues mejoras. Una curva exponencial del poder de un jugador vía nivel de objeto es bastante entendible y es lo que se espera, igual que cuando consigues un botín mejor que el que llevas actualmente es un premio mucho más tangible en la estructura del juego. Hay un facto de «Cuánto mejor tiene que ser para que se sienta como una mejora?», y mientras eso específicamente ha cambiado a lo largo de los años la filosofía sigue intacta. Podríamos cambiar la forma en la que el juego funciona, y la progresión de tu personaje podría ser distinta de lo que lo es ahora, pero World of Warcraft va sobre ser un héroe fantástico y matar dragones gigantes para conseguir sus botas. Independientemente del valor de la inflación seguirá habiendo inflación si el equipo de la gente continúa mejorándose, y acabaremos reduciendo los valores tarde o temprano si se llega a valores críticos. En este caso hemos tardado 10 años en llegar a ese punto. 🙂

 

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¿Preocupado? ¿Por qué el tener menos cosas que hacer debería preocuparte, menos elecciones?
Un hombre sabio dijo una vez que un juego es una serie de elecciones interesantes. Para algunos, el poder elegir entre más opciones significa un juego mejor. En general creo que el objetivo de Blizzard es discernir qué elecciones son interesantes. Las opciones interesantes permiten añadir profundidad y complejidad sin necesitdad de que sean numerosas en cantidad y acaben por sobrepasar al jugador. Es fácil tirar toda la pintura al suelo y decir ya está. Es mucho más difícil crear una mezcla de forma corrrecta, ajustar e igualar los elementos. Si lo comparamos con el ajedrez, hay pocas piezas con pocas «habilidades», casi es un juego de complejidad y profunidad infinitas, y las estrategias continúan evolucionando incluso cientos de años después. Está claro que alguien podría añadir decenas de nuevas piezas de ajedrez, decenas de elecciones, y entonces tendríamos un grupo de jugadores que lo disfrutarían más por haber añadido complejidad.

Con el paso del tiempo y a medida que se han añadido nuevos sistemas al WoW, y otros se han eliminado, y se han hecho iteraciones en las mecánicas actuales, este tipo de cosas acaban siendo más complejas de lo que serían por si solas. Creo que cualquier diseñador estaría de acuerdo que no es culpa del jugador que los sisemas del juego se vuelvan más y más complejos con el paso del tiempo y la introducción de nuevos cambios. Es un efecto que acaba pasando, y no es culpa del jugador que las cosas se descontrolen con el paso de los años y la cantidad de parches e iteraciones e incremento de la complejidad. Lo que pasa es que es difícil predecir cómo será el juego de aquí a unos años desde ahora, e intentar «adivinar» esa predicción de futuro significaría menos tiempo activo de diseño para centrarse en los problemas actuales (algo que tampoco queremos que pase). Pero por lo menos podemos reconocer cuando es necesario una re-evaluación, implementar ese cambio de forma inteligente para mejorar al mismo teimpo el juego, y de forma ideal poder explicar de forma clara y concisa por qué lo hacemos.

 

Buscando paralelismos entre Terrallende y Draenor…

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World of Warcraft… ¿Qué te dice?
He leído tu mensaje, y aunque no estoy muy puesto en las complejidades del lore de Warcraft, me encanta saber de ellas. He hablado con Craig Amai, diseñador jefe de misiones, que tal vez vieras en la BlizzCon, y me ha dado varias respuestas sobre lo que comentas. ¡Por lo tanto tengo varias respuestas para ti!

Lo primero y más importante para mi es la Marisma de Zangar.
Se ha visto en el sitio de WoD que donde debería estar la Marisma de Zangar está ahora el Mar de Zangar.
La Marisma de Zangar debería haber «existido» incluso aunque hubiera sido pequeño.
Aquí está el pasaje:

«Los Orcos no conocían de la existencia de la Marisma de Zangar. Aún no habían explorado este lugar oculto, y si Velen tenía algo que decir, nunca lo harían.»
página 323 : Apéndice uno año de la magia de los Brujos.
Mientras que la mayoría de lo que hemos conocido en Terrallende estaba bajo el agua, había un pequeño trozo de pantanal llamado Marisma de Zangar en Draenor, y está muy cerca de Shattrath. Sería el lugar más lógico por donde Velen intentaría escapar.

Segundo las Montañas Filospada
Se sabe por el sitio de WoD que Gorgond va a estar donde deberían las montañas. Parecen montañas en el arte conceptual mostrado. Parece más como… el estilo de las montañas de Durotar y no tanto las Montañas Filospada. Esto es un problema en cierto sentido, porque aunque el libro no se refiere a la «apariencia» de las montañas en si, hace referencia a su nombre.

