in

Nuevas Raciales en Warlords of Draenor

Hace tan solo unos días Celestalon a través de su Twitter nos hacía saber que próximamente pondrían disponible un largo dossier con toda la información de la siguiente expansión, Warlords of Draenor. Ayer se publicó el primer blog sobre toda la información que están preparando y que podéis leer en este artículo y entre otras muchas cosas, se habló sobre los cambios en los rasgos raciales de cara a la próxima expansión.

Como conocemos, algunas razas tienen unos rasgos muy característicos que las hacen realmente buenas para algunas partes del juego como el JcE y JcJ y muchos jugadores acaban escogiéndo estas razas a pesar de que estéticamente no sean de su agrado. Debido a esto, muchas de las raciales se han cambiado para la siguiente expansión para conseguir una mayor igualdad entre todas las razas y Celestalon, a través de su Twitter, nos ha dejado algunos de estos cambios que hemos recopilado a continuación:

Alianza

Fuente

 Humanos

 Elfos de la noche

  •  Fusión de las sombras se mantiene sin cambios.
  •  Presura también incrementa la velocidad de movimiento un 2% de forma pasiva.
  • Toque de Elune será una nueva racial pasiva que otorgará 1% de Celeridad durante la noche y 1% Crítico durante el día.

Gnomos

Draenei

Enanos

  • Los enanos pierden  Tirador de primera y  Especialización en mazas.
  • Obtienen Poderío de la Montaña, una nueva pasiva que aumenta un 2% el Crítico en daño y sanación.
  •  Forma de piedra elimina también Mágicos y Maldiciones. Sin embargo, continua sin poderse utilizar mientras se está bajo los efectos de control de masas (Continua sin romper los efectos de control de masas).

Huargen

Horda

Fuente

 No muertos

Orcos 

 Trol

  •  Rabiar ahora aumenta la celeridad cuerpo a cuerpo un 15% (en lugar de un 20%).

 Elfos de sangre

  • Obtiene Agudeza Arcana, 1% de crítico de forma pasiva.
  • Torrente Arcano ahora restaura 20 de Poder Rúnico, 3% de Maná o 1 Poder Sagrado (también Rabia o Chi).

Goblin

  •  El tiempo es oro se convierte en un 1% de Celeridad real y no simplemente en más velocidad de ataque o lanzamientos.

Tauren

  •  Robustez se convierte en +X de salud.
  • Mole es una nueva pasiva que incrementa un 2% el Crítico en daño y sanación.

Durante los próximos días, desde Blizzard se publicará en el blog todos los cambios de las raciales por lo que los veremos de forma más detallada. 

 

 

Written by Che

Deja una respuesta

Cambios en Honor, más de estadísticas en Wod, y más

Nueva Novela: Crímenes de Guerra (Act. con Portada)