«Los Ogros les habían dicho donde encontrar a sus maestros y los llevaron consigo en el linde de la cadena de Montañas Filospada.» 
page 259 :Apx between six months and one year of warlock magics

El Clan de Rocanegra va a ver a los Ogros de las MONTAÑAS FILOSPADA, para ver si pueden unirse a ellos.
Las Bladespire Mountains existen en Draenor, y la teoría que comparten los historiadores es que las Montañas Filospada se formaron cuando Gorgrond y Frostfire chocaron entre ellas durante la explosión de Terrallende. Tal vez haya indicios del nombre de Montañas Filospada en Draenor, y el futuro que les espera.

Por último la ciudad oculta de Telmor, NO hay ninguna referencia sobre ella en Terrallande pero suponía que estaría en WoD.
Podrás visitar Telmor en la expansión, Leafshadow y demás, aunque tal vez llegues demasiado tarde para contemplarla en todo su esplendor…

¡Espero que te haya ayudado! 😀

 

Sobre Valle de Alterac en WoD

Un jugador preguntó si para Warlords of Draenor se volvería a implementar la antigua mecánica de juego JcJ que existía en el Campo de Batalla Valle de Alterac en pasadas expansiones. Muchos jugadores deseaban la vuelta de este campo, en el que la lucha podía durar horas, comentan que era realmente incréible pasar tanto tiempo intentando tomar los distintos bunkers y fortalezas de la facción contraria en aquel nevado valle. El manager responde que están pensando en implementar algo del estilo, pero no para Alterac, puesto que en la actualidad es frustrante estar esperando la cola para Campos de Batalla aleatorio y ver que sale la pantalla de carga de Alterac, uno que puede durar realmente demasiado tiempo. La respuesta traducida al castellano es la siguiente:

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Existe una gran nostalgia respecto al antiguo Valle de Alterac. Yo mismo he invertido horas y horas capturando y recuperando fortalezas de la facción enemiga, hasta que por fin conseguíamos capturar un búnker importante y avanzar hacia la victoria y aun así tener que defender y defender … que buenos tiempos. 

Es un sentimiento que definitivamente queremos que se sienta en el juego de alguna manera. No estamos seguros de que actualmente el Valle de Alterac sea la mejor manera de introducirlo. Cuando haces cola para un campo de batalla aleatorio y de repente entras y ves la pantalla de carga del Valle de Alterac, te sientas muy frustrado puesto que sabes que la lucha puede durar horas y horas, no es algo muy agradable actualmente.

Pero, como he dicho; definitivamente queremos ver volver esas grandes batallas para World of Warcraft. Ashran (nueva zona JcJ de Warlords of Draenor) tiene ciertos elementos inspirados en aquel antiguo Alterac. Está diseñado para ser una gran lucha, en la cual puedes tomar partida directamente en las primeras líneas de la guerra o, en cambio, ayudar en otros objetivos que podrán proporcionar a tu bando la victoria. No es una batalla facil que dura menos de una hora, es algo que puede durar incluso días, en la que serás recompensado por participar, y no solo por ganar.

Realmente queremos que Ashran represente ese antiguo Valle de Alterac que fue añadido primeramente 9 años atrás, y lo conseguiremos; aun que no es algo fácil de implantar. Deseamos veros implicados en la lucha.

 

2 BattleTags para una misma cuenta de Battle.net

Otro jugador pregunto si era posible tener dos BattleTags distintos para una misma cuenta de Battle.net. El Maestro de Juego respondió que no, a continuación tenéis la respuesta completa del Maestro traducida y la razón de la negativa.

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Solo puede existir un único BattleTag para una misma cuenta de Battle.net. Además, aunque compartir una cuenta está prohíbido, no hay mucho que podamos hacer en cuanto a la gente que revela información de su cuenta, lo cual es muy arriesgado, puesto que pone en peligro la continuidad de su cuenta. Si posee más preguntas de este ámbito, por favor, le rogamos que pida ayuda y habra una consulta. Gracias.

 

Entrenamiento Avanzado de Duelos de Mascotas del Mayor Payne: Zunta

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Crithto: Has hecho suficientes excursiones y vueltas alrededor de Pandaria por montañas nevadas, por lo que cómo llegar hasta Zunta no importa. Solo tiene dos mascotas, por lo que tu misión de esta semana es luchar contra él usando no más de dos mascotas. Además, sus mascotas son de nivel 2, por lo que tendrás que escoger dos mascotas que no tengan más de nivel 1. Y para hacerlo más interesante, solo puedes usar mascotas de Volar, Mecánicas, o Bestias en tu equipo. Tu trabajo es derrotar a Zunta con ambas mascotas vivas, búrlate de su falta de su falta de estrategia de payne, y luego vuelve aquí para reportarlo. Cada K.O. de mascota en tu equipo serán 100 flexiones, ¡así que mucho cuidado!

 

Actualización Galería de Arte

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ACTUALIZACIÓN GALERÍA DE ARTE

  

  

  

NUEVO FAN ART DE WARCRAFT

NUEVO ARTE DE BLIZZARD

 

NUEVO CÓMIC DE WORLD OF WARCRAFT

 

 

 

Written by Menehilde

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